SKIN © XR3X

Jump to content

* * * - - 2 votos

Cómo le iría a Mu en el lugar de Siegfried?

Santos de oro Santos de bronce Generales Marinos

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
12 respuestas a este tema

Encuesta: Cómo le iría a Mu en el lugar de Siegfried? (13 miembro(s) han votado)

Como le iria a Mu en el Lugar de Siegfried ?

  1. No pasa de Ikki (3 votos [23.08%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 23.08%

  2. Llega hasta Shiryu (2 votos [15.38%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 15.38%

  3. Llega hasta Seiya (5 votos [38.46%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 38.46%

  4. Llega hasta Sorrento (1 votos [7.69%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 7.69%

  5. Derrota a todos (2 votos [15.38%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 15.38%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 4Life

4Life

    Miembro de honor

  • 239 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2020 - 23:48

Como le iria a  Mu de Aries en el lugar de Siegfried en la batalla final por los zafiros de Odin estando el en una situacion similar a la del Dios Guerrero?

 

 

 Los combates serán:

 

Ikki vs Mu

 

Shiryu vs Mu

 

Seiya vs Mu

 

Sorrento vs Mu

 

 

Hasta donde creen que Mu llegaria? venceria a todos ? o caeria en el intento?

 

Pd Si bien los combates  pueden ser similares( Shiryu sin armadura o Seiya con el cosmo de todos) no necesariamente seran iguales completamente, debido al estilo con el que Mu lucha y sus diferentes habilidades  Saludos! 


Editado por 4Life, 26 septiembre 2020 - 23:49 .


#2 Galia

Galia

    Miembro de honor

  • 1,001 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
La Calera, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2020 - 22:49

le iria muy mal, todos los protas tienen la capacidad de vencer a sus rivales santos de oro, sin contar a saga que supera al resto por  una cantidad de poder algo importante



#3 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2020 - 23:33

Siendo honesto, antes veía a Siegfried al nivel de alguien como Mu, pero después me hicieron ver que el dragón nórdico es superior al carnero, sobre todo en resistencia.

 

 

Ikki vs Mu: Si bien no creo que le gané como lo hizo el God Warrior de Dubhe Alpha, si que podría ganarle. Mu aunque inferior, no creo que sea una diferencia muy grande con respecto a Siegfried, por lo que aunque no lo haría a base de combate cuerpo a cuerpo, si lo podría hacer con sus técnicas.

 

Se supone que debemos considerar al Ikki que enfrento a Siegfried, por lo que aunque tiene el Hoo Genma Ken y el Hoyoku Tensho, no los utilizo en dicho combate, por lo que debería ser lo mismo con Mu. Pero bueno, supongamos que los utiliza, el HGMK si bien si podría llegar a afectar a Mu, no lo haría del todo, dado sus capacidades mentales. El HYTS podría ser frenado por el Crystal Wall, y ojo no digo que lo devuelva, pero si frenar e incluso llegar a afectar al carnero.

 

El Stardust Revolution en manos de Mu no es la gran cosa pero algo podría hacer, por lo que Mu debería recurrir al Starlight Extinction, sin embargo si son los kens que utilizo contra Siegfried como mínimo dejaría igualmente tendido a Ikki sin embargo debería dejarlo en peor estado, si es un cruce con el HYTS es donde es posible que Mu termine por superarlo y dejarlo tendido.

 

 

Shiryu vs Mu: Tomando como referencia que el dragón se vio mejor que el fénix ante el heroe de Asgard, fue por el estilo de combate dado, estilo el cual no es utilizado por Mu.

 

Ahora si nos vamos a lo visto, Shiryu además del combate cuerpo a cuerpo utilizo el Rozan Sho Ryu Ha, por ende es lo que se contempla que utilizaría. Supongamos que utiliza también el Rozan Ryu Hi Sho, pues no difiere mucho de la otra técnica, solo en la forma en que se ejecuta.

