SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saintia Sho Stage 77: primeras imágenes


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
82 respuestas a este tema

#21 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2020 - 09:01

No hay manera que Ikki entre a ese lugar sería muy rebuscado solo por los santos negros, a Milo ya se lo bajaron de un golpe supongo que pelea no tendrá mientras que haya personajes como Mayura o Aeson aunque no tengan conexión (aunque quien sabe) pues podrían ayudar también esta Ryuthos, pero también como que un gold saint contra black saint sería mucho por eso descartaría a Milo o DM, también está la posibilidad de Rebecca fantasma quien sabe a la final nos dan un personaje nuevo o el que menos esperemos

 

Si, para Ikki (asì como para todos) habrìa el problema de llegar a ese lugar, mientras que hay la barrera dimensional de Ares y la de Eris. La lucha entra Milo y Ares acaba de empezar en verdad (no creo que terminò de un sol golpe, aunque èl ahora està contra un dios), Ares lo movió en otra zona espacio-temporal y no creo que lo deje irse tan facilmente. 

 

De todos modos, a parte de una pequeña escena con DM, se trata de Ryuthos.

 

En realidad, Milo esquivo el golpe de la espada de Saga, pero esperemos que no sea él, pues creo que seria mejor que la autora lo dejara descansar por algunos capítulos. Según el spoiler estos Black Saints sirven a Eris como Dryades, por lo tanto no son Black Saints normales, así que no habría mucho problema con la fuerza de estos personajes, por que se ha mostrado que Eris puede otorgarle un gran poder a aquellos que se convierten en Dryades, un buen ejemplo son Yufa o Mariya. 

 

Aunque ahora que lo mencionas, Cupido en la version más popular del mito era hijo de Marte y Venus (por el contrario a Eros que tiene diversos orígenes según el mito, pero la versión más popular lo coloca como un dios primordial, incluso en Episode.G se menciona a Eros como uno de los dioses primordiales), por lo que en StS se puede llegar a decir que es hijo de Ares (el equivalente de Marte) y si llega a aparecer y revelar que es realmente dios, seria interesante ver su relación con Deimos, Phobos y Harmonia, y también puede revelar todo el misterio detrás de Ares, ya que al ser el hijo del dios debe conocer lo que ocurrió realmente con su padre. 

 

No me parece que esquivò la espada, en esta imagen fue golpeado en su totalidad.

 

98470258_2857496367639567_80991150108374

 

De todos modos, yo también tengo curiosidad en Ryuthos. Veremos si es realmente Cupido, y si serà hijo de Ares o menos. Sin embargo, en el capitulo donde hay el flashback mitologico de Ares, Deimos y Phobos (el 74), en los diálogos me parece que Deimos se refirió a Ares como "padre".

 

 

 

 

 

Vale, en la pagina FB de Taizen Saint Seiya han salido màs imagenes (no sè si son todas) y un resumen màs detaillado.

 

Erda no tendrà su lucha personal, o màs bièn, era contra esas 3 driades (una es Androkatsiai, no he entendido bien quien son las otras dos, mitologicamente hablando), y las derrotó rápidamente y sin tanta dificultad. Para entender si esas 3 eran más débiles que las demás driadas, o si es Erda (la Ikki del grupo) a ser muy fuerte. Puede ser la seguna, ya que Phobos se felicita con ella, y de todos modos Cassiopea ya tocò el septimo sentido antes.

 

En cualquier caso, Kuori decidió pasar rápido sobre su lucha, lastima un poco, pero ya teniò màs que mitad del volumen 11 para la pelea con DM, por lo que puede pasar. 

 

Por otro lado, lo de Phobos es claramente un recurso narrativo para juntarla ahora con las demàs. La pelea de Erda fue una hora antes, la aspirò en su vórtice, y ahora gracias a Ryuthos se reunirá con sus amigas, en la batalla grupal contra el bromista. 

 

En cuanto a los poderes de Phobos, su Desperate Vortex (o como se llama) me parece bastante similar a la AD o a la tecnica final de DM driade, de todos modos otra tecnica que envia a los confines del universo (como la de Deimos?). Y la otra habilidad pasiva es similar a la del hermano. Si Deimos causa miedo y parálisis en el enemigo, Phobos causa "sensación de fracaso" y se pierde ganas de luchar. De verdad, me gustan estos tipos de hablidades, aunque por el momento han trabajado solo contras las chicas.

