SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Que personaje no prota del manga y spinoffs le gana a todos?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
61 respuestas a este tema

#21 Patriarca Harbinger

Patriarca Harbinger

    Miembro de honor

  • 530 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2020 - 00:18

Bueno como no cuentan los Legendarios yo le voy a Amor con todo su repertorio(4 monigotes incluidos)

#22 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2020 - 13:30

Claro seguro los fans de shaka y saga son los que se vuelven locos o no seras tu con todo el humo que vendes por los coronas? Y lo ridículamente débil que son? Jajaja y peor que saltas apenas cuando ves que alguien menciona algún gold como entre los seres más poderosos? Claro no se nota el ardor.

Hablas de que los coronas hicieron más daños a los protas que los dorados? Jajajaja a ver vamos a ver el ataque del más poderoso.


- El máximo daño que le hizo esta técnica a seiya fue romperle el casco y con el 2do solo lo dejo k.o y rompió un poco más tal cloth, mira que gran nivel de ataque tiene atlas cuando con su única técnica el daño fue tan ridículo que le hizo aún seiya, que había perdido todas las esperanzas de ganar y eso equivale a perder la batalla antes de iniciarla según la misma película (saga) y ahora vamos a comparar con alguien como lycaon, que hizo con su técnica:

- Con un solo ataque hizo daño a 2 cloth más poderosas que las bañadas con sangre de un dorado y dejó k.o a 2 protas con 1 solo intento, pero claro atlas es súper roto con su única técnica, cuando solo atacó a traición a ikki y lo dejo k.o, hasta Afrodita y DM atacando a traición harían daños graves o dejarían k.o a cualquiera.

Ahora su súper defensa, que tanto se vende humo que aguanto el ataque que casi mata a saga y bla bla bla, vamos a ver como pasaron su defensa?

- 1 puñete de shiryu y otro de hyoga ambos con doradas pasaron su defensa, claro seguro estos puñetes matarían a DM y destrozarian su cloth y dejarían medio muerto a saga jajajajajajaja

Y como quedo el ser tan poderoso?

Hecho kk los 2 seg de enfrentar a seiya con dorada.

Claro un seiya en 1 segundo lo mato, si comparamos con otro personaje de la toei que no es sobrevalorado como siegfried recibió un ataque con el cosmos de todos los protas más el de athena y no murió, seguía peleando y casi mata a alguien que lo estaba haciendo pedazos y es tan poderoso como sorrento pero claro atlas es superior a todos jajajaja, seguro el ataque que mato a atlas es superior al que recibió siegfried xd

Ahora por una mencion de toei de ponemos a esos 3 por encima de todo el mundo, una cosa que salió hace un sin fin de años y como si toei estuviera por encima de lo que haga kurumada, claro y peor que los hechos dicen todo lo contrario jaja claro.

Ahora analicemos a alguien que en el manga lo pusieron como muy roto y por encima de los dorados al igual que el humo de atlas:

- A radamanthys lo pusieron como alguien superior a todos los dorados, según 4 protas que conocían a todos los golds y hasta creen que ni entre los todos juntos podrían vencerlo aún estando en perfectas condiciones, seiya que tenía nivel por encima de varios dorados, un shun que mato de una a Afrodita, hyoga que mato a camus y shiryu que superaba en poder claramente a shura y aún a si luego de estas proezas no creían ganarle NI TODOS JUNTOS.

Y ahora que paso con rada y su enfrentamiento contra un dorado como kanon, lo golpeó con su única técnica y luego está ya no servía y lo tenía para matarlo sin que le genere muchos problemas.

Y que similitud tiene esta situación con atlas? Que tanto a el y como a rada lo pusieron como más fuertes que los dorados y que ambos son tan limitados que cuenta con 1 sola técnica y ya vimos como le fue a 1 de estos contra un gold, atlas que le haría a kanon? Es fácil saber la historia del humo, solo posee 1 técnica y lo peor que es una muy débil.

Por lo tanto el humo que estas vendiendo con los personajes que tienes un fanatismo extremo peor que a los que acusas de ser respetables compañeros del foro que no piensan como yo de los dorados, esta de más, los hechos pesan más que palabras o menciones.

Ahora sobre los dorados que mencione y sus niveles:

- Shun al ver a shaka a full contra el muro de los lamentos: "Su cosmo se parece más al de un dios que al de un humano"

- Y luego saga, pasándose por donde quiere una NS, EA y DN de 3 protas y luego recibe un impacto de estos juntos y no le hicieron mucho daño.

