SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Personajes con los que se hayan retractado?

Santos de Oro Santos de Bronce Dioses Guerrero Generales Marinos Espectros

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
34 respuestas a este tema

#1 4Life

4Life

    Miembro de honor

  • 239 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2020 - 09:50

El poder de los personajes de Saint Seiya es dificil de medir ya que no se cuenta con un cosmómetro en la serie que quizás nos avisara que la cosmoenergia de alguno es mas de 8000  o estallara al ver que sobrepasara cualquier limite, sin embargo para medir el poder de un santo,  espectro, general marino, dios guerrero, palasiano,etc tenemos sus hazañas de combate y otras cositas, como su rango en algún ejercito al que pertenezca, lo que se dice de el en la historia y demas cositas. A lo largo del tiempo con el amor que se le tiene a esta obra y según nuestra apreciación, hemos considerado a algunos personajes mas o menos que otros...ya sea por carisma, color de armadura tecnica vistosa etc la pregunta es:

  A lo largo del tiempo han se han retractado con el poder de algunos personajes? ya sea para infravalorarlos o sobrevalorarlos? 

 

Pd este tema se me ocurrió debido a que viajé en el tiempo en el foro a unos 5, 10 y 15 años atrás y la apreciación que  ahora se tiene con muchos personajes en cuanto a PODER era muy diferente dando diferentes resultados a los que se dan hoy en dia en las encuestas y versus de personajes(mientras mas atrás viajaba mas diferencia había)Saludos! :3



#2 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2020 - 10:42

Bueno, cuanto llegue al foro consideraba a Shaka más poderoso que Saga, y nunca entendía los dichos de Kurumada sobre Géminis el más poderoso, cuando todos habíamos visto a Shaka "vencerlo" con su técnica. Con el tiempo fui comprendiendo mejor la obra, y no voy a decirlo explicito, pero en metáforas digamos que Saga y Shaka me recuerdan a Goku y Vegeta cuándo tuvieron su primer enfrentamiento.

 

Vegeta en unidades de poder era muchísimo más que Goku (poder bruto), pero este último tenía un truquito para aumentar su ki (temporalmente) y logró superarlo por ese momento. Desde ese momento comprendí las palabras de Kurumada, y obviamente me retracte sobre el poder real de cierto personaje.

 

 

dragonball1.jpg

 

Con respecto a retractarme "en beneficio de", se me vienen a la mente los tres jueces canónicos. En su momento los subestimaba mucho, considerándolos a la par de un dorado promedio. Basta con analizar bien sus actuaciones para ver que se posicionan bastante por encima de un dorado promedio (al menos Aiacos y sobretodo Minos). Radamanthys quizá no es tan inalcanzable para un dorado promedio, pero creo que incluso él se encuentra un poco por encima a nivel cósmico.

 

PD: Espero no se arme el tole tole. Saludos!


Editado por Goddie, 02 octubre 2020 - 10:46 .


#3 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,600 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2020 - 11:10

Saga sin duda alguna

Al final de las 12 casas parecía un élite con buen desarrollo y personalidad, luego Kuru saca Hades y lo humilla en poder haciéndolo un mono en la palma de Buda pese a tener 2 aliados , más tarde Kuru cómo es cruel lo sigue humillando quitándole su desarrollo y personalidad para dárselo a un Lémur, dejándole a Saga solo ser un suicida cobarde sin fuerza de voluntad ante lo cual hasta un fail como Ionia lo dominaría

Editado por Jean_1357, 02 octubre 2020 - 11:12 .

xidLBvc.png


#4 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,376 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2020 - 11:14

Tendria dos : Shun ( infravalorado ) y Radamanthys ( sobrevalorado ), y el gran culpable de esto : anime y las ovas . 


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#5 4Life

4Life

    Miembro de honor

  • 239 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2020 - 11:18

Bueno, cuanto llegue al foro consideraba a Shaka más poderoso que Saga, y nunca entendía los dichos de Kurumada sobre Géminis el más poderoso, cuando todos habíamos visto a Shaka "vencerlo" con su técnica. Con el tiempo fui comprendiendo mejor la obra, y no voy a decirlo explicito, pero en metáforas digamos que Saga y Shaka me recuerdan a Goku y Vegeta cuándo tuvieron su primer enfrentamiento.

 

Vegeta en unidades de poder era muchísimo más que Goku (poder bruto), pero este último tenía un truquito para aumentar su ki (temporalmente) y logró superarlo por ese momento. Desde ese momento comprendí las palabras de Kurumada, y obviamente me retracte sobre el poder real de cierto personaje.

