SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ranking lost canvas - Gaiden: 3 ronda


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
13 respuestas a este tema

#1 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2020 - 22:12

Hola, buenas noches damas y caballeros.

 

Nadie hacía presagiar que el gaiden de Ilias, perdón de Sisifo, aunque destacó más Ilias... pero era el gaiden Sisifo...aunque lo único que tenía bueno era Ilias, no Sisifo... sería el siguiente en caer... Veremos cuál de los Siguientes Gaiden en el siguiente caer.

 

 

Las reglas son las siguientes.

 

 

- Cualquier usuario puede votar.

- Espero que se tenga la armonía de buen rollo. El que empiece se le llamará la atención a la primera a la segunda será reportado.

-La ronda durará 2 días. Esta ronda se acabará el viernes 20 de septiembre a las 23:59 hora chilena (minutero del servidor)

- S vota por un gaiden en cada ronda en la cual consideren que el gaiden fue el más fome, aburrido, agotador al leerlo, sin gracias, etc...

-Tu voto  debe contar con al menos 3 líneas de argumentación. 

- Si hay empate, yo decido quién se va.

- Es posible editar tu voto, pero antes del cierre.

-Se toman los gaiden que se encuentra en la siguiente lista.. 

 

1- Gaiden de Albafica 

2- Gaiden de Kardia

3- Gaiden de Degel

4- Gaiden de Manigoldo

5- Gaiden de El cid

6- Gaiden de Dohko

7- Gaiden de Regulus

8- Gaiden de Asmita

9- Gaiden de Hasgard

10- Gaiden de Deuteros 

11- Gaiden de Shion 

12- Gaiden de old twins

 

Eliminados:

 

13- Gaiden de Sisifo

14- Gaiden de Aspros 

 

¡Saludos!

 


TDgDOpO.png


#2 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2020 - 22:19

Voto por el gaiden de KKardia digo Kardia.

No alcance a votar en la anterior ronda, pero no difería mucho a cuando vote al de Aspros, y es la misma razón que con los otros, aquí no siento un aporte para el personaje, como si lo hay en los otros gaiden.

La historia está medio interesante, pero el que Kardia sea incluso peor que en el manga me resta el interés, y eso que teniendo a Calvera no se pudo hacer gran cosa.
Ojo, cuando digo que Kardia sea peor es su personalidad.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#3 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,103 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2020 - 22:59

Una pena por la Anecdote de Sisyphos, probablemente una de las que más indaga en el desarrollo de la personalidad de un personaje, lejos de ser Ilias el centro x) Un concepto invertido a la historia de Aiolia y Aiolos, en la que el hermano era un traidor y eso le generaba a Aiolia conflictos, en el anime está más claro porque lo golpeaban los superiores y en el manga tiene ese "peso" de ser el hermano del traidor; en este caso, el hermano es un héroe y él vive con el peso de estar a su sombra, con los murmullos de otros candidatos que lo ven como un acomodado sin méritos más que ser "el hermano de". Eso a Sisyphos le genera esa exigencia sobre sí mismo de querer ser un ejemplo para todos, de tener un responsabilidad superior sobre todo lo que sucede y culparse excesivamente de cosas como separar a Sasha de su familia. Incluso explica la imagen del Sagittarius con Surplice que aparece en sus sueños cuando su alma es atrapada, ya que es una imagen que le mostró el oráculo sobre uno de los posibles caminos que podría tomar debido a sus dudas, siendo el detonante de la Guerra y entorpeciendo el plan original de Athena, según le decía Alkes, evento que incluso lo llevó a no aceptar el puesto de Pope (como se puede observar en el extra track de la Anecdote de Aspros). Ilias tiene una participación mínima en comparación y también gira en torno a sacar a Sisyphos de su sombra y que tome el camino correcto quedándose en el Santuario siendo un líder, se puede ver el alcance de su fuerza y el motivo por el que abandonó el campo de batalla, pero el desarrollo de personalidad de Sisyphos es impecable y encaja perfectamente con lo mostrado en la publicación normal x)

 

 

Bueno, ya le dediqué unas palabras de honor al injustamente eliminado jaja x) Creo que voy a seguir votando por la Anecdote de Elcid, me parece curioso que no esté entre las primeras opciones de la mayoría, sinceramente es la única Anecdote a la que no le veo NADA positivo ni memorable x) 


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#4 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,099 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2020 - 00:16

El gaiden del cid no recuerdo mucho porque fue hace años que lo leí la última vez.

