SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Nuevo manga: SAINT SEIYA MEIÔ IDEN DARK WING


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
184 respuestas a este tema

#101 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2020 - 08:28

Solo voy a dejar la imagen limpia que se uso de portada.

 

126047405_1703395189828549_5780580545688

 

el problema no son los cliches, el problema es la manera en que se usan.

 

citando una obra que se ha mencionado en este tema por alguna razon, el lc, de principio a fin, esta lleno de cliches, sin embargo, para muchos, la mejor parte de lc es hasta el barco, y de hecho, a muchos le habria gustado que la obra hubiese terminado en aquella escena en la que alone es bañado en sangre de athena y ven como una regresión toda la parte de los templos malignos (en lo personal a mi me gusta aunque si es algo floja y forzada en algunos elementos) ¿porque? porque se volvio al mas infame de los cliches de ss, aquel que ha impedido que la obra exprima todo su potencial, a los infames recorridos por templos.

 

y precisamente, esta sobreexplotacion a la formula de las doce casas, a hecho que la obra narrativamente se estanque y ha hecho que las primeras y originales doce casas pierdan su toque especial, porque utilizan la formula una y otra y otra y otra vez.

 

en cuestion de animacion, para mi, el ultimo autentico intento de ofrecer una obra animada bien y con algo de creatividad fue omega, pese al uso de los cliches y del evidentemente mas explotado cliche de ss, obviamente, aun se buscaba vender figuras, pero no del mismo modo grosero que el repudiable soul of gold, o la triste animacion de saintia sho, que fue todo un comercial para vender la figura de saga con nueva armadura y eso sin olvidar la pelicula, que tambien buscaba vender mas figuras de dorados.

 

ss como un isekai... no es innovar en lo mas minimo, no siempre se puede considerar asi unicamente por salirse del genero, para mi "innovar" dentro de lo que uno espera de una obra de ss, es la manera en que trabajan los cliches autores como okada, es lo que hace kuori, es lo que hizo shiori al inicio de lc, maldita sea, es lo que hizo kuru al introducir el olimpo, antes de estancarse en las doce casas.

 

por favor, piensen en un isekai, despues piensen en el infierno de dante que planteo kuru, y diganme si en ese contexto una obra asi podria darse. lo unico innovador que tiene es que tal vez el protagonista al fin no sera desde el punto de vista de un atheniense, pero maldita sea, ojala hubiese sido en el genero adecuado.

 

quien sabe, tal vez esta obra me cierre la boca, al menos puedo decir que el dibujo resulta agradable a la vista, solo el tiempo lo dira.

 

Saludos

 

 

Concuerdo. Esta la posibilidad que intenten hacer una obra seria y puede servir, pero solo toca esperar.



#102 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2020 - 08:39

Ese dragón que sale es el de Wyvern o uno genérico?

xidLBvc.png


#103 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,339 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2020 - 10:53

Ese dragón que sale es el de Wyvern o uno genérico?

 

Por las imagenes que salen de referencia en google, se asemeja mucho a un Wybern


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#104 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2020 - 11:48

En fin. Solo esperen a que salga la serie para llorar o no, que hacerlo antes es patetic. Si algunos de aquí se tragaron SoG, bien pueden tragarse lo que sea.

 

Por cierto, les dejo el twitter del dibujante Shinshu Ueda:

 

https://twitter.com/uedas10

 

Y del escritor Kenji Saito:

 

https://twitter.com/saitoro193

 

Debo decir que se les nota bastante entusiasmados a ambos, Kenji de hecho afirma que es fan de SS desde niño y para él es como un sueño esto, o algo así. 

 

Hay que darles la bienvenida a los nuevos esclavos de esta franquicia y de este amoroso fandom. 


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#105 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2020 - 12:25

Adiós Next dimention

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#106 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,103 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2020 - 15:07

Leí que la dibujante Ueda fue asistente de Teshirogi cuando dibujaba Lost Canvas. Se ve que todo queda entre conocidos x)
El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#107 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2020 - 16:38

Leí que la dibujante Ueda fue asistente de Teshirogi cuando dibujaba Lost Canvas. Se ve que todo queda entre conocidos x)

 Me acabo de dar cuenta que Ueda es chica. Y sí, es curioso eso porque Shiori aparentemente demuestra estar muy "sorprendida" de que justo por esas casualidades de la vida su asistente ahora dibuja un manga de SS :as:

 

Ya con ella, tendríamos 4 mangakas femeninas en la franquicia. Me gusta cómo dibuja pero me pregunto cómo será con las armaduras, porque ya con la portada parece ser que no habrá mucha presencia de estas :unsure:


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#108 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2020 - 19:16

Otro Seiya Verso???

