SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saintia Sho Stage 78: primeras imagenes


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
71 respuestas a este tema

#41 Darak6

Darak6

    Miembro de honor

  • 368 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2020 - 11:52

Estoy igual, la pagina Saintia Pro tardó algunas semanas en subir en resumen del 77, me pregunto si tendra que ver con la última polémica o por alguna dificultad.


O quizás la página que subía los scans aún no sube nada, espero que el capítulo este bueno y aunque sea ver si Ryuthos porta una glory o haya algo interesante

#42 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2020 - 13:23

La página de Saintia Pro saco una imagen del capítulo y que pronto tienen el resumen. Se aprecia mejor la armadura de Ryuthos y parece que le salieron alas.

123138640_3320124288043437_8551856417605

 

Insisto con mi idea con la que he estado hablando con mis panas que parece el hijo perdido de Sisifo jajaja. 


Editado por Mika_Seinto_No_Taisho., 31 octubre 2020 - 13:24 .


#43 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2020 - 16:51

Tiene pinta de ser una Glory.

demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#44 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,750 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 31 octubre 2020 - 17:33

Es interesante ver que la armadura de Ryuthos tiene cierto parecido con la usada por los Ángeles en Overture, aunque la forma de la falda y las hombreras me recuerda un poco a la armadura de Toma en Next Dimension. Comienzo a preguntarme si realmente se trata de una Glory, pero el hecho de que no posea alas (se puede observar que Ryuthos esta volando con alas, pero estas parecen estar hechas de cosmos y no forman parte de su armadura) me hace sospechar que no se trata de esta armadura, porque basándonos en el objetc de Toma en ND se puede decir que las Glorys están basadas en ángeles.

 

Me pregunto si Ryuthos recibirá un esquema de su armadura en el Tomo, porque se trata de un personaje original de Kuori que no es un antagonista, aunque tampoco es un personaje con mucha importancia en la historia.


Editado por SentinelMaximus, 31 octubre 2020 - 17:39 .

Eo3vSOy.png


#45 Gerarfo

Gerarfo

    Miembro de honor

  • 121 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2020 - 20:01

Hola a todos encontré el capitulo en buena calidad espero y lo disfruten

 

https://vk.com/topic-75231559_46545616

 

y el scrip 

 

Stege 78: Flecha de determinación
 
P1
 
Hécate: Oh ... ¿Qué quieres esta vez, Ryuthos?
Hécate: ¿Estás preparado para algo nuevo ...?
Ryuthos: No ...
Ryuthos: Oye ... quiero ... ayudar a un amigo
Ryuthos: Pero, estas botas de Hermes ... Se detienen en medio del cielo.
Ryuthos: ... Hécate, ¿sabes por qué?
Hécate: Jejeje ... es porque eres un niño
Ryuthos: ¿Eh?
 
P2
 
Hécate: Estás bajo la protección de la diosa Artémis.
Hécate: No puedes salir de su territorio.
Hécate: ¿No te habías dado cuenta hasta ahora ...?
Ryuthos: ...............
Ryuthos: Yo ... yo no sabía nada de eso.
Ryuthos: Atenea y los humanos subordinados a ella.
Ryuthos: Entonces luchando para proteger la Tierra ahora
Ryuthos: También hay algunos enemigos malvados y aterradores ...
Ryuthos: Entonces ...
Hécate: Huhu ... ya veo, estabas espiando al mundo exterior.
Hécate: Si quieres ayudar tanto a este "amigo"
Hécate: Incluso podría ayudar ... (??)
Ryuthos: ¿Um ...?
 
P3
 
Hécate: A cambio de tu vida
Hécate: Sí ... unos 10 años ...
Hécate: Si tuvieras 10 años, serías un buen chico ...
Hécate: Entonces serías libre ... Y podrías ir a donde quisieras con esas botas
Hécate: Pero si te conviertes en un adulto joven, ya no podrás entrar al Templo de la Luna.
Hécate: ¿Todavía quieres hacer eso?
 
P4
 
Elda: .........
Elda: ... ¿Quién eres tú?
Ryuthos: ... Err
Ryuthos: Jaja ... ¿Ni siquiera me reconoces?
Ryuthos: ¡Soy yo! Ryuthos!
Elda: ¿Ryuthos ...? ¿¡El mocoso del Templo de la Luna ...!?
Elda: ¿Por qué estás así ...
 
P5
 
Ryuthos: Jeje ... ¡No importa!
Ryuthos: ¡Ahora volvamos al Edén!
Elda: ¿Tú ... regresas?
Ryuthos: ¡Claro!
Ryuthos: Con las alas de Bota de Hermes ...
Ryuthos: ¡¡Puedes volar a cualquier lugar, no importa qué tan lejos !! (?)
Ryuthos: Entonces ... ¡Vamos! ¡Espere!
Elda: Ah .. Ahh ..
 
P6
 
Elda: ¿Por qué ... viniste?
Elda: Esto no tiene nada que ver contigo
Ryuthos: Sí, se trata de
Ryuthos: La diosa Atenea es la hermana pequeña de la diosa Artémis.
Ryuthos: No quiero encontrar a la Sra. Artemis triste ... Además (?)
Elda: ¿Además?
 
P7
 
Ryuthos: ......... ¡No importa!
Ryuthos: Yo también quiero hacer lo que sea ... ¡Por justicia!
 
