SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

dorados lc


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
12 respuestas a este tema

#1 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2020 - 20:27

buenas.

 

leyendo el último especial  de shiori , me volvió a surgir la siguiente interrogante:

 

9502162624_cb87df15b0_o.jpg 9499350841_df930bac55_o.jpg

 

como sabrán,las almas de  los golds acudieron en ayuda de sus compañeros,...... pero como es posible?  se supone que  para eso deben de tener disponible el octavo sentido..¿?

9502361452_5d56fe231a_o.jpg

acaso  todos  los golds consiguieron obtener la octava conciencia? , o simplemente  ,es  una inconsistencia más que shiori pasó por alto?

 

que opinan ?

 

saludos

 

 

 

 


Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 29 septiembre 2020 - 20:34 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#2 Mandalorian

Mandalorian

    Miembro de honor

  • 470 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2020 - 20:42

Eso lo vimos desde el MO cuando Aioros se manifiesta a través de la armadura de Sagitario.

 

Lo que yo creo es que la esencia de cada santo queda grabada en las armaduras y estas funcionan como un conducto entre el inframundo y el mundo de los vivos. Tal vez no sea específicamente el alma la que se manifieste sino la esencia del cosmos que todavía permanece en la armadura.


Editado por Mandalorian, 29 septiembre 2020 - 21:23 .


#3 Galia

Galia

    Miembro de honor

  • 1,001 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
La Calera, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2020 - 21:24

en el clasico no recuerdo que se dijera que hades se debilita con el brillo dorado


fue un capricho de la shiori para hacer eso, de como regresaron no se sabe, no me cuadra la teoria de aioros, ya que eso es la gracia del personaje, no es que todos...


recuerdo que en el clasico el cosmos de atena guio a los santos a salir de la prision de hielo y lograron volver, y otros 

pero no se si sea el caso aqui, aunque se nota que lo saco de ahi


muy debil o fail ese hades alone



#4 Mandalorian

Mandalorian

    Miembro de honor

  • 470 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2020 - 21:26

loool y es que nunca en ninguna obra dicen que Hades se debilite ante la luz del sol/brillo dorado. Lo que dicen es que no le gusta la luz del sol.

 

Eso se dice tanto en TLC como en el clásico. 



#5 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,103 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2020 - 21:45

Los Gold Saints clásicos se manifestaron de esa forma frente al Muro de los Lamentos, luego también para salvar a Saori y Shijima de la distorsión espacio-temporal en la que se encontraban.

 

Los Gold Saints simplemente pueden manifestarse así a través de sus Cloths, ya que en las 3 oportunidades sucedió que primero se reunieron los 12 Gold Cloths (en los del manga clásico, simplemente los Cloths fueron volando hasta el lugar atravesando tiempo-espacio y dimensiones, en LC fue Sion el que los teletransportó al lugar). Si está o no relacionado con el 8vo sentido, que lo dudo, ningún autor se molestó en darle una explicación más allá de ser los espíritus apareciendo para ayudar x)

 

Es sólo un recurso para hacer el evento "épico" de ver una vez más a los 12 Golds juntos.


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#6 Galia

Galia

    Miembro de honor

  • 1,001 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
La Calera, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2020 - 21:56

Los Gold Saints clásicos se manifestaron de esa forma frente al Muro de los Lamentos, luego también para salvar a Saori y Shijima de la distorsión espacio-temporal en la que se encontraban.

 

Los Gold Saints simplemente pueden manifestarse así a través de sus Cloths, ya que en las 3 oportunidades sucedió que primero se reunieron los 12 Gold Cloths (en los del manga clásico, simplemente los Cloths fueron volando hasta el lugar atravesando tiempo-espacio y dimensiones, en LC fue Sion el que los teletransportó al lugar). Si está o no relacionado con el 8vo sentido, que lo dudo, ningún autor se molestó en darle una explicación más allá de ser los espíritus apareciendo para ayudar x)

 

Es sólo un recurso para hacer el evento "épico" de ver una vez más a los 12 Golds juntos.

no creo que sea por las armaduras, esas aparecieron porque tenian que vestir a los santos


en el clasico fue el cosmos de atena que hizo el milagro de que ellos salieran del cosmos de hades



#7 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2020 - 22:35

 

 

 

 

como sabrán,las almas de  los golds acudieron en ayuda de sus compañeros,...... pero como es posible?  se supone que  para eso deben de tener disponible el octavo sentido..¿?

