SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya - Venus

encarnacion siguiendo los pasos de athena Diosa griega Afrodita

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
7 respuestas a este tema

#1 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2020 - 21:30

-SAINT SEIYA - VENUS 

 

-CAPITULO #1    LA CORONA DE LAS 12 ESTRELLAS 

 

 

 

 

- Grecia  . 1.385 DC .  / Athenas / Acropolis De Athenas .

 

-  2 de las Diosas  mas importantes del olimpo  hablan dentro del acropolis , las dos entidades no tiene forma son 2  especies de luces esfericas de color azul  y la otra roja , del tamano de una pelota de baloncesto . pero las voces se escuchan perfectamente , no solo eso , cuando hablan generan una vibracion la cual Gaia , nuestro planeta se llena de vida.   

 

 

 

Afrodita:  lo que nunca entendere , es por que encarnaste en este planeta? nosotros los Dioses no sufrimos . solo nos divertimos con este inmenso poder con el cual nacimos y con esta eterna vida que poseemos. pero!! por que tu encarnaste como humana .??  acaso no viste como Ares y los otros Dioses siempre se aprovecharon , acaso no viste que mientras tu sufrias , ellos siempre luchaban con sus cuerpos de Dioses y nunca sufrian , el unico sufrimientos de ellos desde la era del mito , son tus victorias sobre ellos . pero! la humanidad  sufria muchos muertes y torturas , y tu Athena , la Diosa mas poderosa del olimpo , sufrias como uno de ellos . por que !!!

 

 

 

Athena : . Escucha muy bien Afrodita . somos el equilibrio del universo.  somos las que establecemos el orden universal .tenemos el control sobre todo lo que se llama crecimiento y desarrollo en el ambito material !!! .. nosotras somos las que traemos la corriente de conciencia .nosotras encarnamos el poder de la reproduccion ,regeneracion y recuperacion . todas nosotras somos la madre naturaleza. y estamos a cargo de los humanos . Afrodita!!!   Nosotras las mujeres , somos las que hemos estado al mando inclusive del olimpo !! la union del genero en su totalidad con Las Diosas Del Destino!!  LAS MOIRAS !! y el resto . de Diosas  a echo que mantengamos la paz entre los Dioses y ya no existen guerras Santas Gracias  eso. la ultima guerra santa fue hace mas de mil anos . queremos agregarte a nuestra legion ,.que dices??(athena se rie sabiendo la respuesta . ya que las moiras ya se lo habian dicho)

 

 

 

- Afrodita le estrecha la mano a athena y con un rostro iluminado no puede creer hasta donde a llegado el orden celestial en el olimpo y esa estrategia secreta que lleva athena y todas las Diosas del olimpo , para mantener las guerras muy aparte . (es como si Athena haya creado un grupo especial para mantener a los Dioses Hombres lejos de las guerras , y este grupo es totalmente de mujeres todas Diosas Mitologicas con excepciones con Diosas con sus propios ideales )

 

-Athena le dice los acontecimientos que vienen , y la situacion que hay , athena le explica a afrodita que el uiniverso es muy grande y necesita de su ayuda para intervenir en el planeta tierra . por que estan en una galaxia muy lejana luchando por esta nueva leyes del olimpo lideradas por athena , y aceptadas por ZEUS . 

 

-Athena : Afrodita se que estas nerviosa , por que sera tu primera encarnacion , como mortal , el olimpo necesita que encarnes en la tierra , donde los Dioses y yo tuvimos muchas aventuras , y llegues al santuario de athena 

ahi!! te esperaran los Santos  que protegen a la humanidad!!!  (afrodita con una cara chistosa incredula acepta el reto )

 

- en ese momento encima de ellas se abre una nebulosa rosada con estrellas rojas , y aparecen , cientos de rostros de famosas Diosas Griegas De La Mitologia , dandole la buena suerte y diciendole que cada una de ellas esta en este momento en una mision en alguna parte del universo , y que nunca se olvide que son ellas la que mantienen la paz y el amor en el universo , .Athena  le ultima detalles de la amenaza 

 

- Segun las moiras . Ares Atacara'!!  (afrodita queda boca abierta al saber que se enfrentara a ares .) pero no sabemos en que momento ni donde se esta preparando . es como si le estuviesen bloqueando la vision a las moiras del destino , por eso necesitamos actuar de inmediato!