 

Vamos a ver con el reencuentro de las saintias y con Ryuthos en el próximo capítulo.


Editado por theHeroNeverDies, 22 septiembre 2020 - 09:11 .

mXgYmXy.gif


#22 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2020 - 09:53

Tengo las mil opiniones dispersas, por un lado creo que me agrado que Chimaki incluyera más Dríades originales de la Historia (Como con Emony) pero la batalla fue corto, esas deben ser las Driades mas débiles para que Erda de un solo golpe las matara (O Erda es bien fuerte no sé) vengo con ganas desde hace casi 2 años de verla en combate otra vez, después del mal trago de verla como rellenuto en el anime y Chimaki me hace esto, me quiere ver sufrir, espero que lo que pase después mejore al ver a las 5 juntas.

Cambiando un poco, debo decir que me gusta el diseño en las Black Saint Dríades, lastima que casi no hicieron nada, y me sorprende el cambio de apariencia de Ryuhtos, (creo que sé parece un poco a Aioros, Sisifo o Regulus, no sé bien.) Creció bastante.

#23 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2020 - 11:13

Creo que aparecerá Ryutos o los plateados de Escudo y la cruz q tienen relación con Elda, con algún artilugio divino q les haya permitido viajar.


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#24 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2020 - 12:37

Ahora el punto es saber porque apareció ryuthos, yo considero que Elda tendrá algo más que hacer, o a alguien más que enfrentarse digamos que es una forma en la que chimaki le está dando transición a lo referente a Ares aunque se extraña una pelea en individual y significativa de Elda.

tenor.gif

 


#25 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,752 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 septiembre 2020 - 13:07

Parece que se trata de un buen capitulo, aunque no me agrado mucho que Androktasia fuera un enemigo de tan poca importancia que fue derrotado en un capitulo, al parecer Erda no tuvo muchas dificultades con este enemigo, a tal grado que termino sin ningún problema su batalla y la única razón por la que no se había reunido con el resto fue por intromisión de Phobos, quien la arrojo a los confines del universo. 

 

El mejor detalle del capítulo fue la aparición de Ryuthos, realmente no pensaba que lo volveríamos a ver en la historia, pero es bueno ver que Kuori empieza a recordar a los personajes originales de su manga (quizás después veamos algo de Juan y Georg). Ahora incluso aparece como un joven adulto y vistiendo una armadura, acaso se trata realmente de Cupido o Eros, si el realmente el dios y la autora sigue la version del mito donde Ares (Marte) es su padre, sera algo bastante interesante ver su reunión con Phobos y Deimos, y si no es realmente el dios sera algo bastante interesante que expliquen por que tiene esa apariencia, quizás entro a un equivalente a la habitación del tiempo (unos días para él fueron años) para entrenar y la armadura que usa es realmente una Glory como un ángel o guerrero del Olimpo. 


Editado por SentinelMaximus, 22 septiembre 2020 - 13:09 .

Eo3vSOy.png


#26 Darak6

Darak6

    Miembro de honor

  • 368 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2020 - 13:17

Si, para Ikki (asì como para todos) habrìa el problema de llegar a ese lugar, mientras que hay la barrera dimensional de Ares y la de Eris. La lucha entra Milo y Ares acaba de empezar en verdad (no creo que terminò de un sol golpe, aunque èl ahora està contra un dios), Ares lo movió en otra zona espacio-temporal y no creo que lo deje irse tan facilmente.

De todos modos, a parte de una pequeña escena con DM, se trata de Ryuthos.


No me parece que esquivò la espada, en esta imagen fue golpeado en su totalidad.

98470258_2857496367639567_80991150108374

De todos modos, yo también tengo curiosidad en Ryuthos. Veremos si es realmente Cupido, y si serà hijo de Ares o menos. Sin embargo, en el capitulo donde hay el flashback mitologico de Ares, Deimos y Phobos (el 74), en los diálogos me parece que Deimos se refirió a Ares como "padre".





Vale, en la pagina FB de Taizen Saint Seiya han salido màs imagenes (no sè si son todas) y un resumen màs detaillado.

