SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

VIDEOJUEGO 2D SAINT SEIYA LUCIFER'S REQUIEM

LUCIFER SEIYA

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
17 respuestas a este tema

#1 elpegaso77

elpegaso77

    Visitante

  • 7 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2020 - 11:58

Hola a todos! Me encuentro desarrollando un videojuego que sé que va a gustar mucho a todos los fans, pues le estamos poniendo mucho empeño de la mano de artistas profesionales y una empresa de videojuegos. El juego es un proyecto para largo plazo. Estamos recreando la historia con imágenes dibujadas desde cero en full HD. Se trata del regreso de Lucifer, que tendrá lugar después de la batalla contra Hades y Artemisa, cuando los caballeros han olvidado quienes son y los caballeros dorados están encerrados en roca.

De momento no subo las imágenes full HD para evitar que se roben el material, pero cada ilustración (Las que uso para contar la historia) me está costando en promedio $200.000 pesos colombianos (Aprox 60 dólares). Hasta ahora me han hecho 27. Sin contar el rediseño del castillo. El juego será gratuito para todos, pero si alguien se quiere involucrar en el proyecto y aportar (Bien sea económicamente o si sabe pixel art), bienvenido sea, ya que de está manera se podría agilizar el trabajo, y podrá ver todo el avance y ser parte de los créditos (Con el compromiso que no comparta el material en las redes, pues la idea es que esto será una gran sorpresa para los fans) de lo contrario, si me quedo solo siendo el único que está aportando, el proyecto se demorará más en salir, aunque si estoy comprometido en terminarlo. (De momento, le estoy apuntando entre finales del 2021 y comienzos del 2022)

 

Interesados contactarme

 

 

 

 



#2 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 02 septiembre 2020 - 12:14

Con mucho respeto, siempre se agradece este tipo de proyectos de fans para fans, especialmente en SS que está hace varios años en decadencia de público, pero, ¿podrías mostrar al menos algo del avance? Después de la estafa del "preludio de pegaso" no se puede confiar a ciegas en proyectas que buscan donaciones


Editado por Bowie Coronado, 02 septiembre 2020 - 12:14 .


#3 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2020 - 13:30

Con mucho respeto, siempre se agradece este tipo de proyectos de fans para fans, especialmente en SS que está hace varios años en decadencia de público, pero, ¿podrías mostrar al menos algo del avance? Después de la estafa del "preludio de pegaso" no se puede confiar a ciegas en proyectas que buscan donaciones

El pibe tratando de escapar de latinoamérica y vos arruinándole el plan, no tenés corazón, mostro.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#4 elpegaso77

elpegaso77

    Visitante

  • 7 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2020 - 13:52

Hola! No es ningún engaño https://ibb.co/qr4c5Yg



#5 AsuraNoSaint

AsuraNoSaint

    Miembro de honor

  • 312 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Charallave, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2020 - 12:37

Bueno, a larga vista si se ve que son imagenes echas desde cero. mucha suerte en tu proyecto amigo, si aun estuviera activo en la recreación de pixeles te ayudara, aunque tienes que dar ideas de que va el juego, si es de lucha, rpg o plataforma. 


¡Visita mi FanFic y chequea la historia! Another Dimension - Saint Seiya Story!

Link: http://saintseiyafor...aint/?p=1949542

FIRMA%20-%20copia_1.png


#6 punkhell

punkhell

    Miembro de honor

  • 308 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2020 - 14:00

por facebook se difundieron imagenes, eran fotos en calidad hd

ese momento me parecio una muy buena idea, mostrando a lucifer liberando de la roca los santos dorados, no recuerdo bien pero creo que estaban con divinas y fue hace un año si mal no recuerdo.

ya no supe mas del juego y tampoco se volvio a subir imagenes, si gustas para ilustracion podria ayudarte en algo que es lo unico en lo que soy bueno



#7 elpegaso77

elpegaso77

    Visitante

  • 7 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2020 - 22:23

Hola como estás? Si yo subí unas fotos en facebook. Ya tengo 27 imagenes. Mensualmente me están haciendo 4. Será un juego de aventuras estilo Castlevania Symphony of the Night pero tan tétrico como Silent Hill. La historia es así: 

 

Después de esa dura batalla, Hades, en su último aliento, se encargó que su sangre fuera directamente al inframundo para traer a la vida de nuevo a un antiguo aliado.

 

Lucifer, una vez despierta, ha decidido volver del mundo un infierno y ha ordenado a todo su ejército apoderarse de los habitantes de la tierra, pero su especial objetivo es que los más fuertes guerreros sean poseídos, para por medio de ellos, gobernar el universo.

Conociendo que los caballeros dorados habían sido castigados por los dioses, decide liberarlos mediante posesión, de modo que tendría control total sobre ellos.

 

El encomienda a cada dorado poseído una misión.

 

A Geminis le encomienda que vayaa a liberar el alma de Poseidón, él ahora se encuentra encerrado en la olla de Athena. Géminis tendrá el poder suficiente para dominar al emperador de los océanos, quien finalmente trabajará bajo las órdenes de Lucifer.