 

 

- Con cara de incertidumbre las dos luces de unen y estalla una increible honda de estrellas!!!!!!

 

ATHENA : aqui va nada . ENCARNATION!!!(esta tecnica solo la posee la Diosa Athena ,en una de sus aventuras antes de encarnar en la tierra , CAOS. le otorgo esta tecnica , ya que el caos creeia que ella estaba lista para ser la primera Diosa en sentrir la mortalidad , y acceder a el conocimiento del porque el CAOS  Exploto y Utilizo El Big Bang , el cual creo el universo , el caos queria que athena nos trasladara  a todos ,.que cada uno de nosotros  somos como un universo , somos el caos haciendo el big bang!!

 

 

+un gran remolino la succiona y ella grita a todo pulmon!!!

 

 

 

-5 ANOS DESPUES 

-     / 1390 athenas grecia ./ ruinas del acropolis / 2am / una luz del cielo cae como un meteorito(cabum!!) del crater . sale esta hermosa mujer . peli roja , piel blanca , con una bata roja . pero !!!

 

-chistosamente ella  .comienza a gritar y a llorar del por que acepto la propuesta. pero al mometo se recompone . y no entiende por que esta en las ruinas,., Y adonde esta el santuario???  ella observa a un lado de ella . y hay un objeto que brilla en oro , ella lo agarra . es un corona. que hermosa corona , con 12 estrellas en la cima. wow! ella queda impactada por los simbolos de cada estrella de su corona , en cada estrella, esta' cada simbolo zodiacal . . ella accede a ponersela y , ..........   BAM!!!    de la nada !!es de dia y frente a ella unas escaleras que la llevan a un templo !!!!!imponente templo . con unas hermosas columnas llenas de flores .y hermosas estreucturas simbolicas .

 

 

 

-mientras ella observa  anonadada el templo que esta sobre ella , por  su  parte de atras una voz dulce y muy formal le dice :  Discuple por llegar tarde. .  ( afrodita voltea lentamente y observa un brillo dorado !y ella alucina xd)   

 

 

* Soy el protector de la casa de Aries , Del primer templo del zodiaco , y mi nombre es .  BIU ....BIU DE ARIES 

(biu estrecha su mano a la diosa afrodita y le dice dejeme mostrarle el santuario y presentarla al pueblo elegido por athena dentro del santuario,. diosa afrodita )  ella se levanta y  le dice : si !! muchas gracias , vengo en una mision.importante , llevame al santuario , pero!!  .. desde este momento solo soy la diosa afrodita para los santos de athena .. para la gente , para la humanidad.............. soy VENUS ..  ......

 

 

-Mientras ellos se dirigen dentro del espacio tiempo donde se encuentra el santuario de athena , que la diosa pudo comenzar a ver solo cuando se puso la Corona de Estrellas .  en ese momento la corona comienza a brillar y se apaga y se prende y al mismo tiempo en sintonia  de los templos comienzan a brillar cosmos !!! cuando de repente se cierra el espacio dimensional .......CABUM!!!!!

 

 

 

 

-FIN DEL CAPITULO 1 ..................

maxresdefault.jpg


Editado por zeus god king, 09 octubre 2020 - 19:31 .


#2 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2020 - 10:26

SAINT SEIYA - VENUS 

 

 

CAPITULO # 2   COMIENZA LA BATALLA 

 

 

- La diosa afrodita , acepta una mision importante ,que athena misma le pidio , debe cuidar el santuario mientras athena esta luchando y ganando una gran guerra ,a una distancia muy lejos de la tierra. para eso . debio aceptar la mision que solo athena a echo y es encarnan como humana , para luchar frente diferentes invasores que quieren el poder de athena . 