P8
 
Saintias: UUUUUUUGH
Phobos: ¡Jajajajajaja!
Phobos: ¡¡Todos desapareceréis juntos !! (?)
Shoko: Kgh ...
Shoko: ¡¡No puedo ... resistir !!
Shoko: ¡¡Me tragarán ... !!
 
P9
 
Phobos: ...?
Phobos: Gha ...
 
P10
 
Saintias: Uhh
Saintias: Khya
Shoko: ¿Qué ... qué pasó?
Katya: No lo sé ... Pero creo que vi algo que venía del cielo, una luz que pasaba ...
Phobos: Ugh ...
 
P11
 
Phobos: ¿¡Qué es eso ...!? Una flecha ...
Phobos: Está penetrando lentamente en mi cuerpo ...
Phobos: ¡¡No puedo ... moverme ... !! [pide ayuda a Atenea porque entiende bien el tema]
Shoko: ¿¡Una flecha ...!?
Mii: ¿¡De quién ...!?
????: Déjamelo a mí y vete !!
 
P12
 
Elda: ¡Esta es una de las poderosas Flechas de la Luna!
Elda: ¡¡No podrá moverse por un tiempo !!
Xiao?: ¡¡Elda !!
Shoko: ¡¡Estás bien !!
Katya: ¿¡Flecha de la Luna ...!?
Mii: ¿¡Trajiste refuerzos !?
Elda: ¡Ahh! Entonces te lo explicaré, ve rápido !!
Elda: ¡¡Deja a ese chico conmigo !!
Shoko: ¡Sé ... belleza!
Shoko: ¡¡Ten cuidado !!
 
P13
 
Phobos: Maldita sea ... Vale ... Duele ...
Phobos: Me tomó por sorpresa ... Cobarde ............
Phobos: Qué fracaso ...
Phobos: Haciéndome ... me presto a ese papel ...
Phobos: ¡¡Imperdonable ... !!
Elda: ¡¡Kgh !!
 
P14
 
Phobos: Ghaa ...
??????: ¡¡Elda !! ¡¡Pasa a ti también !!
??????: ¡Su poder es inconmensurable! ¡¡Es peligroso quedarse aquí !!
Ryuthos: Como dijiste, desde aquí ... ¡Es seguro apuntar! (?)
 
P15
 
Ryuthos: ¡¡Dispararé tantas veces como necesite para ganar !!
Ryuthos: ¡¡Entonces ve a Athena ahora mismo !!
Elda: ¡¡Ryuthos ... !!
Phobos: Gh ...
Phobos: Whoa whoa ... ¿Quién es ...?
Phobos: Me puso de rodillas dos veces ...
 
P16
 
Phobos: ¡¡Aparece, señor quien sea !! (???)
Phobos: ¿¡Dónde está !? Donde está...!?
Phobos: ¡¡Te mataré ahora mismo !!
Elda: ¡¡Huye, Ryuthos !!
Elda: ¡¡Date prisa !!
Phobos: ... ¡¡Pensé, chico !!
 
P17
 
Ryuthos: ¡¡Uh !!
Ryuthos: ¿¡Qué ...!?
Ryuthos: Perdí mi fuerza de la nada ...
Elda: ¡¡Khh ... !!
Phobos: se interpone en el camino
 
P18
 
Elda: !!
Elda: ¡¡Gghh ... !!
Phobos: Nadie ...
Phobos: Me ataca así ...
Phobos: ¡¡Hace miles de años ... !! (?)
 
P19
 
Phobos: ¡¡Vete, mosquito !!
 
P20
 
Phobos: ¡¡Jajajaja !! ¿¿Entendido??
Phobos: ¡¡Mírate !!
Elda: Khu ...
Elda: Ryuthos .......... !!
Phobos: ... de todos modos
Phobos: No me digas ... que volviste aquí
Phobos: Y traje a ese mocoso ... (?)
Phobos: ¿Qué opinas? (?)
 
P21
 
Phobos: Yo ... no me gusta tocar cosas repugnantes como los humanos, pero
Phobos: Debería haberte cortado la cabeza en ese momento ...
Phobos: Bueno ... todavía puedes hacer eso
Elda: Khu ...
Elda: .......... !!
Phobos: ¡¡Muere !!
 
P22
 
Phobos: Qu .......
 
P23
 
Ryuthos: No ... me iré ...
Ryuthos: Elda tiene ... una misión muy importante ...
Ryuthos: ¡¡Te ... derrotaré !!
Phobos: .....! Chico...
Phobos: ¿Cómo es ... que sigues vivo ...!
Phobos: .......?
Phobos: ¿Cómo ... puedes sostener ese arco ...?
Phobos: Mirándome a los ojos ... Cara a cara ...
 
P24
 
Ryuthos: ¿Quieres saber cómo puedo disparar todavía?
Ryuthos: Esta flecha tiene el poder purificador de la Luna ...
Ryuthos: ¡Tu poder maligno se desvanece gradualmente!
Phobos: ¿Cómo ... sí ...
Ryuthos: ¡¡Este es el último ... !!
Ryuthos: Terminaré ... ¡¡Contigo !!
Phobos: ........... ¡Ja!
Phobos: Basta ... De jugar al macho ...
Phobos: Incluso ahora ... ¡Solo sabías atacar en silencio!
Phobos: ¡¡Pequeño paquete suelto !!
 