 

Lo mismo de siempre ojala y pegue y le vaya bien

 

viendo solo la imagen no le veo gran futuro, mas alla del  grupo que se pueda volver su fan

 

bueno mi mejor deseo que no sea peor a SS Netflix o LOS, ya siendo digerible como Sho u Omega ya es ganancia


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#109 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2020 - 19:31

Ya salieron fanart y yo sabia que esta artista no iba a decepcionar. Créditos a KEi_42001 en Twitter y Pixiv. (les advierto que varios de sus dibujos rozan lo slash)

 

https://pbs.twimg.co...&name=4096x4096

 

(Ya que no me la deja poner)

 

En fin. Solo esperen a que salga la serie para llorar o no, que hacerlo antes es patetic. Si algunos de aquí se tragaron SoG, bien pueden tragarse lo que sea.

 

Por cierto, les dejo el twitter del dibujante Shinshu Ueda:

 

https://twitter.com/uedas10

 

Y del escritor Kenji Saito:

 

https://twitter.com/saitoro193

 

Debo decir que se les nota bastante entusiasmados a ambos, Kenji de hecho afirma que es fan de SS desde niño y para él es como un sueño esto, o algo así. 

 

Hay que darles la bienvenida a los nuevos esclavos de esta franquicia y de este amoroso fandom. 

 

 

 
Los ire a seguir, gracias.


#110 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 885 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2020 - 21:26

Así que fuiste a revisar a la wiki? De verdad eso es lo que tienes para decir con respecto a los clichés? Viste las series acaso?

No revisé ninguna wiki, es obvio que esas series son seinen. No vi SOA completo porque no me gustó, sí vi Zero porque me gustó un poco más, pero no sé porqué es relevante eso a mi argumento.
 

Mi propósito no es mezclar audiencias. Mi propósito es resaltar que es ilógico temerle a que el nuevo spin off sea un isekai, considerando que el prota original de está franquicia desde los 80 cabe perfectamente en el molde cliché de la tendencia actual de Isekais (obviamente con excepción del ecchi o el fanservice pajero)

Es que ese es el problema, a eso iba con lo de seinen, porque los isekais como Digimon son shonen y no tienen ni ecchi ni fanservice pajero (te faltó el harem), y es igual con Saint Seiya, nunca hubo nada de eso. El anime original sí tuvo algunos momentos slash (y por eso hay tantas fans fujoshi desde los 80) nunca hubo nada ecchi ni "comedia pajera", y por eso se me hace muy cínico querer hacer comparaciones forzadas, como si mostrar a Seiya y Saori desnudos fuera ecchi cuando el contexto es todo lo contrario.

Si ponen esos elementos de isekai seinen moderno, Dark Wing se va a sentir fuera de tono con la franquicia, sobre todo si la historia toma lugar en el inframundo. Si a alguien le gusta eso, pues está bien, son gustos de cada quién, no creo que me guste a mí, pero es un hecho que desentonaría con la franquicia, nada más. No sé por qué tanta agresividad por pensar eso.
 

Ese dragón que sale es el de Wyvern o uno genérico?

Ese dragón se parece bastante a la figura del Surplice de Wyvern, así que creo que sí es uno.

Oemq0xo.gif


#111 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,735 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 noviembre 2020 - 02:34

No revisé ninguna wiki, es obvio que esas series son seinen. No vi SOA completo porque no me gustó, sí vi Zero porque me gustó un poco más, pero no sé porqué es relevante eso a mi argumento.

El termino seinen es únicamente una categoría que indica cual es el principal publico al que se encuentra dirigida esa serie o la revista en la que se publica, pero eso no indica que todas esas series tengan algún contenido adulto. Además, no es como que eso tenga mucha importancia, pues series como Sho y Episode G se publicaron en una revista seinen, pero esas series no tocan realmente ningún tema fuera de lo común o algo que no puedas ver en series publicadas en revistas shonen, de la misma forma ND se pública en una revista donde puedes encontrar series como Beastars que toca algunos temas como racismo, sexo y drogas, aunque lo hace de forma bastante relajada.

 

Sobre SAO, sin contar esas escenas estúpidas con esos violadores de caricatura, no tiene nada fuera de lo común y realmente siempre ha sido una serie que apunta a un público joven, no muy diferente al público al que apuntan las series de StS, y lo mismo se puede decir de la otra que es incluso más relajada en ese aspecto.

Es que ese es el problema, a eso iba con lo de seinen, porque los isekais como Digimon son shonen y no tienen ni ecchi ni fanservice pajero (te faltó el harem), y es igual con Saint Seiya, nunca hubo nada de eso. El anime original sí tuvo algunos momentos slash (y por eso hay tantas fans fujoshi desde los 80) nunca hubo nada ecchi ni "comedia pajera", y por eso se me hace muy cínico querer hacer comparaciones forzadas, como si mostrar a Seiya y Saori desnudos fuera ecchi cuando el contexto es todo lo contrario.

Eso se debe a que hay diferentes géneros. Kurumada literalmente tuvo que cambiar el traje original de June, porque era incluso peor al visto en la versión de los Tomos, por lo que puedo decir que StS sigue siendo una historia dirigida hacia un público joven y busca complacer ha dicho público con ciertas escenas o diseños de personajes, por algo la mayoría de los personajes femeninos usan bikinis armaduras que se moldean a sus cuerpos perfectamente o incluso para las chicas tenemos las escenas de Saga o Misty en la bañera, que el dibujo de Kurumada muchas veces no provoque nada en el espectador ya es un tema aparte. Así que fanservice pajero si que hay en la historia, lo que no hay es comedia ecchi.