 

 

-una gran estrella cae del cielo , es ella ,afrodita .!!!!!. en cuerpo de humano . de echo al caer siente sus primeros dolores como humano. y no puede creer desde el primer minuto. como athena a luchado y vencido grandes dioses del olimpo , con un cuerpo mortal. y los enemigos con sus cuerpos celestiales ,eternos, regenerativos automaticamente., pero ella no!!,..athena es unica...su ejercito  nunca a perdido una guerra , pero si muchas batallas .al final . los unicos que sufren toda la violencia son los humanos . asi la guerra sea ganada . vidas son perdidas..es hora de cambiar a la humanidad......Afrodita La Diosa Del Amor .. A LLEGADO!

 

 

-El caballero dorado de Aries , BIU DE ARIES  se presenta ante ella y le dice que la llevara a conocer el pueblo elegido por athena que esta dentro del santuario . ante ellos dos una Corona .con 12 estrellas . la cual observan de cerca y en cada estrella el simbolo de cada santo dorado zodiacal . . afrodita se pone la corona y siendo las 2 am de noche . todo cambia a de dia . con el sol  frente a ellos pero no solo eso , tambien se ve claro el primero templo y la entrada al santuario . ..antes de entrar . afrodita le pide a biu de aries que entre el pueblo ella sea conocida como  La Matriarca del santuario VENUS!- y entre los santos si sea reconocida como 1 de los 12 dioses mas importantes del olimpo afrodita !! . esto es para mantener la humildad ante la posible invasion del dios de la guerra ARES EL DIOS DE LA GUERRA  . 

 

 

EN EL PUEBLO DEL SANTUARIO-

 

-afrodita observa que la gente es feliz , el pueblo es hermoso la gente compran accesorios.y venden , los ninos juegan . las flores , el aire que se respira. el canto de las aves . .....este es el cosmos de athena!!!  .....biu camina junto a ella acercandose a los templos y en el camino le regalan frutas y comida a afrodita , en el momento que adrofita muerde la manzana . una energia positiva entra en su cuerpo y sus ojos saltan , biu le pregunta que paso!. afrodita solo se pone muy roja, y le dice a biu que el sabor de una manzana es algo desconocida para ella y que el sabor es tan impresionante como cuando vio el rayo de zeus en accion una vez. xd .....eso es por que como humano . sientes, hueles. sufres y lloras. y tienes emosiones . cada emosion es lo que nos hace ser buenos o malos . sobre las emosiones el humano decide .las emosiones son el vivir... son el big bang en el interior de cada humano .. por eso!! esa manzana te supo tan rico xd..

 

-Algo por apuntar , a afrodita le pasan cosas extranas como que se le cambia el color del cabello . sin ella darse cuenta. puede estar epliroja , el dia de manana ser rubia y dias despues .quizas el pelo lo tenga negro y asi . ..lo mismo pasan con sus ojos ....y diferentes tipos de casos con su cuerpo . esto le pasa a los dioses encarnados . que hasta ahora solo es athena y quizas algun otro !!!

 

 

-TEMPLO DE ARIES -

 

-Biu , le apunta hacia la camara del patriarca a afrodita . sobre los 12 templos explicandole que deben subir templo por templo para llegar a su recamara ,para  reunior a todos los santos dorados y darnos la informacion que le dio athena sobre ares. ..no es mucha informacion le dice ella . ares a bloqueado la vision de las moiras. y no sabemos el destino del santuario en estos momentos . no sabemos donde esta y o cuando querra invadir el santuario . ..biu se sorprende , las moiras del destino?!!!esas que tejen el destino de todos .. debemos apresurnos entonces,  

 

-PERO EN ESE MOMENTO -

!!!!!  CABUM!!!!!!     !!! CAAAAAAA BUMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!! (  en el templo de aries . frente a biu de aries y afrodita .Caen 2 estrellas )

 

 

-el tiempo se detiene . se observa como la gente del pueblo desde al templo de aries nose mueve ninguno . biu de aries esta totalmente congelado en el tiempo con una postura como tratando de proteger a afrodita ...

