SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Nuevo manga: SAINT SEIYA MEIÔ IDEN DARK WING


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
184 respuestas a este tema

#61 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,843 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 18 noviembre 2020 - 17:14

Saludos

 

Se ve simpática la nueva Atenea. 

 

Porque voy a asumir que la chica de las flechas es Atenea, o Niké tomando forma humana, hasta que se demuestre lo contrario. Que de fondo salgan el Wyvern y Niké siendo el protagonista básicamente Radamantis me da que pensar. 


OvDRVl2L_o.jpg


#62 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,683 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2020 - 18:11

O el prota es kuru de este universo que al morir se va al manga pero en vez de un Aioros o Seiya, aparece como Rada, jaja
Así hace el crossover de su vida y SS

#63 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2020 - 19:39

Primero tienes que ver si lo traducen como para decir que no lo vas a leer xd


Jajaja la verdad lo digo pq no me he leído nada de lo que sacan últimamente de SS, ya no le tengo tanta fe a la franquicia

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#64 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2020 - 19:59

No. Isekai es un genero referido al tipo de historias donde un hombre o mujer común y corriente de nuestro mundo por x o y razón (generalmente la muerte o accidente) acaba en un mundo diferente o de fantasía. Es lo mismo que implica la sinopsis de MIDW. 

 

¿Nunca han visto Digimon o Inuyasha? Es basicamente eso. 

 

Si es así, te preguntarás, ¿por qué tanto llanto de parte del club de llantos por una imagen y un poco de texto, que generalmente aparece cuando sacan cualquier cosa actual de Saint Seiya?

 

Es porque para los pseudo eruditos, el genero Isekai se ha vuelto casi un sacrilegio en los últimos años dada la tendencia que comenzó a adquirir este tipo de historias, ya que se presta mucho para clichés y conseguir dinero fácil (para que se entienda mejor, como una formula cliché funcionó, todas se comenzaron a copiar entre ellas), apelando a un público joven o adolescente que consume fanservice e historias más o menos sosas que generalmente involucran gary stus, mucho mucho fanservice y situaciones forzadas, lo cual es gracioso porque SS es un cliché andante lol, cuyo publico objetivo son jovenes. 

 

¿El nuevo manga seguirá este rumbo? No lo sabemos. Ni siquiera sabemos si será de acción, de parodia, comedia, u otra cosa. Solo sabemos que corresponde a un Isekai porque Soichiro, un día cualquiera, le pasó un accidente y terminó el inframundo. 

 

Podemos suponer que es un experimento para engachar más gente y llenar huecos en las publicaciones. 

 

 

EXACTO , pero digimon e inuyasha no son llamados asi porque ultimamente el termino se reserva para historias donde hay un prota bastante genérico que usualmente muere y reencarna en otro mundo, donde se vuelve super cool y eso, y cuyos titulos suelen entrar en mas de un renglón y estan en primera persona.  XD . 


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#65 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 896 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2020 - 20:48

jaja, no puedo sino reirme de los pseudo machos que usan "sailor" algo como insulto,, como si sailor moon fuera algo malo, y como si SS fuera "macho"  . Dragon ball? claro, SS?  el paraiso fujoshi. Lo dicen por el super macho ikki, ese que se enamoro de la que se parecia al hermano ? xd .

 
Exacto, Saint Seiya siempre fue en Japón uno de los shonen con más fanaticada fujoshi y más dojinshi yaoi, es solo en Europa y América que veo que la gente finge que es una serie de machos. Lo que es es una serie varonil, y el propio Kuru muestra y enaltece varios tipos de masculinidad que en nuestras culturas son menospreciadas, como la de Shun.

 

Porque voy a asumir que la chica de las flechas es Atenea, o Niké tomando forma humana, hasta que se demuestre lo contrario. Que de fondo salgan el Wyvern y Niké siendo el protagonista básicamente Radamantis me da que pensar.

 

Está muy interesante esta teoría. Aunque es un poco fuera de lugar que Niké tome forma humana por Rhadamantys, al menos se exploraría a Niké, que es tan importante en la trama pero de la que no se sabe casi nada.

 

Por otro lado no entiendo porqué tanta gente se lamenta, si un spin-off no les gusta o no les llama la atención no es obligación verlo, y que la Shonen de la licencia de Saint Seiya a un mangaka para que dibuje un spin-off no quita recursos ni espacio ni a ND ni a nada. En el peor de los casos no tendrá éxito y ya, cuál es problema?