 

Podría suponerse que Dohko aconsejara a Shiryu sobre el punto débil del CW, que sin dudas Mu ocuparía, pero se supone que en ese momento no se sabía de de la debilidad de la técnica, así que podría tumbar la defensa del carnero, no creo que le hago un daño significativo debido a que el RSRH no es una técnica definitoria por así decirlo, y si le causo daño a Siegfried fue justamente por tener un punto débil, pero incluso con el dragón nórdico no fue un daño severo aunque tampoco fue poca cosa cabe decir.

 

Sería un asunto similar a Ikki, donde Mu terminaría por dejar tendido a Shiryu, pero ya estando el carnero con desgaste por los combates tanto el anterior como este.

 

 

Seiya vs Mu: Debería ser cuando es el cruce de técnicas, o sea SE vs Pegasus Ryu Seiken, donde ahí si no veo al carnero pudiendo con la técnica del pegaso, debido a lo que estaba involucrado que son los cosmos de Ikki, Hyoga, Shiryu y Shun y el cosmos de Athena, que si bien no es que sea una barbaridad como algunos defienden sobre todo con cierto Capricornio, es un acumulación que no puede ser pasada por alta, y que superaría la máxima técnica de Mu, que me arriesgo a decir que lo podría matar, ya que Siegfried estaba al borde de la muerte aunque reiterando que fue por el ataque justo a su punto débil, además de que Siegfried se vio más resistente que Mu, que no quiere decir que el carnero sea frágil como se ha dicho, pero tampoco es un portento en resistencia como el asgardiano.

 

 

Así que a lo más que llega Mu es con Seiya.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#4 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 03 octubre 2020 - 00:14

Yo pienso que solo llega hasta Shiryu..

 

Si Siegfried gano de manera brutal a Ikki fue porque no lo dio tregua, Mu no tiene el estilo de combate de Siegfried, es mas de esperar al oponente ya sea haciendo su muro o esquivando técnicas con su telequinesis, lo que implicaría que en determinado momento Ikki pudiera milagrear y alcanzar niveles altísimos como cuando derroto a Mime o a Bud, ahora si Mu empezara con su Extinción Estelar si podría acabar rápido con un Fénix que ya viene desgastado entre comillas; pero lo mas probable es que Mu no haga eso y de chances a Ikki.

 

Siendo generoso con el carnero aun así estoy considerando que logra reponerse al ultimo ataque de Ikki, pero ya contra un Shiryu que despliega su 7mo sentido casi desde el comienzo es casi imposible que logre vencerlo.


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#5 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2020 - 01:02

Pues le ganaria a Ikki y Shiriu, pero caeria ante el ataque combinado. No sé si lo mate, pero si que lo deja fuera de combate. 

 

Mu no es muy versado en resistencia que se diga...

 

Saludos!!


OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#6 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2020 - 15:47

Buen tema....

El problema es que, como bien decís, los combates no necesariamente se deberían de dar de la misma manera, dada la forma tan diferente de luchar que tiene Mu con respecto a Siegrried.

Uno es un tipo que va al choque, y que tanquea los ataques, y el otro, un guerrero que es muy defensivo, que espera a su oponente, y que piensa lo que esta por hacer...

 

Si nos ponemos a plantear cada escenario posible...

Podemos dar mil resultados.

Así que creo que lo ideal seria que los combates si se den bajo el contexto que vimos en la serie, o sea, lo mas parecido posibles, al menos, con respecto al inicio.

 

Así que bueno, empecemos con los combates...

 

Ikki vs Mu:

 

Ganaría el Aries.

No creo que ese Ikki que enfrento a Siegfried, fuera alguien con un nivel superior al de Aioria, por ejemplo, como para tener la ventaja frente a alguien como Mu.

La batalla seria muy diferente a la que tuvo con Siegfried (bah, mas que batalla, fue una paliza...), pero tarde o temprano, creo que al carnero dorado lo terminaría dejando fuera de combate.

Ikki no estaba en su tope, y ya venia bastante golpeado...

Sumado a que Mu no es precisamente facil de enfrentar...

Terminaría cayendo.

 

Shiryu vs Mu:

 

También ganaría Mu.