Si no te gusta la actuación de estos y las menciones de tales escenas, quejas a toei, yo nunca dije que shaka esta al nivel de un dios solo hago mencion lo que dice shun y es claro que si hace una referencia a si es porque su nivel es roto y no es de sorprenderse, toei lo a hecho con saga anime y rada en las 13 primeras ovas, que tengas una fijación por usuarios que no tienen tu mismo punto de vista y que cada vez que mencionen algún dorado como seres poderosos te dea ardor no es mi problema, nadie te dice respetable compañero del foro que no piensa como yo de los coronas cada vez que vendes humo sobre personajes tan débiles y limitados y que estos 3 por hechos le rompen el ojete a tus amados coronas y a si trates de vender humo por un databook esta de más, no son la gran cosa por hechos para tu ardor

Y para agregar aparte de mis personajes mencionados, como shaka ovas, saga anime y icaro, pondría a radamanthys de las primeras 13 ovas, ya que luego de en la saga de infierno el guión se apegó al manga y no mostró el nivel que lució contra los protas en el castillo de hades.

- Rada ovas pasándose por donde quiere una NS, EA y DN sin problemas, lo hace muy roto en ese momento.

Pd: Si se toma a seiya de omega, bueno este en su versión con new cloth les rompe el ojete a cualquiera.


ARDOR ARDOR ARDOR.
Lo único que leo.
Después un montón de argumentos que ya he demolido mil veces. Y que no me interesa volverlo a hacer, porque a diferencia de lo que te sucede, de que te volves loco si alguien dice algo de Shaka, a mi me importan poco los coronas. Solo me divertí usándolos para volver loco a los shakistas. Cosa que vuelve a suceder. Mira como estas respondiendo. Y eso, que ni siquiera los había mencionado.
Ese verso de que soy fan de unos tipos de pollera, salió de parte de, justamente, los shakistas, que se ponían locos cuando les demostraba que su amado hindú de vestidito no era el dios que ellos creían, y que había varios que se la ponían como querían, entre ellos, Atlas, pero no era el que se la enterraba mas fuerte, esos serian Dolbar y Odiseo.

AH, POR CIERTO... ¿SHAKA LE GANA A DOLBAR Y A ODISEO?

Ya que estamos, te recalco dos cosas mas, que demuestran como te contradecís (justamente, lo que resalte):

-Usas como parámetro para rebatir lo de los dichos, la frase de los protas frente a Radamanthys
-Luego usas como motivo de endiosamiento de Shaka, la frase de Shun sobre "parece un dios"...

En un mismo mensaje, no uses argumentos así. Quedas muy expuesto.


-No es lo mismo la frase que diga un personaje al ver a alguien que lo supera en poder en ese momento, a los datos oficiales del creador de los mismos.
Es como que discutas que Aioros es mas alto que Saga, porque a vos te parece que es así, y niegues las fichas (material extra de su creador) que hizo Kurumada al final del tomo 13.
Lo mismo haces con la Toei.
Y no, no lo hizo una vez hace 1000 años...
Los hizo 5 veces, desde1988 hasta el 2012.

Quejas a Kurumada...
Que le vendió los derechos de su obra a la Toei (segun sus propias palabras, "les vendió una hija") y todo lo que hagan, es oficial y vale mucho mas que lo que vos o cualquiera del foro diga.

Si queres que te atienda con todos esas comparaciones que hiciste entre Atlas y los que no vencieron a protas que ni conocían el séptimo, hace el tema.
Acá no me interesa. No es el motivo del tema.

Ah, pero cierto que yo soy el que tiene ardor, soy fanático y vengo a vender humo...

Y todo porque dije en broma "aunque tu shakismo no te deje verlo"...


Volviendo al tema:

Este también, si alcanza su limite, les podría ganar a todos:

tumblr_mcm7v9XODf1r1n5pqo1_500.gif

O este, si se pone en modo milagro super prota:

tumblr_nq7ot14vfn1r9dqj5o3_500.gif

Aunque en estos casos, su poder/capacidad son mas circunstanciales.

Editado por ♓ Lεothepunish ♏, 21 noviembre 2020 - 13:35 .


#23 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2020 - 13:40

Cain, minos y sorrento.

