SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saintia Sho Stage 78: primeras imagenes


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
71 respuestas a este tema

#21 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2020 - 12:40

Conozco varias que se quejarían porque las principales son todas "hegemónicamente bellas" y una villana secundaria es la gordita jaja x)

 

 

A mi me encanto el diseño de Laila exactamente por eso, comparado con otros personajes femeninos cuyo diseño y armadura estan muy sexualisados, una mujer mas robusta y con una armadura que no la sexualisa me agrado bastante, sumado a que le va más personalidad y no es la copia de Xiaoling como otros Black Saint. Es de las cosas que me gustan de Saintia Sho, la poca sexualizacion comparado con la se carga en Shonen desde hace años. 



#22 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,105 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2020 - 13:49

Y estamos hablando de un manga que ya desde el capítulo dos y como primer rival de su serie puso a una mujer completamente desnuda x)
El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#23 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 729 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2020 - 14:17

Pero así se representa a las dryades, es como querer presentar a Shun como el santo de Andrómeda sin las cadenas.

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****


#24 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,105 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2020 - 17:45

Por suerte eligió únicamente a Atë para que salga desnuda como "representación" de las Dryads, se habría armado polémica si aparecía Emony así jaja x)


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#25 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 729 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2020 - 18:30

Emony no era una humana que se convirtió en Dryade? Al final de su pelea con Mii se vio un flashback de su vida como tal, aunque no se podía apreciar bien ya que estaba bajo muchas sombras.

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****


#26 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,750 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 octubre 2020 - 21:25

Emony no era una humana que se convirtió en Dryade? Al final de su pelea con Mii se vio un flashback de su vida como tal, aunque no se podía apreciar bien ya que estaba bajo muchas sombras.

Nunca me quedo muy claro si esas imágenes eran parte del pasado de Emony o Mii.

Spoiler

 

Se puede decir que eran un recuerdo del pasado de Emony, porque esas imágenes aparecen cuando ella está muriendo, pero también en ese momento estaba diciendo sus últimas palabras, las cuales estaban dedicadas a Mii y lo bien que ella había crecido sin importar la adversidad, y durante ese combate ella observó algunos recuerdos de la Saintia, por eso las ilusiones en el terreno mostraban una parte de la infancia que Mii todavía deseaba.

 

En esas imágenes entre sombras podemos ver como si un padre (un hombre adulto) dejara a su hija (una niña) en algún lugar y después sus padres se marchan dejando atrás a la niña. Una escena que podría estar relacionada con el pasado de Mii, porque sus padres la dejaron en la Mansión Kido y por lo que sabemos no la volvieron a visitar, únicamente se vuelven a mencionar cuando Mii explica que sus padres le habían arreglado un matrimonio con Edward.


Editado por SentinelMaximus, 24 octubre 2020 - 21:36 .

Eo3vSOy.png


#27 Darak6

Darak6

    Miembro de honor

  • 368 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2020 - 23:08

A mi me encanto el diseño de Laila exactamente por eso, comparado con otros personajes femeninos cuyo diseño y armadura estan muy sexualisados, una mujer mas robusta y con una armadura que no la sexualisa me agrado bastante, sumado a que le va más personalidad y no es la copia de Xiaoling como otros Black Saint. Es de las cosas que me gustan de Saintia Sho, la poca sexualizacion comparado con la se carga en Shonen desde hace años.


Y en qué está sexualizadas las otras? Si hasta sus armaduras ni revelan mucho

#28 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2020 - 05:35

Nunca me quedo muy claro si esas imágenes eran parte del pasado de Emony o Mii.

Spoiler

 

Se puede decir que eran un recuerdo del pasado de Emony, porque esas imágenes aparecen cuando ella está muriendo, pero también en ese momento estaba diciendo sus últimas palabras, las cuales estaban dedicadas a Mii y lo bien que ella había crecido sin importar la adversidad, y durante ese combate ella observó algunos recuerdos de la Saintia, por eso las ilusiones en el terreno mostraban una parte de la infancia que Mii todavía deseaba.