 

Dice Lucifer a Aries y Virgo, vayan y busquen a Ikki, el Fenix; su armadura al igual que la de los otros 4 caballeros de bronce, ha sido bañada con la sangre de Athena, eso resulta muy peligroso para nosotros. Con el poder que les he otorgado extraigan la sangre de Athena y de los caballeros dorados de ellas y con esta sangre les encomiendo que resuciten a Hades, quien volverá a traer a la vida a todo su ejército, pero no sin antes haber hecho que Ikki sea poseído, de modo que trabaje para mí. Los 5 caballeros de bronce han perdido sus recuerdos de cuando eran caballeros, no será un problema para ustedes.

Manda Lucifer también a Escorpión y Acuario: Les encomiendo que resuciten al dios Abel, para ello, busquen a Hyoga y extraigan la sangre de Athena y de los caballeros dorados de su armadura. También podrán controlar a Hyoga para mi servicio.

 

Tauro y Piscis, les encomiendo que resuciten a Eris, la diosa de la discordia, para ello busquen al caballero de Andrómeda, quien fue el vaso de Hades. Domínenlo con mi poder y extraigan la sangre de Athena y de los caballeros dorados de su armadura y con ella traerán de vuelta a Eris, quien gobernará bajo mi mando.

 

Libra y Capricornio, les encomiendo que vayan a los cinco picos y extraigan la sangre de Athena y de los caballeros de oro de la armadura del Dragón, con esta, traigan devuelta a Hypnos, dios del sueño

 

Leo, a ti te encomiendo que vayas a las regiones congeladas de Asgard, y controles, bajo el poder que se te ha otorgado, a Hilda quien trabajará para mí. Ella traerá de vuelta a los dioses guerreros de Asgard

 

Cáncer, a ti te encomiendo que vayas a las capas del espíritu, y liberes a todos los espíritus malignos, con los cuales completaré mi ejército

 

Y a ti Sagitario, te encomiendo que busques a Seiya y lo domines a fuerza para mí. Extrae la sangre de su armadura y con ella trae de vuelta a Thanatos, dios de la muerte.

 

Todos los poseídos tendrán sus ojos rojos como la sangre, solo habrá uno que no logrará ser controlado y al traer sus ojos cerrados pasará desapercibido, él estropeará los planes de Lucifer.

 

https://ibb.co/rmcvS13



#8 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2020 - 22:46

Ok Felicidades.

Estaré atento al resultado final.

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#9 elpegaso77

elpegaso77

    Visitante

  • 7 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2020 - 21:43

por facebook se difundieron imagenes, eran fotos en calidad hd

ese momento me parecio una muy buena idea, mostrando a lucifer liberando de la roca los santos dorados, no recuerdo bien pero creo que estaban con divinas y fue hace un año si mal no recuerdo.

ya no supe mas del juego y tampoco se volvio a subir imagenes, si gustas para ilustracion podria ayudarte en algo que es lo unico en lo que soy bueno

Hola! Tienes algun correo o facebook donde podamos comunicarnos mejor?



#10 elpegaso77

elpegaso77

    Visitante

  • 7 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2020 - 10:20

A todos les digo, que entre más ayuda tenga, más pronto podré terminar el proyecto. Si alguno sabe dibujar, bienvenido sea



#11 jhon castle

jhon castle

    Visitante

  • 1 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
San Luis Potosí City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2022 - 09:44

hola amigo soy de mexico y me cabo de enterar de este proyecto, ya vie el video y me gustaria saber si sigue o si se detuvo y algo mas en lo que pueda colaborar,  saludos 

 



#12 Genbu libra

Genbu libra

    Miembro de honor

  • 1,253 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2022 - 20:58

también hay un fangame de Omega


#13 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,368 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2022 - 00:03

A nadie le importa el fangame de omega Jabu, que enfermedad la tuya.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#14 Genbu libra

Genbu libra

    Miembro de honor

  • 1,253 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2022 - 23:46

A nadie le importa el fangame de omega Jabu, que enfermedad la tuya.

que enfermedad la tuya
a ti te importa
y a mi

y a muchos en ytb

#15 Avbel

Avbel

    Scaramanzia

  • 414 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2022 - 09:48

De hecho no es un fangame es un juego de PSP el de Omega

 

En cuanto los juego 2D de SS suelen ser excelentes


firmaavbel.png


#16 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,368 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2022 - 14:04

De hecho no es un fangame es un juego de PSP el de Omega

 

En cuanto los juego 2D de SS suelen ser excelentes

Y es considerado de los peores juegos de lucha de todos los tiempos.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#17 Avbel

Avbel

    Scaramanzia

  • 414 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2022 - 15:18

Y es considerado de los peores juegos de lucha de todos los tiempos.

 

Le daria una oportunidad si tuviera la consola


firmaavbel.png


#18 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,368 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2022 - 16:19

Le daria una oportunidad si tuviera la consola

Juegalo por emulador. Cualquier smart lo corre.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////





Also tagged with one or more of these keywords: LUCIFER, SEIYA

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 50 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·