P25
 
Phobos: ¡¡Veamos cómo es el cara a cara ... !!
Phobos: ¡¡Mi poder repelerá tu pequeña flecha allí !!
Phobos: Entonces te daré sombra hasta que mueras ...
Phobos: ¡¡Ven !!
Ryuthos: Uh ... Uuuh ...
Elda: ¡¡RYUTHOS !!
 
P26 y P27
 
Elda: ¡¡No tengas miedo !! ¡¡Usted puede!!
Elda: ¡Confía en ti mismo y dispara!
Ryuthos: Uh ...
Ryuthos: ¡¡¡UOOOOOOH !!!
Phobos: ¡¡Ridículo !!
Phobos: ¡¡Este es fácil !!
 
 
P28
 
Elda: ... ¡¡Bien hecho, Ryuthos !!

Editado por Gerarfo, 31 octubre 2020 - 20:02 .


#46 Ed_dark

Ed_dark

    Miembro de honor

  • 130 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2020 - 20:15

Gracias por los scans,

En la parte inferior veo los números 1 y 2021 imagino que hacen referencia a que el próximo capitulo saldrá en la edición 1 del 2021,mi pregunta es, la edición 1 es la de enero? O hacen como otras revistas que la edición 1 sale en noviembre o diciembre?

#47 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,750 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 31 octubre 2020 - 20:28

Un gran capítulo.

 

Milo y Ryuthos >>>>>>>>>>>>>>>>> Aeson

 

Ahora si llego un verdadero apoyo para las Saintias. Ryuthos ya hizo más para apoyar a las Saintias, que todo lo que ha hecho el inútil del Aeson, quien dice proteger a dos niñas, pero nunca lo vimos hacer algo para protegerlas realmente y termino opacado completamente por Milo. 

 

Al final la vieja bruja le pidió a Ryuthos que le diera diez años de su vida, de esta forma podría abandonar el Templo de Artemis al perder la protección de la diosa, por eso su nueva apariencia y ahora ya no podrá entrar al Templo de Artemis, porque al parecer un hombre sólo puede entrar si es un niño, algo que queda bastante bien con Artemis y también con lo presentado en ND, pues sólo vimos a mujeres en el Templo como guardianes personales de la diosa, así que los únicos que pueden estar tan cercanos a ella son mujeres y niños. 

 

Aunque no explicaron de donde obtuvo la armadura y si realmente se trata de un Glory. 

 

Ryuthos estaba golpeando a Phobos, el cual únicamente pudo superarlo gracias al aura que posee, y vuelvo a decirlo es una excelente habilidad, ya que aun si él oponente tiene una ventaja en su contra, el aura que lo rodea puede debilitarlo y derjarlo a su merced. Además, si no fuera por esa aura, Ryuthos debería de tener una ventaja monstruosa de velocidad con respecto a su oponente, pues las botas de Hermes le permiten volar a gran velocidad e incluso viajo desde los confines del universo (los confines del tiempo-espacio, dado que el lugar donde Erda estaba ya empezaba a conectar con otras dimensiones) hasta el Edén, lo que indica que Ryuthos es muchas veces más rápido que la luz (el número real seria algo ridículo como millones o incluso billones) para haber cruzado esa distancia volando en un corto periodo de tiempo. Y por fin vimos a un arquero que sabe que debe atacar a distancia si utiliza un arco como arma. 


Editado por SentinelMaximus, 31 octubre 2020 - 20:55 .

Eo3vSOy.png


#48 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2020 - 20:44

Son raras las ocasiones en la franquicia en las que vemos a guerreros de ejércitos ajenos al de Athena enfrentándose, se ve bastante bien. Asumo que Phobos no caerá sin matar a Ryuthos, o al menos dejarlo en muy mal estado. 


demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#49 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2020 - 20:54

El resumen de Saintia Pro, aunque por alguna razón Erda lo traduce como izquierda del Portugues al español.

 