Erda no tendrà su lucha personal, o màs bièn, era contra esas 3 driades (una es Androkatsiai, no he entendido bien quien son las otras dos, mitologicamente hablando), y las derrotó rápidamente y sin tanta dificultad. Para entender si esas 3 eran más débiles que las demás driadas, o si es Erda (la Ikki del grupo) a ser muy fuerte. Puede ser la seguna, ya que Phobos se felicita con ella, y de todos modos Cassiopea ya tocò el septimo sentido antes.

En cualquier caso, Kuori decidió pasar rápido sobre su lucha, lastima un poco, pero ya teniò màs que mitad del volumen 11 para la pelea con DM, por lo que puede pasar.

Por otro lado, lo de Phobos es claramente un recurso narrativo para juntarla ahora con las demàs. La pelea de Erda fue una hora antes, la aspirò en su vórtice, y ahora gracias a Ryuthos se reunirá con sus amigas, en la batalla grupal contra el bromista.

En cuanto a los poderes de Phobos, su Desperate Vortex (o como se llama) me parece bastante similar a la AD o a la tecnica final de DM driade, de todos modos otra tecnica que envia a los confines del universo (como la de Deimos?). Y la otra habilidad pasiva es similar a la del hermano. Si Deimos causa miedo y parálisis en el enemigo, Phobos causa "sensación de fracaso" y se pierde ganas de luchar. De verdad, me gustan estos tipos de hablidades, aunque por el momento han trabajado solo contras las chicas.

Vamos a ver con el reencuentro de las saintias y con Ryuthos en el próximo capítulo.


Si Milo y Aioria no pudieron contra Saga malvado la primera vez, no creo que ahora Milo con las flamas de Riguel pueda contra Saga Ares que se supone absorbió el cosmo de Athena. En cuanto a lo de Erda creo que Ryuthos me tomo por algo de sorpresa pero era el o Rebecca y al final fue como que algo obvio pero con una nueva forma al parecer

Ahora el punto es saber porque apareció ryuthos, yo considero que Elda tendrá algo más que hacer, o a alguien más que enfrentarse digamos que es una forma en la que chimaki le está dando transición a lo referente a Ares aunque se extraña una pelea en individual y significativa de Elda.


Creo que les dará un nuevo broche ya que el de Shoko lo destruyeron

#27 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,752 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 septiembre 2020 - 13:18

No me parece que esquivò la espada, en esta imagen fue golpeado en su totalidad.

Lo ataco con una espada y por lo que veo el cuerpo de Milo no presenta ningún corte o herida de espada, así que creo que alcanzo a esquivar el golpe a último momento.

En cuanto a los poderes de Phobos, su Desperate Vortex (o como se llama) me parece bastante similar a la AD o a la tecnica final de DM driade, de todos modos otra tecnica que envia a los confines del universo (como la de Deimos?). Y la otra habilidad pasiva es similar a la del hermano. Si Deimos causa miedo y parálisis en el enemigo, Phobos causa "sensación de fracaso" y se pierde ganas de luchar. De verdad, me gustan estos tipos de hablidades, aunque por el momento han trabajado solo contras las chicas.

El aura de miedo de Deimos funciono bastante bien contra Milo en el primer combate, aunque después consiguió superarla al entender el truco, porque una técnica no funciona dos veces contra un Santo (dependiendo de lo necesario que sea el personaje para la trama). 


Editado por SentinelMaximus, 22 septiembre 2020 - 13:24 .

Eo3vSOy.png


#28 Darak6

Darak6

    Miembro de honor

  • 368 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2020 - 13:25

Tengo las mil opiniones dispersas, por un lado creo que me agrado que Chimaki incluyera más Dríades originales de la Historia (Como con Emony) pero la batalla fue corto, esas deben ser las Driades mas débiles para que Erda de un solo golpe las matara (O Erda es bien fuerte no sé) vengo con ganas desde hace casi 2 años de verla en combate otra vez, después del mal trago de verla como rellenuto en el anime y Chimaki me hace esto, me quiere ver sufrir, espero que lo que pase después mejore al ver a las 5 juntas.

Cambiando un poco, debo decir que me gusta el diseño en las Black Saint Dríades, lastima que casi no hicieron nada, y me sorprende el cambio de apariencia de Ryuhtos, (creo que sé parece un poco a Aioros, Sisifo o Regulus, no sé bien.) Creció bastante.