Me intriga la mencion de ThirdEye y antes de votar en esta ronda, voy a ver nuevamente ese gaiden.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#5 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,233 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2020 - 04:51

Una pena por la Anecdote de Sisyphos, probablemente una de las que más indaga en el desarrollo de la personalidad de un personaje, lejos de ser Ilias el centro x) Un concepto invertido a la historia de Aiolia y Aiolos, en la que el hermano era un traidor y eso le generaba a Aiolia conflictos, en el anime está más claro porque lo golpeaban los superiores y en el manga tiene ese "peso" de ser el hermano del traidor; en este caso, el hermano es un héroe y él vive con el peso de estar a su sombra, con los murmullos de otros candidatos que lo ven como un acomodado sin méritos más que ser "el hermano de". Eso a Sisyphos le genera esa exigencia sobre sí mismo de querer ser un ejemplo para todos, de tener un responsabilidad superior sobre todo lo que sucede y culparse excesivamente de cosas como separar a Sasha de su familia. Incluso explica la imagen del Sagittarius con Surplice que aparece en sus sueños cuando su alma es atrapada, ya que es una imagen que le mostró el oráculo sobre uno de los posibles caminos que podría tomar debido a sus dudas, siendo el detonante de la Guerra y entorpeciendo el plan original de Athena, según le decía Alkes, evento que incluso lo llevó a no aceptar el puesto de Pope (como se puede observar en el extra track de la Anecdote de Aspros). Ilias tiene una participación mínima en comparación y también gira en torno a sacar a Sisyphos de su sombra y que tome el camino correcto quedándose en el Santuario siendo un líder, se puede ver el alcance de su fuerza y el motivo por el que abandonó el campo de batalla, pero el desarrollo de personalidad de Sisyphos es impecable y encaja perfectamente con lo mostrado en la publicación normal x)

 

 

Bueno, ya le dediqué unas palabras de honor al injustamente eliminado jaja x) Creo que voy a seguir votando por la Anecdote de Elcid, me parece curioso que no esté entre las primeras opciones de la mayoría, sinceramente es la única Anecdote a la que no le veo NADA positivo ni memorable x) 

 

Comparto el mensaje de ThirdEye, a parte por el voto contra El Cid (donde no me encuentra de acuerdo).

 

El gaiden de Sísifo, además de mostrar ciertas dinámicas dentro del Santuario (por ejemplo la prueba para obtener la armadura dorada), profundizó bastante la figura de Sagitario. La relación con su hermano, una figura con la que siempre hay que compararse, curiosamente lo contrario de Aiolos-Aiolia (no solo porque los hermanos Sagitario y Leo están invertidos, sino precisamente porque Aiolos era considerado un traidor y esto pesaba sobre su hermano, aquí en cambio Ilias es un héroe para todos, pero esto pesa igualmente sobre su hermano), que en última instancia debe superar. La relación con Aspros y Hasgard, que ya en la historia principal se suponia fueron amigos desde mucho tiempo (al menos Hasgard), pero aquì descubrimos que son compañeros y amigos desde la infancia. Y luego una buena idea, la de las pitias y el oráculo, en puro estilo griego, con la predicción del futuro y una confrontación con su yo oscuro.

 
Para mi fue genial, quizàs uno de los mejores, una lastima que ya salga.