Oemq0xo.gif


#66 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2020 - 22:06

El problema es que la mitad de la fanática son frustrados canónicos, que como kuru no avanza en ND por problemas de Salud o una de 2, ven a los Spin-Off como la prostitución y el mal de Saint Seiya, o le desarrollan un odio enorme a Kuru por considerarlo un flojo cuando esta mal de salud, en este caso la seria la pelea ND vs TLC y la hipocresía de los Fans. Sumado a que es un Iseaki y la fama que tiene este género desde hace un tiempo, pues, lee los primeros comentarios de este tema, más que nada el mio y te vas una idea.



Si lees mas comentarios de gente donde se anunció esto solo se repite: "Y ND?" Kuru y demas se estan molestando en una gran serie" "El ejemplo de como prostituir tu mejor obra" ETC. ETC. ETC.



Como dibujante autodidacta que tuvo que dejar de dibujar por problemas de las manos, entiendo a Kuru ya que es un dolor molesto intentar apoyar un lápiz que empeora entre mas lo intentas.

Editado por Mika_Seinto_No_Taisho., 18 noviembre 2020 - 22:21 .


#67 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2020 - 22:22

El problema es que la mitad de la fanática son frustrados canónicos, que como kuru no avanza en ND por problemas de Salud o una de 2, ven a los Spin-Off como la prostitución y el mal de Saint Seiya, o  le desarrollan un odio enorme a Kuru por considerarlo un flojo cuando esta mal de salud, en este caso la seria la pelea ND vs TLC y la hipocresía de los Fans. Sumado a que es un Iseaki y la fama que tiene este género desde hace un tiempo, pues, lee los primeros comentarios de este tema, más que nada el mio y te vas una idea. 

 

Si lees mas comentarios de gente donde se anunció esto solo se repite: "Y ND?" Kuru y demas se estan molestando en una gran serie"  "El ejemplo de como prostituir tu mejor obra" ETC. ETC. ETC.

 

Como dibujante autodidacta que tuvo que dejar de dibujar por problemas de las manos, entiendo a Kuru ya que es un dolor molesto intentar apoyar un lápiz que empeora entre mas lo intentas.  



#68 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,748 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 noviembre 2020 - 22:34

El problema es que la mitad de la fanática son frustrados canónicos, que como kuru no avanza en ND por problemas de Salud o una de 2, ven a los Spin-Off como la prostitución y el mal de Saint Seiya, o  le desarrollan un odio enorme a Kuru por considerarlo un flojo cuando esta mal de salud, en este caso la seria la pelea ND vs TLC y la hipocresía de los Fans. Sumado a que es un Iseaki y la fama que tiene este género desde hace un tiempo, pues, lee los primeros comentarios de este tema, más que nada el mio y te vas una idea. 
 
Si lees mas comentarios de gente donde se anunció esto solo se repite: "Y ND?" Kuru y demas se estan molestando en una gran serie"  "El ejemplo de como prostituir tu mejor obra" ETC. ETC. ETC.
 
Como dibujante autodidacta que tuvo que dejar de dibujar por problemas de las manos, entiendo a Kuru ya que es un dolor molesto intentar apoyar un lápiz que empeora entre mas lo intentas.

Es interesante, porque desde mi punto de vista veo como una prostitución y el mal de Saint Seiya lo que el autor esta haciendo en varios de los últimos que trabajo que ha realizado para la franquicia, pues aun cuando los spin-off pueden hacer lo mismo, tengo que decir que son trabajos que no afectan en nada lo establecido en la historia principal, ya que no tienen importancia para lo presentado en la obra del autor (incluso actualmente muchos consideran estas series como su propio universo), por lo tanto, sino me agrada lo visto en un spin-off simplemente puedo ignorarlo y pensar que eso nunca sucedió en StS, al contrario del trabajo del autor donde todas las tonterías que realiza forman parte de la historia principal y realmente no se puede decir que eso nunca sucedió sin importar cuanto lo deseen.