 

- Pero , afrodita si se puede mover libremente ...esto es el poder de un DIOS . .. frente a ella .....ARES el dios de la guerra   y Helios el dios del sol ..............

 

 

 

- la batalla por el santuario a comenzado .. ares junto a helios  al parecer estan unidos para acabar con athena....esta ves muy lejos de la tierra . pero afrodita . uno de los dioses mas importantes de todos . pretende hacerle frente a la situacion .

 

 

-Ares junto  a Helios  carcajean mientras le dicen a afrodita que esta ves . estan por encima del destino . y que nadie sabia que atacarian hoy y muchos menos ellos mismos , sin dejarla a ella entrar nisiquiera al primer templo del santuario ......pero!! afrodita responde diciendo 

 

 

AFRODITA : (alza sus manos y de repente el tiempo vuelve ,biu observa ..  la gente del pueblo observa tambien a los terribles dioses )

En el nombre de venus !! mostrare mi poder ........biu y gente del santuario( en ese momento el cosmos de afrodita explota en rojo )  nunca se les olvide que el AMOR TRANSFORMA !!!

 

 

-CABUMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!(    Afrodita ataca!) 

 

 

 

 

 

 

 

FIN DEL CAPITULO  2 ........................PROX CAP 3 Y FINAL 

 

70131468-coraz%C3%B3n-en-manos-abiertas-

 

 

 

 

Afrodita-la-diosa-del-amor.jpg

 

 

PROXIMO CAPITULO FINAL 


Editado por zeus god king, 09 octubre 2020 - 19:41 .


#3 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2020 - 20:26

hola!!   solo queria dejarles saber la informacion de los personajes que por el momento an salido . 

 

 

AFRODITA : en la mitologia griega , es la Diosa de la belleza  , la sensualidad y el Amor por sobre todas las cosas ,.pese a que tuvo una gran aventura con el Dios HEFESTOS !!...  Su Dios preferido . siempre fue ARES. 

 

diosa-afrodita.jpg

 

AFRODITA : .............................................EL PODER DEL AMOR TRANSFORMA ............

 

 

 

 

 

HELIOS : hijo de HIPERION  Y TEA . (tenebrosos DIOSES TITANES  de la motologia ) es la personificacion de TODOS LOS SOLES en la galaxia . el sol que ilumina la tierra es de los mas diminutos de la galaxia ,las dimensiones llegan a  acender a 1.500 veces mas grande . osea en la galaxia que estamos hay un sistema solar con un sol 1,500 veces mas grande que el sol que conocemos en la tierra, lo que quiere decir que en esa dimension  todos los planetas son 1,500 veces mas grandes / (hay infinitos sistemas solares e infinitas galaxias )

 

 

Helios-mitologia-griega_opt.jpg

 

-HELIOS : . YO SOY EL DIOS DEL SOL . !! YO SOY HELIOS EL SOL MISMO!!!!

 

-Su mision es: derrocar de una vez por todas al DIOS DEL SOL APOLO!!.. (a pesar de ser la personificacion de los soles de todo el universo . apolo Rige sobre el . el poder de apolo es el mismo poder de zeus . es el mas similar a zeus entre todos los Dioses en poder belico )

 

 

 

 

 

 

 

 

