SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Personajes con los que se hayan retractado?

Santos de Oro Santos de Bronce Dioses Guerrero Generales Marinos Espectros

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
34 respuestas a este tema

#21 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,868 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2020 - 07:47

Pero el santo de oro en cuestión o sea Aioros no traía la cloth de oro puesta.

Que causa daño la técnica no hay dudas, pero antes de eso creía que era letal porque a Shiryu lo sacaba de la ecuación ya que al ser un protagonista tiene como factor resistir en momentos clave, recursos del autor, sin embargo tanto Mu como Shaka buscaron evitar la técnica, eso me hacía pensar que era peligrosa a más no poder, como la Excalibur de Shura G o de El Cid, pero no, esta lejos de serlo.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#22 Galia

Galia

    Miembro de honor

  • 1,001 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
La Calera, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2020 - 12:34

espera, shiryu no fue atravesado? 


porque mu necesito teleportarse contra shura a media maquina con excalibur 

 

y esto

ImagesCAK2FIMA.jpg

 

es soilo merito de la resistencia fisica de shiryu, no lo veo como que shura no tenga poder contra un bronce



#23 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,104 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2020 - 13:05

Otro personaje del cual me retracte fue por apsu, pintaba bien pero lo supero un seiya mermado, eden que recién despertaba el 7mo sentido en esa saga le dio de igual a igual, koga con 5 puñetes lo mato y para rematar según toei es inferior a una espada, que fue destruida por 3 dorados.

En general es un dios muy débil.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#24 Galia

Galia

    Miembro de honor

  • 1,001 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
La Calera, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2020 - 14:24

me he dado cuenta que me han dado muchos likes, ni me habia fijado, ahora mismo me di cuenta de el like, creo que pondre mas atencion a otras personas en vez de a veces de aburrida leer comentarios de los que tengo ignorados



#25 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2020 - 15:05

Me paso con saga anime, yo no tuve la chance de leer el mo hasta muy pasado el tiempo así que para mi el animé era todo y saga en ese arco era lo mas en cuanto a los dorados. Luego llegaron las ovas y tuve la chance de leer el mo completo y analizando bien me di cuenta de que habían dorados más fuertes que saga por lo que tuve que retractarme.

s5WRfTs.jpg


#26 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,868 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2020 - 17:35

De hecho lo hice con todo Omega, me di cuenta que su nivel es bajisimo, aunque con quienes más fue con Galia, Paradox, Ionia y Hyperion.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#27 Galia

Galia

    Miembro de honor

  • 1,001 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
La Calera, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2020 - 18:24

con el cid, antes me creia eso de que partio la flecha con gran poder de atena, pero luego unos amigos me hicieron darme cuenta que esa flecha iba con muy poco cosmos y era para ayudar al cid, igual el se volvio mas fuerte usando un filo definitivo pero no como creia de algunos que me decian que era mucho poder



#28 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,868 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2020 - 18:40

Con los protas con indicio de Omega, creía que estaban a la par de la AE, pero el colorado garka de Omega deja en claro que son inferiores.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#29 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,368 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2020 - 18:43

Ah, un ultimo, con Jabu de unicornio. Antes pensaba que era un inutil, ahora se que esa palabra le queda grande. Es un 0 multiplicado por 0  y elevado a la 0


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#30 Galia

Galia

    Miembro de honor

  • 1,001 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
La Calera, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2020 - 19:07

Con los protas con indicio de Omega, creía que estaban a la par de la AE, pero el colorado garka de Omega deja en claro que son inferiores.

pero galia expulso cosmos con una barrera de su armadura y los rechazo, en parte tambien es que tiene buen nivel, porque cuantos enemigos tenia? 6, uy 

ahi ya sabemos que es fuerte porque pudo incluso agarrarle el latigo a ryuho y lo expulso


eden es el mas fuerte por lo mostrado, seguido de yuna, que desintgro parter de la armadura chronotector. ataco en su diadema


a koga lo tenia aparte, olvido mi bucle, en realidad seguido de koga


o no se la verdad, en una de esas koga este al nivel de eden, y los demas un poco menos, la verdad es que hay que seguir el patron de los personajes, en omega es asi, eden, koga, yuna, el resto deberia sacarlo por vs 


estoy entre soma y ryuho, pero con galia al menos soma demostro destruir mas que usando un latigo, ese fue el problema del arma de ryhuo



#31 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2020 - 14:27

Ah, que lindo es comentar después del transexual foril, y ver que su nombre figura en blanco.

Sabia que lo habían rajado, pero como estos días escribí mas bien poco, no habia tenido la oportunidad de hacerlo.

 

Bueno, "retractarme" es algo difuso...

Eso es que después de mucho pensar, cambie mi opinión o mi percepcion... y si bien lo he hecho con algún que otro personaje, no lo he hecho en forma drástica, una vez que ya hubiéramos visto de el todo lo que tenia para mostrar.

 

Porque lo que si encajaría dentro de "retractarme" fueron cerradas de boca que me han pegado personajes que pensaba que no eran la gran cosa, y después, en un momento, demostraron muchísimo ...

 

Por ejemplo, la mayor cerrada de boca que dio un personaje, fue este:

 

dfb09ddcc0d7652c547f8926eebc2c0d--aries-

 

Los que recuerdan mi opinión allá por el 2013 o 2014, sabrán que por poco decía que Shion estaba como dorado porque le había hecho algunos favorcillos a Hakkurei...

Todo lo bueno que pudiera haber mostrado en el manga base del Lost Canvas, para mi tenia algún tipo de justificativo, casi casi que era todo de suerte, y el tipo era un dorado débil para ser del LC...