El problema fue que al ser Black Saint y Erda que se supone despertó el séptimo sentido contra DM estas ya no son ni tan poderosas y al final si que fueron bien desperdiciadas además creo yo que ya Chimaki quiere terminar este arco rápido al parecer porque ya las termino juntando a todas, ojalá y no se olvide de Shaka contras Disnomia o le de pelea a los silver que creo, hasta ahora hacen algo salvo Mayura que ya ayudo a Shoko

Editado por Darak6, 22 septiembre 2020 - 13:26 .


#29 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,105 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2020 - 15:42

Será que Saintia Shō está por finalizar? Esa prisa por juntarlas a todas y algunas facilidades que tienen, que parecen situaciones hechas a las prisas, me dejan pensando.

Quizás le queda alrededor de un año o menos...
El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#30 Darak6

Darak6

    Miembro de honor

  • 368 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2020 - 16:23

Será que Saintia Shō está por finalizar? Esa prisa por juntarlas a todas y algunas facilidades que tienen, que parecen situaciones hechas a las prisas, me dejan pensando.

Quizás le queda alrededor de un año o menos...


A lo mejor y por eso las juntó pero aún hay cosas que no ha mostrado y espero que si ya uso a June, ahora use a Orfeo o Camus en su manga y Aeson haga algo xd

#31 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,752 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 septiembre 2020 - 16:58

Será que Saintia Shō está por finalizar? Esa prisa por juntarlas a todas y algunas facilidades que tienen, que parecen situaciones hechas a las prisas, me dejan pensando.

Quizás le queda alrededor de un año o menos...

Es bastante probable lo que dices. El próximo capítulo debe completar el Tomo 15 y si consideramos lo que duran los mangas en la revista donde se publica, especulo que Saintia Sho terminaría alrededor del Tomo 18 a 20, así que realmente creo que el manga se dirige a su conclusión. 


Editado por SentinelMaximus, 22 septiembre 2020 - 16:59 .

Eo3vSOy.png


#32 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2020 - 18:20

Será que Saintia Shō está por finalizar? Esa prisa por juntarlas a todas y algunas facilidades que tienen, que parecen situaciones hechas a las prisas, me dejan pensando.
Quizás le queda alrededor de un año o menos...


Estoy de acuerdo con esta idea, la pelea fue rápida, hasta aburrida y anticlimatica, y eso que fueron 3 contra 1, meter a otras 2 Driades exclusivas de ls historis, Laila de Desacato y Patty de Choque (creo que eran los nonbres, si no corriganme) Junto a Andakcrasia no fue la gran cosa, tengo la idea de que puede ser que él próximo capitulo abarquen un posible FlashBack de Erda en el momento de matar por primera vez a las hermanas masacres en su venganza por su maestra (CofcofMadreCofCof) y la explicación del cambio radical en la apariencia de Ryuthos.

No creo que un año, las publicaciones son mensuales serian 2 o 3 a lo mucho. Creo que Sentinel tiene la mejor aproximación de 18 o 20 tomos.

#33 Darak6

Darak6

    Miembro de honor

  • 368 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2020 - 22:57

Estoy de acuerdo con esta idea, la pelea fue rápida, hasta aburrida y anticlimatica, y eso que fueron 3 contra 1, meter a otras 2 Driades exclusivas de ls historis, Laila de Desacato y Patty de Choque (creo que eran los nonbres, si no corriganme) Junto a Andakcrasia no fue la gran cosa, tengo la idea de que puede ser que él próximo capitulo abarquen un posible FlashBack de Erda en el momento de matar por primera vez a las hermanas masacres en su venganza por su maestra (CofcofMadreCofCof) y la explicación del cambio radical en la apariencia de Ryuthos.

No creo que un año, las publicaciones son mensuales serian 2 o 3 a lo mucho. Creo que Sentinel tiene la mejor aproximación de 18 o 20 tomos.


O a lo mejor en el tomo alarga más la pelea

#34 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,105 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2020 - 09:04

Aunque lo hiciera, que tampoco se puede extender mucho con los agregados en los tomos, sigue finalizando con todas reunidas, marchando a la batalla final.

