SKIN © XR3X
x

Jump to content


- - - - -

Cuties / Guapis - Polémica Película de Netflix


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3 respuestas a este tema

#1 Bowie Coronado

Bowie Coronado

    En cuarentena de 15 días

  • 13,294 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra

Publicado 20 agosto 2020 - 13:14

Vengo a revivir esta sección del foro por algo que expusieron en redes sociales, y compartiré acá.

 

https://www.netflix..../title/81111198

 

Que mierd*.



#2 trolliyama

trolliyama

    https://www.youtube.com/watch?v=jifPVugxGsw

  • 1,760 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo

Publicado 20 agosto 2020 - 22:52

Mi tio toriyama estaria orgulloso que koku niña sea exitoso, en fin la idea se basa en que si tienes un problema estupido que solo pasa en "francia" lo soluciones con uno mas estupido, como una competencia de quien usa menos ropa.

 

Por cierto estos bailes eroticos como la lambada lol (y cierto genero musical) son SOLO para parejas, o sea no hay Bulma que valga como excusa.

 

Nunca me gusto esa ideas asi vengan de los padres. Tienes que respetar la edad de las personas o a la reja.

 

Ya vi a ciertas personas no religiosas defendiendo su anime "gratis" de netflix en ciertos comentarios en otros sitios, yo les digo que salgan del closet, porque netflix sigue abusando de la paciencia de quienes "pagan":

 

tenor.gif?itemid=14674270

 

Por cierto nadie esta en contra de netflix? muy sospechoso, eh.

 

Quizas la izquierda se esta canibalizando y la gente pasa de eso.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 20 agosto 2020 - 22:55 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#3 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,053 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries

Publicado 21 agosto 2020 - 04:49

Al menos aquí parece que han cumplido. Han cambiado la descripción a una no tan ida de la olla y han puesto una imagen no tan sacada de contexto con respecto a lo que parece ser la temática real de la película.
 
Ahora sólo les falta mandar al pervertido del publicista a la cola del paro o mandarle a un par de policías a ver qué pasa en su casita y a revisar su material informático, porque de lo que he leído que va la peli a lo que insinuaban al principio y al cartel que ha corrido como la pólvora en redes sociales va mucho camino y se parece lo que un tocino a un avión <_<

Si es así no sé de quién ha sido la feliz idea de semejante campaña publicitaria, o si no se miran el material que van a publicitar antes de hacerlo, pero el patinazo ha sido bien gordo. Aunque también puede ser que lo hayan hecho a posta. Una cantada de estas corre como la pólvora y genera mucha publicidad gratuita. Pero no sé hasta qué punto es beneficioso eso de "que hablen aunque sea mal pero que hablen" <_<
 
La peli parece ser que va más en la línea de la crítica a la hipersexualización de la infancia, quizá siguiendo un poco la estela de "Little Miss Sunshine" pero más seria y dramática. Aquella remarcaba las exageraciones que se llevan a cabo en los concursos de belleza infantiles pero en un tono cómico satírico y ésta parece que se tira más por la crudeza y el drama.
 
En fin, veremos cuando se estrene. Entonces sabremos si es la crítica social que pretendía ser o si es una gran meada fuera de tiesto -_-
 
Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#4 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,043 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 21 agosto 2020 - 08:08

 

Es preferible eso a que básicamente no la vea nadie, no tiene la pinta de ser una película que de por sí vaya a ser muy exitosa, es más prefiero perder mi tiempo con el CS a tener que fumarme una crítica social promedio, "Uy, mírenme, expongo los problemas sociales, qué profundo soy, ahora me voy a embolsar millones de recaudación, salu2, sigan compartiendo fracesitas en el Feis".

 

Por supuesto que una imagen negativa no necesariamente puede ayudar, es un arma de doble filo. Sin embargo eso es lo que ocurre generalmente al producir y filmar este tipo de proyectos, es una inversión, nadie te puede garantizar un éxito. Ni los proyectos del Di Zi komiks están a salvo, con la película de El Bromas se tuvieron que mandar todo un circo "difamatorio" para generar polémica y así atraer como gancho a toda la gilada (me incluyo). Hoy en día... Na, mejor dicho siempre lo que causa escándalo atrajo la atención, es parte de la campaña publicitaria. Si a la directora no le gusta pues eso es lo que puede pasar cuando firmás con superproductoras como Netflix, una compañía como cualquier otra que necesita vender para pagarle el sueldo a chabones que laburan para ellos. A llorar a la Iglesia  -_-


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 12 usuario(s)