 

 

dragonball1.jpg

 

Con respecto a retractarme "en beneficio de", se me vienen a la mente los tres jueces canónicos. En su momento los subestimaba mucho, considerándolos a la par de un dorado promedio. Basta con analizar bien sus actuaciones para ver que se posicionan bastante por encima de un dorado promedio (al menos Aiacos y sobretodo Minos). Radamanthys quizá no es tan inalcanzable para un dorado promedio, pero creo que incluso él se encuentra un poco por encima a nivel cósmico.

 

PD: Espero no se arme el tole tole. Saludos!

 

 

 

 

 

 

Buena apreciación sobre todo por la de los espectros ! alli por el 2010 para abajo perdian con casi cualquier santo de oro. A mi me pasaba algo asi pero con Orpheé de Lyra decian que su poder era igual a un santo de oro y yo compraba esa idea  en un inicio pero con el tiempo me di cuenta que habian varios factores para que ese dicho no fuera la verdad absoluta.



#6 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2020 - 11:20

De saga y shaka creo que tomar menciones para medir el nivel de estos, no tiene sentido, menciones hay para los 2 lados y es mejor comparar feats para saber quien es superior al otro, con cualquier personaje de ss, ya que si a menciones nos vamos, tendríamos 7 personajes como el dorado más fuerte.

De los que me retracte es de Afrodita y DM, en las 12 casas DM parecía de un nivel regular y que el perder su cloth le pudo jugar una mala pasada contra shiryu y Afrodita contra shun no lo vi mal, pero luego en la saga de hades, de la forma que fueron humillados por mu y radamanthys, solo dejo en claro que su nivel en comparación a los otros dorados, son los más debiles con buena diferencia.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#7 4Life

4Life

    Miembro de honor

  • 239 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2020 - 11:26

Saga sin duda alguna

Al final de las 12 casas parecía un élite con buen desarrollo y personalidad, luego Kuru saca Hades y lo humilla en poder haciéndolo un mono en la palma de Buda pese a tener 2 aliados , más tarde Kuru cómo es cruel lo sigue humillando quitándole su desarrollo y personalidad para dárselo a un Lémur, dejándole a Saga solo ser un suicida cobarde sin fuerza de voluntad ante lo cual hasta un fail como Ionia lo dominaría

Bueno a Saga mas que todo el bajón fue en su personalidad ya que pasó de tener una personalidad mas compleja a ser una marioneta de un ente que servia a un Dios menor o terciario, en poder quizás no tanto puesto que igual creo que no quedó tan mal parado como Máscara de Muerte o Afrodita aunque tambien hubo momentos en los cuales se le exageraba el poder aqui en el foro viendo un versus en el cual Median a Saga Clásico en compañia de otros compañeros, hacerle frente a los Dioses Gemelos cuando el propio Saga divino pudiera tener problemas con Hypnos por su somnolencia eterna.



#8 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,956 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2020 - 11:30

Con quienes me costo más trabajo pero lo hice fueron Siegfried y Mime.

 

El primero, por lo sucedido con su ataque ante Shaina, mientras el segundo porque no le veía algo más definitorio, sin embargo con el pasar del tiempo los ubico un poco más alto que antes.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#9 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2020 - 15:12

Milo, pero fue hace poco, yo lo consideraba dorado medio. Pero con los que salió de SS Destiny, hizo que cambie de opinion y lo he pasado a dorado bajo, por quedar peor parado que Isaak.

 

Despues no hay muchos, diría que Cain, antes lo consideraba similar a Saga, pero vi un argumento que me hizo cambiar de opinion

 

Asi pues tb varios de LC, que leyendo sus gaidens me di cuenta del nivel verdadero que tenía, caso especifico, como Kardia, Albafica, Asmita, Manigoldo, los cuales no son tan fuertes como los quieren pintar los f.ans, sino que tienen demeritos muy "rochosos" que nunca los consideran ala hora de argumentar, y lo cual debería hacerse.

 

Saludos



#10 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 02 octubre 2020 - 15:46

Más q nada con los god warrior, los argumentadores del foro me hicieron cambiar de opinion, ahora considero a todos nivel dorado y a Siegfried un élite dorado.

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#11 Saga a gas

Saga a gas

    Miembro de honor

  • 114 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2020 - 15:46

Saga.

 

Pensaba que era mucho más fuerte. Obviamente el retcon atribuyó mucho de su poder y resistencia al Lemur.

 

De todas maneras a mi si me gustó el retcon en cuanto a la construcción del personaje. Prefiero que sea un personaje "trágico" a un personaje psiquiátrico.



#12 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2020 - 15:47

Antes creía que Ionia empataba.

 

Ahora pienso que pierde.


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#13 Patriarca Harbinger

Patriarca Harbinger

    Miembro de honor

  • 530 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2020 - 16:18

...veo que no solo son 3 si no 4

#14 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2020 - 20:04

Antes creía que Ionia empataba.

 

Ahora pienso que pierde.