 

En esas imágenes entre sombras podemos ver como si un padre (un hombre adulto) dejara a su hija (una niña) en algún lugar y después sus padres se marchan dejando atrás a la niña. Una escena que podría estar relacionada con el pasado de Mii, porque sus padres la dejaron en la Mansión Kido y por lo que sabemos no la volvieron a visitar, únicamente se vuelven a mencionar cuando Mii explica que sus padres le habían arreglado un matrimonio con Edward.

 

Yo creo que fuera un flashback de Emony, en una intenciòn inicial de Kuori de retormarla después. Sus palabras fueron muy personales.

 

22.jpg

 

29.jpg

 

No es raro que los autores introduzcan elementos y luego los retomen y profundicen mucho más tarde. Otro ejemplo en Sho podría ser la sombra de la dríada que atacó a Katya y fue rechazada por Saga, quien ya apareció en el capítulo 15, pero seguramente en ese momento Kuori no había pensado ya que esa fuera Lethe/Mariya, sino solo una dríada genérica. para ser desarrollada posteriormente (de hecho pasaron más de 40 capítulos antes de volver a verla).

 

17.jpg

 

Creo que, en ese momento (2015), quizás la intención de Kuori era darle 3 formas a Emony (niña, adolescente y adulta), por lo que el flashback tenía como objetivo introducir algo, para cuando ella regresara. Luego pasaron los años y probablemente Kuori se olvidó de ella o simplemente decidió no reinsertarla, prefiriendo a un enemigo nuevo para Mii.

 

Hasta ahora las driadas con cuerpos originales deberìan ser 4, Ate, Phonos, Dysnomia y Hysminai. Un detalle curioso que los distinguió fueron los puntos debajo del ojo (Ate 1, Dysnomia 2, Phonos 3), sin embargo Hysminai rompe esta regla.

 

 

A parte de esto, aùn nada del capitulo? Generalmente al menos algunas imágenes de spoiler salían después de unos días.

 

PS: solo yo tengo problemas con el foro? Las imágenes de los perfiles no se cargan.


Editado por theHeroNeverDies, 25 octubre 2020 - 05:38 .

mXgYmXy.gif


#29 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,750 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 25 octubre 2020 - 08:57

Yo creo que fuera un flashback de Emony, en una intenciòn inicial de Kuori de retormarla después. Sus palabras fueron muy personales

 

Creo que, en ese momento (2015), quizás la intención de Kuori era darle 3 formas a Emony (niña, adolescente y adulta), por lo que el flashback tenía como objetivo introducir algo, para cuando ella regresara. Luego pasaron los años y probablemente Kuori se olvidó de ella o simplemente decidió no reinsertarla, prefiriendo a un enemigo nuevo para Mii.

 

Hasta ahora las driadas con cuerpos originales deberìan ser 4, Ate, Phonos, Dysnomia y Hysminai. Un detalle curioso que los distinguió fueron los puntos debajo del ojo (Ate 1, Dysnomia 2, Phonos 3), sin embargo Hysminai rompe esta regla.

En dos capítulos después se dejo claro que la participación de Emony había terminado, ya que se menciona que ella sirvió como alimento para Atë, por lo que que dudo que tuviera más planes para el personaje, y técnicamente su apariencia adolescente debería de ser su apariencia adulta en esta franquicia. 

 

Hasta ahora desconocemos si Emony no era una dryade original, por lo que no la descartaría tan fácil, después de todo nunca quedo claro para quien iba dirigido ese flashback. La teoría de los lunares nunca tuvo sentido y simplemente parecía una marca de belleza que Kuori le coloco a algunos personajes. Lo único curioso es que tanto Emony como Atë cambiaron su apariencia con respecto al resurgir de Eris, algo que no esta presente en otras dryades, especialmente aquellas que utilizan el cuerpo o alma de un humano, pues esas dryades siempre conservan el cuerpo y apariencia original que tenia el humano que les sirvió como huésped. 


Editado por SentinelMaximus, 25 octubre 2020 - 09:04 .

