SKIN © XR3X

Jump to content

* * * - - 3 votos

Paradox N2 vs Milo AO


  • This topic is locked Este tema está cerrado
95 respuestas a este tema

#1 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2020 - 23:05

Revise y el último versus entre estos fue con la versión contenida de Paradox, en esta ocasión se tomará su versión palasiana, se toma al Milo anime.

Cómo acaba la pelea?

xidLBvc.png


#2 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,864 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2020 - 23:53

Con Paradox derrotada con la técnica que sometió a la mayoría de la gente en la Isla de Andromeda.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#3 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2020 - 00:38

No lo se, Paradox se mostro bastante resistente, no tanto para llamarla "Tanque" pero sin dudas aguanta bastante la loca.

 

Milo no es que no tenga buena resistencia, Radamanthys le dio una golpiza estando con el 10% de su poder y aun asi se podia levantar para seguir peleando, en resistencia lo veo por debajo de Paradox, PERO el Escorpion del Clásico tiene la ventaja de que trae Cloth de ORO no como Paradox que trae Cronotector.

 

Comenzando el VS, Milo usaria de buenas a primeras, "SN" contra Paradox, y Milo se mostró capaz de lanzar 4 "SN" al mismo tiempo, no creo que le afecten mucho que digamos a Paradox, pero sin dudas la dejara resentida.

 

Paradox usaría su "GU", la cual es una copia de la "GE" de Saga y Kanon, y Milo ya recibio 1 a medias por parte de Saga, la cual lo tumbo, PERO no le hizo ningún daño, lo que dice Milo en el anime, de que lo hubiera matado es un ERROR de traduccion de Toei, al adaptar el Manga.

 

 

Recibiendo cada uno un ataque del otro, veo un poco mejor a Milo por el simple echo de llevar una Cloth de Oro, y a Paradox la veo un poco mas resentida por llevar Cronotector, ademas, de que las "SN" se mostró que te van dejando sin sentidos a medida que avanza la técnica, con 4 "SN" no sera suficiente para Paradox.

 

 

El combate seguiría y diría que en cuanto a combate cuerpo a cuerpo, veo mejor a Paradox, la cual sin dudas le daría unas buenas ostias al bicho, dejando a Milo bastante mal.

 

Este me imagino que resistiría lo suficiente como para lanzar otras 4 "SN" y dejar a Paradox aun MAS resentida por el dolor y la perdida de sentidos.

 

Paradox llegando a su limite, usaría la "GU" de nuevo por segunda vez, con la cual diría que derrotaría a Milo de una buena vez.............. o es posible que por la MÍNIMA Milo logre aguantar la "GU" por segunda vez y alcance a lanzar una ULTIMA andanada de 4 "SN" con la cual ya dejaría a Paradox bastante mal realmente.

 

Por cuestiones de adrenalina, veo una ligera posibilidad de Paradox lanzando una ultima "GU" con la cual mataría sin dudas a Milo y terminaría el combate, quedando una Paradox para el arrastre después del combate.

 

 

Gana Paradox quedando MUY herida y MUY cansada.

 

 

PD: La única posibilidad de Milo radica en poder conectar TODAS las "SN" incluyendo a "Antares" para matar a Paradox, pero siendo honestos, veo mas posibilidad de que Paradox lo mate antes de eso.

 

55%Paradox--------------------45%Milo.



#4 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,104 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2020 - 01:02

Versus entretenido, ya sin entrar en cosas sin sentido o infladas por parte de el user conocido por creer que todo sobre omega es invencible, para mi lo gana milo.

Paradox si bien no es débil, es un dorado medio pero tiene muchas cosas en su contra, ryuho recién despertando su 7mo sentido la dejo k.o, en la 2da temporada muchos la inflan por reaccionar ante un ataque de galia y que en velocidad es superior a la velocidad de la luz, eso no tiene sentido, kiki reacciono a ataques de thanatos siendo un niño, también es muy superior a la velocidad luz?
Paradox estando herida por el corte de la espada de galia murió por el esfuerzo de hacer una AD con integra y la AD es la técnica más base de todo dorado de géminis en ss, genbu cortado casi en 2 pudo elevar su cosmo a tal punto de agrietar la espada de hiperion, que esta arma sola es muy superior a galia y liberó a la gente y saint de palestra, genbu esta al nivel de milo realmente, esto solo deja mal a paradox comparándola con alguien de nivel similar a milo.

A si me salen diciendo que fue una AD diferente y todo eso, falso ya que no se menciono nada y sigue siendo una AD, técnica base de cualquier géminis pero que en omega es lo más fuerte que tienen paradox e integra.
Saga estando debilitado por el yggdrasil hizo lo mismo, de trasladarse con milo y eludiendo 3 ataques en simultáneo, todo eso sin ningúna clase de esfuerzo.