 

Creo que pueden llegar a alargarlo incluso más, como dijo Sentinel, teniendo en cuenta que Okada ha bajado considerablemente su ritmo de publicación (hace ya casi un año que no sale un tomo recopilatorio suyo y no parece que Requiem vaya a tener la misma velocidad que Assassin) y en el 2020 lo único de SS publicado fue un tomo de Saintia, que también se redujo notablemente el ritmo de publicación, entre el tomo 14 y el 13 hay 13 meses de diferencia, del 13 al 12 hay 8 meses, del 12 al 11 hay 10 meses. En los primeros tomos había entre 3 y 6 meses, con Okada publicando uno cada 2/3 meses durante casi todo el tiempo que duró Assassin.

 

Digamos que SS desde el 2007 al 2016 ha tenido una buena cantidad de tomos publicados entre todas las series que salían en el momento, sumando 8 ese año con la inclusión de LC que publicaba su primer tomo en diciembre del año anterior (2003 = 2, 2004 = 3, 2005 = 3, 2006 = 3). Luego: 2008 = 8, 2009 = 9, 2010 = 7, 2011 = 8, 2012 = 6 (LC empieza a ser un capítulo por mes, EpG no publicó nada), 2013 = 7 (finaliza EpG, inicia Saintia), 2014 = 6 (inicia EpGA), 2015 = 10 (se publicaban las 3 series al mismo tiempo, no cuento el manga autobiografía de Kuru y el único tomo de Hero of Heroes que también se publicaron ese año), 2016 = 10 (terminaba LC, no cuento que se publicó el artbook), 2017 = 4, 2018 = 5, 2019 = 4 (termina EpGA), 2020 = 1.

 

Hoy SS tiene a Saintia que se publica cada 8-13 meses y está en su etapa final, Requiem que nadie sabe cada cuánto será debido a Okada estando ocupado con otras cosas y también es el último arco (supuestamente), y ND que no se publica nada nuevo desde hace 2 años y sabemos que no es prioridad al lado de Otoko Zaka x) Aunque esté el tema de la pandemia, el 2020 fue el año que menos material se publicó de SS desde que empezó EpG allá en el 2003 con su primer tomo. Creo que lo más probable es que empiece un nuevo manga de SS en cualquier momento, para levantar un poco y explotar más que tienen los derechos de la franquicia x)


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#35 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2020 - 09:05

Tengo las mil opiniones dispersas, por un lado creo que me agrado que Chimaki incluyera más Dríades originales de la Historia (Como con Emony) pero la batalla fue corto, esas deben ser las Driades mas débiles para que Erda de un solo golpe las matara (O Erda es bien fuerte no sé) vengo con ganas desde hace casi 2 años de verla en combate otra vez, después del mal trago de verla como rellenuto en el anime y Chimaki me hace esto, me quiere ver sufrir, espero que lo que pase después mejore al ver a las 5 juntas.

Cambiando un poco, debo decir que me gusta el diseño en las Black Saint Dríades, lastima que casi no hicieron nada, y me sorprende el cambio de apariencia de Ryuhtos, (creo que sé parece un poco a Aioros, Sisifo o Regulus, no sé bien.) Creció bastante.

 

De verdad si, yo también esperaba el regreso de Erda y de su batalla personal. Pero ahora se explica porque pasò a Harmonia sin ella (creo que Kuori ya habiò decido de pasar rapido aquì), y de todos modos una pelea personal y una portada de volumen Erda ya los tuvo.

 

MMALE185-0-1.jpg SAINTIA-SHO012-1.jpg  CAVALIERI-ZODIACO-SAINTI013-1.jpg cavalieri-zodiaco-saintia-sho-14-1.jpg

 

Nos da un senso de prisa, pero no està mal pasar a la reunion de las saintias.

 

Creo que aparecerá Ryutos o los plateados de Escudo y la cruz q tienen relación con Elda, con algún artilugio divino q les haya permitido viajar.

 

A parte que Juan y Georg tuvieron màs relaciones con Katya o Xiao (para Georg), dudo que se muevan de la Tierra. En particular Georg, ya que Mu lo entregò de vigilar en los cincos picos de Dohko.

 

saint-seiya-saintia-shou-12480763.jpg

 

Ahora el punto es saber porque apareció ryuthos, yo considero que Elda tendrá algo más que hacer, o a alguien más que enfrentarse digamos que es una forma en la que chimaki le está dando transición a lo referente a Ares aunque se extraña una pelea en individual y significativa de Elda.

 

No creo que Erda se enfrente a nadie más (sola). Ese alguien más era su dríada (o sus dríadas ahora), pero Kuori decidió actuar rápidamente, casi con toda seguridad para reunirla en los próximos capítulos con sus amigas contra el bromista.

