SKIN © XR3X
x

Jump to content


* * * * * 2 votos

Como le iría a Siegfried con la técnica "Crucifijo Ankh"?????

Debate.

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
8 respuestas a este tema

#1 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 242 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis

Publicado 15 septiembre 2020 - 19:35

Bueno, tomando de inspiración el tema donde se hablo de como le iría a Paradox con una técnica de Kagaho, esta vez el suertudo o desafortunado para este tema, es Siegfried de Dubhe Alfa, el GW mas poderoso de todos, y un guerrero que SI esta a la altura de Kagaho.

 

Todos sabemos que Kagaho estando incluso en su versión V1, es muy fuerte, por lo que Siegfried es el GW mas idóneo para probar esta técnica en el, todos los otro no podrían.

 

Como ya dije la tecnica a evaluar es el "Crucifijo Ankh" de Kagaho V1, contra Siegfried de Dubhe Alfa.

 

La pregunta:

 

¿¿¿¿¿Podrá Siegfried liberarse del "Crucifijo Ankh"?????

 

La técnica que aprisiono a Asgard de Tauro

 

Un saludo.



#2 Terranauta

Terranauta

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,451 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru

Publicado 15 septiembre 2020 - 20:25

Pienso que si, ya q pudo resistir varias veces golpes mortales dirigidos al corazon, aparte q soporto toda la sinfonía de Sorrento(y sus Excalibur) estando gravemente herido.

No por nada Siegfried es uno de los exponentes de personajes conocidos como tankes en Saint Seiya.

Editado por Terranauta, 15 septiembre 2020 - 20:27 .

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#3 Epsilon-1

Epsilon-1

    Miembro de honor

  • 289 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Montgomery, United States

Publicado 15 septiembre 2020 - 22:38

Pucha que buen tema.

Asmita salió del Ank con cosmos(algunos dicen que por una ilusión, no entiendo como es eso), pero es innegable decir que Asmita es mucho más en cosmos que Siegfried.
Aldebaran, bueno, salió con cosmos también, pero con la intervención de Dohko que tal vez de no haber intervenido no sabemos si Aldebaran se salvaba, recordemos que Atena y Dohko intervinieron para "salvar" a Tenma y a Regulus(tal vez luego el león hallaba una forma de salir) de las llamas negras, que en teoría son el mismo Ank. Como vemos, mientras no haya intervención para distraer a Kagahobde su objetivo, probablemente pueda el espectro seguir flameando llamas para quemar a su oponente.

Siegfied es resistente, muy resistente, reisister el ataque de los protagonistas con cosmos de Atena es un gran logro, pero no deja de ser un impacto, las llamas no se apagan con resistencia al parecer sino con cosmos o con intervención externa, y si el cosmos no es directamente proporcional a la resistencia, entonces no hay datos que muestren que Siegfried pudiera salir de las llamas sin intervención con su cosmos.
¶Si el cosmos es directamente proporcional a las técnicas de impacto y sabiendo que la titan nova es más que las dos técnicas de Sigfried juntas(espada odin y ventizca de dragón), por ende e hipotéticamente Aldebaran tendría más cosmos que Siegfried, así que si no está Dohko merodeando, el de asgard no debería salir de las llamas.
¶Si el cosmos es proporcional a la resistencia, entonces sin dudas Siegfried sale. Pero creo que hay muchos ejemplos tanto en mo como en nd y Lc que dejarían en claro que el nivel cosmos no es directamente proporcional a la capacidad de resistencia.

También está el tema de la protección innata de Siegfried, en realidad no hay forma de saber si podría burlar las llamas pero si Seiya pudo con los meteoros impactar a Siegfried, ésto sugiere que sus protección puede ser burlada con ataque de mayor poder o superior cosmos.

Pará mí, en 1 vs 1, Siegfried no sale del Ank mientras Kagaho envíe y envíe llamas hasta consumir la protección boreal, cósmica o de aura de Siegfried y luego su cuerpo para que eventualmente quede servido.