 

Lo que vemos en los spin-off de StS es lo mismo que se ha visto en los más de 20 juegos de Super Robot Wars que se han publicado desde que inicio la saga en 1991. Pues son simplemente historias donde utilizan a los personajes y elementos de una obra para crear algo nuevo, incluso en el caso de Super Robot Wars en muchos juegos se combina la historia de varias series de Super Robot como si fueran parte de un mismo universo, y en algunas ocasiones se ha llegado a mejorar lo visto en la serie original en la que se basan, un buen ejemplo es Nadesico y la trama de la película absurdamente edgy que sacaron, la cual mejoraron bastante al quitarle un poco lo idiota al prota y cambiar el final de la misma (ahora el prota ya no deja atrás a su esposa y amigos, porque se ha convertido en un lobo solitario y absurdamente edgy para estar con ellos). Al final es un producto que puedes llegar a consumir si te agradan esas series y personajes, pero la historia que presentan en ese producto no afecta en nada lo establecido en la serie original de donde vinieron esos personajes.

 

Además, esta claro que la salud de Kurumada no es lo que afecta la publicación de ND, pues aun con esa salud continúo con Otoko Zaka y otros proyectos durante los últimos años, proyectos por los que hizo a un lado a ND, por lo tanto se puede decir que ND tiene ese ritmo de publicación porque el autor lo desea así, pues simplemente considera que continuar con esos proyectos es más importante que trabajar en ND.


Editado por SentinelMaximus, 18 noviembre 2020 - 23:56 .

Eo3vSOy.png


#69 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 896 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2020 - 22:41

El problema es que la mitad de la fanática son frustrados canónicos, que como kuru no avanza en ND por problemas de Salud o una de 2, ven a los Spin-Off como la prostitución y el mal de Saint Seiya, o  le desarrollan un odio enorme a Kuru por considerarlo un flojo cuando esta mal de salud, en este caso la seria la pelea ND vs TLC y la hipocresía de los Fans. Sumado a que es un Iseaki y la fama que tiene este género desde hace un tiempo, pues, lee los primeros comentarios de este tema, más que nada el mio y te vas una idea. 
 
Si lees mas comentarios de gente donde se anunció esto solo se repite: "Y ND?" Kuru y demas se estan molestando en una gran serie"  "El ejemplo de como prostituir tu mejor obra" ETC. ETC. ETC.
 
Como dibujante autodidacta que tuvo que dejar de dibujar por problemas de las manos, entiendo a Kuru ya que es un dolor molesto intentar apoyar un lápiz que empeora entre mas lo intentas.

Sí, son fans que no comprenden como funciona la producción de manga y por eso piensan que los spin-off le quitan algo al ND, es igual que cuando se anunció Omega, Soul of Gold y Saintia Sho y los fans de Lost Canvas en cada ocasión reclamaban que por qué se animaban esos proyectos y no la tercera temporada de LC... cuando son de animadoras totalmente distintas!
 
Lo peor es que veo que los que reclaman que por qué tenemos este isekai en vez de ND son justos los más críticos del ND, si no les gusta no comprendo por qué comen ansias de que salgan más capítulos.
 
La gente es injusta con Kuru. Por lo que dicen Teshirogi y Kuori, creo que Kuru le da lugar a los spin-off para que nuevas generaciones de mangakas puedan crear sus propias versiones de la obra, no creo que sea cuestión de dinero nada más... el negocio de las figuras es donde la franquicia "se prostituye" pero nadie se queja de eso.
 
 

Es interesante, porque desde mi punto de vista veo como una prostitución y el mal de Saint Seiya lo que el autor hace en los últimos trabajos ignorando lo establecido en el MO, pues aun cuando spin-off puede hacer lo mismo, tengo que decir que son trabajos que no afectan en nada lo establecido en historia principal, ya que no tienen importancia para lo presentado en la obra del autor, por lo tanto, sino me agrada lo visto en un spin-off simplemente puedo ignorarlo y pensar que eso nunca sucedió en StS, al contrario del trabajo del autor donde todas las tonterías que realiza forman parte de la historia principal y realmente no se puede decir que eso nunca sucedió sin importar cuanto lo deseen.

Creo que lo que Kuru hace en los gaidens es más bien traicionar a la obra apelando a la nostalgia exagerada por los gold, que es lo mismo que hacen casi todos los spin-off con muy contadas excepciones. Para mí hasta ND cayó en eso un poco con la revelación innecesaria y tonta de que los protas serían gold. Pero no creo que sea prostituir la franquicia, porque los gaiden no son una fuente de ingresos fuerte.


Editado por Montestector, 18 noviembre 2020 - 22:42 .

Oemq0xo.gif


#70 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2020 - 00:47

En los ochentas ta,bien había pajeros de Saga. No más se hacen los desentendidos.