El capítulo comienza con un recuerdo del joven Ryuthos yendo al encuentro de Hécate, la bruja de la luna, en su dirección. Hécate le pregunta a Ryuthos qué había hecho esa vez para ir a buscarte. Ryuthos responde que no hizo nada, pero se muestra frustrado por no poder ayudar a una amiga, pues las botas de Hermes que ganó no pueden ir mucho más allá del templo de Artemis. La bruja entonces le explica a Ryuthos que está bajo la protección de Artemis, así que no puede salir de su territorio! Y pregunta si él no sabía eso Ryuthos se sorprende por la revelación y cabizbajo dice que Atenea y sus subordinados están luchando contra enemigos aterradores y poderosos para proteger la Tierra... todavía frustrado por no ser capaz de hacer nada. Hécate entiende Ryuthos y si realmente quiere ayudar a su amiga, ella le dará una solución! La bruja dice que lo hará a cambio de 10 años de la vida de Ryuthos. Ella explica que si él fuera 10 años mayor, ya no sería un niño, así que podría usar las botas de Hermes para ir donde quisiera. Sin embargo, al convertirse en adulto, Ryuthos ya no podría ser capaz de entrar en el templo de la luna.
Hécate pregunta si Ryuthos estaba realmente dispuesto a pagar ese precio.
De vuelta al presente, Ryuthos salva a Izquierda
Izquierda no reconoce al chico hasta que él se presenta. Izquierda sorpresa pregunta por qué se veía así y él responde que eso no importaba en este momento, y que deberían volver al Edén. Izquierda cuestiona cómo volverían, y Ryuthos dice que con las alas de las botas de Hermes, daría para volar a cualquier lado, sin importar la distancia. Ryuthos segura Izquierda, luego los dos se dirigen al Edén.
En el camino, Izquierda cuestiona a Ryuthos por qué vino a ayudar si eso no tenía nada que ver con él. Ryuthos responde que tiene que ver con él sí, porque la diosa Atenea es la hermanita de la diosa Artemis, y él no quería encontrar a la diosa Artemis triste. Ryuthos cierra diciendo que quería hacer lo que sea por la justicia.
Mientras tanto, en el Edén, las Saintias están a punto de ser tragadas por el ′′ Vórtex Desafiante ′′ de Phobos, mientras que la misma risa en euforia. De repente, un rayo de luz atraviesa el cuerpo de Phobos, haciendo que su vórtice se cierre antes de poder succionar a las chicas. Las Saintias se confunden con lo que acababa de pasar y se muestra Phobos con una flecha metida en su pecho. Phobos caído dice que no se puede mover con la flecha penetrando poco a poco en su cuerpo. Mii y Shoko cuestionan de quién sería esa flecha, hasta que Izquierda surge en el lugar y dice que esa era una de las poderosas flechas del templo de la luna. Izquierda advierte que explicará todo después y pide que sus amigas sigan adelante mientras ella cuida de Phobos, que está caído. Shoko, Katya, Xiaoling y Mii confían en Izquierda y siguen adelante mientras ella se queda atrás. Phobos agonizando en el suelo con la flecha clavada en su pecho, está enojado por el ataque que sufrió y dice ser imperdonable que una fracasada como Erda lo haya hecho pasar por ese papel. Otro rayo de luz atraviesa Phobos y una voz resuena hablando para Izquierda también seguir adelante, pues era peligroso permanecer allí contra un enemigo de poder inconmensurable hecho Phobos. La voz era de Ryuthos, que planaba por encima del Edén. Ryuthos dice que para él, apuntar desde arriba sería más seguro y lanzaría cuantas flechas fuera necesario para ganar. Las phobos se rebelan aún más por haber vuelto a poner de rodillas y buscar al dueño de esa voz, advirtiendo que lo destruirá por lo que le causó. Izquierda preocupada, pide a Ryuthos que huya. Phobos encuentra la posición de Ryuthos y lo mira con su mirada, haciendo que Ryuthos pierda las fuerzas de su cuerpo. Inmediatamente Izquierda intenta atacar Phobos, pero él explota su cosmo, repeliendo a Izquierda lejos. Phobos dice que nadie le atacaba así en miles de años, y lanza en la dirección de Ryuthos una racha de su poder que acierta al joven justo. Las phobos se dan vuelta a Izquierda y burla porque ella volvió allí con ese mosquitito. Él camina hasta ella diciendo que generalmente no le gusta detenerse en humanos asquerosos, pero que debería haberle arrancado la cabeza cuando tuvo la oportunidad.. Sin embargo, no era tarde para hacer eso. Una hoja emerge de la armadura de Phobos y está a punto de golpear a Erda, cuando de nuevo, otro rayo de luz atraviesa su pecho, haciéndolo equivocarse el ataque. Phobos mira hacia atrás y Ryuthos está allí, de pie, afirmando que Izquierda tiene una misión importante y que no dejará que la lastime. Phobos se pregunta cómo sigue vivo y cómo puede permanecer firme frente a frente con su mirada. Ryuthos le explica a Phobos que todavía puede luchar porque esas eran flechas con el poder de purificación de la luna, por lo que el poder del mal de Phobos desaparecerá gradualmente. Ryuthos está listo para lanzar la última flecha para derrotar a Phobos, hasta que Phobos esnoba de Ryuthos le dice que deje de hacer el machetear, ya que hasta si poco tiempo estaba lanzando ataques solo en silencio. Phobos dice que ahora que están cara a cara, él repelerá la flecha con su poder y luego goteará a Ryuthos hasta que lo mate. Ryuthos tiembla y Erda lo alienta a confiar en sí mismo y disparar.
Ryuthos tomado por el incentivo de Erda, mira en Phobos y lanza su flecha para acertarlo. Phobos ríe con la flecha viniendo hacia ti y dice que sería pan comido deshacerse de ella. Sin embargo, Izquierda se detiene al cuerpo de Phobos inmovilizando, haciendo que la flecha lo golpee bien mientras ella agarra su cuerpo por detrás. Izquierda felicita a Ryuthos y el capítulo se cierra.


#50 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2020 - 21:16

Lo que más me llama la atención del capítulo es que le pudo pasar a Erda, ya que la Flecha atravesó a Phobos pero Erda lo estaba sosteniendo, la flecha la pudo lastimar, espero que nada le llegue a pasar, pero me hace pensar que Phobos seguirá un poco mas en el próximo capítulo.

 

Parece que las armas que usaban en el FlashBack de Deimos eran partes de las Armour, me recuerdan un poco a las Armas de los armaduras de los Berserkes del Deuterus Gaiden (del que se decapitó). De Ryuthos, algo que me llama la atención es que Hecate dice que Ryuthos perderá  la posibilidad de volver al templo, lo cual se me hace raro que tenga una Glory. No le vieron mucha importancia a eso, solo a su crecimiento.

 

Me gusto el capitulo, creo que fue buena idea que sea Ryuthos que "derrotara" a Phobos. 