 

Si Milo y Aioria no pudieron contra Saga malvado la primera vez, no creo que ahora Milo con las flamas de Riguel pueda contra Saga Ares que se supone absorbió el cosmo de Athena. En cuanto a lo de Erda creo que Ryuthos me tomo por algo de sorpresa pero era el o Rebecca y al final fue como que algo obvio pero con una nueva forma al parecer

Creo que les dará un nuevo broche ya que el de Shoko lo destruyeron

 

Estoy de acuerdo contigo, si no pudieron contra EvilSaga dopado en el templo, ahora que està totalmente despierto como dios y tiene un cosmo divino (el mismo Milo lo afirma), dudo que el escorpion puede hacer algo, especialmente ya que ahora Ares puede controlar también su evilseed. Si Athena no interviene (pero ahora tiene poco sentido), debería terminar en una rápida derrota del oro.

 

No creo que Shoko recebirà otro hanzashi. Si, el suyo fue destruido, pero no perdio su poder...

 

saint-seiya-saintia-shou-12481525.jpg

 

Shoko misma dice que debe traerlos hacia Saori... de verdad, estoy bastante curioso de ver lo que pasarà cuando las chicas traeràn todos a ella.

 

Lo ataco con una espada y por lo que veo el cuerpo de Milo no presenta ningún corte o herida de espada, así que creo que alcanzo a esquivar el golpe a último momento.

 

El aura de miedo de Deimos funciono bastante bien contra Milo en el primer combate, aunque después consiguió superarla al entender el truco, porque una técnica no funciona dos veces contra un Santo (dependiendo de lo necesario que sea el personaje para la trama). 

 

Que no fue traspasado y no sufriò un corte de espada, sí, pero la imagen es clara que fue golpeado con fuerza por Ares y lanzado al aire.

 

Más que nada, quiero ver cómo las chicas superan la habilidad de Phobos. Espero sinceramente que no sea algo como "creemos en Atenas" "no podemos permitirnos el lujo de fracasar" "seamos fuertes" etc... aunque creo que serà asì.

 

Será que Saintia Shō está por finalizar? Esa prisa por juntarlas a todas y algunas facilidades que tienen, que parecen situaciones hechas a las prisas, me dejan pensando.

Quizás le queda alrededor de un año o menos...

 

Si, la impresión en realidad ya había estado en la pelea con Harmonia, que comenzó precisamente como una batalla grupal de saintias, pero sin Erda. Ahora pasamos rápidamente en su lucha, casi con certeza para reunirla con los demás contra Phobos. Por lo que sì, hay un poco de prisa por parte de Kuori.

 

Pero no, no terminarà en un año, consideras que la serie es mensual, al menos otros dos-tres seguro. Actualizaré el collage habitual, pero aùn tenemos varias cosas de tratar. El mini arco con Ares, Deimos y Phobos, Shaka-Dysnomia de terminar, las peleas de Aldo y Mu (al menos), todo lo inherente a Aeson, el regreso de Eris, etc.

 

Para mì, ya que el 15 està casì terminado, 3 volumenes (màs o menos otros 20 capitulos, para llegar al capitulo 100) son el minimo. En cualquier caso, ya lo hemos comentado, estoy de acuerdo con los demás, Sho terminará entre los volúmenes 18 y 20 (però despues de este "corte" para Erda, porque su lucha podrìa haber durado 2-3 capitulos y terminado el volumen, me voy màs para el 18 o 19 como final).


mXgYmXy.gif


#36 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2020 - 11:03

Lo interesante es Ruytos, creo así se escribe, será algún hijo de Ares como han dicho!

#37 Darak6

Darak6

    Miembro de honor

  • 368 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2020 - 13:00

Aunque lo hiciera, que tampoco se puede extender mucho con los agregados en los tomos, sigue finalizando con todas reunidas, marchando a la batalla final.

Creo que pueden llegar a alargarlo incluso más, como dijo Sentinel, teniendo en cuenta que Okada ha bajado considerablemente su ritmo de publicación (hace ya casi un año que no sale un tomo recopilatorio suyo y no parece que Requiem vaya a tener la misma velocidad que Assassin) y en el 2020 lo único de SS publicado fue un tomo de Saintia, que también se redujo notablemente el ritmo de publicación, entre el tomo 14 y el 13 hay 13 meses de diferencia, del 13 al 12 hay 8 meses, del 12 al 11 hay 10 meses. En los primeros tomos había entre 3 y 6 meses, con Okada publicando uno cada 2/3 meses durante casi todo el tiempo que duró Assassin.