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#71 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2020 - 07:09

Bueno alguien sabe si el nuevo capítulo Sho sale en este número?

 

Si, a menos que anuncien pausas, el capítulo sale regularmente todos los meses en la revista. Los primeros spoilers deberìan empezar a salir hoy, aunque luego quien sabe, el mes pasado la espera fue bastante larga.

 

Será lo contrario, y si Rada al explotar con Kanon se despierta como la chica arquera, jaja eso daría más risa!

 

Ahahahahahah esto serìa comico. Y luego Rhada irìa a pelear contra las chicas de la escuela secundaria xD

 

Yo creo que me dijeron a Kuru quieres dinero y el dijo si y firmo para que saquen eso y listo

 

Lo que es màs probable xD (obviamente bromeando, entre sus otras obras que gozan de un moderado éxito, y los derechos vinculados a SS, no creo que esté en dificultades económicas... o por el contrario, le daría más prioridad a ND)

 

El problema es que la mitad de la fanática son frustrados canónicos, que como kuru no avanza en ND por problemas de Salud o una de 2, ven a los Spin-Off como la prostitución y el mal de Saint Seiya, o  le desarrollan un odio enorme a Kuru por considerarlo un flojo cuando esta mal de salud, en este caso la seria la pelea ND vs TLC y la hipocresía de los Fans. Sumado a que es un Iseaki y la fama que tiene este género desde hace un tiempo, pues, lee los primeros comentarios de este tema, más que nada el mio y te vas una idea. 

 

Si lees mas comentarios de gente donde se anunció esto solo se repite: "Y ND?" Kuru y demas se estan molestando en una gran serie"  "El ejemplo de como prostituir tu mejor obra" ETC. ETC. ETC.

 

Como dibujante autodidacta que tuvo que dejar de dibujar por problemas de las manos, entiendo a Kuru ya que es un dolor molesto intentar apoyar un lápiz que empeora entre mas lo intentas.  

 

Lastima, pero asì es. 

 

Por otro lado, yo creo que los spin-offs, precisamente porque fueron diseñados y escritos por diferentes autores con otros estilos y puntos de vista, son lo mejor que le pasó a SS, un soplo de aire fresco en los últimos 18 años, de lo contrario la franquicia (entre los ritmos de Kuru y la calidad de Toei) habría muerto hace mucho tiempo.


mXgYmXy.gif


#72 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 19 noviembre 2020 - 08:18

 
 

 

Para mí hasta ND cayó en eso un poco con la revelación innecesaria y tonta de que los protas serían gold. Pero no creo que sea prostituir la franquicia, porque los gaiden no son una fuente de ingresos fuerte.

 

Mmmm.... no es la primera vez que un bronce asciende a gold. Mas bien seria tonto que sigan siendo de bronce con el nivel que han alcanzado y mas aun cuando el ejercito de Saori ya no tiene soldados de alto rango.



#73 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2020 - 09:12

Kurumada firmando para autorizar Meio Iden Dark Wing sin leer ni el primer parrafo del contrato:

 

8d0f777fe579865234bdea957c835db9.png


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#74 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 896 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2020 - 10:26

Mmmm.... no es la primera vez que un bronce asciende a gold. Mas bien seria tonto que sigan siendo de bronce con el nivel que han alcanzado y mas aun cuando el ejercito de Saori ya no tiene soldados de alto rango.

En el manga de Kuru, la primera vez que un bronce ascendió a gold fue en ND, cuando Dohko y Shion se volvieron golds.

 

En el caso de los protas volverlos gold no es ascenderlos, las cloth de bronce de los protas son mil veces más útiles que las gold, la batalla contra los dioses gemelos lo demostró.

 

Lo tonto es buscar ponerle cloths de oro si van a pelear contra los Olímpicos, cuando se ha mostrado que los dioses menores pueden pulverizar las gold sin mayor esfuerzo y cuando las cloths de oro ya ni deberían existir (¿quién reunió sus restos de una dimensión que dejó de existir y luego los reparó?). Lo más lógico es que sigan con sus cloth de bronce porque esas fueron capaces de alcanzar un nivel divino necesario para pelear contra los dioses. Aparte que esos cloth corresponden a sus propios cuerpos según sus puntos estelares.

 

Todo lo que hizo Kuru en relación a volver gold a los protas es una traición a la obra original donde la temática principal era que el rango al que uno está destinado puede arder más fuerte que cualquier rango "superior", y ya en el MO los bronce superaron a los gold con creces.