#51 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,598 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2020 - 23:14

Con tan solo pequeñas apariciones Ryuthos superó a Milo y Saga en carisma, esperemos que sobreviva al final

xidLBvc.png


#52 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,750 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 01 noviembre 2020 - 00:32

Con 28 páginas este ha sido uno de los capítulos con más páginas en este año (igualado por el 74, 76 y 77). Podemos decir que Kuori volvió a alcanzar el número de páginas que debería tener al ser un manga con publicación mensual y sin contar el especial los últimos tres capítulos (contando el capítulo de este mes) han tenido 28 páginas. Seria bastante interesante que Kuori continuara con ese número de páginas en las próximas revistas, similar a lo visto en el Tomo 13 donde la mayoría de los capítulos tenían 28 páginas, y literalmente público capítulos suficientes para un Tomo nuevo en seis revistas como debería de ser para un manga de publicación mensual. 

 

Tomo 13:

Capítulo 60 - 28 páginas

Capítulo 61 - 20 páginas

Capítulo 62 - 28 páginas

Capítulo 63 - 28 páginas

Capítulo 64 - 28 páginas

Capítulo 65 - 28 páginas

 

Tomo 14:

Capítulo 66 - 20 páginas

Capítulo 67 - 20 páginas 

Capítulo 68 - 20 páginas

Capítulo 69 - 28 páginas

Capítulo 70 - 28 páginas

Capítulo 71 - 12 páginas

Capítulo 72 - 28 páginas

 

Sin recopilar:

Capítulo 73 - 20 páginas

Capítulo 74 - 28 páginas

Capítulo 75 - 20 páginas

Capítulo 76 - 28 páginas

Especial - 20 páginas

Capítulo 77 - 28 páginas

Capítulo 78 - 28 páginas

 

No recuerdo bien si los Tomos de Sho tienen algún número de páginas establecidas (porque varios capítulos incluyen cambios o páginas extra en la edición del Tomo), pero basándome en lo observado, puedo decir que este capítulo debería cerrar el Tomo 15. Si Phobos realmente murió con esto o termino mal herido y lo rematan en el siguiente capítulo, puedo empezar a considerar que este manga realmente se dirige a su final, probablemente el Tomo 16 cerrara algunas partes del conflicto pendiente en la Tierra y dará comienzo a la batalla contra Saga. 

Lo que más me llama la atención del capítulo es que le pudo pasar a Erda, ya que la Flecha atravesó a Phobos pero Erda lo estaba sosteniendo, la flecha la pudo lastimar, espero que nada le llegue a pasar, pero me hace pensar que Phobos seguirá un poco mas en el próximo capítulo.

Es una flecha especial con el poder de purificación de la luna, por lo que es probable que la flecha este diseñada para dañar únicamente a los seres malignos.


Editado por SentinelMaximus, 01 noviembre 2020 - 02:58 .

Eo3vSOy.png


#53 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2020 - 04:26

Muy buen capitulo. Gracias por compartir.

 

Al final, como pensaba, Hécate le pidió años de vida a Ryuthos, además de estar dispuesto a renunciar a la protección de Artemis por eso (no entendí, al convertirse en adulto, no podrá regresar, porque Artemis solo admite niños en el templo? O tendrá que ver con el tema de la pureza?). Sin embargo, no se explica quién es Ryuthos realmente, por qué tenía las botas de Hermes, por qué gozaba de la protección de Artemisa, trayendo así dos artefactos divinos (botas, arco y flechas), ni, cómo algunos se preguntan, si su armadura es una Glory o no. Quizás Kuori nos aclararà algo en los próximos desarrollos? 

 

Ryuthos: No quiero encontrar a la Sra. Artemis triste ... Además (?)

Elda: ¿Además?
Ryuthos: ......... ¡No importa!
Ryuthos: Yo también quiero hacer lo que sea ... ¡Por justicia!

 

Erda que se reúne con las chicas y luego se separa de inmediato hahaha

 

Realmente, me gustó la forma en que se desarrolló la batalla. Ryuthos se ve a sí mismo valiente y determinado, y opta por una batalla a larga distancia, lanzando flechas, una sabia elección contra Phobos que debilita con sus ojos. Además, las flechas tienen el poder purificador de la luna, disminuyendo así el poder enemigo, buen truco en lugar de recurrir a la habitual fuerza de voluntad para superarlo. Podrían ser las mismas flechas utilizadas en el volumen 9?

 

24.jpg

 

Phobos también me gustò, ahora enojado y más decidido, lo opuesto a su habitual apariencia de bromista. Ademàs que resistente y poderoso, así como peligroso para sus habilidades.

 

7YYtRWsoHSI.jpg

 

Sin embargo, aquí Phobos muestra más los rasgos característicos de un enemigo, o dios, cualquiera. Arrogancia de mirar a los demás de arriba a abajo, subestimarlos, llamarlos insectos, también me parece que no quiere tocar "los humanos sucios" y, obviamente, tomar el ataque de frente. Mucho orgullo, aunque tal vez, sin la intervención de Erda, tal vez realmente podría haber repelido la última flecha. Deimos, por otro lado, me parece que mostró más respeto como guerrero, aunque el tambien era un poco arrogante. Esto me recuerda un poco a Thanatos y Hypnos, no solo por la similitud de los gemelos, sino por las formas diferentes en que consideraban a sus oponentes.