(No tomó versiones fumadas)

OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#24 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2020 - 14:35

Según tencent sería Shijima que una de sus técnicas son las cuatro puertas las cuales solo se pueden atravesar con poder divino estando solo

Editado por Jean_1357, 21 noviembre 2020 - 14:35 .

xidLBvc.png


#25 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 8,999 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2020 - 04:24

Dolbar sería el más poderoso sin duda alguna, un tipo que supera a cualquier dorado en velocidad, poder, y el hecho de haber encerrado en una diosa con el Odin Shield (bastante broken).

#26 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2020 - 15:59

Limitaste un montón ...

 

 

Para todos: en ningun momento puse que si incluia a las peliculas. Esta claro las sagas que se incluyen,no se porque pusieron personajes de peliculas si no estan incluidas.

 

Laslimitaciones es para que todo quede entre personajes que segun mi criterio estan arcorde a los limites de poder que marco kurumada,los4numero uno los exceden por mucho, los representantes para mi no cuentan y las peliculas son inconsistentes.

 

En mi opinion hay mucho que podrian ser candidatos: saga anime, shaka ovas, minos, suikyo, sorrento MO, shijima, amor, balder, cain, siegfried, aioros SOG, etc.... todos estos del MO-anime, soul fo gold y omega.

Ni seiya sagitario se incluye porque es seiya. 

 

El proposito del tema es que sean personajes del manga y anime y otros spin off basados en el clasico y dentro de sus escalas de poder.

Saludos.


Editado por docrates, 22 noviembre 2020 - 16:41 .

                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#27 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2020 - 20:08

Los Ángeles de Artemisa los legendarios en omega ya que ahi no son protas :p

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#28 the Knight

the Knight

    Miembro avanzado

  • 95 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2020 - 08:59

creo que el único seria minos

#29 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,099 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2020 - 20:50

ARDOR ARDOR ARDOR.
Lo único que leo.
Después un montón de argumentos que ya he demolido mil veces. Y que no me interesa volverlo a hacer, porque a diferencia de lo que te sucede, de que te volves loco si alguien dice algo de Shaka, a mi me importan poco los coronas. Solo me divertí usándolos para volver loco a los shakistas. Cosa que vuelve a suceder. Mira como estas respondiendo. Y eso, que ni siquiera los había mencionado.
Ese verso de que soy fan de unos tipos de pollera, salió de parte de, justamente, los shakistas, que se ponían locos cuando les demostraba que su amado hindú de vestidito no era el dios que ellos creían, y que había varios que se la ponían como querían, entre ellos, Atlas, pero no era el que se la enterraba mas fuerte, esos serian Dolbar y Odiseo.

AH, POR CIERTO... ¿SHAKA LE GANA A DOLBAR Y A ODISEO?

Ya que estamos, te recalco dos cosas mas, que demuestran como te contradecís (justamente, lo que resalte):

-Usas como parámetro para rebatir lo de los dichos, la frase de los protas frente a Radamanthys
-Luego usas como motivo de endiosamiento de Shaka, la frase de Shun sobre "parece un dios"...

En un mismo mensaje, no uses argumentos así. Quedas muy expuesto.


-No es lo mismo la frase que diga un personaje al ver a alguien que lo supera en poder en ese momento, a los datos oficiales del creador de los mismos.
Es como que discutas que Aioros es mas alto que Saga, porque a vos te parece que es así, y niegues las fichas (material extra de su creador) que hizo Kurumada al final del tomo 13.
Lo mismo haces con la Toei.
Y no, no lo hizo una vez hace 1000 años...
Los hizo 5 veces, desde1988 hasta el 2012.

Quejas a Kurumada...
Que le vendió los derechos de su obra a la Toei (segun sus propias palabras, "les vendió una hija") y todo lo que hagan, es oficial y vale mucho mas que lo que vos o cualquiera del foro diga.

Si queres que te atienda con todos esas comparaciones que hiciste entre Atlas y los que no vencieron a protas que ni conocían el séptimo, hace el tema.
Acá no me interesa. No es el motivo del tema.

Ah, pero cierto que yo soy el que tiene ardor, soy fanático y vengo a vender humo...

Y todo porque dije en broma "aunque tu shakismo no te deje verlo"...


Volviendo al tema:

Este también, si alcanza su limite, les podría ganar a todos:

tumblr_mcm7v9XODf1r1n5pqo1_500.gif

O este, si se pone en modo milagro super prota:

tumblr_nq7ot14vfn1r9dqj5o3_500.gif

Aunque en estos casos, su poder/capacidad son mas circunstanciales.

