SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ikki vs Camus

Santos de Oro Santos de Bronce

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
30 respuestas a este tema

Encuesta: Ikki vs Camus (15 miembro(s) han votado)

Quien gana?

  1. Camus (1 votos [6.67%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 6.67%

  2. Ikki (14 votos [93.33%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 93.33%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 4Life

4Life

    Miembro de honor

  • 239 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2020 - 15:21

Un invierno extremadamente duro habia caido e ikki el caballero del fenix habia enfurecido 

y como Hyoga estaba desaparecido, fenix decide ir al santuario personalmente con uno de sus magicos

pasadizos, una vez llega a la casa de acuario,  reta Camus a un combate a muerte y de paso lo culpa por todo el frio que en este invierno le hizo,Camus habia terminado de cocinar recientemente, apenas habia terminado de cocer el guiso por lo cual le reclama por sus malos modales  e indigado por todas las calmunias que el fenix le habia dicho acepta el reto,mencionando que un aperitivo antes de comer fue lo que siempre el quiso y que con un ave tan legendaria haria excelente guiso,

 

 

Condiciones

Ikki Saga Asgard

Camus todo lo mostrado en el anime y manga original

Conocimiento basico por parte de ambos (ikki sabe que camus es maestro de Hyoga y que controla el hielo

mas desconoce de sus habilidades y Camus sabe que Ikki el Santo del Fenix)

 

 

 

Pd Saludos! :3


Editado por 4Life, 04 octubre 2020 - 15:22 .


#2 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2020 - 15:13

estoy en duda si camus aguantaria un golpe o moriria al primer ataque de ikki con septimo sentido.....lo que si no tengo duda es que ikki ganaria esta pelea.


s5WRfTs.jpg


#3 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2020 - 15:30

Ikki de la saga de Asgard, creo que no vencería a Camus. Con los unicos que pudo fue con Shaka, Mime y Bud. Creo que Camus esta un poco por encima.



#4 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,367 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2020 - 20:36

Ikki, y de forma sencilla. Camus no destaco demasiado.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#5 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2020 - 23:53

Mmmmm, me tiro por el DKO, la resistencia de Camus para los ataques que NO tengan que ver con el 0 absoluto de Hyoga, no le hicieron gran cosa, de echo, en resistencia fisica es algo en lo que Camus mas destaca.

 

Si se toma todo lo visto en el Anime, hasta que parte seria, todo lo visto hasta el arco de las 12 casas, o hasta las OVAS de Hades de parte de Camus ????????

 

Si es hasta las OVAS de Hades, ahi la TOEI se encargo de darle el 0 absoluto a Camus, por lo que una "EA" bien puesta, dejaria frio al ave Fenix.

 

Me tiro por el DKO mas que nada.



#6 4Life

4Life

    Miembro de honor

  • 239 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2020 - 08:49

Mmmmm, me tiro por el DKO, la resistencia de Camus para los ataques que NO tengan que ver con el 0 absoluto de Hyoga, no le hicieron gran cosa, de echo, en resistencia fisica es algo en lo que Camus mas destaca.

 

Si se toma todo lo visto en el Anime, hasta que parte seria, todo lo visto hasta el arco de las 12 casas, o hasta las OVAS de Hades de parte de Camus ????????

 

Si es hasta las OVAS de Hades, ahi la TOEI se encargo de darle el 0 absoluto a Camus, por lo que una "EA" bien puesta, dejaria frio al ave Fenix.

 

Me tiro por el DKO mas que nada.

Pues de Camus es todo lo mostrado!  saludos!  :D



#7 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,857 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2020 - 13:01

Aunque no fácil, ganaría Ikki.

 

Bud es alguien del nivel de Camus y con todo y ventaja, fue derrotado por Ikki.

 

Mime es alguien superior a Camus y por un momento se saco dko con Ikki, aunque fue algo más condicionado.

 

Si bien Ikki no es que sea poderosisimo, es alguien que podría aunque con daños superar lo que le lance el santo de Acuario, más sin embargo Camus podría quedar afectado por el Hoo Genma Ken, ya que aunque no se vio tan sentimental como su alumno, se sabe que también lo es, dejaba de lado todo por su alumno en un conflicto, como que eso le podría hacer que le afecte en su mente.

 

Si creo que Ikki no saldría sin heridas, pero de que tiene los elementos para superar al maestro del pato, sin dudas.

 

GANA IKKI.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#8 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2020 - 14:09

¿El Ikki de la saga de Asgard?

¿Ese que, por muy inconsistente que sea ahora que lo vemos en retrospectiva, de entrada esquivaba ataques que se mencionaron del mismo nivel de los kens de Saga?

¿El que rompió a pura fuerza y cosmos el requiem de Mime?

¿Ese que supero en un cruce de poderes, a un tipo que era un poco mas fuerte que uno que estaba a un nivel similar al de Aldebaran, y que podía romper doradas con un ataque conectado de lleno?