 

Yo tampoco creo que haya terminado aquí, para ver si habrá algúna sorpresa, pero al menos el próximo capítulo continuará esta lucha, y quizàs nos dirà algo màs sobre Ryuthos. No creo que Erda sufra grandes consecuencias, aparte de algunas heridas, ya que el poder purifcador de la flecha solo afecta a los seres malvados.

 

Esto puede ser el capitulo final del tomo 15, si se incluirà el especial de agosto en eso, y estoy de acuerdo con Sentinel. En el próximo volumen se cerrará esta pelea con Phobos, tal vez otras pendientes por los oros (Shaka o los de la Tierra), y probablemente comenzará la batalla con Ares. En este punto, yo también diría que Sho terminará en 2 o 3 volúmenes (a ver si Kuori quiere llegar al capitulo 100).


Editado por theHeroNeverDies, 01 noviembre 2020 - 04:29 .

mXgYmXy.gif


#54 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2020 - 11:07

Con tan solo pequeñas apariciones Ryuthos superó a Milo y Saga en carisma, esperemos que sobreviva al final

 

Totalmente.

 

Aun con todo Phobos es mi villanos favoritos de la franquicia.  Nunca  tomó a las Saintias en cuenta como verdaderos adversarios, solo jugo con ellas, busco humillado pero verse atacado, de rodillas y humillado, cosa que según sus palabras no le pasada hace siglos, sacó su odio y lado arrogante, queriendo matar a quienes lo humillaron. Yo diría que dominado por el odio y los deseos de venganza. 

 

En los próximos capítulos las chicas deberían reunirse con Saori otra vez, y lo que me llama la atención de esto es que Eris rompió a Nike, lo cual será un pequeño problema, tengo la idea que Milo y Mayura serán un enemigo para las chicas y Ryuthos. Hablando de lo cual, no le veo en más mínimo sentido al hecho que pierda la protección de Artemisa y no pueda volver al templo, al crecer,  tomando en cuenta a Touma, (aunque tengo ciertas dudas por ser esta más un prisionero.) No lo se, tengo muchas dudas con esto. 



#55 Darak6

Darak6

    Miembro de honor

  • 368 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2020 - 13:44

Tiene pinta de ser una Glory.


Ojalá lo sea el ejército de Artemis apenas tiene como 3 guerreros xd

#56 Darak6

Darak6

    Miembro de honor

  • 368 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2020 - 14:37

Un gran capítulo.

Milo y Ryuthos >>>>>>>>>>>>>>>>> Aeson

Ahora si llego un verdadero apoyo para las Saintias. Ryuthos ya hizo más para apoyar a las Saintias, que todo lo que ha hecho el inútil del Aeson, quien dice proteger a dos niñas, pero nunca lo vimos hacer algo para protegerlas realmente y termino opacado completamente por Milo.

Al final la vieja bruja le pidió a Ryuthos que le diera diez años de su vida, de esta forma podría abandonar el Templo de Artemis al perder la protección de la diosa, por eso su nueva apariencia y ahora ya no podrá entrar al Templo de Artemis, porque al parecer un hombre sólo puede entrar si es un niño, algo que queda bastante bien con Artemis y también con lo presentado en ND, pues sólo vimos a mujeres en el Templo como guardianes personales de la diosa, así que los únicos que pueden estar tan cercanos a ella son mujeres y niños.

Aunque no explicaron de donde obtuvo la armadura y si realmente se trata de un Glory.

Ryuthos estaba golpeando a Phobos, el cual únicamente pudo superarlo gracias al aura que posee, y vuelvo a decirlo es una excelente habilidad, ya que aun si él oponente tiene una ventaja en su contra, el aura que lo rodea puede debilitarlo y derjarlo a su merced. Además, si no fuera por esa aura, Ryuthos debería de tener una ventaja monstruosa de velocidad con respecto a su oponente, pues las botas de Hermes le permiten volar a gran velocidad e incluso viajo desde los confines del universo (los confines del tiempo-espacio, dado que el lugar donde Erda estaba ya empezaba a conectar con otras dimensiones) hasta el Edén, lo que indica que Ryuthos es muchas veces más rápido que la luz (el número real seria algo ridículo como millones o incluso billones) para haber cruzado esa distancia volando en un corto periodo de tiempo. Y por fin vimos a un arquero que sabe que debe atacar a distancia si utiliza un arco como arma.


Pero si Milo tampoco es que a ayudado a las Santias hasta Mayura ayudó a Shoko más de lo que Milo ha hecho

#57 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,750 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 01 noviembre 2020 - 17:26

Ahora que lo recuerdo Ryuhtos consiguió entrar al Edén, lo que significa que las botas de Hermes le permiten entrar a lugares donde sólo los dioses (o aquellos que cuenten con la protección de uno) pueden ingresar. Así que podemos decir que las botas le permiten a su usuario llegar a cualquier parte (incluso a lugares donde sólo dioses pueden ingresar y lugares donde nadie puede llegar) y volar a gran velocidad a tal grado que puede cruzar el propio universo de lado a lado (Ryuthos con esas botas es probablemente el personaje más rápido de la franquicia, incluso creo que supera a Abzu que podía enviar su oscuridad desde el núcleo/centro del universo a la Tierra en un corto periodo de tiempo, superando la velocidad de la luz por bastante), digno de un artefacto que se nombra como las botas de Hermes, el dios mensajero que podía viajar a cualquier lugar.