 

 

Estoy tratando de revisarlos y ponerlos en un orden. Entonces, tal vez cambie un poco de perspectiva y probablemente vote por Regulus, pero escribiré el comentario detallado más tarde.


mXgYmXy.gif


#6 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2020 - 09:24

Ya vote mucho por el Regulus, ahora voto por el de Cid. La historia es muy simple al punto de ser genérica, el mismo villano de poder cuestionable ya vistos, la amiga de la infancia. Me agrado la inclusión de Localaille (se escribe así?) al ser uno de sus alumnos y quien admira, pero pudo ser mejor. La historia de Mine no me desagrada del todo, y siendo francos nunca me agrado Cid, no le veo alma y ver ese pequeño momento de sentimientos al ver a Mine me encanto. Dicho de otras palabras: La gosadera que me lleve la primera vez que la escena donde se termina echando agua luego de ver a Mine no me la quitara nadie. jajajajaja. Alguien ponga la escena por favor. jajaja.

Una pena por la Anecdote de Sisyphos, probablemente una de las que más indaga en el desarrollo de la personalidad de un personaje, lejos de ser Ilias el centro x) Un concepto invertido a la historia de Aiolia y Aiolos, en la que el hermano era un traidor y eso le generaba a Aiolia conflictos, en el anime está más claro porque lo golpeaban los superiores y en el manga tiene ese "peso" de ser el hermano del traidor; en este caso, el hermano es un héroe y él vive con el peso de estar a su sombra, con los murmullos de otros candidatos que lo ven como un acomodado sin méritos más que ser "el hermano de". Eso a Sisyphos le genera esa exigencia sobre sí mismo de querer ser un ejemplo para todos, de tener un responsabilidad superior sobre todo lo que sucede y culparse excesivamente de cosas como separar a Sasha de su familia. Incluso explica la imagen del Sagittarius con Surplice que aparece en sus sueños cuando su alma es atrapada, ya que es una imagen que le mostró el oráculo sobre uno de los posibles caminos que podría tomar debido a sus dudas, siendo el detonante de la Guerra y entorpeciendo el plan original de Athena, según le decía Alkes, evento que incluso lo llevó a no aceptar el puesto de Pope (como se puede observar en el extra track de la Anecdote de Aspros). Ilias tiene una participación mínima en comparación y también gira en torno a sacar a Sisyphos de su sombra y que tome el camino correcto quedándose en el Santuario siendo un líder, se puede ver el alcance de su fuerza y el motivo por el que abandonó el campo de batalla, pero el desarrollo de personalidad de Sisyphos es impecable y encaja perfectamente con lo mostrado en la publicación normal x)
 


Y por todo esto Sisifo es mi dorado favorito de TLC, junto a Hasgard, Albafica y Deuterus.

#7 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,099 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2020 - 11:54

Bueno luego de ver el gaiden del cid nuevamente mi voto es por ese gaiden en esta ronda.

Realmente me pareció algo aburrida la historia, la trama del torneo y el alboroto que ocasionó ese dios del sueño que fue decepcionante.
Al igual que con el de aspros creo que hicieron una historia sin grandes momentos, donde algo mejor se pudo a ver hecho en este gaiden con un personaje muy bueno como el cid.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#8 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2020 - 12:25

Me sumaré a los demás y votaré por el gaiden de El Cid. Este gaiden sufre de lo que sería el efecto Aspros, en otras palabras, la historia principal deja la vara muy alta para abordar el gaiden posterior. El Cid es un personaje muy sencillo que es completado en el manga principal, no hay mucho de dónde agarrar después. Se hizo el intento con Mine y Felser, pero no sé, es algo cliché, El Cid sin duda merecía algo mejor en ese aspecto. Hubiera orientado más la historia hacia su rol como maestro y eliminaría a Phobetor, el conflicto con los Dioses del sueño en ese punto es redundante. 


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#9 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2020 - 17:09

Buenas

 

 

 

Mi voto va para el gaiden de Degel. No me parece que porque aparezca Krest se salve, ya que además ni siquiera cuadra realmente con lo que parece que era este personaje. Aparte de ello, tampoco es que esté tan bien hilado, sino que está bastante desestructurado. Al menos el de El Cid tiene un hilo conductor razonable, y no descuadra a un personaje.



#10 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2020 - 17:19

Oh, que inspiración...

Si no fuera porque estoy en duda, ya le robo el mensaje...

 

¿Tengo hasta mañana a la noche para decidirme, no?



#11 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2020 - 20:07

Sí mañana se cierra a las 23: 59  hrs hora chilena. 