 

¿Ese Ikki, va contra el Camus que, aun teniendo una dorada, muere en un choque de auroras, que su alumno sobrevivió sin tener mas protección que unos trapos que le quedaban de ropa?

 

No es que va a ganar con una facilidad pasmosa, pero de que le gana a Camus, le gana.

Eso es seguro.

 

Ikki de la saga de Asgard, creo que no vencería a Camus. Con los unicos que pudo fue con Shaka, Mime y Bud. Creo que Camus esta un poco por encima.

 

tenor.png

 

Bah, en realidad, no...

Te he leído cosas peores, como así también a tu añorado Jabu, cuya presencia te da rienda suelta a tus pavadas, ya que te sentís contenido dentro del consuelo mental de no ser el que dice mayores payasadas en el foro...

Claro, Shaka lo tenia para el cachetazo a Camus y a Shura, pero Camus es superior...

Lógica made in Burny.

Mime dejo KO  a Ikki por horas, y si no fuera porque fue justo y se saco la robe, no se si el hubiera caído ... 

Mime le gana a Camus casi con seguridad. Bud... ahí esta mas peleado el asunto, pero ya vimos como Ikki lo supero en forma contundente en cuanto se puso serio.

 

Saludos.



#9 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2020 - 17:03

 

 

 

 

tenor.png

 

Bah, en realidad, no...

Te he leído cosas peores, como así también a tu añorado Jabu, cuya presencia te da rienda suelta a tus pavadas, ya que te sentís contenido dentro del consuelo mental de no ser el que dice mayores payasadas en el foro...

Claro, Shaka lo tenia para el cachetazo a Camus y a Shura, pero Camus es superior...

Lógica made in Burny.

Mime dejo KO  a Ikki por horas, y si no fuera porque fue justo y se saco la robe, no se si el hubiera caído ... 

Mime le gana a Camus casi con seguridad. Bud... ahí esta mas peleado el asunto, pero ya vimos como Ikki lo supero en forma contundente en cuanto se puso serio.

 

Saludos.

 

Tanto odio a Camus, no entiendo porque. Bueno no solo a el, sino a los caballeros de hielo. Fue algun problema? 



#10 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2020 - 18:34

No, para nada

Hyoga es una masa.

Camus G es excelente.

Krest es sencillamente una maravilla.

Katya es divina.

Camus es buen personaje, pero no por eso voy a decir una burrada como lo es el que es superior a Shaka, cuando éste lo humilló.

Ningún problema con los hielines.

No proyecte lo que le pasó con su tío de escorpio en los demás, mi pequeño amigo Marco

Saludos.

#11 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2020 - 20:17

Esa versión de Ikki es bastante irregular, pero creo que podría ganarle a Camus, con muchas complicaciónes, ese Ikki acabó ganandole a Mime con muchas dificultades, así que su nivel me parece que le llega para ganarle, con lo justo, al dorado.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#12 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,367 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2020 - 12:50

Tanto odio a Camus, no entiendo porque. Bueno no solo a el, sino a los caballeros de hielo. Fue algun problema? 

Lo dice el que esta obsesionado con Milo y lo mete en cuanto versus exista. Buena esa.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#13 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2020 - 13:33

Gana Ikki así como también le ganaría a Milo que es inferior a Mime


xidLBvc.png


#14 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 10 octubre 2020 - 16:45

Mmmmm, me tiro por el DKO, la resistencia de Camus para los ataques que NO tengan que ver con el 0 absoluto de Hyoga, no le hicieron gran cosa, de echo, en resistencia fisica es algo en lo que Camus mas destaca.
 
Si se toma todo lo visto en el Anime, hasta que parte seria, todo lo visto hasta el arco de las 12 casas, o hasta las OVAS de Hades de parte de Camus ????????
 
Si es hasta las OVAS de Hades, ahi la TOEI se encargo de darle el 0 absoluto a Camus, por lo que una "EA" bien puesta, dejaria frio al ave Fenix.
 
Me tiro por el DKO mas que nada.


Que hablas?
Que serie viste compa?, Camus es un flan y en Hades Santuario dio pena ajena siendo salvado por Saga.

Tanto Camus como Shura fueron bosta y tratados como sacós de box, sino fuera por papi Saga probablemente hubieran muerto miserablemente.

El cero absoluto q la Toei dio a Camus es débil, claro, vimos como Shaka pudo detenerlo junto con otras 2 técnicas mas, con eso no creo q le baste para derrotar al Ikki de la saga de Asgard q ya vimos tuvo una destacadisima participación venciendo a 2 de los dioses guerreros más poderosos y encima haciéndole cara al más poderoso.
No va a ser fácil porq Ikki no comienza con el 7mo sentido pero ganaría.

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#15 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2020 - 19:25

Felicitaciones Saint lince por opinar como usted quiere, sin que esté ese viejo con ese rejo ahí atrás diciéndole como opinar, jajaja, si es que por fin alguien que ve.

