SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Gold fìsico màs poderoso vs gold no fìsico màs dèbil


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
49 respuestas a este tema

#1 El Gato Fenix

El Gato Fenix

    Aura Interior

  • 1,646 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2020 - 08:13

no entiendo mucho de escalas de poder asì que no sè a cuales personajes poner, supongo que Schiller podrìa ser el màs de dèbil de los no fìsicos y El Cid el màs fuerte de los fìsicos. Propongan...


ss.jpg

 

             Caerguirse!


#2 Galia

Galia

    Miembro de honor

  • 1,001 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
La Calera, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2020 - 10:18

no se a que te refieres con los no fisicos, que no tienen tecnicas como el great horn?????

n por que shciller? el es tan fuerte como para empatar un instante con koga oscuro contenido, luego fue capas de hacer una tecnica superior a las ondas de hades en cuanto a poder de ataque, puede controlar a las almas y tambien a los pre mortis


si quieres pone a mascara de muerte, pero me parece que el caso es poner a schiller porque les cae mal omega.


en cuanto al fisico mas poderoso es ionia, con golpes quita los sentidos pero a nivel de tener el cosmos de miles de aaaaaños, muy diferente al cosmos limitado de saga.

o harbinger de tauro, con su ataque fisico es debastador para cualquier santo de oro


seiya, con su cometa de pegaso es alguien indiscutible 


shiryu de libra aplicando los cien dragones es terrible



#3 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,956 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2020 - 12:01

A que te refieres exactamente con físico, ya que puede tener varias cosas en si.

Aclara eso y ya comentamos.

Aunque Schiller es muy acertado, ya que en el campo de lucha física no destaco, incluso lo detestaba.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#4 El Gato Fenix

El Gato Fenix

    Aura Interior

  • 1,646 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2020 - 12:19

con fìsico me refiero a que no son kens de energìa sino golpes, patadas, estocadas, Aldebaràn por ejemplo

 

vi usar esa expresiòn en este subforo, en realidad no sè bien si por ejemplo una rosa de Afrodita califica como fìsico


Editado por El Gato Fenix, 29 septiembre 2020 - 12:20 .

ss.jpg

 

             Caerguirse!


#5 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,956 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2020 - 12:46

Ok, ahora si. 

 

Tomando eso como referencia, pues se supone que todos por esencia pueden hacerlo, pero no todos lo demostraron.

 

Si metemos en ese saco, Saga del anime podría ser uno de los que más lució, aunque lo que el hace en principio también son rayos ken o incluso el Lightning Plasma de Aioria.

 

Schiller de Cáncer si lo coloco como el que menos, es porque odiaba precisamente el contacto físico, eso lo pondría que no le gusta utilizar esa forma de combatir.

 

 

Es seguro que hay otros tanto del más como del menos, pero por el momento son los que se me ocurren.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#6 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,600 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2020 - 13:18

El físico más poderoso es Shaka en AO que humilló a dos dorados a la vez en este plano, así que le ganaría a cualquiera

Editado por Jean_1357, 29 septiembre 2020 - 13:19 .

xidLBvc.png


#7 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2020 - 14:36

Físicamente, pues diría que hay varios que son buenos en este ámbito: Saga, Kanon, Genbu, Paradox, integra, Deuteros, Dohko

 

Y los peores en este aspecto serían: Asmita, Mu, Kiki, Shijima, afrodita, degel, albafica, schiller



#8 Galia

Galia

    Miembro de honor

  • 1,001 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
La Calera, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2020 - 21:19

con fìsico me refiero a que no son kens de energìa sino golpes, patadas, estocadas, Aldebaràn por ejemplo

 

vi usar esa expresiòn en este subforo, en realidad no sè bien si por ejemplo una rosa de Afrodita califica como fìsico

a que no sean esferas de energia pero si golpes con el cuerpo pero con cosmos


Físicamente, pues diría que hay varios que son buenos en este ámbito: Saga, Kanon, Genbu, Paradox, integra, Deuteros, Dohko

 

Y los peores en este aspecto serían: Asmita, Mu, Kiki, Shijima, afrodita, degel, albafica, schiller

y las aguja escarlata igual son fisico


esas son muy debiles, aunque tiene de dos tipos, tambien puede usarlas con energias


Editado por Galia, 29 septiembre 2020 - 21:17 .