-ARES : El Dios De La Guerra . reconocido por ser el mas sangriento de los dioses . al ser inmortal y no haber experimentado ningun tipo de dolor . ya que los Dioses cuando mueren o son derrotados solo se AUCENTAN . y despiertan con otro cuerpo renovado echo de estrellas y nebulosas(YA QUE LOS DIOSES NO SON MORTALES )  al ser derrotados  no sienten dolor . asi sean desmembrados , no sienten dolor este , es el poder de los dioses inifinitos e inmortales . y a este exclusivamente , le obsesiona . hacer sufrir a los seres mortales . esta vez . va por el Santuario, sabiendo que una vez  LAS MORIAS LE DIJERON: que nunca conquistara sobre athena .ni zeus  ( pero y como obtuvo el poder de bloquear la vision de las morias !! . algo que ni zeus ni grandes nombres podrian hacer?)

el va esta vez muy convencido de sus actos . sabiendo que por esta accion esta siendo llamado desde el olimpo por zeus!!!y no le interesa volver al olimpo... esta vez , ARES esta por su cuenta ... el a descubierto algo !!! y va a presionarlo al limite //de igual manera . el .. NO SUFRE.....este es el poder y las acciones de ARES EL DIOS DE LA GUERRA 

 

Ares-dios-de-la-guerra.jpg?fit=1300%2C73

 

 

 

- ARES: VOY A  SOBREPASAR LOS LIMITES DE LO IMPOSIBLE, VOY A DERROTAR A ATHENA!!!


Editado por zeus god king, 11 octubre 2020 - 13:54 .


#4 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2020 - 18:05

Hola !! solo queria dejarles saber sobre la informacion  los personajes que faltaban   SAINT SEIYA - VENUS 

 

 

 

 

BIU DE ARIES : le apodan . " EL ESPECIAL " . nacio en Grecia , su edad es de . 110  anos . , su aspecto es  joven como un nino de 16 anos . atletico . cabello color negro . piel blanca blanca .  sus ojos  son de color verde muy chillon!..bastante brillantes. ..no es el mas viejo de los santos del santuario . en el cual hay seres totalmente impresionantes y muy similares a los Dioses.  biu es reconocido por su habilidad de sanar cualquier tipo de enfermedades , y o traumas mentales.   tiene la capacidad de regenerar tejidos . y es capaz de abrir la capacidad de la mente de un ser vivo sea la raza que sea y evolucionarlo  ...tiene el don de evolucionar un ser vivo . mental y fisicamente ....su aspecto joven y totalmente listo , se trata de una autoregeneracion por el mismo .  por tener este tipo de habilidad . es una persona muy querida y muy aceptada por diferentes bandos . se podria decir que es el doctor de los seres celestiales del mito . POSEIDON  siempre le da ofrendas ya que mantiene a el atlantis sano y fuerte  en todos los sentidos , igual es en el eliseos con HADES . y en el OLIMPO CON ZEUS . recordemos que los Dioses tiene cientos de ninfas humanas y trabajadores . el templo de biu esta lleno de regalos de los Dioses mas famosos del mito . por mantener en perfectas condiciones a todas las personas mortales en sus poderes ...Este ! es el santo dorado de aries de esta era . (1390 DC)   - BIU DE ARIES 

 

 

 

 

 

9a7e19b020b4bc8a27e0292e80de2573.jpg

 

 

 

dbnig03-93403c1f-b1f8-431a-b939-529d83d6


Editado por zeus god king, 11 octubre 2020 - 18:11 .


#5 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2020 - 14:30

logo___saint_seiya___by_shikomt_by_shiko

 

 

 

SAINT SEIYA - VENUS CHAPTER  FINAL .!!!!

