SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ilias de Leo vs Hiperion


  • This topic is locked Este tema está cerrado
41 respuestas a este tema

Encuesta: Ilias de Leo vs Hiperion (10 miembro(s) han votado)

Quien ganaría el versus?

  1. ILIAS? (6 votos [60.00%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 60.00%

  2. HIPERION? (4 votos [40.00%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 40.00%

Voto

#1 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,104 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2020 - 21:43

El antiguo dorado de Leo del LC y padre de regulus, Ilias vs Hiperion de la espada de la destrucción, quien ganaría?

Pd: Se toma a ilias sin contar con su enfermedad.

Saludos.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#2 Epsilon-1

Epsilon-1

    Miembro de honor

  • 486 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Montgomery, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2020 - 00:13

Soy un hombre simple, veo a Ilias en una encuesta y voto por él.

Ya vimos lo que le hizo el chico maravilla en modo sabio a Radamanthys divino, un tipo que se paso por el forro una Atena exclamation y luego sin parpadear se limpió los glúteos con la zodiac Clamation, a ese mismo tipo, de un golpe, le quitó Regulus su poder, resistencia y capacidad divina.

Illias 8vo sentido y modo sabio no hay dudas que haría lo mismo en un abrir y cerrar de ojos(sabiendo que era considerado el héroe y metiéndose entre dos dorados los detuvo con puro cosmos), sin que se diera cuenta Titan, ya le han puesto las pompas en donde va el miembro viril, y el miembro viril donde van las pompas. Es decir, lo convierten en una abominación a Titan.

Bla bla bla, ya, no m.a.m.e.n, Titan se dejó fastidiar de Harbinger motivandolo a crecer, Ilias ya viene crecido y sin m.a.m.a.d.a.s

#3 Galia

Galia

    Miembro de honor

  • 1,001 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
La Calera, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2020 - 00:58

ilias de leo se murio enfermo de un cuerno de radamantys, en vida era fuerte pero faltaban aun algunos santos porque estaban muy chicos todavia, radamantys con sangre divina fue sobrepasado por poder divino con el fantasma de la naturaleza, sin embargo el poder que el supera es la exclamacion falsa la cual ni siquiera tenia el poder de tres santos de oro de inicio, por lo que no llegaba a aumentar a lo que de verdad deberia, y la llamada zodiacal son solo doce energias que para radmantys todavia no era un poder para llegar a su divinidad, era un poder reunido por regulus que sobepasaba el poder de un humano pero estaba entre ese limite del humano y el divino, pero no era un ataque genuino, si no uno combinado de toda su energia lo que lo llevo a su deceso.

 

hyperion fue capas de soportar todos los ataques del omega el cual es el cosmos que supera a los dioses, es como de mal gusto poner a hyperion.

 

la espada de hyperion es del nivel de los dioses, mas fuerte que apsu y es tan poderosa que es capas de hacer daño colateral a niveles subatomicos, es decir mas alto poder velico que lo que son capaces de comprender los santos de athena que usan el cosmos y el cosmos elemental y deja un daño casi permamente en la materia, se sigue comiendo la materia ese daño tras el propio ataque. y no solo de los santos, tambien de los propios dioses.


hyperion es tan poderoso y habil que es capas no solo de lanzar una energia que puede detener el tiempo de oponentes con indicio de omega y parte del poder de saturno si no que es capas de destruir la existencia misma tan solo con un ataque el cual se necesita de detener con el omega y que todos pongan su ataque en un solo punto.

 

puede multiplicarse, no recuerdo si por 5 o 6, y ni siquiera presenta que tenga una division de poder. aqui estas poniendo a ilias contra un monstruo que ademas puede multiplicarse, o sea, la pelea es tan dispar que da pena.

 

hyperion es un monstruo de poder, tiene tanto poder que con su ataque suicida podia matarlos  todos en el campo de batalla, incluso a subaru con el poder de saturno el cual no pudo matarlo del golpe porque estallo por su propia energia.


Editado por Galia, 19 septiembre 2020 - 01:04 .


#4 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2020 - 11:06

Diria que gana Hiperion con la MÍNIMA, quedando echo pedazos.