Editado por Montestector, 19 noviembre 2020 - 10:29 .

Oemq0xo.gif


#75 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2020 - 12:10


 

 


 

Asi es, dicen que los spin off prostituyen SS, pero tambien se enojan con Kuru por el tiempo o la trama de ND. Yo casi perdí el interés por ND pero kuru no nos debe nada, si debido a su salud o cualquier otra razon decidiera simplemente abortar ND estaría en su derecho , después de todo, a mi el final de omega con seiya vistiendo sagitario y diciéndole a saori que simepre a protegera me parece un buen final para SS, o al menos, para los personajes clásicos   ^_^


En el manga de Kuru, la primera vez que un bronce ascendió a gold fue en ND, cuando Dohko y Shion se volvieron golds.

 

En el caso de los protas volverlos gold no es ascenderlos, las cloth de bronce de los protas son mil veces más útiles que las gold, la batalla contra los dioses gemelos lo demostró.

 

Lo tonto es buscar ponerle cloths de oro si van a pelear contra los Olímpicos, cuando se ha mostrado que los dioses menores pueden pulverizar las gold sin mayor esfuerzo y cuando las cloths de oro ya ni deberían existir (¿quién reunió sus restos de una dimensión que dejó de existir y luego los reparó?). Lo más lógico es que sigan con sus cloth de bronce porque esas fueron capaces de alcanzar un nivel divino necesario para pelear contra los dioses. Aparte que esos cloth corresponden a sus propios cuerpos según sus puntos estelares.

 

Todo lo que hizo Kuru en relación a volver gold a los protas es una traición a la obra original donde la temática principal era que el rango al que uno está destinado puede arder más fuerte que cualquier rango "superior", y ya en el MO los bronce superaron a los gold con creces

 

de acuerdo aqui tambien 


Editado por Jose Dragon Marino, 19 noviembre 2020 - 12:08 .

Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#76 Utsukushi

Utsukushi

    Miembro habitual

  • 55 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2020 - 12:19

Será lo contrario, y si Rada al explotar con Kanon se despierta como la chica arquera, jaja eso daría más risa!

 

¡JAJAJAJAJAJAJA! 

 

Esto me hizo reír la verdad. ¿Se imaginan? Todo un spin-off "comedia" de Radamanthys... Osea, a ver, un poco de comedia no viene mal en Saint Seiya, pero justo Radamanthys, pobre Wyvern u.u

 

Nah, hablando enserio, esperemos a ver con qué nos encontramos xDD

 

Un nuevo spin-off es bienvenido, y ver las cosas desde una perspectiva diferente a la de los santos de Atena también, pero tengo miedo para el genero isekai, no es algo que me gusta, especialmente cuando cae en los clichés habituales. Veamos como va a ser.

 

¡EXACTO! 

 

Ese es mi temor, que caiga en los clichés de ese género, pero entiendo que hay animes que si son muy buenos y son de ese mismo género como lo es Inuyasha. Yo voy a darle un poco de fe y pensar que no será algo malo. Además hay que darle apoyo a la franquicia. Entiendo que haya gente molesta porque no continúa con ND, pero siempre es bueno un aire fresco a la franquicia de Saint Seiya, además es solo un spin-off, no será algo que afecte a lo canónico. Solo queda esperar y ver qué pasa y cómo será esta nueva historia.

 

Muchos saludos  ^_^


Editado por Utsukushi, 19 noviembre 2020 - 12:24 .

0tarBaC.png


#77 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2020 - 12:53

Sí, son fans que no comprenden como funciona la producción de manga y por eso piensan que los spin-off le quitan algo al ND, es igual que cuando se anunció Omega, Soul of Gold y Saintia Sho y los fans de Lost Canvas en cada ocasión reclamaban que por qué se animaban esos proyectos y no la tercera temporada de LC... cuando son de animadoras totalmente distintas!
 
Lo peor es que veo que los que reclaman que por qué tenemos este isekai en vez de ND son justos los más críticos del ND, si no les gusta no comprendo por qué comen ansias de que salgan más capítulos.
 
La gente es injusta con Kuru. Por lo que dicen Teshirogi y Kuori, creo que Kuru le da lugar a los spin-off para que nuevas generaciones de mangakas puedan crear sus propias versiones de la obra, no creo que sea cuestión de dinero nada más... el negocio de las figuras es donde la franquicia "se prostituye" pero nadie se queja de eso.