TDgDOpO.png


#12 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2020 - 00:17

Bueno, finalmente me decidí...
Aunque en esta ronda, ya quedó claro que se va el gaiden de Cid.

La verdad, tenía varios candidatos, pero finalmente me decanté por un gaiden que nadie ha mencionado hasta ahora:
VOTO POR EL GAIDEN DE ALBAFICA.

Sin dudas es un gaiden bastante revelador sobre la historia del solitario piscis, de hecho, es de los que mas profundizan en el pasado de un gold, dando lugar a su historia de vida, desde su abandono como bebé en el jardín de las rosas envenenadas hasta su transformación en el caballero dorado de piscis tras completar el rito de los lazos rojos, introduciendo a un ENORME personaje como lo era Lugonis, su maestro, padre y antecesor como santo de piscis...

Pero, entonces, si tiene todas esas cosas buenas... ¿en que falló?
Justamente, en lo que un manga shonen de peleas no debe fallar...
En las peleas.
Que a fines prácticos, sacando algun que otro cruce con escoria, fue una sola.
Y no muy emocionante...
Si, Luko era un buen personaje también, pero sus lirios blancos eran mas un counter que una técnica de pelea real.

Hay otros dos o tres gaidens que estaban en la mira, pero al menos, presentaron batallas entretenidas (y/o también presentaron buenos personajes).

El de Albafica tiene una buena historia, presenta grandes personajes, pero la pifia en lo mas importante, en la pelea...
Es como un Saintia Sho del Canvas, jaja.

Así que voto por el gaiden de Albafica.

#13 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,233 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2020 - 15:16

Oh no, malditos, no el gaiden del Cid ahora L4oR2H4.gif
 
Sin mis reflexiones, y no, aunque todavía ocupan las posiciones más bajas, los gaiden de Degel y Regulus tienen algunos puntos a favor, así que insisto en el de Dohko.
 

Bueno, para mi el "peor" es el Gaiden 6, lo de Dohko. Nada de especial, el "doble" de Tenma y una historia banal contra los chinos, los viejos camaradas de Dohko. La caracterización de los Taonias fue plana, y tambièn las peleas lo fueron. Un poco mejor la final contra Fenyan (o como se escribe), al menos a nivel de dibujos, pero nada màs.

 

Realmente no entiendo como puede haberles gustado esto (bueno, para mi es suficiente, pero nada màs).

 

También empiezo a hacer un ranking personal ascendente, paso a paso con las distintas rondas.

 

11) ?????

12) Extra 3 - Degel

- lo bueno: Degel se ve muy bien, y hay el personaje de Krest. Sus duelo recuerda un poco lo de Hyoga-Camus;

- lo malo: el asunto maestro-alumno no salva la historia, los enfrentamientos son muy rápidos, las personalidades de las joyas son horribles, Garnet también, la redención final no me gustó nada;

13) Extra 7 - Regulus

- lo bueno: se explora una nueva mitología;

- lo malo: la historia es banal, luz contra oscuridad, tampoco los personajes son gran cosa, y las victorias del leoncito son forzadas. Regulus no està mal, pero siendo ya un personaje bastante completo en la historia principal, es dificil agregar algo, y no, lo del flujo de los espíritus no me agradò; 

14) Extra 6 - Dohko

- lo bueno: el duelo final, bien dibujado;

- lo malo: personajes planos, peleas aburridas, el clon de Tenma;


Editado por theHeroNeverDies, 20 septiembre 2020 - 15:25 .

mXgYmXy.gif


#14 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2020 - 22:01

Cerrado. 

 

Los votos quedan así.

 

Gaiden de Albafica: Leothepunish = 1 voto

Gaiden de Kardia: RafaelPC = 1 voto

Gaiden de Degel: (oYo) = 1 voto

Gaiden de El Cid: ThirdEye,  Mika_Seinto_No_Taisho, XBrayanX, Armagendon = 4 votos

Gaiden de Dohko: theHeroNeverDies = 1 voto

 

 

Se nos va el gaiden de El Cid


TDgDOpO.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 15 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·