 

Hay una parte en el gaiden de Asmita de que los muertos despierta el 8vo sentido, que es el caso de Ahimsa por eso estaban interesados en él. Pero yo lo asumo que Shiori tomó como referencia del Mo cuando se junta los dorados para destruir el muro  mediante Shion en hacer la luz dorada, la verdad tengo que leer esa parte no me acuerdo muy bien.  :lol:


TDgDOpO.png


#8 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,230 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2020 - 11:38

En verdad, después del tema de hace unos días sobre cómo murieron los 3 protagonistas, releyendo el final de LC me hice la misma pregunta.

 

Y comparto lo que ha escrito ThirdEyes, sigue siendo un misterio.

 

Los Gold Saints clásicos se manifestaron de esa forma frente al Muro de los Lamentos, luego también para salvar a Saori y Shijima de la distorsión espacio-temporal en la que se encontraban.

 

Los Gold Saints simplemente pueden manifestarse así a través de sus Cloths, ya que en las 3 oportunidades sucedió que primero se reunieron los 12 Gold Cloths (en los del manga clásico, simplemente los Cloths fueron volando hasta el lugar atravesando tiempo-espacio y dimensiones, en LC fue Sion el que los teletransportó al lugar). Si está o no relacionado con el 8vo sentido, que lo dudo, ningún autor se molestó en darle una explicación más allá de ser los espíritus apareciendo para ayudar x)

 

Es sólo un recurso para hacer el evento "épico" de ver una vez más a los 12 Golds juntos.

 

Ya hemos visto "fantasmas" en tela, espíritus que aparecen, que dan fuerza al portador de la armadura, o que simplemente mueven la armadura. Pero nunca se ha explicado si esto se debe al octavo sentido o es otra cosa.

 

En cualquier caso, esa escena (una de mis favoritas) se hizo naturalmente para dar épicidad, así como para honorar a la escena clásica.


mXgYmXy.gif


#9 cidiswarrior

cidiswarrior

    Miembro de honor

  • 1,830 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2020 - 12:17

Por lo que se ve Shiori trata de encajar cualquier incoherencia o detalle faltante en su obra,ella no deja nada a la deriva,y lo demuestra con lo nuevo del LC concerniente a Ilias,Asmitay Sisifo y el porque ellos despertaron el 8vo sentido en vida.Esto también nos da una respuesta de la confianza que tenía Hakurei con Virgo añadiendo que era el único en ese momento que podía crear el rosario.

 

Con respecto a la aparición de los golds ,yo soy de la idea que alcanzaron el 8vo sentido,por ello literalmente resucitaron,incluso atacaron con todo su poder,claro,a falta de un cuerpo físico no les quedó mas que desaparecer después de combatir con todo su cosmo.Sin mencionar que Ilias al parecer indica que todos de alguna manera deberían acceder al 8vo sentido.

 

Como dije ,si hay algo que me gusta del lc es que a pesar del tiempo transcurrido ,la autora trata de encajar todo lo faltante...Estoy seguro que esos últimos espectros "vivos" que no están sellados harán su aparición mas adelante.

 

salu2


Posted Image

Aun quedan tres deidades..ahora solo quedan dos..es tu turno ZEUS!!!

#10 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2020 - 23:33

Es un recurso ocupado por los autores, que a veces pasan por alto otras situaciones.

 

259429_222222781144698_2537662_o.jpg?_nc

 

 

 

Según Hyoga, quien le mando la cloth de Acuario fue Camus, un Camus ya muerto, pero que sin embargo....

 

de26.jpg

 

de28.jpg

 

de29.jpg

 

Los santos de oro estaban condenados en Cocytos, aunque no se ve Camus, se menciona que otros tres santos de oro aceptaron la oferta hecha, donde Camus está en ese grupo.

 

Ahora despertaron el octavo sentido, si, al morir lo hacen, eso ya está más que dicho, pero eso no quitaba que siguieran por las leyes de Hades, pues estaban sufriendo el encierro, para evitar eso, es despertar el octavo sentido en vida.

 

Solo es una pauta, no quiere decir que es como tal, pues Lost Canvas no sigue al pie de la letra lo plasmado en el manga de Kurumada.

 

z12.jpg

 

Esto es cuando Shion acepta la oferta de ser revivido como colaborador del ejercito de Hades, donde se ve a los santos de oro en Cocytos, aunque no se ven encerrados.

 

Es casi seguro que los vea recordando que ellos también están ahí.

 

Si un Camus pudo hacer acto de presencia estando preso en Cocytos, no hay nada que nos indique que los santos de LC lo pudieran hacer, de hecho lo hicieron.