Eo3vSOy.png


#30 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2020 - 12:09

En Realidad no, porque Mania de locura toma la apariencia de Shoko al resurgir como Driade, queriendo tomar su lugar como hermana de Eris.

 

Sobre la sexualizasion. Que chiste armaduras que prácticamente son ropa interior, donde muestran mas que protegen, o que se deja en claro que no llevan casi nada debajo de estas, o como Violatte que aunque su armadura le cubra todo el cuerpo la mostraron desnuda, la única que verdaderamente cubre es el caso de Chris, en Saintia Sho en caso mas grande de Sexualisacion seria en tomo 3 con esa Escena donde Shoko se introduce al útero del árbol que nunca entendí por cierto al ser que Eris primero y posterior a esa escena nos la muestran como serpiente.

 

Nunca me había percatado de lo Emony, tomando en cuenta a Layla y Patty seria que si verdad Emony fuera antes una humana, Eris puede expandir su ejército botando de poderes a humanos al convertirlos en driades. Sería interesante si llegan a ponerla otra vez, pero por lo ya dicho no creo.



#31 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,750 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 25 octubre 2020 - 13:15

En Realidad no, porque Mania de locura toma la apariencia de Shoko al resurgir como Driade, queriendo tomar su lugar como hermana de Eris.

En realidad no, esa fue una excepción y fue Mania la que decidió tomar la apariencia de Shoko después de transformarse en dryade (probablemente su apariencia original era la misma que tenia en vida), así que podemos decir que era una habilidad única de la dryade que le permitía imitar a otros (como un doppelgänger), incluso adquirió el Ryusei Ken de Shoko al hacer eso, una habilidad que su huésped o la dryade no poseía realmente.
 
Cuando las dryades usan como huésped el espíritu o cuerpo de un humano toman la apariencia de ese humano, algo que vimos con Maria, Yufa, Deathmask, Rigel, Androktasia, Patty y Layla. Incluso en el caso de Maria, quien no poseía ningún control del cuerpo o acciones de la dryade, conservaba la apariencia de la joven.

Nunca me había percatado de lo Emony, tomando en cuenta a Layla y Patty seria que si verdad Emony fuera antes una humana, Eris puede expandir su ejército botando de poderes a humanos al convertirlos en driades. Sería interesante si llegan a ponerla otra vez, pero por lo ya dicho no creo.

Se supone que el ejército de Eris puede expandir sus números al usar los espíritus de los humanos, pero sólo los transforma en dryades genéricos que actúan como soldados. Pero los dryades reales que tienen algún tipo de personalidad y habilidades por encima al resto son limitados. Patty y Layla son iguales a Androktasia, las tres vendieron su alma a Eris y se convirtieron en dryades al recibir un espíritu maligno, por lo tanto las tres son iguales a Deathmask, Rigel, Yufa y Maria.
_________________________________________________________________________
 

Sobre la sexualizasion. Que chiste armaduras que prácticamente son ropa interior, donde muestran mas que protegen, o que se deja en claro que no llevan casi nada debajo de estas, o como Violatte que aunque su armadura le cubra todo el cuerpo la mostraron desnuda, la única que verdaderamente cubre es el caso de Chris, en Saintia Sho en caso mas grande de Sexualisacion seria en tomo 3 con esa Escena donde Shoko se introduce al útero del árbol que nunca entendí por cierto al ser que Eris primero y posterior a esa escena nos la muestran como serpiente.

Como lo dijeron anteriormente, Kuori no es ninguna excepción a eso, ya que la autora tambien sexualiza bastante a los personajes femeninos en sus diseños, sólo hay que ver el diseño de Atë con su primera armadura, quizás al comienzo estaba bien, digo no hay otra forma de representar a una dryade, pero sus apariciones posteriores no son mejores y definitivamente el diseño de su primera armadura no es mejor. 

Spoiler

Aunque se puede decir que su diseño en sus últimas apariciones mejoro un poco (principalmente por el trapo que le puso Kuori). 