 

El poder del "Pre-Omega" es mas bajo que una "EA" y Hiperion se aguanto eso.

 

Ilias supera a Regulus el cual tiene el poder de ejecutar una "EA" genuina solo con su cosmos y es capaz de realizar una tecnica todavia MAS PODEROSA, la "ZC" la cual supera por mucho una "AE" y Ilias supera ese poder.

 

 

Ya vimos que una "AE" le partio la espada y dejo sepultado a Hiperion durante 1 capitulo entero, Ilias es capaz de hacer eso y mas.

 

 

Pero le veo mas opciones a Hiperion por tener una protección mejor,

 

 

Gana Hiperion quedando medio muerto.



#5 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2020 - 12:32

No he leido aun ese especial, pero ya antes de eso es algo especulativo ese tipo, considerando que Hyperion cuando hace su tecnica final quedo vivo de 6 golpes del Omega tipos que son mas poderosos que cualquier dorado de LC, hyperion sin duda ganaria a ilias o a regulin

Considerando que desde el vamos el ataque que puede destruir 3 doradas no le hiso ningun rasguño a Hyperion, cuando este lucha sin contenerse vencia a 6 preomegas cada uno mas rapido que la luz al mismo tiempo, en batallas hyperion no es especulativo como illias.


Hyperion incluso incremento aun mas su cosmos contra Subaru/saturn el cual era mas fuerte que 6 preomegas juntos aunque al final fue superado.

Pero como no he leido ese esoecial nuevo no votare sobre el vs

Editado por saversmon, 19 septiembre 2020 - 12:35 .

WzeBjbD.jpeg

#6 Galia

Galia

    Miembro de honor

  • 1,001 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
La Calera, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2020 - 16:47

si, y aparte de quedar vivo, fue cuando estaba multiplicado, dudo mucho que un divino normal llegue a tal extremo, hyperion es un personaje broken en poder y hax


y en version normal, hyperion pudo resistir casi todo un big bang como si nada, su chronotector quedo intacto por su enorme cosmos, si tan solo parte del rebote de la tecnica podia matar a esos tres por completo, mucho mas podia hacer casi toda la tecnica encima de su rostro, pero era hyperion, si fuese thanatos quedaria  hecho polvo, la unica razon de por que poseidon ayudo a los santos fue porque sabia que con doradas podian lograr en un momento aumentar sus cosmos a niveles altos como para hacerles frente y como los dioses se dieron cuenta de que venia esa ayuda simplemente rompieron las cloths cuando los santos recien calenaban motores con esas armaduras.



#7 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2020 - 01:40

Una "AE" no podria matar a ningun dios......................solo a dioses bajos como los Oneiros (Dejando de lado a Morpfeo y Oneiros fusion), y a ningun otro creo.

 

Thanatos se necesito de 2 ataques de nivel DIVINO alto como Seiya God Cloth.

 

En SOG, Aioria de Leo, habia explicado textualmente, que el poder que sintio cuando uso la armadura Divina-TEMPORAL, era igual al de un big bang, osea una "AE" y si una armadura divina-temporal es tan fuerte como una "AE", entonces una armadura divina COMPLETA, debe superar por mucho una "AE" y ya vimos que Thanatos se auganto uno de esos ataques y necesito de otro para morir.

 

 

Thanatos la "AE" qe hicieron los dorados de Omega, se la tanquea como un campeon y de paso manda a la tumba a Kiki, Fudo y Shiryu.

 

Este mensaje es para Galia, quien cree que los N1 tienen el poder de dioses Olimpicos, cuando no es asi, solo Hiperion y TItan estarian cerca del nivel de DIoses como Thanatos.



#8 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2020 - 13:05

No entiendo bien para que haces estos versus...

¿Para leer al payaso de Jabu diciendo las mismas estupideces de siempre?

¿Para que vengan algunos a descansarlo?

A mi no me resulta gracioso

 

No se sabe a ciencia cierta el nivel de poder de Illias.

¿Vos podrías asegurar que tan fuerte es?

Porque lo que mostro, si bien da pie a que era un poder impresionante, también da pie a especular mucho.

 

¿Se podría afirmar que Illias, estando con vida, podría alcanzar el mismo nivel de poder que Regulus alcanzo tras su muerte?