 

Por lo mismo nunca me ha importado los comentarios de los Fans o sus "criticas" y solo busco ignorarlas, al momento de yo ver un producto de Saint seiya. Este Fandom es MUY doble moral, sin mencionar hipócrita, al punto que creo que las Fujoshis son las mas sanas del Fandom, (A medias, claro)

 

¡JAJAJAJAJAJAJA! 

 

Esto me hizo reír la verdad. ¿Se imaginan? Todo un spin-off "comedia" de Radamanthys... Osea, a ver, un poco de comedia no viene mal en Saint Seiya, pero justo Radamanthys, pobre Wyvern u.u

 

Nah, hablando enserio, esperemos a ver con qué nos encontramos xDD

 

 

¡EXACTO! 

 

Ese es mi temor, que caiga en los clichés de ese género, pero entiendo que hay animes que si son muy buenos y son de ese mismo género como lo es Inuyasha. Yo voy a darle un poco de fe y pensar que no será algo malo. Además hay que darle apoyo a la franquicia. Entiendo que haya gente molesta porque no continúa con ND, pero siempre es bueno un aire fresco a la franquicia de Saint Seiya, además es solo un spin-off, no será algo que afecte a lo canónico. Solo queda esperar y ver qué pasa y cómo será esta nueva historia.

 

Muchos saludos  ^_^

 

Sinceramente pienso que la comedia es algo que no cuadra con Saint Seiya, un ejemplo es Episodio G que a veces se siente innecesaria o molesta, y como ya dijeron estarán en el inframundo, no veo posible algo cómico hay mas que lo de un chico asustado teniendo que volverse Espectro. Pero ahora que lo pienso mas detenidamente creo que la trama Isekai puede servir si tomamos en cuenta que Saint Seiya siempre ha existido un multiverso, que todos los mangakas han usado.

 

(Shion Gaiden. Sisifo Gaiden. todo G, Dysnomia y Arkhes hacen alusión a este. Paradox al luchar contra Ryuho. Shiryu al caer en ese abismo que le mostro su futuro)

 

En el manga de Kuru, la primera vez que un bronce ascendió a gold fue en ND, cuando Dohko y Shion se volvieron golds.

 

En el caso de los protas volverlos gold no es ascenderlos, las cloth de bronce de los protas son mil veces más útiles que las gold, la batalla contra los dioses gemelos lo demostró.

 

Lo tonto es buscar ponerle cloths de oro si van a pelear contra los Olímpicos, cuando se ha mostrado que los dioses menores pueden pulverizar las gold sin mayor esfuerzo y cuando las cloths de oro ya ni deberían existir (¿quién reunió sus restos de una dimensión que dejó de existir y luego los reparó?). Lo más lógico es que sigan con sus cloth de bronce porque esas fueron capaces de alcanzar un nivel divino necesario para pelear contra los dioses. Aparte que esos cloth corresponden a sus propios cuerpos según sus puntos estelares.

 

Todo lo que hizo Kuru en relación a volver gold a los protas es una traición a la obra original donde la temática principal era que el rango al que uno está destinado puede arder más fuerte que cualquier rango "superior", y ya en el MO los bronce superaron a los gold con creces.

 

Concuerdo pero en lo personal, me gustan mas chicos como Gold. 



#78 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2020 - 12:57

No vabbeh ma cos'è questa storia di un nuovo manga spin off di Siant Seiya che farà quel bravino bravino, ma proprio tanto bravino di Kurumada Kenji Saitou e Shinshuu Ueda??????????????????????????????????????????

 

Stiamo scherzando vero? Finire il Next Dimension no? Io non ho parole! :doh:  :doh:  :doh:  :doh:  <_<  <_<  <_<  <_<  <_<  <_<  <_<



#79 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,683 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2020 - 13:39

Eso de la mano de kuru como que no le afecta tanto ya que termino su otro manga, es que no tiene mucho interes en SS ya que otros le generan dinero, si los otros mangas tuvieran spin-off capaz y tampoco lo hubiese terminado! Jaja yo estoy creyendo que la niña será la que despierte en el inframundo como Rada!

#80 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2020 - 13:55

Un nuevo spin-off es bienvenido, y ver las cosas desde una perspectiva diferente a la de los santos de Atena también, pero tengo miedo para el genero isekai, no es algo que me gusta, especialmente cuando cae en los clichés habituales. Veamos como va a ser.

¿Cuáles son esos "clichés"?


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 98 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·