 

Claro que ardor es lo que sientes al leer que alguien pone a algunos golds como personajes poderosos y no mencionen a tus amados coronas, de lo contrario no saltarías diciendo Shakista o saguista cuando lees el nombre de estos 2, eres muy evidente.

 

Destrozar que? Si cualquiera que vea el manga o anime y compara a personajes como saga y shaka contra los coronas, estos le pasan su p.ja por donde sea a esos 3 por HECHOS, que tu te autodemonimes el que destroza argumentos del resto es gracioso, eres kurumada o trabajas para el? Para que creas que destroza argumentos del resto?

Yo no me pongo nada con shaka o algún dorado, pero que tengas el descaro de decir shakista a alguien, cuando tu vendes humo inmenso con los coronas y solo pones a estos por encima de los dorados por una mencion en un databook, claro claro xd.

 

Sobre shaka ovas o saga anime, si que ganan a odiseo y dolbar? Tengo dudas.

 

Yo no me contradigo para nada, hago parámetro la mencion de los protas sobre radamanthys porque es similar atlas, ambos se le pusieron por encima de los dorados y ya vimos como fue la historia de rada contra kanon, a atlas seria lo peor todavía, su única técnica que posee es tan débil que ni dejo k.o a la primera aún seiya que solo iba a morir, hasta lycaon dejo a 2 protas k.o de un ataque y ambos contaban con una cloth superior, claro pero según tu atlas es súper poderoso xd.

 

Lo de shun sobre shaka, si no entendiste fue para recalcar el nivel que tiene este al momento de ir a full a diferencia del manga, nivel que toei le dio en esta saga es superior al que mostro en el manga y eso es claro.

 

20200725-124525.jpg

 

Si no te gusta tal mención no es mi problema, es lo que dice un personaje que minutos antes era avatar de un dios, si hace tal referencia es porque el nivel del dorado es muy poderoso, a si no te guste poco importa.

 

Claro entonces tomo al pie de la letra esa descripción del creador de la película y me paso por donde quiero los feats de los personajes en el manga o en las ovas, algo que es muy posterior a tal película? Claro en ss ahora no vale nada los feats, si seguro.

 

De que sirve un databook sobre una referencia de algunos personajes si los hechos dicen lo contrario? Como atlas le ganaría a shaka ovas o saga anime? Con su única técnica que es inferior a la de lycaon? Por favor, lo único que dices es sobre ese data book, no es mi culpa que toei los haya hecho tan limitados y debiles a tales personajes.

 

Seguro para ti toei hace una nueva serie con los dorados y DM derrote aún dios, pero tu saldrías diciendo que igual es inferior a los coronas, porque toei lo dijo hace un sin fin de años, claro.

 

Yo no tengo necesidad de hacer un tema, porque yo no tengo problemas o acuso a alguien de fan extremo de algún personaje por ponerlo como muy poderoso, a diferencia tuya que paras mencionandome shakista cada momento si ves que escribo shaka en algunos de mis comentarios, yo respeto la opinión de las demás por más que no la comparta.

 

Y como dije no es mi culpa que en una comparación entre lycaon y atlas, el espectro quede mejor parado que el coronin, ya que uno solo daño un diminuto casco aún prota que solo iba a morir y ni le hizo nada más con su única técnica, mientras que el otro dejo k.o a 2 protas rapidamente y hizo más daño a 2 cloths más poderosas que la de seiya en tal película.

 

Sobre el post, sigo manteniendo mi opinión en que shaka ovas, saga anime, radamanthys de las 13 primeras ovas y Ícaro, le podrían ganar al resto.


Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#30 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2020 - 12:14

Serían Shijima de tencent que posee las puertas nivel divino y Deathtoll también con el Omerta

xidLBvc.png


#31 fernando alonso

fernando alonso

    Miembro de honor

  • 1,509 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2020 - 00:14

Según tencent sería Shijima que una de sus técnicas son las cuatro puertas las cuales solo se pueden atravesar con poder divino estando solo

 

De acuerdo. En la version en ingles del manga Shijima dice a Suikyo : "Que los dioses te ayuden para avanzar este Templo". Y mas adelante se confirma con Odysseus que para cruzar las Puertas necesito : 1) El Baculo del Dios Asclepio y  2) La imagen residual de Shijima hizo que Las Puertas demoraran en cerrar. Por eso Ikki y Odysseus cruzaron de milagro.