#9 Galia

Galia

    Miembro de honor

  • 1,001 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
La Calera, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2020 - 21:54

El físico más poderoso es Shaka en AO que humilló a dos dorados a la vez en este plano, así que le ganaría a cualquiera

cuando paso eso? de que me perdi?



#10 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,956 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2020 - 22:52

Lo que sí es que el menos destacable es Schiller, el propio personaje se generó la estigma.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#11 Galia

Galia

    Miembro de honor

  • 1,001 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
La Calera, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2020 - 00:02

si no fuese porque tienes privilegios te dejaria tambien ignorado

como se te ocurre decir que schiller es debil si en cuanto a ataques pudo un momento empatarle a koga con oscuridad?


yuna es una prota de primera linea, y con el 7 sentido lo unico que logro fue que schiller cayera del golpe pero quedo vivo

si murio fue porque cae a una lava volcanica que podia desintegrar su armadura de oro facilmente


schiller tiene una tecnica superior a las ondas que empataban un momento con ese koga con oscuridad, aunque aumento su poder luego, ya de base koga oscuridad es de nivel de un caballero de oro fuerte y como minimo.


y si asi ya hacia eso podia matar a cualquiera directamente con su meikairinbu que es superior a las ondas infernales que uso contra dark koga

 

yuna se salva por lo mismo que todos los protas del mundo, deja de darle como caja a personajes de omega que no tienen la culpa de ser tan fuertes y de que te arda a ti


Editado por Galia, 30 septiembre 2020 - 00:03 .


#12 El Gato Fenix

El Gato Fenix

    Aura Interior

  • 1,646 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2020 - 05:48

basta de hacer todo vs un antiomega!


ss.jpg

 

             Caerguirse!


#13 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,105 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2020 - 09:04

Entre los físicos, yo creo que están Tauro, Géminis, Leo, Libra, Sagittarius y Capricorn. En cambio, los "no físicos" (o sea, los que basan más su estilo en otro tipo de técnicas, lo que no descarta que también tengan ataques físicos poderosos): Aries, Cancer, Virgo, Scorpio, Aquarius y Pisces.

 

Si es físico por lo que puede hacer cuerpo a cuerpo, Elcid y Rasgado se llevan la delantera, el brazo de Elcid siendo una espada capaz de cortar incluso un Gold Cloth, y Aldebaran una fuerza física capaz de empatar con Cor Tauri, un autómata que poseía en su interior la sangre de Zeus, sumado a que podía superar en fuerza física a Violate que fue capaz de quebrar los puños de Leo sólo con la presión de sus dedos. En general no varía de esos 2 signos en mi opinión, Shura y Aldebaran en el manga clásico, al igual que Izō y Ox, son los que más muestran proezas físicas con sus golpes, sin necesidad de técnicas ni ataques especiales.

 

Los más débiles "no físicos", es probable que Schiller y Sonia. Aunque suelo ignorar su existencia, Sonia era demasiado patética para Gold Saint, incluso peor que Schiller x)

 

Al ser el más fuerte físico vs el más débil "no físico", la batalla se la llevaría el físico. Sin embargo, en el caso de muchos "no físicos" decentes, por las características especiales que puedan tener sus técnicas, tendrían más chances de ganarle a un físico poderoso.


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#14 El Gato Fenix

El Gato Fenix

    Aura Interior

  • 1,646 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2020 - 10:03

El punto dèbil de los fìsicos es que al usar su propio cuerpo para atacar, lo exponen a un ataque. Si Aldebaràn tirara kens, no quedarìa expuesto.


ss.jpg

 

             Caerguirse!


#15 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2020 - 10:23

El punto dèbil de los fìsicos es que al usar su propio cuerpo para atacar, lo exponen a un ataque. Si Aldebaràn tirara kens, no quedarìa expuesto.