Sin embargo, no se explica quién es Ryuthos realmente, por qué tenía las botas de Hermes, por qué gozaba de la protección de Artemisa, trayendo así dos artefactos divinos (botas, arco y flechas), ni, cómo algunos se preguntan, si su armadura es una Glory o no. Quizás Kuori nos aclararà algo en los próximos desarrollos?

Ryuthos sólo ha usado un artefacto divino que son las botas de Hermes (desconocemos si posee otro tesoro sagrado), el arco y las flechas no parecen ser divinas y probablemente es sólo un arco que pertenece a su armadura, similar a Sagitario que viene incluida con un arco y la flecha dorada.

Pero si Milo tampoco es que a ayudado a las Santias hasta Mayura ayudó a Shoko más de lo que Milo ha hecho

Salvo a Shoko y Kyoko cuando eran niñas y evito que Eris tomara el cuerpo de Shoko en esa ocasión, además decidió no matarla y le otorga la oportunidad de cambiar su destino. Cuando viajo a detener a Eris, salva a Shoko de Ponos y le otorgo la oportunidad de salvar a su hermana, al final incluso le dijo algunas palabras por la muerte de su hermana. Saco a Shoko del Templo de Eris cuando estaba colapsando. Ahora se dirige en camino al Edén para ayudarlas, incluso dejo que lo contaminara una evil seed para entrar en ese lugar. Por el momento, ya hizo más de lo que Aeson ha hecho por ellas.


Editado por SentinelMaximus, 01 noviembre 2020 - 18:00 .

Eo3vSOy.png


#58 Darak6

Darak6

    Miembro de honor

  • 368 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2020 - 19:57

Salvo a Shoko y Kyoko cuando eran niñas y evito que Eris tomara el cuerpo de Shoko en esa ocasión, además decidió no matarla y le otorga la oportunidad de cambiar su destino. Cuando viajo a detener a Eris, salva a Shoko de Ponos y le otorgo la oportunidad de salvar a su hermana, al final incluso le dijo algunas palabras por la muerte de su hermana. Saco a Shoko del Templo de Eris cuando estaba colapsando. Ahora se dirige en camino al Edén para ayudarlas, incluso dejo que lo contaminara una evil seed para entrar en ese lugar. Por el momento, ya hizo más de lo que Aeson ha hecho por ellas.



Me estoy refiriendo al arco actual no desde el principio del manga

Muy buen capitulo. Gracias por compartir.

Al final, como pensaba, Hécate le pidió años de vida a Ryuthos, además de estar dispuesto a renunciar a la protección de Artemis por eso (no entendí, al convertirse en adulto, no podrá regresar, porque Artemis solo admite niños en el templo? O tendrá que ver con el tema de la pureza?). Sin embargo, no se explica quién es Ryuthos realmente, por qué tenía las botas de Hermes, por qué gozaba de la protección de Artemisa, trayendo así dos artefactos divinos (botas, arco y flechas), ni, cómo algunos se preguntan, si su armadura es una Glory o no. Quizás Kuori nos aclararà algo en los próximos desarrollos?


Bueno podemos decir que Ryuthos es uno más del ejército de Artemis y listo un Ángel más porque si hubiera sido un Dios con solo regalarle el cabello como hizo con Athena, Hecate ya seria joven y como esta sigue vieja en ND hasta que aparece Athena pues no le ayudo de mucho

#59 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,750 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 02 noviembre 2020 - 06:12

Me estoy refiriendo al arco actual no desde el principio del manga

Bueno podemos decir que Ryuthos es uno más del ejército de Artemis y listo un Ángel más porque si hubiera sido un Dios con solo regalarle el cabello como hizo con Athena, Hecate ya seria joven y como esta sigue vieja en ND hasta que aparece Athena pues no le ayudo de mucho

Con mi comentario, me refería a Milo desde el comienzo de la historia. 

 

Actualmente ya no considero la teoría de Ryuthos como un dios algo tan viable, pero bueno todo puede pasar. En cuanto a la forma en la que Hecate recupero su juventud, se especifica que es el cabello de Athena el único que tiene esa cualidad especial (la propia Hecate dice que el cabello de Athena es único), por lo que obtener el cabello de cualquier otro dios no era importante para la vieja bruja.

Spoiler

 

Hablando de la cualidad única del cabello de Athena. Nunca me había percatado que era una idea realmente tonta y genera algunos problemas si lo analizas un poco. Si era tan fácil que alguien obtuviera más años de vida, porque Athena no le otorga unos cuantos cabellos a algunos de sus Santos para que obtuvieran más años de vida o recuperaran su juventud, pues incluso se dice que un sólo cabello puede otorgar más de cien años de vida y obtener una gran cantidad puede otorgar juventud eterna, simplemente hubiera sido fácil darle algunos cabellos a Dohko y Shion, especialmente al último, para que estos estuvieran listos para la próxima Guerra Santa, se puede decir que Dohko tenía el misophetamenos para prolongar su vida, pero a cambio tenía que mantenerse quieto, y el cabello tiene el mismo efecto sin el problema de tener que hacer el menor movimiento posible. Esto no tendría tantos problemas, si el autor hubiera especificado que se necesitaba algún tipo de preparación especial para conseguir ese efecto, simplemente podría haber explicado que sólo la bruja podía preparar ese brebaje, pero al parecer lo único que necesitas hacer es hervir el cabello y beberlo, por lo que no se requiere nada especial para conseguir una poción que prolonga la vida y puede recuperar la juventud.


Editado por SentinelMaximus, 02 noviembre 2020 - 06:13 .