#32 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2020 - 00:31

Claro que ardor es lo que sientes al leer que alguien pone a algunos golds como personajes poderosos y no mencionen a tus amados coronas, de lo contrario no saltarías diciendo Shakista o saguista cuando lees el nombre de estos 2, eres muy evidente.

 

Destrozar que? Si cualquiera que vea el manga o anime y compara a personajes como saga y shaka contra los coronas, estos le pasan su p.ja por donde sea a esos 3 por HECHOS, que tu te autodemonimes el que destroza argumentos del resto es gracioso, eres kurumada o trabajas para el? Para que creas que destroza argumentos del resto?

Yo no me pongo nada con shaka o algún dorado, pero que tengas el descaro de decir shakista a alguien, cuando tu vendes humo inmenso con los coronas y solo pones a estos por encima de los dorados por una mencion en un databook, claro claro xd.

 

Sobre shaka ovas o saga anime, si que ganan a odiseo y dolbar? Tengo dudas.

 

Yo no me contradigo para nada, hago parámetro la mencion de los protas sobre radamanthys porque es similar atlas, ambos se le pusieron por encima de los dorados y ya vimos como fue la historia de rada contra kanon, a atlas seria lo peor todavía, su única técnica que posee es tan débil que ni dejo k.o a la primera aún seiya que solo iba a morir, hasta lycaon dejo a 2 protas k.o de un ataque y ambos contaban con una cloth superior, claro pero según tu atlas es súper poderoso xd.

 

Lo de shun sobre shaka, si no entendiste fue para recalcar el nivel que tiene este al momento de ir a full a diferencia del manga, nivel que toei le dio en esta saga es superior al que mostro en el manga y eso es claro.

 

 

 

Si no te gusta tal mención no es mi problema, es lo que dice un personaje que minutos antes era avatar de un dios, si hace tal referencia es porque el nivel del dorado es muy poderoso, a si no te guste poco importa.

 

Claro entonces tomo al pie de la letra esa descripción del creador de la película y me paso por donde quiero los feats de los personajes en el manga o en las ovas, algo que es muy posterior a tal película? Claro en ss ahora no vale nada los feats, si seguro.

 

De que sirve un databook sobre una referencia de algunos personajes si los hechos dicen lo contrario? Como atlas le ganaría a shaka ovas o saga anime? Con su única técnica que es inferior a la de lycaon? Por favor, lo único que dices es sobre ese data book, no es mi culpa que toei los haya hecho tan limitados y debiles a tales personajes.

 

Seguro para ti toei hace una nueva serie con los dorados y DM derrote aún dios, pero tu saldrías diciendo que igual es inferior a los coronas, porque toei lo dijo hace un sin fin de años, claro.

 

Yo no tengo necesidad de hacer un tema, porque yo no tengo problemas o acuso a alguien de fan extremo de algún personaje por ponerlo como muy poderoso, a diferencia tuya que paras mencionandome shakista cada momento si ves que escribo shaka en algunos de mis comentarios, yo respeto la opinión de las demás por más que no la comparta.

 

Y como dije no es mi culpa que en una comparación entre lycaon y atlas, el espectro quede mejor parado que el coronin, ya que uno solo daño un diminuto casco aún prota que solo iba a morir y ni le hizo nada más con su única técnica, mientras que el otro dejo k.o a 2 protas rapidamente y hizo más daño a 2 cloths más poderosas que la de seiya en tal película.

 

Sobre el post, sigo manteniendo mi opinión en que shaka ovas, saga anime, radamanthys de las 13 primeras ovas y Ícaro, le podrían ganar al resto.

 

Ajajajaja.

Claro, yo soy el que tiene ardor. Porque mi vida pasa por unos dibujitos, en vez de mi familia, mi laburo y demás.

Se nota que estoy re "ardido" y vos re tranquilo, por como respondo yo, y como respondes vos.

 

También yo me desespero por "mis amados coronas", cuando ni los mencione, y ni me calenté en defenderlos, ni me voy a calentar en hacerlo, por que no tienen nada que ver con el tema, ya que el tema dice quienes son los mas poderosos de todo un determinado conjunto de obras, y ellos, no lo son.

En cambio, el que salto desaforado a bardear, los metió y demás cuando en tono de broma dije "se los comen entre dos panes por mas que tu Shakismo no te lo deje ver", fuiste vos.

 

Incluso decís pavadas como que un espectro de segunda es mas fuerte por noquear a protas sin séptimo, hablas de que les pasan la japi ...

No se si es gracioso o triste ya. No pensé que te ibas a poner así por un chiste.