Digamos que SS desde el 2007 al 2016 ha tenido una buena cantidad de tomos publicados entre todas las series que salían en el momento, sumando 8 ese año con la inclusión de LC que publicaba su primer tomo en diciembre del año anterior (2003 = 2, 2004 = 3, 2005 = 3, 2006 = 3). Luego: 2008 = 8, 2009 = 9, 2010 = 7, 2011 = 8, 2012 = 6 (LC empieza a ser un capítulo por mes, EpG no publicó nada), 2013 = 7 (finaliza EpG, inicia Saintia), 2014 = 6 (inicia EpGA), 2015 = 10 (se publicaban las 3 series al mismo tiempo, no cuento el manga autobiografía de Kuru y el único tomo de Hero of Heroes que también se publicaron ese año), 2016 = 10 (terminaba LC, no cuento que se publicó el artbook), 2017 = 4, 2018 = 5, 2019 = 4 (termina EpGA), 2020 = 1.

Hoy SS tiene a Saintia que se publica cada 8-13 meses y está en su etapa final, Requiem que nadie sabe cada cuánto será debido a Okada estando ocupado con otras cosas y también es el último arco (supuestamente), y ND que no se publica nada nuevo desde hace 2 años y sabemos que no es prioridad al lado de Otoko Zaka x) Aunque esté el tema de la pandemia, el 2020 fue el año que menos material se publicó de SS desde que empezó EpG allá en el 2003 con su primer tomo. Creo que lo más probable es que empiece un nuevo manga de SS en cualquier momento, para levantar un poco y explotar más que tienen los derechos de la franquicia x)

Quizás y Shiori saca un tomo con las historias extras que ha sacado y si Okada saca un nuevo capítulo, más los 2 especial que tiene también saca su primer tomo

Editado por Darak6, 23 septiembre 2020 - 16:06 .


#38 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2020 - 21:58

La verdad es q lo veo todavía lejos de terminar hay muchos arcos q van a la mitad y todavía faltan nuevos.

Falta el regreso de Eris para la batalla final.
La pelea con Ares definitiva.
Disnomia va Shaka pff
Las muertes de Mayura, Juan y Georg.
Las derrotas de Phobos, Armonia y Deimos.
La historia Aeson.

Yo le veo que llegará como unos 150 caos. No creo q sea tan largo como el LC con 210. Pero se ve q la autora igual se toma su tiempo como shiori.

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#39 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,105 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2020 - 09:25

La verdad es q lo veo todavía lejos de terminar hay muchos arcos q van a la mitad y todavía faltan nuevos.

Falta el regreso de Eris para la batalla final.
La pelea con Ares definitiva.
Disnomia va Shaka pff
Las muertes de Mayura, Juan y Georg.
Las derrotas de Phobos, Armonia y Deimos.
La historia Aeson.

Yo le veo que llegará como unos 150 caos. No creo q sea tan largo como el LC con 210. Pero se ve q la autora igual se toma su tiempo como shiori.

En teoría, sí. La realidad es que los mangas pueden terminar antes de lo planeado por un autor en caso de ventas insuficientes o simplemente porque la empresa, de un día para el otro, viene y le dice "te queda X tiempo/capítulos/tomos".

 

Viendo distintos rankings semanales, no es que Saintia se destaque en ese aspecto, y como ya mencioné los últimos tomos han tardado más en salir entre uno y otro. Veremos cómo se desarrollan los próximos capítulos.


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#40 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2020 - 11:07

Digamos que SS desde el 2007 al 2016 ha tenido una buena cantidad de tomos publicados entre todas las series que salían en el momento, sumando 8 ese año con la inclusión de LC que publicaba su primer tomo en diciembre del año anterior (2003 = 2, 2004 = 3, 2005 = 3, 2006 = 3). Luego: 2008 = 8, 2009 = 9, 2010 = 7, 2011 = 8, 2012 = 6 (LC empieza a ser un capítulo por mes, EpG no publicó nada), 2013 = 7 (finaliza EpG, inicia Saintia), 2014 = 6 (inicia EpGA), 2015 = 10 (se publicaban las 3 series al mismo tiempo, no cuento el manga autobiografía de Kuru y el único tomo de Hero of Heroes que también se publicaron ese año), 2016 = 10 (terminaba LC, no cuento que se publicó el artbook), 2017 = 4, 2018 = 5, 2019 = 4 (termina EpGA), 2020 = 1.