 

Es un error por parte de los autores, podría decirse aunque es un recurso que pueden ocupar, y ojo, todos los que aparecieron para auxiliar a Shion y Dohko despertaron el octavo sentido, ya que eso no cambia en LC, al morir se despierta, simplemente pueden burlar por un momento las leyes de Hades.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#11 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2020 - 11:13

Hola amigo Ricardo...

Hace rato que estoy entrando poco al foro (de tanto en tanto), y se me había olvidado responder en este tema...

 

La respuesta verdadera, es esta....

Shiori vio esta escena en el manga clásico:

 

257301_222458144454495_2614757_o.jpg?_nc

 

259681_222458177787825_3523103_o.jpg?_nc

 

y se dijo a si misma:

"Esa escena es épica... yo también la quiero hacer, pero mejor dibujada, y para que sea mas épica aun, hare que ataquen directamente a Hades... soy una genia, nadie se dará cuenta, juju".

 

Bueno, ahora vamos a tratar de ir a lo que se busca (mas allá de ser "una broma"... creo que todo este asunto en verdad arranca así...)

 

En realidad, ya desde el manga clásico no queda muy en claro que es lo que paso (como cuernos se reunieron los doce... incluso en el Next Dimension vuelven a aparecer para ayudar a Athena (y Shijima) a salir de la distorsión espacial en donde se encuentran:

 

0c2e4e649a329ec667fe09fad087acbd--saori-

 

Pero bueno, en esos momentos, ya no existía el inframundo (o si... dependiendo desde que punto se lo vea... quilombito temporal por donde se lo mire), así que también se podría suponer desde ese lado...

 

Pero incluso Shaka se manifestaba a través de su sangre en la armadura de Andromeda...

No solamente lo hacen a través de su cloth (como lo hizo Aioros)

Es algo confuso, o si se quiere, que no se ha aclarado.

Yo creo que ni Kurumada tiene claro eso, lo va haciendo sobre la marcha, según quede épico o no... nosotros nos preocupamos por esas cosas, jaja.

 

Respecto a lo de si es debido al octavo sentido...

Justamente, en Lost Canvas, los que se han manifestado (fuera de esa escena) en forma de alma, han alcanzado el octavo sentido en vida:

 

Fc8PQyg_47o.jpg

 

Y en la misma historia central, se da una situación particular:

 

41324156_477568342739308_855312923482914

 

y fijense lo que dice Asmita:

 

41271553_477568416072634_130595670839630

 

"Ahora que estoy muerto y fuera de este mundo, he alcanzado el octavo sentido"...

O sea, se podría interpretar como que, aquellos que han alcanzado el octavo sentido, pueden estar fuera del inframundo después de muertos...

 

Ojo, han habido "fantasmas" pero en otras circunstancias, como inmediatamente después de la muerte (Manigoldo en el templo de Aries), o la generación anterior de caballeros, al ser invocados por Hakkurei...

Pero creo que son casos aparte.

 

Lo que aparentemente sucede, es que para Shiori, el octavo sentido es algo que no solo permite mantener la conciencia en el inframundo, sino que permite estar libre de el, pudiéndose manifestar las almas en este plano físico. 

La segunda parte del especial de Illias, Asmita y Sisifo, parece confirmarlo, pero creo que deberíamos de esperar a una traducción completa y mas detallada para asegurarlo con absoluta certeza (aunque creo que ya esta definido...).

Y teniendo en cuenta que hasta alguien como Ahimsa logro despertar (por casualidad) el octavo sentido en el Lost Canvas... ¿Por qué no lo podrían hacer los mas poderosos de los caballeros?

Así que me parece que Shiori, de a poco, va cerrando  esa "incógnita" o "aparente inconsistencia" que surge con esta escena.

Grande Gordi.

Aprende, borrachin, jaja

 

Saludos!



#12 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2020 - 12:03

Naturalmente y como ya lo he teorizado anteriormente referente a la obra canónica, al final todos los Santos Dorados logran despertar el 8vo sentido, por supuesto, sin ninguna necesidad de armar todo un parapeto ridículo como el de Shaka. Como ya es sabido por ejemplo, Doko y Kanon lo despertaron vivitos y coleando, así nada mas. 

 

Por lo tanto, siendo LC una copia barata de la obra del maestro, es de esperarse que también allí lo hicieran. 


Editado por 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝, 20 octubre 2020 - 12:03 .

Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#13 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,339 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2020 - 14:03

Papel ridiculo me parece, que armo Dohko en el muro de los lamentos, pensando que con las armas de libra iba a derribarlo.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 24 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·