 

Te das cuenta que Jabu ni siquiera ha comentado en este tema no? Pero claro, el pique solo lo hace el, ella, o lo que sea.   ^_^


Más q nada con los god warrior, los argumentadores del foro me hicieron cambiar de opinion, ahora considero a todos nivel dorado y a Siegfried un élite dorado.

 

Hum, me gustan los GW, pero alberich litealmente no puede tener nivel dorado , marin podia luchar con el

 

Y phenrill y hagen me cuesta creer que lo tengan 

 

El resto, claro , aunque tholl seria un dorado muy bajo 


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#15 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,956 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2020 - 20:18

Me faltaron dos digamos más recientes.

 

Shura con Saint Seiya Zero, se cayó el teatro de la letalidad de Excalibur y se deja en claro que apenas es superior a Afrodita y Deathmask, los santos de oro menos fuertes, o sea que también estaría en lo que se llama santo de oro bajo.

 

El Lemur confirmado en Destiny, dejo en todo aspecto mal a Saga, además de que la resistencia y demás es atribuible al espiritu, el nivel real de Saga es en Hades Santuario, ahí Lemur ya no aportaba nada.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#16 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2020 - 20:23

Te das cuenta que Jabu ni siquiera ha comentado en este tema no? Pero claro, el pique solo lo hace el, ella, o lo que sea.   ^_^

 


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#17 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2020 - 20:35

Eden con el baculo de Aria, yo argumentaba que Eden uso a plenitud ese poder contra Apsu/koga cierto usuario me convencio que Eden jamas uso todo el poder del baculo en esa escena al no poder sacar todo el potencial del arma, los dioses lo usaban para hazañas planetarias o mas, lo de Eden no se acercaba a eso, no me quedo mas remedio que ceder


El SI del Aspros que se sale con Ego únicamente, tengo mis dudas en todo caso pero como cierta usuaria me hiso dudar sobre el SI de Aspros pues... le hiba a colocar el ejemplo de Youma sin embargo como era un traumado por el hermano y con aires de inferioridad a los dioses reales pues el SI funciono de otra forma en Youma en la cual, no podia probar si funcionaría en tipos que tengan en Ego muy grande o que no tengan aires de inferioridad como Kardia.


Loki sin gugnir pensaba que tenia un nivel muy alto por encima de un dios gemelo, pues no era asi, me convencieron al leer argumentos


Los generales marinos cuando Poseidon dijo que "todos" eran mas poderosos que los santos dorados algo que me lo crei cuando lo vi por primera vez y la aparicion primera de el Dragon marino golpeando de un Ken a Seiya y Shun.
WzeBjbD.jpeg

#18 Galia

Galia

    Miembro de honor

  • 1,001 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
La Calera, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2020 - 20:43

 

Loki sin gugnir pensaba que tenia un nivel muy alto por encima de un dios gemelo, pues no era asi, me convencieron al leer argumentos

 

hola, en este te equivocas, ya que sin duda a loki sin gugnir tenian que derrotarlo con la mega exclamacion, y dejando de lado a shaka, si eran 4 con god cloths por lo que recuerdo, y aunque fueran no completas seguian siendo divinas y fuertes.

despues como se le acabo es que odin ayudo con su armadura y es la robe de un dios por lo que era logico que el tonto de loki se dejaria golpear asi, pero tampoco le hizo mucho



#19 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,376 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2020 - 00:14

Te das cuenta que Jabu ni siquiera ha comentado en este tema no? Pero claro, el pique solo lo hace el, ella, o lo que sea.   ^_^


 

 

 

Si habia comentado. Le habran borrado el mensaje. Saludos.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#20 4Life

4Life

    Miembro de honor

  • 239 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2020 - 06:01

Me faltaron dos digamos más recientes.

 

Shura con Saint Seiya Zero, se cayó el teatro de la letalidad de Excalibur y se deja en claro que apenas es superior a Afrodita y Deathmask, los santos de oro menos fuertes, o sea que también estaría en lo que se llama santo de oro bajo.

 

El Lemur confirmado en Destiny, dejo en todo aspecto mal a Saga, además de que la resistencia y demás es atribuible al espiritu, el nivel real de Saga es en Hades Santuario, ahí Lemur ya no aportaba nada.

Lo de Shura era inevitable  pues si Shiryu con el pecho desnudo y recién despertando el séptimo sentido pudo tanquear una excalibur

es lógico pensar que un santo de oro con una armadura extremadamente resistente podria hacer algo mejor (Al menos que la técnica diera en el cuello) y el unico ataque dececente que

Shura logró acertar fué a un  espectro random y pues el ataque no se veia muy devastador que digamos.






Also tagged with one or more of these keywords: Santos de Oro, Santos de Bronce, Dioses Guerrero, Generales Marinos, Espectros

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 28 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·