Editado por SentinelMaximus, 22 noviembre 2020 - 03:05 .

Eo3vSOy.png


#112 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2020 - 05:31

Ese dragón que sale es el de Wyvern o uno genérico?

 

lo mas probable es que si, los cuernos de la silueta del dragon coinciden con los del yelmo de radamanthys


WoOkWZe.png


#113 seiyax83

seiyax83

    Privilegiado

  • 15 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2020 - 08:31

Creo que esto en parte es culpa mía xD pero creo que veremos esta nueva serie desde una perspectiva distinta ósea en Episodio G Assasin sale Radhamanthys con Kanon vivos quien no te dice que estos vengan de Ahí ósea salieron del Inframundo antes que se destruyera y controlaron su destrucción y quedaron encargados de ambos bandos teniendo un cese al fuego yo lo miro así.

 

No se quejen tanto y miren primero la serie luego la pueden humillar como nos humilla el autor de la serie xD así que no se porque hay tanto dolor si lo se por la serie que queremos ver Next Dimensión ya pero creo que para Diciembre habrá regalo doble yo digo.

 

Este nuevo manga seguramente aparezca Seiya pero como esos personajes que paran saltándose las clases para hacerlas de héroe por ahí xD


tumblr_m0dx2202xO1qf6aujo6_250.gif


#114 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2020 - 08:59

Sigo esperando al autor que tenga las pelotas de hacer que todos los guerreros de Apolo (dios de la música) sean músicos, y los humanos contratados nacieron todos en esta era, uf...

 

 

"Like the legend of the Phoenix".


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#115 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,735 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 noviembre 2020 - 13:02

lo mas probable es que si, los cuernos de la silueta del dragon coinciden con los del yelmo de radamanthys

Como darse cuenta que es un Wyvern y no un dragón de otra clase. Es realmente fácil, el dragón en la imagen no tiene brazos, el Wyvern es un tipo de dragón que no posee brazos, ya que las alas ocupan ese lugar en su cuerpo, incluso Kurumada representa el tótem de Wynver sin brazos. Así que es un hecho que se trata de un Wyvern.


Eo3vSOy.png


#116 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2020 - 20:01

Kurumada firmando para autorizar Meio Iden Dark Wing sin leer ni el primer parrafo del contrato:

8d0f777fe579865234bdea957c835db9.png


Jajaja

Y ahi va el mangaka que escupió y pisoteo su obra y nos hizo sufrir:(

Editado por JXdeVirgo, 22 noviembre 2020 - 20:01 .

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#117 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2020 - 21:10

Tú eres el alma de la fiesta, cierto?
A lo que voy es que en los Isekai, aunque se sepa que abundan estos clichés, cada uno lo desarrolla a su manera. Y puede tomarse de la misma manera con la que tú tomas cada ejemplo en SS. Es decir, no dejan de ser clichés, por más que los contextos sean distintos.

Y ESTO NO ES NECESARIAMENTE MALO. Qué más da si te engancha o no.

Te pongo el ejemplo de Kirito (vegetal media temporada sin brazo y en duelo) en SAO, que ya has mencionado. O Saito en Zero No Tsukaima que Mika también mencionó (su principal pareja, Louise, también pasó por un montón de cosas y malos momentos para admitir que se enamoraron y estar juntos).

A lo que voy, y varios ejemplos más, es que se les puede defender de la misma manera que a Seiya como has hecho. Se entiende?
Aunque el contexto sea diferente, los clichés se mantienen. Y en SS estos abundan. Y ojo, a mí me encanta con todo y eso.

 

 

jaja, claro, yo solo los describí, nunca die que fuera "malo" como todo, depende de si es entretenido o no 

 

De hecho, a mi SAO  no me parece tan malo 


Editado por Jose Dragon Marino, 22 noviembre 2020 - 21:16 .

Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#118 El Gato Fenix

El Gato Fenix

    Aura Interior

  • 1,641 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2020 - 06:37

Veo 2 posibilidades ante esto: o que ya valga cualquier cosa y que deriven muchos nuevos universos de ss de cualquier gènero y que esto traiga como consecuencia que el pùblico se acerque a la obra original, o que de tantas variaciones suceda que la esencia (¿cuàl serà?) de ss se diluya en la ignorancia general y se pierda la conexiòn original con la obra de Kurumada.


Editado por El Gato Fenix, 25 noviembre 2020 - 06:37 .

ss.jpg

 

             Caerguirse!


#119 Lucas de Acuario

Lucas de Acuario

    Privilegiado

  • 37 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2020 - 19:48

Sigo preguntándome que será esta historia, Radamantys ya te siento ja



#120 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2020 - 22:36

Pues según este twitt, el nuevo manga salió hoy.

:(




https://twitter.com/...6673633280?s=19

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 98 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·