Shiryu venia también muy malherido, y sin cloth, y como ya dije antes, Mu no es precisamente un rival fácil de enfrentar.

Puede que incluso, Shiryu no pudiera llegar a golpear a Mu en las condiciones  en que se daría el combate (o puede que si, como mencione, las circunstancias pueden ser muy diversas... mas siendo Shiryu muy analítico), pero de lo que si estoy convencido, es que el dragón no podría con un guerrero como Mu en ese momento.

 

Seiya vs Mu:

 

Hasta acá creo que llegaría la travesía de Mu.

Si bien es cierto que Mu es muy diferente a Siegfried, si debemos considerar que Seiya alcanzaría el séptimo sentido, caería (vaya a saber como... pero creen que caería sin darle ni un golpe a Mu, estando ya con el séptimo?), y luego se levantaría con la ayuda de todos estos cosmos:

 

7UB61qO.jpg?1

 

Como que me parece que se termina el asunto para el carnero dorado.

Si el Aries planta su cristal wall...

Caería, como mínimo, KO.

Ya vimos que se confía mucho tras su muro de cristal, las veces que cayo dicha defensa, se quedo atónito, e incluso, se comió el ataque posterior (en las OVAs, en este ultimo caso).

Y si bien el muro amortiguaría un poco el impacto... gran parte le caería a Mu, dejándolo, cuando menos, KO.

 

Si Mu aceptara un choque de podres...

Tanto peor.

Se comería de lleno el ataque de Seiya, tras ver superado su propio ataque.

Muerte segura. Mu no es Siegfried, ni mucho menos.

 

Ya me imagino al vecino del pais carioca diciendo que podría teletransportarse justo a tiempo pero... si no lo hizo con un diamond dust, o con un ataque de Shura, no creo que al ser sorprendido viendo como su ataque es superado, reaccionara tan rápidamente ....

 

 

Saludos.



#7 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 10 octubre 2020 - 16:29

La verdad no veo a Mu salir muy airoso de pelear contra ese Ikki, aunq herido vimos q todavía le quedaba mucha cuerda como para aguantar casi toda la golpiza que le metió Siegfried, Ikki podría milagrear por un momento y hacer un Ave Fenix al 7mo como el q derrotó a Bud y ya con eso dejaría demasiado herido a Mu como para aguantar una pelea completa a un Shiryu q tiene el 7mo sentido activo.

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#8 Narion

Narion

    Miembro de honor

  • 2,578 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2020 - 04:44

Si bien veo Mu ganador en una lucha contra ele dragon nórdico, justo por su manera de pelear, aqui creo que llega hasta Seiya e és derrotado.

#9 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,348 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2020 - 16:06

Un par de golpes de Ikki y Mu queda llorando en el piso como su maestro 200 años atrás.



#10 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2020 - 19:19

Seth no desinforme , el ikki que pinta existe en su mente, el ikki real que se vio, era uno sin séptimo sentido y muy pero muy agotado, tanto así que un Shiryu sin cloth y arrastrando ce dió mejor pelea que Ikki

Aquí Mu cae contra Sorrento

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#11 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 14 octubre 2020 - 10:08

Cansado y todo lo q quieras Ikki sigue siendo prota, y como buen prota q es y más estando en el tramo final de una saga, siempre buscará milagrear antes de caer, de hecho en el último intercambio de golpe con Siegfried alcanzó el 7mo sentido, y precisamente no porq le dio la gana de hacerlo en ese momento, sino q Siegfried no le dio oportunidad al atacarlo constantemente.
Con Mu q tiene un estilo de lucha más defensivo, pienso no ocurriría eso.

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#12 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,679 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2020 - 23:28

Los vence a todos


s5WRfTs.jpg


#13 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2020 - 07:07

Mu me parece un dorado bastante poderoso, me parece que lograría llegar hasta Seiya pero caería ante el ataque combinado:

 

7UB61qO.jpg?1

 

Saludos.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 




Also tagged with one or more of these keywords: Santos de oro, Santos de bronce, Generales Marinos

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 19 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·