No, no se podría, aunque es posible, desde luego.

¿Se puede suponer que Illias podría lograr una técnica de un nivel de poder como el de la zodiac clamation?

Si, se puede suponer... mas no afirmar.

 

Solo sabemos que Illias tenia el octavo sentido (un octavo sentido dominado, y por lo visto, bastante superior al de Asmita o Sisifo) y que tenia una unión con la naturaleza muy fuerte... ¿Igual que la de Regulus tras su muerte? Eso, no se puede afirmar.

 

Si Illias lograra en vida el poder que Regulus alcanzo tras su muerte, entonces, si, por mucho que Jabu y algún que otro fan de Omega patalee, le ganaría a Hyperion.

En caso contrario, no creo que lo lograra.

 

¿Podemos afirmar algo entonces?

No.

Es un versus indeterminado, y que solo generara las mismas payasadas de siempre, que tan mal hacen a esta sección que en una época era abundante en temas y discusiones interesantes.

 

Saludos.



#9 Galia

Galia

    Miembro de honor

  • 1,001 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
La Calera, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2020 - 09:36

Una "AE" no podria matar a ningun dios......................solo a dioses bajos como los Oneiros (Dejando de lado a Morpfeo y Oneiros fusion), y a ningun otro creo.

 

Thanatos se necesito de 2 ataques de nivel DIVINO alto como Seiya God Cloth.

 

En SOG, Aioria de Leo, habia explicado textualmente, que el poder que sintio cuando uso la armadura Divina-TEMPORAL, era igual al de un big bang, osea una "AE" y si una armadura divina-temporal es tan fuerte como una "AE", entonces una armadura divina COMPLETA, debe superar por mucho una "AE" y ya vimos que Thanatos se auganto uno de esos ataques y necesito de otro para morir.

 

 

Thanatos la "AE" qe hicieron los dorados de Omega, se la tanquea como un campeon y de paso manda a la tumba a Kiki, Fudo y Shiryu.

 

Este mensaje es para Galia, quien cree que los N1 tienen el poder de dioses Olimpicos, cuando no es asi, solo Hiperion y TItan estarian cerca del nivel de DIoses como Thanatos.

falso, una ae es una energia universal, logico que a dioses menores los aniquila, pero a los dioses mayores tambien podria matarlos, a los que iguale como apsu al menos lo dejaria levemente herido, pero para mi, por lo que se vio hades es inferior a apsu y podria quedar muy mal


las armaduras temporales no son mas debiles, solo duran menos, y el santo no llega a su maximo poder, no quiere decir que no sean divinas.


de todas maneras las god cloths ya son temporales desde que existen, como lo dice nd.



#10 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2020 - 09:42

falso, una ae es una energia universal, logico que a dioses menores los aniquila, pero a los dioses mayores tambien podria matarlos, a los que iguale como apsu al menos lo dejaria levemente herido, pero para mi, por lo que se vio hades es inferior a apsu y podria quedar muy mal


las armaduras temporales no son mas debiles, solo duran menos, y el santo no llega a su maximo poder, no quiere decir que no sean divinas.


de todas maneras las god cloths ya son temporales desde que existen, como lo dice nd.

 

Te viste SOG????????????

 

Aioria dice que la Divina-TEMPORAL es tan fuerte como un Big Bang y un Big Bang es como el  poder de una "AE".

 

Y si una God Cloth-Temporal tiene el poder de una "AE", entonces una GOd CLoth COMPLETA por simple logica es mucho mas fuerte.

 

Seiya God Cloth es el prota con divina mas poderoso y necesito de 2 ataques para matar a Thanatos.

 

La "AE" de Omega, la del Clasico, Thanatos de las tanquea como un campeon, no le hace la gran cosa, ya vimos que Seiya divino lo ataco 1 vez y solo rompio su Sapuris, pero despues se levanto en segundos para atacar.

 

 

Armadura divina COMPLETA>>>>>>>>>>Armadura divina TEMPORAL="AE".

 

Thanatos no recibe daño alguno.


Apzu es derrotado por una "AE" segun Omega y una Prota o un Dorado con DIvina superan por mucho ese poder,

 

 

Hades le estaba dando una paliza a 5 Caballeros con God CLoth y a Atena y APzu se muere con una "AE".