 

No es el topic para discutir de esto, pero es bastante claro que fue Teshirogi a remolcar la franquicia, especialmente cuando publicaba semanalmente. Bueno, Okada tambièn contribuyó mucho, mensualmente al principio col G, luego alcanzó su punto máximo con los primeros 50-60 capítulos de GA, luego bajó el ritmo a partir de entonces. Kuori siempre mensualmente, mientras Kuru...

 

En cualquier caso, incluso sin la pandemia, todavía habría sido un período muerto (lo ha sido durante un tiempo). Kuru publica a un ritmo vertiginoso, no le importa mucho ND, tambièn perdiò el tiempo con los gaiden del desastre. Okada me parece que tuvo algunos problemas de salud, pero en cualquier caso se cansó de GA, haciendolo Shura, y no le importa mucho Requiem, ya que lleva a cabo otros proyectos (no SS) y no ese. Kuori se ha tomado muchos descansos en los últimos 12 meses, debido a problemas personales (el invierno pasado), mientras que este año, si no me equivoco para la digitalización y las adiciones al volumen 14 (esperamos que ahora siga regular). Teshirogi ha regresado  (y gracias a dios, porque entre GR que no avanza, Sho en pausa, y ND que no se ve habrìa sido la nada), pero con aventuras únicas, que quién sabe si se recopilarán en un solo volumen.

 

Se necesitarìa de un nuevo manga, sí, para reanimar las cosas. O que Kuru y Okada vayan acelerando el paso, pero lo dudo.

 

La verdad es q lo veo todavía lejos de terminar hay muchos arcos q van a la mitad y todavía faltan nuevos.

Falta el regreso de Eris para la batalla final.
La pelea con Ares definitiva.
Disnomia va Shaka pff
Las muertes de Mayura, Juan y Georg.
Las derrotas de Phobos, Armonia y Deimos.
La historia Aeson.

Yo le veo que llegará como unos 150 caos. No creo q sea tan largo como el LC con 210. Pero se ve q la autora igual se toma su tiempo como shiori.

 

No creo.

 

A parte que Harmonia ya parecerìa estar muerta (al menos, las palabras de Deimos dejan esta impresiòn) y no es dicho que Juan y Georg moriràn (asì como las saintias, podrìan "desaparecer" de otros modos, para la continuidad al MO), y tambièn faltan las peleas de Mu y Aldo, realmente dudo que Sho llegarà a los 150 capitulos (si es esto que querías decir).

 

Normalmente, una lucha en este manga dura 2-3 capitulos, algo màs por algunas si divididas en màs capitulos o para las batallas màs importantes, pero ahora estamos al 77 y casì 15 tomos, y no somos a mitad. Material para otros 3-5 volumenes lo tiene, que serìan otros 20-35 capitulos, però no màs.

 

Yo creò que terminarà entre los 100 y 110, lo que es bastante normal para los mensuales.

 

En teoría, sí. La realidad es que los mangas pueden terminar antes de lo planeado por un autor en caso de ventas insuficientes o simplemente porque la empresa, de un día para el otro, viene y le dice "te queda X tiempo/capítulos/tomos".

 

Viendo distintos rankings semanales, no es que Saintia se destaque en ese aspecto, y como ya mencioné los últimos tomos han tardado más en salir entre uno y otro. Veremos cómo se desarrollan los próximos capítulos.

 

Los mangas de SS no son top tier, esto se claro. Tampoco las ventas de ND, o las màs altas de G y LC, se pueden comparar con las de los manga màs comerciales al top. 

 

En el caso de Sho, son bajas, pero aún deberíamos hacer una comparación con las ventas de las otras series de la revista. Después quizás busque las imágenes, pero Sho me parece que es una de las series más importantes del RED en este momento, de hecho ha tenido la portada varias veces en los últimos años.

 

Realmente espero que no se acelere por esta razón.


mXgYmXy.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 65 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·