SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Argol de Perseo VS Pavlin de Pavo .

Versus

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
43 respuestas a este tema

#1 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2020 - 12:16

Bueno, la maestra de Yuna se mostro como el Caballero de Plata mas fuerte de Omega, ya que fue capaz de derrotar a 3 Santos de Plata con su técnica suicida.

 

Ahora Pavlin enfrenta al Plata mas fuerte del Siglo XX (Obviando a Platas como Albiore, Orfeo, Rigel y Mayura).

 

El lugar de la pelea sera el mismo en donde Argol peleo contra Shiryu en el anime.

 

Versión Anime de ambos guerreros.

 

Argol de Perseo VS Pavlin de Pavo Real.


Editado por Saint Lince Linx, 07 septiembre 2020 - 12:18 .


#2 Galia

Galia

    Miembro de honor

  • 1,001 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
La Calera, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2020 - 12:39

la tiene dificil por el escudo de medusa



#3 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2020 - 13:20

Si Pavlin va con todo desde el inicio, derrotaría al plateado del clásico, si se demora en atacar con todo su poder, corre el riesgo de quedarse de piedra ante el plateado del MO.

 

Contra Yuna, Pavlin no fue con todo o a matar, por razones obvias, pero en el 1er combate serio que tuvo, atacó con todo su poder y destruyó a 3 plateados al mismo tiempo...

 

Yo lo dejo en 50%-50%, ya que Argol es de los plateados más peligrosos del clásico, por su Hax de petrificación, pero también Pavlin demostró en omega, tener suficiente potencia de ataque para poder vencerle, esto está para cualquiera.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#4 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2020 - 13:51

Les recuerdo que Pavlin derroto a 3 Plateados con una técnica SUICIDA, no fue un ataque comun de ella, que lanza una y otra vez.



#5 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,868 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2020 - 13:57

MO >>>>>>> Omega.


Sigue ganando Argol fácil.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#6 Galia

Galia

    Miembro de honor

  • 1,001 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
La Calera, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2020 - 14:26

gana pavlin por ser de omega, tiene una mejor armadura que las del clasico y tlc ya que esta evolucionada y posee un elemento lo que le da una ventaja ante cosmos neutral que usa argol

la unica manera de que algol gane es que anticipe con medusa


pavlin se llevo consigo a tres caballeros de plata, sea cual sea su nivel ya ven su nivel.


Les recuerdo que Pavlin derroto a 3 Plateados con una técnica SUICIDA, no fue un ataque comun de ella, que lanza una y otra vez.


fue un ataque de modo suicida, la tecnica seria la misma que usa, no se vio que fuera como una nueva tecnica como la de hyperion como estabamos hablando hace poco



#7 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,868 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2020 - 14:28

Sigue ganando Argol de un ken.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#8 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2020 - 14:29

gana pavlin por ser de omega, tiene una mejor armadura que las del clasico y tlc ya que esta evolucionada y posee un elemento lo que le da una ventaja ante cosmos neutral que usa argol

la unica manera de que algol gane es que anticipe con medusa


pavlin se llevo consigo a tres caballeros de plata, sea cual sea su nivel ya ven su nivel.



fue un ataque de modo suicida, la tecnica seria la misma que usa, no se vio que fuera como una nueva tecnica como la de hyperion como estabamos hablando hace poco

 

Algunas armaduras de Omega se vieron mas frágiles que las del Clasico, un ejemplo es ocmo a Micenas le rompieron la hombrera sin 7°sentido.

 

Por cierto, como dije y vuelvo a decir, Pavlin tiene una tecnica en la cual sacrifica su vida y genera una gran explosion, en todo caso segun las reglas del foro si en un combate mueren ambos guerreros, es un EMPATE:



#9 Galia

Galia

    Miembro de honor

  • 1,001 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
La Calera, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2020 - 14:58

la gran mayoria de las armaduras es muy poderosa tienen power up, todas en realidad. solo por decir lo de la de leo, fue porque micenas estaba confiado con su cosmos y permitio eso, fue un error, por eso es que ellos al ver que los protas con 7 sentido fallaron contra fudo unieron sus cosmos para intentar algo, creyendo que lo lograrian, ya que estaban rozando el septimo sentido, uniendose podian lograr sobrepasar el poder de una armadura de oro, es algo logicamente mas poderoso que lo que podia lograr hyoga en la casa de escorpion, pero lo veo inferior un poco a seiya en la casa de tauro porque el se lucio por si solo para lograr lo similar