Pero con la llegada del gaiden, tuve que cambiar mi postura, todo lo que yo pensaba que era 2suerte" era merito puro de el, y encima, su poder y habilidad aumento muchísimo con el correr de los años...

 

 

También, en la misma linea, tenemos a este tipejo:

 

fgltMmc.jpg

 

 

Pero bueno, creo que ese, le pego una cerrada de oyt generalizada a todo el foro...

Todos lo veían como un lastre...

Y el tipo la descosió.

Solo algún que otro fanático de Ionia y Paradox tratan de infravalorarlo aun...

 

Si queres que piense cuales fui cambiando levemente la percepción, avísame y lo hago....

 

Saludos!



#32 4Life

4Life

    Miembro de honor

  • 239 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2020 - 15:13

Ah, que lindo es comentar después del transexual foril, y ver que su nombre figura en blanco.

Sabia que lo habían rajado, pero como estos días escribí mas bien poco, no habia tenido la oportunidad de hacerlo.

 

Bueno, "retractarme" es algo difuso...

Eso es que después de mucho pensar, cambie mi opinión o mi percepcion... y si bien lo he hecho con algún que otro personaje, no lo he hecho en forma drástica, una vez que ya hubiéramos visto de el todo lo que tenia para mostrar.

 

Porque lo que si encajaría dentro de "retractarme" fueron cerradas de boca que me han pegado personajes que pensaba que no eran la gran cosa, y después, en un momento, demostraron muchísimo ...

 

Por ejemplo, la mayor cerrada de boca que dio un personaje, fue este:

 

dfb09ddcc0d7652c547f8926eebc2c0d--aries-

 

Los que recuerdan mi opinión allá por el 2013 o 2014, sabrán que por poco decía que Shion estaba como dorado porque le había hecho algunos favorcillos a Hakkurei...

Todo lo bueno que pudiera haber mostrado en el manga base del Lost Canvas, para mi tenia algún tipo de justificativo, casi casi que era todo de suerte, y el tipo era un dorado débil para ser del LC...

Pero con la llegada del gaiden, tuve que cambiar mi postura, todo lo que yo pensaba que era 2suerte" era merito puro de el, y encima, su poder y habilidad aumento muchísimo con el correr de los años...

 

 

También, en la misma linea, tenemos a este tipejo:

 

fgltMmc.jpg

 

 

Pero bueno, creo que ese, le pego una cerrada de oyt generalizada a todo el foro...

Todos lo veían como un lastre...

Y el tipo la descosió.

Solo algún que otro fanático de Ionia y Paradox tratan de infravalorarlo aun...

 

Si queres que piense cuales fui cambiando levemente la percepción, avísame y lo hago....

 

Saludos!

 

Lo de Shion la verdad me dejó sorprendido a mi igual, sus hazañas con respecto a sus demas compañeros en el manga no eran la gran cosa, al final sabemos por que es el patriarca! su gaiden era mas que necesario xD Y pues lo que respecta a Harbinger...nadie esperaria que haya logrado romper la espada de Titan, al menos yo jámas lo hubiera creido, por que hasta ese punto a Genbu lo veia mas

fuerte que al toro y con la espada de libra no hizo mucho que digamos mientras Harbinger la destrozo el solito, aunque quizás la espada 

de Hyperion era mas fuerte o Genbu al estar al borde de la muerte no estaba al 100 pero nada le quita el merito a Harbinguer.

 

 

Pd me encantaria saber como tu perspectiva fué cambiando poco a poco con respecto a algunos personajes :3



#33 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2020 - 18:48

Dame hasta el lunes para responderte, porque hace rato que no entraba al foro, y quiero responder en varios temas...

De casualidad vi tu respuesta, jaja.

 

Luego edito, y te digo de algunos con los que cambie de parecer...

 

Pero bueno, para adelantar algo y no ser un mensaje medio vacio ...

Uno de los grupos de personajes, por ejemplo, fueron estos:

 

 

0B9.jpg

 

Cuando recién entre al foro, pensaba que solo Belcebu era fuerte,(obviando a Lucifer, desde luego) que los demás, eran bastante débiles, que cualquier gold tarde o temprano podría vencerlos en una batalla...

 

Luego, viendo detalladamente como hacían añicos cloths V2 sin ningún esfuerzo, y que los protas en las películas se fuman bastante, entendí que no eran débiles que caian al primer golpe, sino que los protas eran muy fuertes...


Saludos!


Editado por ♓ Lεothepunish ♏, 17 octubre 2020 - 18:48 .


#34 4Life

4Life

    Miembro de honor

  • 239 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2020 - 22:40

Dale con gusto espero! y pues en las pelis por eso de la cronología y que tienen poco tiempo para mostrar sus habilidades los

personajes a veces en un primer momento se les tiende a infravalorar o sobrevalorar, en cuanto a las pelis respecta,en un primer momento pensé lo mismo con Dolbar, pues el tipo no me parecía la gran cosa,luego me di cuenta que era mas de lo que aparentaba,saludos :3



#35 C-sarin2

C-sarin2

    Miembro habitual

  • 68 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2020 - 22:10

Bueno, durante 10 años o más le perdí la pista a mi anime de la infancia y me quedé con la idea de qué a Saga no le ganaba nadie, un día me encontré con la saga de Hades...

Aún pienso que Saga es el más poderoso dorado (Mo y Ao) solo que Shaka tiene la habilidad (almacenar cosmo) y la técnica (tdc) para casi, casi, humillarlo.




Also tagged with one or more of these keywords: Santos de Oro, Santos de Bronce, Dioses Guerrero, Generales Marinos, Espectros

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 28 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·