Eo3vSOy.png


#60 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2020 - 10:07

Son raras las ocasiones en la franquicia en las que vemos a guerreros de ejércitos ajenos al de Athena enfrentándose, se ve bastante bien. Asumo que Phobos no caerá sin matar a Ryuthos, o al menos dejarlo en muy mal estado. 

 

Sí, de hecho, hay raras ocasiones en las que un extraño en el ejército de Atena pelea como aliado, en lugar de  enemigo.

 

Vamos a ver que pasarà con èl. Siendo un personaje exclusivo de Sho, como la saintias y otros, puede morir en la historia, o desaparecer de otra manera, con alguna explicaciòn de porque luego no se vio màs.

 

Aun con todo Phobos es mi villanos favoritos de la franquicia.  Nunca  tomó a las Saintias en cuenta como verdaderos adversarios, solo jugo con ellas, busco humillado pero verse atacado, de rodillas y humillado, cosa que según sus palabras no le pasada hace siglos, sacó su odio y lado arrogante, queriendo matar a quienes lo humillaron. Yo diría que dominado por el odio y los deseos de venganza. 

 

Tu favorito en todo SS o solo en Sho? A mi también me gusta mucho el personaje, sin duda uno de los ineditos mejores en Sho. Y me gustò particularmente este capitulo, en cambiar de su lado bromista a su lado enojado, arrogante y vengativo. Espero que nos vuelva a sorprender en los proximos capitulos.

 

En los próximos capítulos las chicas deberían reunirse con Saori otra vez, y lo que me llama la atención de esto es que Eris rompió a Nike, lo cual será un pequeño problema, tengo la idea que Milo y Mayura serán un enemigo para las chicas y Ryuthos. Hablando de lo cual, no le veo en más mínimo sentido al hecho que pierda la protección de Artemisa y no pueda volver al templo, al crecer,  tomando en cuenta a Touma, (aunque tengo ciertas dudas por ser esta más un prisionero.) No lo se, tengo muchas dudas con esto. 

 

Si, en el proximo tomo es probable que se reunen con Saori, aunque esto pasarà con las 5 juntas (y puede ser que antes de esto vaya a resolver otras cuestiones pendientes). Deimos podrìa tener otro papel, vamos a ver. No se si Mayura se convertirà en enemigo, ella dijo que podrìa pasar, pero como discutimos el mes pasado, ella también podrìa ser un sacrificio heroico para ayudar las protas. No creo que Milo se convertirà en enemigo, a menos que Ares no use el GM (donde he ya visto esta escena?) o juegue juegos extraños con su evilseed. Me gustarìa mucho ver la cloth de Escorpio de color rojo, serìa realmente cool, pero es poco probable.

 

El discurso de no poder regresar al templo de luna es raro para mi tambien. No lo sé, tal vez està ligada al tema de la "pureza", Callisto fue bastante estricta con esto, y creciendo esa se pierde.

 

Ojalá lo sea el ejército de Artemis apenas tiene como 3 guerreros xd

 

3? Incluyes a Callisto? Touma de ND pero era màs un prisionero, un Angel caido, no un sirviente real de Artemis, aunque por el momento trabaja bajo las ordenes de Callisto.

 

Ahora que lo recuerdo Ryuhtos consiguió entrar al Edén, lo que significa que las botas de Hermes le permiten entrar a lugares donde sólo los dioses (o aquellos que cuenten con la protección de uno) pueden ingresar. Así que podemos decir que las botas le permiten a su usuario llegar a cualquier parte (incluso a lugares donde sólo dioses pueden ingresar y lugares donde nadie puede llegar) y volar a gran velocidad a tal grado que puede cruzar el propio universo de lado a lado (Ryuthos con esas botas es probablemente el personaje más rápido de la franquicia, incluso creo que supera a Abzu que podía enviar su oscuridad desde el núcleo/centro del universo a la Tierra en un corto periodo de tiempo, superando la velocidad de la luz por bastante), digno de un artefacto que se nombra como las botas de Hermes, el dios mensajero que podía viajar a cualquier lugar.

 

Me parece correcto, siendo las botas de Hermes, que pueden llegar a cualquier lugar, rápidamente.

 

Ryuthos sólo ha usado un artefacto divino que son las botas de Hermes (desconocemos si posee otro tesoro sagrado), el arco y las flechas no parecen ser divinas y probablemente es sólo un arco que pertenece a su armadura, similar a Sagitario que viene incluida con un arco y la flecha dorada.

 

Lo siento, escribí mal. Sí, el artefacto divino es solo uno, las botas de Hermes, lo que quise decir es que, sin embargo, las flechas que usa no son simples flechas, tienen el poder purificador de la luna, algo de divino lo tienen.

 

Bueno podemos decir que Ryuthos es uno más del ejército de Artemis y listo un Ángel más porque si hubiera sido un Dios con solo regalarle el cabello como hizo con Athena, Hecate ya seria joven y como esta sigue vieja en ND hasta que aparece Athena pues no le ayudo de mucho

 

Lo de Hecate ya lo explicò Sentinel, y de todos modos solo le pidio 10 años (que por la vieja bruja no hicieron tanta diferencia). Pero seguramente habrá algo que decir sobre Ryuthos. En este capítulo estuvo a punto de mencionar algo sobre sus motivos, y en cualquier caso no creo que el primero que pasa por ahí sea entregado de las botas de Hermes. 


mXgYmXy.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 58 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·