 

- Esta , es la historia de la Diosa Afrodita. una de los 12 DIOSES DEL OLIMPO.  es la hija de URANO !! El mas grande y temible de todos..solo sobre urano . esta el mismo CAOS . ....afordita. siempre vivio aparte de todos los conflictos que an vivido los Dioses del olimpo desde sus comienzos hace miles o quizas millones de anos atras . ........en esta aventura .afrodita ,recibe el llamado de ATHENA!!!. Que por orden de ZEUS , esta a cargo no solo de la tierra de los humanos , sino de todo el universo . athena , acepta el cargo y comienza una nueva era. .....athena , se alia con todas las Diosas olimpicas y semiDiosas . y asi an logrado un estabilidad universal . deteniendo guerras  en diferentes galaxias del universo. y a la ves . haciendo justicia en otros.....Athena le explica a afrodita que la tierra tiene una nueva amenaza ,ARES!!! y que al parecer a logrado algo que ningun DIOS  echo antes. a bloqueado la vision de LAS MOIRAS DEL DESTINO!!..y es obvio que el ataque es inminente. pero Athena esta en una galaxia muy lejana por lo que . accedio despues de tanto a agregar a AFRODITA en la legion universal que a creado . mandanola a la tierra a enfrentar a el Dios de la guerra ARES!!.. 

 

-Una ves. llega,al santuario , conoce al ejemplar y explendido!! caballero de oro BIU DE ARIES.  el cual le piensa presentar a los demas caballeros de oro que la esperan en el SANTUARIO DE ATHENA.. pero!!! increiblemente al pisar el primer templo el del mismo biu de aries. sin darle chance a que nisiquiera llegue . como unos meteoritos impactan frente a ellos . TEMIBLES DIOSES. ARES Y HELIOS (la personificacion del sol, que anda tras los rastros de APOLO EL DIOS DEL SOL para desbancarlo del trono del sol )

 

 

 

-En ese momento . sin titubear , Afrodita le hace frente y sin mediar  palabras.afrodita le dice lo siguiente ,. Este.!!!! es el poder del amor!!! . el poder que transforma !!!..este es el poder que hace falta en vuestros corazones !!!!!!! ARES!!! te as involucrado tanto con seres mortales . que ya as perdido tu escencia divina! ( el cosmo de afrodta hace explosion , en el cual cubre todo el santuario de cosmo morado y rojo hermosos colores. )   AFRODTA : este es mi primer encuentro con el mal . ahora siento lo que a estado sintiendo athena por tanto tiempo. pero!! yo pienso diferente a ella...  ares , helios (afrodita alza sus manos en medio de todo el temblor . el cual ares y helios solo observan para contraatacar)  Este es el poder del AMOR !!!       (un gran resplandor que cubre todo . no solo el santuario sino que este poder va dirigido al planeta tierra entero. no se ve nada es un esplandor unico e inigualable y mundial . )

 

-CATABUMMM!!!!!!! BUMM!!!!!!!!!!!!!( sonido de un gran resplandor)

 

 

 

 

CAPITULO 3 # FINAL -

UNA NUEVA LINEA DE TIEMPO  PARA ATHENA 

 

 

 

 

 

- GALAXIA - A1689-zD1 ( una de las mas lejanas al planeta tierra)

-Athena Gloriosa , feliz e imponente .de haber conquistado y equilibrado esta galaxia . se trata de comunicar con afrodita en la tierra. pero esta nunca le responde , en ese momento , athena sospecha lo peor y se dirige con muchas ansias al planeta tierra .

hubble-galaxia-gn-z111.jpg?quality=100&s

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-MONTE OLIMPO- puertas del templo del rayo (zeus!!)

 

Monte-de-los-dioses-del-olimpo_opt.jpg

 

 

-Cabum!! (athena abre las puertas del templo  bruscamente buscando a su padre zeus )

 

-Al llegar al trono de zeus donde esta EL !! con su rayo . electrico con sus ojos iluminados y su imponente forma

zeus.jpg

 

. ella le pregunta....  DONDE ESTA EL PLANETA TIERRA!!!..... padre que  a pasado . adonde esta afrodita.....  el planeta tierra no lo encuentro a desaparecido de la galaxia ... dime en este momento donde esta padre. .y  entonces en ese momento ...detras de athena .... afrodita aparece y le dice . lo e borrado de una ves por todas!!! ....el planeta tierra .ES GAIA  mi madre.......como bien sabes mi padre es urano . y mi madre es gaia el planeta tierra que desde tiempos inmemorables ustedes an tenido en custodia y an tratado extremadamente mal. los humanos . no son merecedores de la grandeza de mi madre.. mi  madre GAIA , no sera humillada mas !!!! athena intenta atacar  pero!!!!!!