Ahora milo en el anime tenía un versus igualado con albiore donde ni se vio si llegaron a usar sus tecnicas, contra hyoga simplemente de no a ver reconocido el valor del cisne lo dejaba morir y todo el esfuerzo de este prota hubiera sido en vano, ya que le perdonó la vida y no tuvo ni una herida del combate.
En la saga de hades se come casi de lleno una EG de saga y se levanto prácticamente al instante, contra rada podía aguantar sus golpes para seguir peleando por más que estaba al 10% y no murió inmediatamente cuando fue arrojado al infierno.

Comparando lo hecho de ambos, es claro que gana milo se lleva esta pelea con una buena pelea eso si.

Editado por XBrayanX, 19 septiembre 2020 - 01:10 .

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#5 Galia

Galia

    Miembro de honor

  • 1,001 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
La Calera, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2020 - 01:07

si la version contenida le gano a milo, aguanto los cien dragones despertando rapidamente, usando crossroad mirage, final destination milo quedo hecho polvo

 

si se toma a paradox a full, es tremenda paliza mayor, bastaria una tecnica menor, el de viento


milo admitio que un ataque de hyoga inferior al de seiya y al de soma y haruto, podia matarlo pero lo protegio su armadura, milo es de los dorados mas debiles existentes, paradox le gana a la primera.



#6 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,864 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2020 - 01:30

De hecho es obvio que gana Milo.

La cosa es sencilla.

Ionia se supone es superior a Paradox, pero a lo mucho esta a la par de Baian de Hipocampo.

Milo a su vez es superior a Baian de Hipocampo, dicho y demostrado por Seiya.

Milo > Baian > o = Ionia > o = Paradox

GANA MILO.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#7 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,104 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2020 - 01:39

Me olvidé que en el tema es el milo del anime (toei) y bueno tomando sus versiones animadas, en SoG estando debilitado con su aguja escarlata iguala la EA de camus al 0 absoluto, bueno con esto es aún más clara la diferencia a favor de milo.

Gana el escorpión.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#8 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2020 - 01:42

Doble ko seguramente, es lo más probable.

Saludos!!

OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#9 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2020 - 03:16

DKO, aunque también hay opciónes de que acabe ganando Paradox, quedando muy herida.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#10 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,368 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2020 - 03:17

Milo consideraba ser capaz de sacarle un dko a Kanon, que esta a años luz de la inutil de PARADOX que Ryuho rozando el septimo la humillo.

 

Hyoga tenia el 7mo despierto, y aun asi, no le causo daño alguno. Si toman lo de Kanon de "Aguantare" Antares, entonces, tienen que aceptar el " Puedo igualar a Kanon en un 1 a 1", lo cual ya pone al bicho por encima de la debil que no pudo ganarle a ninguno de sus rivales. Y poco importa la opinion del banneado que se hace pasar por mujer,

 

Y, quiero comentar algo, como se nota que Agathos , el de arriba y el impresentable de Manuvalbu son la misma persona. Disimular no es tan dificil.


Editado por BooneRnc, 19 septiembre 2020 - 03:18 .

                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#11 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2020 - 03:25

Milo consideraba ser capaz de sacarle un dko a Kanon, que esta a años luz de la inutil de PARADOX que Ryuho rozando el septimo la humillo.

 

Hyoga tenia el 7mo despierto, y aun asi, no le causo daño alguno. Si toman lo de Kanon de "Aguantare" Antares, entonces, tienen que aceptar el " Puedo igualar a Kanon en un 1 a 1", lo cual ya pone al bicho por encima de la debil que no pudo ganarle a ninguno de sus rivales. Y poco importa la opinion del banneado que se hace pasar por mujer,

 

Y, quiero comentar algo, como se nota que Agathos , el de arriba y el impresentable de Manuvalbu son la misma persona. Disimular no es tan dificil.

Repetido.


Editado por Ourobos, 19 septiembre 2020 - 07:47 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#12 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2020 - 07:46

Milo consideraba ser capaz de sacarle un dko a Kanon, que esta a años luz de la inutil de PARADOX que Ryuho rozando el septimo la h

Milo consideraba que era capaz de sacarle un DKO a un Kanon sin armadura, y además, sólo si no cometía ni un solo error en todo el combate, vamos casi un milagro, aparte de que Milo aún no había visto a un Kanon a full y llevando ya la dorada, si Kanon se vio que se podía bajar a Radamanthys y que era superior al juez, es obvio que el géminis a Milo también se lo bajaba.

 

Pero si Ryuho sólo superó a Paradox definitivamente, después de despertar el séptimo a full con lucecitas de colores y demás parafenalia...y el tipo pudo ejecutar nada menos que los 100 Dragones de Rozan, la máxima técnica de los libra, es OBVIO que ahí ya tenía séptimo pleno para poder usarla.

Hyoga tenia el 7mo despierto, y aun asi, no le causo daño alguno. Si toman lo de Kanon de "Aguantare" Antares, entonces, tienen que aceptar el " Puedo igualar a Kanon en un 1 a 1", lo cual ya pone al bicho por encima de la debil que no pudo ganarle a ninguno de sus rivales. Y poco importa la opinion del banneado que se hace pasar por mujer,

No le causó daño porque Hyoga aún no tenía el Cero Absoluto y la dorada pudo tankear el ataque del cisne, pero quedando congelada en los puntos vitales que Hyoga atacó, por cierto, Milo fue conectado de lleno por el ataque de Hyoga, aunque la armadura le protegiera del ataque.