Camus irónicamente es sencible a fríos extremos que lo superen, pero es más tolerante a ataques netamente fisicos-destructivos, o como explican que cae por una "onda residual"(lol) y con protección inferior(surplice) y sin 4 sentidos y con 14 agujas en su cuerpo, no la palme con la onda expansiva de la exclamación? No tiene sentido, es más abriré un tema al respecto, para que los del showsito fail y ridículo, opinen

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#16 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,365 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2020 - 00:13

Gana Camus.



#17 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 14 octubre 2020 - 09:44

Felicitaciones Saint lince por opinar como usted quiere, sin que esté ese viejo con ese rejo ahí atrás diciéndole como opinar, jajaja, si es que por fin alguien que ve.
Camus irónicamente es sencible a fríos extremos que lo superen, pero es más tolerante a ataques netamente fisicos-destructivos, o como explican que cae por una "onda residual"(lol) y con protección inferior(surplice) y sin 4 sentidos y con 14 agujas en su cuerpo, no la palme con la onda expansiva de la exclamación? No tiene sentido, es más abriré un tema al respecto, para que los del showsito fail y ridículo, opinen


Viejo?, si tú eres mi mayor, yo soy de la época de super once y los 7 pecados capitales, no te confundas conmigo..

Saint Seiya lo miro porq lo encontré de casualidad en youtube y me enganche..

Con respecto al tema las cartas están en la mesa, Camus era un saco de box y iba a morir si Saga no lo salvaba..
Y la Athena Exclamation nunca le cayó ya q esta exploto en el cielo, si le cayó algo de onda expansiva abra sido como un ventarrón de aire.

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#18 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2020 - 11:02

Que hablas?
Que serie viste compa?, Camus es un flan y en Hades Santuario dio pena ajena siendo salvado por Saga.

Tanto Camus como Shura fueron bosta y tratados como sacós de box, sino fuera por papi Saga probablemente hubieran muerto miserablemente.

El cero absoluto q la Toei dio a Camus es débil, claro, vimos como Shaka pudo detenerlo junto con otras 2 técnicas mas, con eso no creo q le baste para derrotar al Ikki de la saga de Asgard q ya vimos tuvo una destacadisima participación venciendo a 2 de los dioses guerreros más poderosos y encima haciéndole cara al más poderoso.
No va a ser fácil porq Ikki no comienza con el 7mo sentido pero ganaría.

De que hablas, el creador del tema dijo que se toma todo lo visto por Camus anime y parece que no te viste la paliza que le metio Shaka a Camus y a los otros 2 y aun asi podia seguir caminando, despues Aioria le metio unas buenas trompadas y despues Milo les clavo 14 de las 15 "SN", de que me hablas??? Camus aguanto todo eso y en ningun momento quedo KO.

 

Camus en resistencia física es de lo mejor.

 

Como iba diciendo, Camus con el 0 absoluto, si le encaja una "EA" al 0 absoluto a MAXIMO poder, diria que como minimo, dejaria mal parado al ave fenix.

 

Me decanto por el DKO.



#19 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,104 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2020 - 11:22

Se toma al camus de las ovas o SoG? Si es a si, camus posee el 0 absoluto y al ikki de asgard claramente no le alcanza tal nivel para superarlo.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#20 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 14 octubre 2020 - 11:49

De que hablas, el creador del tema dijo que se toma todo lo visto por Camus anime y parece que no te viste la paliza que le metio Shaka a Camus y a los otros 2 y aun asi podia seguir caminando, despues Aioria le metio unas buenas trompadas y despues Milo les clavo 14 de las 15 "SN", de que me hablas??? Camus aguanto todo eso y en ningun momento quedo KO.
 
Camus en resistencia física es de lo mejor.
 
Como iba diciendo, Camus con el 0 absoluto, si le encaja una "EA" al 0 absoluto a MAXIMO poder, diria que como minimo, dejaria mal parado al ave fenix.
 
Me decanto por el DKO.


Camus aguanto todo eso pero estaba hecho bosta, resistente fue Saga q contraatacaba, Camus y Shura fueron simples sacos de box sin reacción.
Llamas resistentes ser sacos de box?

Quieres vendernos q Camus es muy resistente, por favor..
Después de q Shaka les quitara sus sentidos lo único q hizo Camus fue una Athena Eclamation, nada más, jamás devolvió o detuvo ningún ataque..

Y el cero absoluto q le dio Toei fue un chiste, no traspasa doradas siquiera XD, pobre Camus le dieron un máximo poder basura ya q nisiquiera puede lastimar como si lo hace Hyoga con su cero absoluto por ejemplo.

Nerfeado Camus cómo lo dejo Toei no hay muchas vueltas q darle, gana Ikki.

                                       081229-cavaleirosonline.jpg





Also tagged with one or more of these keywords: Santos de Oro, Santos de Bronce

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 31 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·