Spoiler

Ni hablar de otros diseños como el de Mania, Maria y Yufa, que también entran en esa categoría. Incluso es gracioso ver como aun cuando Maria tiene un trapo es casi transparente. 

Spoiler

 

Hablando del diseño de Violate, recuerdo que un tema del foro resetera (donde se debatía algo parecido) coloque el diseño de Violate con su armadura como un ejemplo de un buen diseño no sexualizado para un personaje femenino y recuerdo que muchos usuarios estaban de acuerdo, aunque después coloque la parte donde se arranca la armadura para dejar expuesta su gran delantera y quedo como el perfecto ejemplo de la sexualizacion de los personajes femeninos en esta franquicia.

 

Así que realmente no puedo decir que Kuori hace algo diferente en esta franquicia con respecto a los diseños de los personajes femeninos.


Editado por SentinelMaximus, 25 octubre 2020 - 14:36 .

Eo3vSOy.png


#32 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2020 - 16:04

En realidad no, esa fue una excepción y fue Mania la que decidió tomar la apariencia de Shoko después de transformarse en dryade (probablemente su apariencia original era la misma que tenia en vida), así que podemos decir que era una habilidad única de la dryade que le permitía imitar a otros (como un doppelgänger), incluso adquirió el Ryusei Ken de Shoko al hacer eso, una habilidad que su huésped o la dryade no poseía realmente.
 
Cuando las dryades usan como huésped el espíritu o cuerpo de un humano toman la apariencia de ese humano, algo que vimos con Maria, Yufa, Deathmask, Rigel, Androktasia, Patty y Layla. Incluso en el caso de Maria, quien no poseía ningún control del cuerpo o acciones de la dryade, conservaba la apariencia de la joven.

Se supone que el ejército de Eris puede expandir sus números al usar los espíritus de los humanos, pero sólo los transforma en dryades genéricos que actúan como soldados. Pero los dryades reales que tienen algún tipo de personalidad y habilidades por encima al resto son limitados. Patty y Layla son iguales a Androktasia, las tres vendieron su alma a Eris y se convirtieron en dryades al recibir un espíritu maligno, por lo tanto las tres son iguales a Deathmask, Rigel, Yufa y Maria.
_________________________________________________________________________
 

Como lo dijeron anteriormente, Kuori no es ninguna excepción a eso, ya que la autora tambien sexualiza bastante a los personajes femeninos en sus diseños, sólo hay que ver el diseño de Atë con su primera armadura, quizás al comienzo estaba bien, digo no hay otra forma de representar a una dryade, pero sus apariciones posteriores no son mejores y definitivamente el diseño de su primera armadura no es mejor. 

Spoiler

Aunque se puede decir que su diseño en sus últimas apariciones mejoro un poco (principalmente por el trapo que le puso Kuori). 

Spoiler

Ni hablar de otros diseños como el de Mania, Maria y Yufa, que también entran en esa categoría. Incluso es gracioso ver como aun cuando Maria tiene un trapo es casi transparente. 

Spoiler

 

Hablando del diseño de Violate, recuerdo que un tema del foro resetera (donde se debatía algo parecido) coloque el diseño de Violate con su armadura como un ejemplo de un buen diseño no sexualizado para un personaje femenino y recuerdo que muchos usuarios estaban de acuerdo, aunque después coloque la parte donde se arranca la armadura para dejar expuesta su gran delantera y quedo como el perfecto ejemplo de la sexualizacion de los personajes femeninos en esta franquicia.

 

Así que realmente no puedo decir que Kuori hace algo diferente en esta franquicia con respecto a los diseños de los personajes femeninos.

 

Lo admito, y lo acepto, me equivoque. 



#33 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,105 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2020 - 20:35

No esperaba que un chiste terminara en un debate sobre sexualización x)

Pero para mí está perfecto sexualizar personajes, tanto hombres como mujeres. Es natural en la medida que la desnudez no sea lo más destacable de ese personaje jaja x) A Saga lo han dibujado desnudo, sin necesidad real para la trama, desde Kurumada, hasta Okada y Kuori, y nadie se escandaliza.