 

Lo de Kanon, es lo que ya te dije antes, haz un versus de Kanon con dorada vs Milo, y ya verás quién gana...

 

Y lo último que dijiste...las típicas paranoias de alguien que está buscando que lo reporten por mentir...

 

Un Saludo.


Editado por Ourobos, 19 septiembre 2020 - 07:48 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#13 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2020 - 10:09

Gana paradox, ya que se vio con mejores técnicas, más resistente,as habilidosa en batalla y con mejor potencia en ataques. Además tiene demasiadas técnicas. Y Milo pues no es muy fuerte q digamos

Paradox gana y por buen margen

#14 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,864 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2020 - 10:43

Esto lo sigue ganando Milo, ya que Paradox a lo mucho esta a la par de alguien inferior a Milo, Baian de Hipocampo.

Que mal que Omega tenga un nivel tan bajo.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#15 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2020 - 11:01

Bueno, se me olvido que es el Milo de la queridisima TOEI y ese Milo es capaz de aguantar una "EA" al 0 absoluto de un Camus al 100%, aun estando Milo debilitado y herido.

 

 

Sin dudas gana Milo, quedando para el arrastre.



#16 Galia

Galia

    Miembro de honor

  • 1,001 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
La Calera, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2020 - 17:14

Bueno, se me olvido que es el Milo de la queridisima TOEI y ese Milo es capaz de aguantar una "EA" al 0 absoluto de un Camus al 100%, aun estando Milo debilitado y herido.

 

bueno, depende, hace un tiempo una persona me comento que camus tampoco estaba con todo atacando, pero de ser el caso no seria raro porque aioria incluso supera la velocidad de la luz , textual. asi que no me sorprende que los niveles cambien, en sog, afrodita se vio increible en cuanto a carisma  y utilidad


el de saintia sho respeta el nivel del manga clasico pero agrega una tecnica especial que nunca ha tenido milo en el clasico como lo es las agujas blaze 


de todas maneras el del clasico se puede morir de un polvo de diamante que es debil incluso para seiya ante aldebaran, soma etc

la idea es que un buen guerrero tenga una cloth que le ayude pero que no depende de ella, milo admitio depender de ella. 

milo es de los mas debiles. genbu de libra lo levantaria a garabatos y retos jaja

 

realmente creen que si milo apareciera en omega seria la salvacion contra paradox, enfrente de seiya, integra, harbinger y los demas, esperen que me atore de risa


Editado por Galia, 19 septiembre 2020 - 17:15 .


#17 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,864 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2020 - 17:28

Milo > Baian > o = Ionia > o = Paradox

GANA MILO.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#18 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2020 - 19:56

bueno, depende, hace un tiempo una persona me comento que camus tampoco estaba con todo atacando, pero de ser el caso no seria raro porque aioria incluso supera la velocidad de la luz , textual. asi que no me sorprende que los niveles cambien, en sog, afrodita se vio increible en cuanto a carisma  y utilidad


el de saintia sho respeta el nivel del manga clasico pero agrega una tecnica especial que nunca ha tenido milo en el clasico como lo es las agujas blaze 


de todas maneras el del clasico se puede morir de un polvo de diamante que es debil incluso para seiya ante aldebaran, soma etc

la idea es que un buen guerrero tenga una cloth que le ayude pero que no depende de ella, milo admitio depender de ella. 

milo es de los mas debiles. genbu de libra lo levantaria a garabatos y retos jaja

 

realmente creen que si milo apareciera en omega seria la salvacion contra paradox, enfrente de seiya, integra, harbinger y los demas, esperen que me atore de risa

 

Dejame decirte que el poder de los Dorados del Clasico es el mismo que muestran en SOG, dicho Textualmente por el Dios Odin que los revivio.

 

En SOG se muestra TODO el poder que pueden llegar a tener los Caballeros Dorados, osea, que si se toma a Milo anime, se toma tambien no solo sus hazañas en el Clasico, sino también sus hazañas en SOG.



#19 Galia

Galia

    Miembro de honor

  • 1,001 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
La Calera, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2020 - 20:00

no, ya te dije que aioria supera la velocidad luz, es mas fuerte, en la serie lo dice


pueden ser mas fuertes ya que han aprendido, y han pasado por batallas, el problema real es que masara de muerte fue el que se estanco porque le mismo menciona que es el mas debil, un dato al reves de lo que dice de el en el manga, como el mas fuerte

 

bno hay que mezclar sog con el manga clasico ya que el evento es futuro y pueden haber cambios


igual una aguja nunca ha sido proporcional a un rayo de hielo, salvo en sog, no he visto que sea un rayo laser permanente en el manga original. 


por lo menos yo tengo claro que lo que haga sog no cambia en nada el manga clasico.



#20 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,864 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2020 - 20:00

Esto ya lo PERDIÓ Paradox.

 

Porque será que es un patrón que pierda, será que le ponen gente que no está a su nivel.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 23 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·