#4 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 898 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario

Publicado 16 septiembre 2020 - 00:14

Pues sinceramente, yo no creo. Si, Siegfried es bastante poderoso y resistente, pero en  lo particular, yo lo veo inferior a Saga, Shaka y Kanon, y a estos no los veo saliendo de las llamas negras.



#5 Bowie Coronado

Bowie Coronado

    En cuarentena de 15 días

  • 13,285 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra

Publicado 16 septiembre 2020 - 09:00

Así como el tauro se burló de la técnica, con mayor razón Siegfried lo hace



#6 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 23,012 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Monte Grande, Argentina

Publicado Ayer, 16:20

Uuuuuuhhhhh.

Tema bien difícil.

 

Primero que nada, porque aun hoy existe un debate bastante grande sobre la naturaleza de la "barrera de invulnerabilidad" que presentaba el asgardiano.

 

Por ejemplo, tenemos acá que un ataque tan físico y masivo como un puño, no se puede aproximar al guerrero de alfa, quedando "suspendido" a unos centímetros de el:

 

FpCpSYW.png

 

Lo mismo, con un ataque energético (aunque también guiado por un puñetazo) como el shoryu ha:

 

IAjo4FS.png

 

O sea, hay una barrera real que impide que algo como un cuerpo llegue a tocarlo...

Se supone que también debería de hacer lo mismo con llamas...

 

El asunto esta en que dicha barrera, aparentemente no es constante (por ejemplo, Seiya lo golpeo por la espalda cuando iba a patear a Ikki), el la crea con su cosmos...

 

Si el ataque del ank se efectúa mientras Siegfried esta defendiéndose con la barrera, creería que dicho ataque no se lograría conectar, ya que la barrera debería de esparcir las llamas a su alrededor, evitando la formación del crucifijo de llamas.

 

Si Siegfried no bloqueara las llamas por ser tomado por sorpresa, por ser atrapado justo cuando esta preparando el ataque o lo que fuere...

Entonces, el asunto es mas complicado.

 

Para romper el ank, se necesita, o bien generar algo que desconcentre a Kagaho de tal forma que deshaga el ataque (como sucedio con Asmita al generarle ilusiones), o bien, contar con lo siguiente:

-Una resistencia bastante elevada, como para evitar morir quemado antes de soltarse.

-Una fuerza de voluntad muy férrea, sumado a la capacidad de reacción o espíritu de lucha ante una situación desesperante

-Un gran poder y fuerza física.

 

Siegfried, casualmente, tiene todos esos factores... Si incluso seguía tratando de pelear en una situación, practicamente igual a una en la que Kanon solo atinaba a gritar de dolor...

 

Que quieren que les diga...

No hay forma 100% segura de afirmarlo, pero para mi, Siegfried, por sus características, es de los mejores candidatos para poder liberarse del ank de Kagaho.


¿Para que presumir con títulos?

Volvamos a los orígenes!!!

 

Mi firma original:
 
pvo4byca.gif

MIL GRACIAS BIO!

SE TE EXTRAÑA....

 


#7 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 898 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario

Publicado Ayer, 20:01

La cosa es que,Hasgard es mucho mas fuerte, tenaz y resistente que Siegfried. Asi que eso de que " si salio el toro, sale Siegfried", esta bastnte mal.



#8 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 10,759 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado Ayer, 20:06

Poder salir, es posible, el dragón nordico es un exponente duro de roer.

 

Sin embargo, Kagaho no solo es de hacer eso.

 

Me arriesgaría a que si lo hace, aunque quedando bastante dañado.

 

Ahora, lo de su barrera es lo más interesante, de tener habilitada, como expreso Leo, se supone que no debería afectarlo, aunque tampoco es que se quede encerrado en ella, y si bien la técnica del "fénix" terminaría por atraparlo, no debería ser con todo su esplendor de poder.


42d59408-ae10-4945-a066-8773d1b8482e-1.p

 

Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.


#9 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 5,616 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo

Publicado Ayer, 21:36

Posibilidades si tiene de hacerla siegfried es uno de los personajes más fuertes del clásico pero decir que porque hasgard salii de tal técnica, el GW también lo haría no tiene sentido, el toro es superior a siegfried.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 11 usuario(s)