 

Es mas que obvio que Apzu es un completo debilucho que si se encuentra con Hades, este lo parte a la mitad con su espada.



#11 Galia

Galia

    Miembro de honor

  • 1,001 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
La Calera, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2020 - 09:49

todas las god cloths son temporales, que duren menos es producto de que si les falta manejar mas cosmos, que esten un poco menos fuertes no quiere decir que no sean divinas y que no tengan poder divino.

 

es mala interpretación tuya


apsu creo el big bang original, apsu es mas debil ???? deja reirme  :lol:


apsu es tan debil que creo el universo, 


vamos a hyperion, aguanto todos los ataques omega que recibió y tiene tecnicas que son de otro nivel.

 

a pero gana el enfermizo ilias porque es de lc.

 

 

deja reirme  :lol:  :t420:


por que gana ilias? aparte de por ser de lc y ser mas fuerte que los dorados de esa epoca y blablabla?



#12 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2020 - 10:05

todas las god cloths son temporales, que duren menos es producto de que si les falta manejar mas cosmos, que esten un poco menos fuertes no quiere decir que no sean divinas y que no tengan poder divino.

 

es mala interpretación tuya


apsu creo el big bang original, apsu es mas debil ???? deja reirme  :lol:


apsu es tan debil que creo el universo, 


vamos a hyperion, aguanto todos los ataques omega que recibió y tiene tecnicas que son de otro nivel.

 

a pero gana el enfermizo ilias porque es de lc.

 

 

deja reirme  :lol:  :t420:


por que gana ilias? aparte de por ser de lc y ser mas fuerte que los dorados de esa epoca y blablabla?

 

No se que parte no te entra en la cabeza.

 

 

God Cloth COMPLETA>>>>>>>>>God Cloth TEMPORAL=Exclamacion de Atena.

 

 

Una "AE" no le hace ni cosquillas a Thanatos, Thanatos recibe la "AE" de Omega de pechito, se sacude el polvo y manda a la tumba a Kiki, Fudo y Shiryu juntos.

 

 

No se por que pones ridiculeces de que "Solo por ser de LC gana" , te reto a que vallas a mi PRIMER post en este tema y veras que puse que para mi gana Hyperion por la MÍNIMA, sos ciego o que??????

 

 

Yo respeto a Omega, pero NO le veo los niveles de poder taaaaaaaaaaaannnnn absurdos que tu le das.



#13 Galia

Galia

    Miembro de honor

  • 1,001 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
La Calera, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2020 - 10:07

no importa que una god cloth completa no tuviese todo el poder, sigue siendo una god cloth, divina


ya de por si tiene el poder del big bang

 

 

hyperion supera eso con creces y es algo que no quieres admitir



#14 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2020 - 10:16

Una God Cloth TEMPORAL no es tan fuerte como una God Cloth COMPLETA.

 

 

God Cloth COMPLETA>>>>>>>God Cloth TEMPORAL=Exclamacion de Atena.

 

Una "AE" rompio la Espada de Cataclismos y dejo KO a Hyperion por 1 capitulo entero.

 

Ilias supera con creces el poder de una "AE" asi que lograría fácilmente partirle la espada a Hyperion y dejarlo herido, mientras avance la pelea Hyperion sacara el 100% de su poder, con el cual derrotaria a Ilias, quedando Hyperion MUY herido y MUY cansado.

 

Es que no quieres admitir que en otros universos de SS hay guerreros tan o mas fuertes que tu amado Omega.

 

Ilias>>>>>Hyperion sin luchas enserio.

 

Hyperion al 100%>>>Ilias.

 

 

GANA Hyperion por la minima.

 

 

Por que te cuesta tanto admitirlo, estoy diciendo que gana Hyperion.......no te es suficiente con eso????????



#15 Galia

Galia

    Miembro de honor

  • 1,001 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
La Calera, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2020 - 10:25

quien es ilias que supera a hyperion? deja reirme, ni siquiera es un palasite de nivel 1, es solo un santo de oro


no importa que las temporales sean menos fuertes que las temporales que duran mas, siguen siendo divinas


no importa que la espada de hyperion fuera rota por otro ataque divino, sigue siendo divina y era superior., solo se rompio porque tenia ya una grieta donde se rompio mas


sigue ganando hyperion, no has traido nada que indique que gana ese dorado



#16 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2020 - 10:36

Estoy al borde de decir que estas CIEGO.