 

Una cosa es que un personaje diga algo (que vos mismo pones el ejemplo de como se pueden equivocar)...

Y otra muy distinta, es que lo diga el creador.

¿Tanto te cuesta entender eso?

¿O tratas de "no entenderlo" para seguir con lo mismo?

 

Yo no soy Kurumada...

Ni vos sos mas que la Toei, para negar lo que ellos dicen.

¿No te gusta?

Escribile una carta, exigiendo que cambien lo que dijeron en 5 publicaciones distintas, desde 1988 hasta el 2012. Por ahí te escuchan.

 

Claro, hechos entre tipos de su nivel. yo también me veo bien entre pibes de mi gimnasio, pero no por eso voy a ir a la UFC y voy a ganarle a todos por eso.

 

Vuelvo a repetir...

Si queres hablar de los coronas, hace un tema, y te muestro (por mas que este muy podrido de hacerlo, ya no es gracioso) que todo lo que decís es cualquiera. Acá no es el tema indicado, porque no los considero los mas fuertes, esos serian Dolbar u Odiseo.

 

PD: Decilo de una, que pensas que Shaka le gana a Dolbar y a Odiseo... total, es tu opinión ¿no?



#33 fernando alonso

fernando alonso

    Miembro de honor

  • 1,509 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2020 - 01:09

Brayan y Leo estan confundidos porque no saben distinguir entre la contradiccion principal y el aspecto principal de la contradiccion. Yo puedo explicarles que significan esos dos sentidos semanticos desde la perspectiva dialectica. Voy a explicar otra vez : Las Puertas de Buda son una defensa del Templo de Virgo que es activada por Shijima. Se demostro que para cruzar las Puertas de Buda se necesita 1) El Baculo del Dios Asclepio y 2) La imagen residual de Shijima hizo que las Puertas demoraran en cerrar. Por eso Ikki y Odysseus avanzan milagrosamente. 

 

Con esto se demuestra que Las 4 Puertas de Buda son mas poderosas que Thanatos.


Editado por fernando alonso, 25 noviembre 2020 - 01:18 .


#34 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,339 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2020 - 01:31

 A lordsaint le habia leido cosas absurdas, pero mira que decir eso de que las puertas son mas fuertes que Thanatos. Pero viniendo de un fan de shaka y del engendro de piloto de la f1 de quien toma el nombre, no me extraña.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#35 Patriarca Harbinger

Patriarca Harbinger

    Miembro de honor

  • 530 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2020 - 02:29

Nmms las puertas superiores a Thanatos....procedo a reirme con suma fuerza JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA

#36 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 8,999 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2020 - 04:46

Las puertas del buda, superior a Thanatos??

Momento, es un chiste y hay segunda parte verdad?? Porque no me he reído nada!!!

#37 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2020 - 07:09

Brayan y Leo estan confundidos porque no saben distinguir entre la contradiccion principal y el aspecto principal de la contradiccion. Yo puedo explicarles que significan esos dos sentidos semanticos desde la perspectiva dialectica. Voy a explicar otra vez : Las Puertas de Buda son una defensa del Templo de Virgo que es activada por Shijima. Se demostro que para cruzar las Puertas de Buda se necesita 1) El Baculo del Dios Asclepio y 2) La imagen residual de Shijima hizo que las Puertas demoraran en cerrar. Por eso Ikki y Odysseus avanzan milagrosamente.

Con esto se demuestra que Las 4 Puertas de Buda son mas poderosas que Thanatos.



Aquí el perfecto ejemplo del que cree que por escribir bonito y usar palabras lindas tiene razón jajaja que esperar de alguien como el gran fernando alonso! Jajaj que pena

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#38 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,339 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2020 - 13:08

Shaka SOG posiblemente sea mas fuerte que Hades y Odiseo con el baculo ya esta por encima de CHRONOS.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#39 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2020 - 16:10

Por lo menos me hace reir y es educado, cosa que agradezco, pero lord saint? eso?.

No sé, a mi agrada fernando alonso, y eso que soy saguista.
/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#40 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,339 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2020 - 17:24

Por lo menos me hace reir y es educado, cosa que agradezco, pero lord saint? eso?.

No sé, a mi agrada fernando alonso, y eso que soy saguista.

 

Obviamente cae mejor que Saint, lo que digo es que, dicen disparates del mismo nivel o peores. 

No me cae mal, para nada , pero vamos, es gracioso lo que dice.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 32 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·