#10 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,868 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2020 - 14:58

Otra derrota de Omega, como es costumbre.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#11 Galia

Galia

    Miembro de honor

  • 1,001 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
La Calera, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2020 - 14:59

en omega armaduras resistieron ataques mas poderosos


tenemos alguanas resistiendo ataques de caballeros de oro, y hasta de las espadas divinas.

tambien depende de la defensa, y otra cosa es que tambin depende de la defensa del cosmos, como lo hace galia por ejemplo

 

 

todo depende del ataque y defensa, y como ya explique las armaduras en omega tambien evolucionan y se fortalecen. por si no lo sabian...


Editado por Galia, 07 septiembre 2020 - 15:05 .


#12 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2020 - 15:23

Los guerreros obtuvieron la capacidad de utilizar los elementos al estilo Naruto, pero JAMAS se dice que se allan echo mas fuertes.



#13 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,868 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2020 - 15:25

Una patada de Argol sería suficiente para derrotar a la de Omega.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#14 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,368 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2020 - 15:28

¿ En donde dicen que las armaduras en SSO son mejors? Porque tengo entendido todo lo contrario, por algo cuando salen de la cloth stone, se vuelven superiores en todo.

 

 

De igual forma, gana Argol por el escudo, y Pavlin no es que fuese exageradamente poderosa. El santo de perseo era el plata mas poderoso por detras de  Orfeo y Daidalos.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#15 Galia

Galia

    Miembro de honor

  • 1,001 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
La Calera, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2020 - 15:30

si son mejores ya que evolucionaron


pavlin al ser tan fuerte puede ir rapido atras de algol, asi como koga con galia


pero aqui es por detras no porque sea tan fuerte algol si no porque no quiere que le llegue ese poder a los ojos



#16 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,868 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2020 - 15:35

Argol es muchísimo más poderoso, por lo que con un dedo gana.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#17 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2020 - 15:42

si son mejores ya que evolucionaron


pavlin al ser tan fuerte puede ir rapido atras de algol, asi como koga con galia


pero aqui es por detras no porque sea tan fuerte algol si no porque no quiere que le llegue ese poder a los ojos

 

Solo las armaduras de los protas evolucionaban, asi como la de los protas del clasico, también evolucionaban.

 

Me gusta mucho tu opinion, pero respecto a eso que dices de que Pavlin se pondría detras de Argol y asi lo atacaria, mira este video:

 

Shiryu de Dragón contra Argol de Perseo, intervención de los Caballeros de Acero - Español

 

Mira el minuto 5:40.




#18 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,368 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2020 - 15:45

si son mejores ya que evolucionaron


pavlin al ser tan fuerte puede ir rapido atras de algol, asi como koga con galia


pero aqui es por detras no porque sea tan fuerte algol si no porque no quiere que le llegue ese poder a los ojos

 

Claro, por eso luego, al evolucionar  las armaduras, vuelven a las cajas de pandora. En serio, tu ni siquiera sabes de que hables, tienes una obsesion enfermiza y crees ser el patriarca de una serie que ni conoces.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#19 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2020 - 15:59

Galia, no se tu, pero me recuerdas a otro user que conocí en otro foro, un user que también defendía MUCHÍSIMO a los personajes de Omega, este usuario JAMAS, pero JAMAS veía a un personaje de Omega perder contra otro, podían poner a pelear a un Caballero de Plata de Omega contra un Caballero Dorado del Clásico y este usuario era capaz de inventarse algo para decir que el Caballero de PLATA de Omega era mas fuerte que el Caballero de ORO del Clásico.

 

Ese user se llamaba "lordsaint" aun que la ultima vez que hable con el, se llamaba "AMORGOD", dime Galia, ¿¿¿De casualidad no lo conoces???? podrían ser buenos amigos, ya que este user Lordsaint/AMORGOD también es MUY defensor de Omega.

 

Un saludo Galia.



#20 Galia

Galia

    Miembro de honor

  • 1,001 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
La Calera, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2020 - 16:56

ahora faltaba eso, que siguieras tu con esas tonterias que no me importan

 

 

vbueno, que te parece, crees que pavlin que mato a tres de plata no podria ganar a uno de plata? se razonable, no te mezcles con los demas para hacerte pop






Also tagged with one or more of these keywords: Versus

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 16 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·