 

 

Ah, por fin entiendo a que te referís con "guerreros físicos", ahora si puedo comentar jaja.

 

Según entiendo, no haces referencia a los que combaten con energía de impacto y cuerpo a cuerpo (a diferencia de los más "delicados" que no cierran un puño ni para cargar una bolsa), sino a quienes les animaron sus técnicas como si fueran golpes físicos camuflados en luces y dibujos imaginarios. Por ejemplo Shiryu, que su Dragon Naciente es literalmente un gancho, pero le ponen un dragón acompañando para hacerlo ver cool. Seiya es otro ejemplo, ya que sus meteoros son puños lanzados a alta velocidad simplemente.

 

En este caso, los dorados físicos serían Aldebaran, Aioria, Milo, y Dohko, porque son los que deben acercarse para golpear aunque la animación nos haga creer que atacan a distancia. El problema es que ni el autor tiene muy claro esto, ya que a mi parecer la serie fue cambiando su forma de plantear las peleas, y en algún momento incluso el Rozan Shoryu Ha de Shiryu dejo de ser un gancho, para convertirse en un rayo de energía verde. Hoy por hoy creo que los guerreros físicos como tal ya no existen, porque el manga cambio esa dinámica y ahora todos atacan con rayos reales. Quizá mi equivoco, pero es mi forma de verlo, por lo tanto no tiene sentido analizar un versus. 

 

Saludos!



#16 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2020 - 10:55

Pues el "más" físico es Ionia pero porque no tiene técnicas especiales además del libro pe.dorro ese, y aún así lo pongo al nivel de Giganto y este al menos le quebró los huesos a mu que traía puesta una dorada, el chavorruco no tiene un logro de ese nivel.

tenor.gif

 


#17 cidiswarrior

cidiswarrior

    Miembro de honor

  • 1,832 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2020 - 12:32

Bueno,cualquier ataque ya sea físico o no, proviene del cosmo,claro,hay golds que se especializan en ello o en otros ámbitos.

 

Yo también pondría a El Cid como el que mas resalta en ese aspecto,su brazo es capaz de cortar el espacio,dimensiones,espadas sagradas ,almas divinas,dioses ,etc.Lo mejor es que puede seguir atravesando como si nada a pesar de no contar con cosmo.

 

 

la otra cara de la moneda sería Schiller,no hay mucho que argumentar aquí.

 

salu2


Posted Image

Aun quedan tres deidades..ahora solo quedan dos..es tu turno ZEUS!!!

#18 Galia

Galia

    Miembro de honor

  • 1,001 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
La Calera, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2020 - 12:34

no tiene ionia? y el libro?


y schiller le gana a medio tlc y mas


las ondas infernales son letales, mientras que resistir a dark koga es dorado fuerte



#19 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2020 - 00:14

Seiya de Sagitario Omega daba sus buenos puñetasos y seria el mas fuerte (entre clásico, lc, y Omega)

En su pelea contra Marte demostraba ataques fisicos de gran nivel para enfrentar al dios, se daban madrazos con gran poder


Contra Titan tambien se daban ataques fisicos muy fuertes a grandes velocidades, una tecnica de Titan el SC fue bloqueada por Seiya de un manotazo tecnica que le llego a los Omegas necesitando Souna defenderse de ese poder, para que se entienda que era poderosa esa tecnica secundaria de Titan


Seiya de un puñetazo dejo asustada a Pallas que se puso sin usar cosmos en el medio para que Seiya por ser buen tipo no la lastimara, Seiya estaba seguro de ganarle a Pallas cuando se lo dice a Saori y lo demostró por lo hecho ante Saturn


Su puñetazo mas poderoso atraveso la barrera de Saturn


Seiya de sagitario es el mas poderoso respecto a un puñetazo o sea un ataque fisico como pregunta el tema

Editado por saversmon, 01 octubre 2020 - 00:33 .

WzeBjbD.jpeg

#20 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,956 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2020 - 08:08

Lo que sí es claro es que el menos agraciado en ese aspecto por tenerle repulsión es Schiller de Cáncer, ademas de ser de los menos fuertes claro está.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 27 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·