Siempre me pareció muy tonto ese debate cuando los fans somos los primeros en imaginar a nuestros personajes favoritos de mil formas, porque es normal y lo sexual es parte de la vida misma, pero un autor pone una mujer desnuda y ya hay escándalo x)
El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#34 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,750 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 25 octubre 2020 - 21:29

La franquicia de StS no deja de estar dirigida principalmente a un publico masculino, por eso los diseños de los personajes femeninos, pero también puede otorgarle un trato similar a los personajes masculinos, algo que ha hecho que la serie sea bastante popular entre el publico femenino. Una de las bases de la mercadotecnia es buscar siempre cual será el principal publico consumidor de un producto y dirigir ese producto principalmente a ese publico, si este consigue captar la atencion de otro publico ya es una ganancia, pero eso no cambia cual es el publico principal, un detalle que muchos olvidan al quejarse sobre ese tema, ya que realmente no entienden como funciona el mercado.

 

Puedo decir que la mayor parte de los fans de la franquicia no tiene ningún problema con los diseños de los personajes masculinos y femeninos de esta serie, por lo menos si hablamos de un tema como éste. De hecho creo que pocas veces se ha tocado el tema en este foro, las pocas veces que recuerdo fue cuando un fan del trabajo del autor original critico a los otros trabajos por contar con fanservice, y aún veo esa palabra en varios tema, pero ahora se encuentra dirigida a un fanservice diferente. 

Lo admito, y lo acepto, me equivoque. 

Nunca dije que te equivocaras. Lo comentado en los dos primeros puntos también es en parte teoría, por lo que únicamente mencione mi punto de vista sobre el tema. En cuanto al ultimo punto, sólo mencione que Kuori no hace nada especial o diferente en ese aspecto, pues sigue las bases que se han establecido en esta franquicia desde el comienzo, y eso esta bien ya que StS siempre ha sido un manga dirigido principalmente al publico masculino, sin importar que algunas personas desearan creer que Sainta Sho era un shōjo (o un manga que se encuentra dirigido principalmente a un publico femenino) sólo porque esta protagonizado por mujeres, y la mayor parte del publico que consume esta franquicia no le presta atencion a ese tema. 


Editado por SentinelMaximus, 25 octubre 2020 - 22:12 .

Eo3vSOy.png


#35 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2020 - 09:17

Lo de la sexualización tampoco me molesta del todo, (qué va, si me guardo los Fanart de ese estilo de vez en cuando) pero con lo EXTREMA que es Shonen desde hace años, al punto que ya están pidiendo poner advertencias, me gusta que las Saintias están más costas en ese sentido. Chimaki no busca usar el cuerpo de las Saintias para atraer publico, eso solo están en fantasías de los Fans (me encontré unos Fanart de ellas en bikini muy bonitos)

 

hablando de Saga, recordemos este Posters: 

 

tumblr_oc6yu1XEpr1ud4x76o1_1280.jpg

 

Apenas lo vi me dije ¿qué tan querido es saga para esto?



#36 DKex10TM

DKex10TM

    Visitante

  • 2 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2020 - 19:54

Alguien sabe de alguna página web donde haya imagenes del capítulo o un resumen completo?

#37 Shaka-Shun

Shaka-Shun

    Privilegiado

  • 15 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2020 - 12:31

Sabe si hay algún resumen del capítulo o las imágenes?

#38 Darak6

Darak6

    Miembro de honor

  • 368 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2020 - 13:30

Sabe si hay algún resumen del capítulo o las imágenes?


No hay nada Ni los brasileños han subido algo

#39 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2020 - 03:18

Sabe si hay algún resumen del capítulo o las imágenes?

 

Nada de nada, solo las primeras paginas con Ryuthos y Hecate. Esta espera es extraña, por lo general al menos el resumen salió de inmediato.


mXgYmXy.gif


#40 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2020 - 09:14

Estoy igual, la pagina Saintia Pro tardó algunas semanas en subir en resumen del 77, me pregunto si tendra que ver con la última polémica o por alguna dificultad.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 58 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·