 

-Sabiendo el tremendo poder de athena como gran general de todo , zeus aprovecha la confusion ,y sella a athena en uno de sus rayos . Athena . en su cuspide . fue sellada por zeus en toda esta revuelta. zeus dice que solo es momentaneo . ella tiene que volver . solo la detuvimos un tiempo....zeus prefirio ayudar a afrodita . que le trajo de vuelta a ares al olimpo. zeus esta muy feliz  que ares su hijo ,haya vuelto a su hogar . .....

 

 

-GRAN PANTEON DE LOS DIOSES GRIEGOS:

Doce-dioses-del-monte-olimpo_opt.jpg

 

-APOLO: me parece un poco duro con athena que a estado defendiendo nuestros intereses desde siempre. pero entiendo que es bueno un respiro . gracias a esta estrategia de afrodita todos volvemos a vernos . inclusive ahora tengo una espectacular relacion con helios .....

 

-ARTEMISA: no estoy deacuerdo con lo echo hacia athena . ella volvera muy furiosa y eso no le sirve a nadie 

 

-HERA: espero que esto sirva para algo 

 

HEFESTOS: empezare hacer el escudo mas fuerte de todos los tiempos para el regreso de athena . y asi hacerle saber que no estamos en su contra , eso lo vera muy bien al salir del sello ...

 

HADES: no estoy interesado en atentar contra nadie ni meterme en ningun conflicto . estoy enamorado de persefone, y dedicare mi tiempo a ella. que me ama a la vez. todo esto gracias a afrodita 

 

POSEIDON: ami tampoco me interesa hacer ningun movimiento , yo estare a la espera del regreso de athena . gracias a su cosmo al atlantis vive en el amor ..

 

 

HEFESTOS: no quiero ser tan directo con mi hermana athena pero , al parecer ella despierta celos  en mucha gente, y eso crea guerras entre  nosotros mismos .  padre!! ami no me disgusta si athena queda sellada en tu rayo por mucho mas tiempo de lo establecido ..

 

 

 

ZEUS : creo que estan siendo muy duros . con la que nos a brindado . la energia que le da vida al monte olimpo y su pueblo . pero 

quizas tengan razon .. QUIZAS ATHENA NO DEBA  VOLVER MAS ....

 

 

 

-LOS DIOSES DEL OLIMPO RODEAN ESTE RAYO INCLUSTADO EN EL MEDIO DEL TEMPLO DE ATHENA. ESTE RAYO ES EL SELLO MAS POTENTE DE CUALQUIER DIOS. INCLUSIVE ES MILES DE VECES MAS PODEROSO QUE EL TARTARO!. DENTRO DE ESTE RAYO . ZEUS A CREADO UN UNIVERSO PARA ATHENA Y MIENTRAS EN SU SELLO . ELLA ESTE COMO EN SU LINEA DE TIEMPO..

AHI SIGUE EXISTIENDO EL PLANETA , SUS HUMANOS Y SUS GUERRAS . PARA ASI CONTENERLA EN EL SUENO ETERNO DEL SELLO DEL RAYO DE ZEUS ......

 

 

 

 

 

 

FIN..........................

zeus_363232.png


Editado por zeus god king, 29 octubre 2020 - 17:18 .


#6 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2020 - 19:17

Muy interesante todos capitulos


afegptF.png


#7 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2020 - 21:08

Muy interesante todos capitulos

 

 

 

gracias!!!!!!!   como as estado???



#8 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2020 - 10:18

gracias!!!!!!!   como as estado???

de nada , bien y tu


afegptF.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 10 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·