SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Hasgard de Tauro y Kanon de Géminis VS Egeon de la Espada de Truenos.

Versus

  • This topic is locked Este tema está cerrado
5 respuestas a este tema

#1 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2020 - 22:05

Hasgard de Tauro uno de los mas poderoso Dorados del Canvas, junto con uno de los mas poderosos del Clasico, se enfrentan a Egeon de la espada de Truenos.

 

 

Se toma la version ANIME de los 3.

 

Antes de perder (Si es que pierden los Dorados) Hasgard podra utilizar su "Taitan Nova" milagrosa que uso antes de morir en LC. Y Kanon antes de morir (Si es que son derrotados los Dorados) podra utilizar su "TÉCNICA SUICIDA" con la que se llevo a Radamanthys, pero esta vez la podrá usar en Egeon.

Me es bastante logico que los dorados puedan usar sus ataques finales en el N1.

 

Lugar de la batalla: Campos Elíseos

 

01277976231c58785d80701c862d5c88.jpg

 

 

KywSY6W.jpg

 

 

 

 



#2 Galia

Galia

    Miembro de honor

  • 1,001 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
La Calera, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2020 - 22:16

no, la espada de relampago solo se agrieto porque el propio egeon lo permitio, fue un error que cometio al bajarle el nivel a la espada para probar a ikki y no sabia que tenia tanto poder, de lo contrario jamas existiria tal grieta y koga no podria dañarla mas, para que ikki intentara romperla por la grieta


la grieta hace perder un cosmos minusculo para tanto poder de una espada divina, lo que hace en verdad una fisura es facilitar la destruccion de una espada o una armadura, porque se va agrietando desde la fisura.


la verdad, nadie del foro creeria que hasgard en base y kanon podrian tener el poder de ikki legendario.

sin embargo,  hasgard cuando usa el super nova titanica  es mucho mas fuerte que kanon, a lo mejor dure un poco mas, pero en cuanto a todos los stats no creo que este a la altura de ikki que ya es constante 



#3 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2020 - 22:20

no, la espada de relampago solo se agrieto porque el propio egeon lo permitio, fue un error que cometio al bajarle el nivel a la espada para probar a ikki y no sabia que tenia tanto poder, de lo contrario jamas existiria tal grieta y koga no podria dañarla mas, para que ikki intentara romperla por la grieta


la grieta hace perder un cosmos minusculo para tanto poder de una espada divina, lo que hace en verdad una fisura es facilitar la destruccion de una espada o una armadura, porque se va agrietando desde la fisura.


la verdad, nadie del foro creeria que hasgard en base y kanon podrian tener el poder de ikki legendario.

sin embargo,  hasgard cuando usa el super nova titanica  es mucho mas fuerte que kanon, a lo mejor dure un poco mas, pero en cuanto a todos los stats no creo que este a la altura de ikki que ya es constante 

 

Se me olvido aclarar, que se toma a Egeon el cual peleo con Ikki, ya con la espada teniendo una grieta.

 

 

Por cierto, Kanon puede usar el "SI" para desequilibrar unos SEGUNDOS a Egeon, Kanon no esta indefenso teine la MAYOR resistencia de los Dorados Clasicos.



#4 Epsilon-1

Epsilon-1

    Miembro de honor

  • 486 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Montgomery, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2020 - 22:23

Bueno, no me gustan los versus de omega por la sencilla razón de que la serie y sus personajes dió la creación a muchos destacados niños ratas... Pero bueno, labrador a su labor.

Egeon dejó momentaneamente Ko a Ikki Omega y también lo fastidió con la gravedad.
Aunque los dorados logren partir su espada con esfuerzo y gasto de energía, creo que sería peor el remedio que la enfermedad... Cuando Egeon se quedó sin su arma le dió plin, la tiró al piso y se fue con todo y los puños contra Ikki igualando su poder, un poder que ni juntos, éstos dos dorados por más fuertes notables y destacados que sean en sus universos, no están al nivel de Ikki Omega que jugó fácilmente con Milner y que con sólo expandir su cosmos asustaba a Egeon sembrando en su mente la idea de que sería una amenza para Saturno.

Gana Egeon, lastimosamente.
El Mao Ken no creo funcione, Ikki le tiró el hoo genma Ken al n1 y bien gracias.

#5 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2020 - 22:27

Bueno, no me gustan los versus de omega por la sencilla razón de que la serie y sus personajes dió la creación a muchos destacados niños ratas... Pero bueno, labrador a su labor.

Egeon dejó momentaneamente Ko a Ikki Omega y también lo fastidió con la gravedad.
Aunque los dorados logren partir su espada con esfuerzo y gasto de energía, creo que sería peor el remedio que la enfermedad... Cuando Egeon se quedó sin su arma le dió plin, la tiró al piso y se fue con todo y los puños contra Ikki igualando su poder, un poder que ni juntos, éstos dos dorados por más fuertes notables y destacados que sean en sus universos, no están al nivel de Ikki Omega que jugó fácilmente con Milner y que con sólo expandir su cosmos asustaba a Egeon sembrando en su mente la idea de que sería una amenza para Saturno.

Gana Egeon, lastimosamente.
El Mao Ken no creo funcione, Ikki le tiró el hoo genma Ken al n1 y bien gracias.

 

El puño fantasma del fenix desequilibro a Egeon por momentos, es la diferencia entre la vida y la muerte.

 

Ademas que como puse, estos dorados podran usar sus ataques finales, Hasgard su "Taitan Nova" antes de morir, y Kanon su ataque suicida.

 

Si con todo eso, aun consideras que Gana Egeon, muy bien.



#6 Galia

Galia

    Miembro de honor

  • 1,001 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
La Calera, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2020 - 22:33

si, grieta ok, pero se te olvida que ikki casi muere con el poder de esa espada y que quedo k.o, si no fuese porque la cloth de fenix revivio y le dio energia a ikki, este queda ahi tirado y lo rematan

 

 

 

d5ffab8b7827432808bc363dcc6a237eo.png


Editado por Galia, 21 septiembre 2020 - 22:56 .





Also tagged with one or more of these keywords: Versus

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 8 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·