SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Vuelve The Lost Canvas


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
26 respuestas a este tema

#21 tato

tato

    Miembro habitual

  • 57 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2020 - 14:12

Chicos que creen esperan algo de saint seiya en la jump festa? sin contar lo de Netflix

#22 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 728 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2020 - 15:10

Ese evento creo es solo para mangas de la shonen jump, y otros de la misma editorial. Saint Seiya está en una editorial distinta.

Editado por Trollei Animation, 14 octubre 2020 - 15:11 .

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****


#23 Utsukushi

Utsukushi

    Miembro habitual

  • 55 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2020 - 12:30

No faltará alguno que use esto como pretexto para decir que se viene la tercera temporada de LC y hacer su videito xD

Al principio, pensé que iban a lanzar nuevamente todos los tomos del LC a la venta y pensé que podrían aprovechar para unir los especiales que han salido hasta ahora. Pero ya veo que solo será en la revista digital que saldrán los capítulos.

El título del tema es muy troll xD si lo ponen como título de un vídeo de Youtube las personas pensarían que es la tercera temporada.

 

Es lo que pienso xDD

 

Hay youtubers como BetoCastell que seguro hará un vídeo sobre esto, y no te extrañes que hable de una tercera temporada de LC.

Pero ya, no hay nada nuevo en realidad, es solo que estará en forma digital, así como es lanzado Episodio G.

 

Saludos! 


0tarBaC.png


#24 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 885 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2020 - 14:22

Es lo que pienso xDD
 
Hay youtubers como BetoCastell que seguro hará un vídeo sobre esto, y no te extrañes que hable de una tercera temporada de LC.
Pero ya, no hay nada nuevo en realidad, es solo que estará en forma digital, así como es lanzado Episodio G.
 
Saludos!


Cometí el error de buscar a ese youtuber y me dio bastante cringe, jajaja, lamentablemente hay muchos canales de YouTube de Saint Seiya con contenido basura que viven del clickbait, de seguro se ganarán su buen dinero monetizando noticias de cualquier regreso de LC que es justo el tipo de novedad que más le gustaría al tipo de audiencia que suelen tener.
 


Oemq0xo.gif


#25 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2020 - 16:50

Todos hacen el click bait, se viene el spiderverse en el UCM confirmado por el raton! Regresa ND con imágenes exclusivas del se sensei! Se viene la tercera de LC! Se viene la tercera de omega! Se viene la segunda peli del tenkai! Jaja así son todos

#26 Utsukushi

Utsukushi

    Miembro habitual

  • 55 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2020 - 17:44

Cometí el error de buscar a ese youtuber y me dio bastante cringe, jajaja, lamentablemente hay muchos canales de YouTube de Saint Seiya con contenido basura que viven del clickbait, de seguro se ganarán su buen dinero monetizando noticias de cualquier regreso de LC que es justo el tipo de novedad que más le gustaría al tipo de audiencia que suelen tener.
 

 

Es que ese youtuber siempre hace clickbait con cualquier tema relacionado a LC, mismo pasó cuando decía de una supuesta tercera temporada, casi que lo confirmaba el tipo to emocionado al 100%, pero solo era el lanzamiento de otro gaiden. Siempre queda mal este tipo. Yo tengo una interesante historia con ese youtuber, porque en un vídeo pidió que se votara en la caja comentarios al mejor caballero de Capricornio, él tenía preparado subir el vídeo del Cid (qué luego más tarde sube) pero gracias a mi comentario que recibí muchísimos likes, tuvo que subir un vídeo de Shura (aunque mismo en ese vídeo seguía idolatrando al Cid como un dios casi) jajajaja.

 

Hasta creo que su público son únicamente los fanáticos obsesivos de LC xD

 

Saludos!


Editado por Utsukushi, 15 octubre 2020 - 17:49 .

0tarBaC.png


#27 makoto aoba

makoto aoba

    Visitante

  • 4 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2020 - 10:51

mientras tanto en mi cabeza...

85045041.jpg


893239286e299de86f5184de93d897458c3ed2ed





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 69 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·