 

 

La UNICA diferencia entre una God Cloth COMPLETA y una GOd Cloth TEMPORAL es en el PODER, segun AIoria, la God CLoth TEMPORAL tiene el poder de una "AE" y por obvas razones una God Cloth COMPLETA debe ser mas fuerte que eso.

 

 

God Cloth COMPLETA>>>>>>>>>>>>God Cloth Temporal=Exclamacion de Atena de Clasico y Omega y LC.

 

 

Te reto a que vallas a mi primer post, anda dale y veras que digo que gana Hyperion por la minima.

 

Por cierto, no me vengas con la tonteria, de que "Es solo un santo de Oro"; te recuerdo que Seiya tambien es un "Santo de Oro" y aun asi le gano a un N1.

 

Ikki ni siquiera es un "Santo de Oro" y aun asi le gano a Egeon, los protas de Omega son caballeros de bronce y le ganaron a Galia, entonces que tonterias me decis????? Egeon y Galia deben ser SUPER debiles por que fueron derrotados por "Santos de Bronce", si Ilias pelea contra Egeon y Galia, entonces seguramente los vence con las manos atadas a la espalda, ya que tanto Galia como Egeon fueron derrotados por "Santos de Bronce" y Ilias es un "Santo de Oro", eso es segun tus palabras, asi que NO te retractes.

 

Seiya de Sagitario V1=Regulus de Leo.

 

 

 

Que mas quieres, que le bese los pies a Hyperion y diga que es un dios??????????????


Editado por Saint Lince Linx, 21 septiembre 2020 - 10:47 .


#17 Galia

Galia

    Miembro de honor

  • 1,001 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
La Calera, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2020 - 10:46

y que tiene de malo que tenga el poder del big bang si es una divina? si, puedes decir que dura menos, que puede que no tengan el nivel completo, pero eso no las saca de ser divinas y que tengan el poder del big bang al igual que la exclamacion de atena 


dejando eso, vas a traer imagenes de feats de ilias o solo te quedaras con los nervios?


y las completas pueden ser mas fuertes pero tambien tienen el poder del big bang o es que acaso no? tambien, en cuanto al big bang puede variar igual que lo hace una exclamacion de atena.

 

ny sobre ilias que?



#18 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2020 - 10:57

En cuanto a poder:

 

God Cloth COMPLETA>>>>>>>>>>>>God Cloth TEMPORAL=Exclamacion de Atena de Omega, Clasico y LC.

 

 

Ilias es mas fuerte que Regulus de por si solo y ya vimos que Regulus supera el poder de una "AE" usando su "ZC".

 

Ilias>>>Regulus=ZC>>>AE.

 

 

Entonces, usando sus ataques comunes, Ilias le rompería la Espada a Hyperion y lo dejaria bastante herido, ya vimos que la "AE" de Omega lo dejo KO por 1 capitulo entero, entonces Ilias que es mas que una "AE" y que Regulus, dejaria a Hyperion MUY herido, pero Hyperion en cuanto saque el 100% de su poder completo.

 

 

Para mi, GANA Hyperion MUY herido y MUY cansado.



#19 Galia

Galia

    Miembro de honor

  • 1,001 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
La Calera, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2020 - 10:59

trae esos scans a ver si realmente puede



#20 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2020 - 11:08

Illias es indeterminado, por lo que demostró, ni siquiera vencería a DM (Illias enfermo)

 

Ahora si suponemos que llego al nivel de Regulus fantasma (lo cual nunca se ha dicho), tampoco ganaría puesto que para vencer a Hyperion se necesita el nivel Omega que es el equivalente al las divinas del MO, si alguien piensa que Regulus fantasma es de ese nivel, pues esta en su derecho, pero si nisiqueira con eso es capaz de vencer a RadaGod, pues la evidencia salta a la vista, que esta muy eljos del nivel de los protas bronce con divina






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 20 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·