SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saintia Sho Tomo 14 (Fecha de Lanzamiento)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
29 respuestas a este tema

#1 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2020 - 03:25

Me parece que este tema aún no se ha abierto. El lanzamiento del volumen 14 está confirmado para el 17 de septiembre.

 

https://www.akitasho...mics/425323884X

 

Mientras tanto, Kuori ha publicado un collage con partes de la portada del tomo.

 

118074087_3097470236975511_8568585235692

 

Claramente Mii en la principal y también está Shoko. Luego Saori y... Ate?


mXgYmXy.gif


#2 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2020 - 21:11

Wow... entonces en México estamos a 5 tomos de rezago. No es mucho. Ojala se apure!! Nos urge un poco de anime.

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#3 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2020 - 04:54

La ultima parte del collage se refiere al poster de Sho con el RED de este mes.

 

Por lo que, tendremos Mii en la portada principal, Edward a la izquierda (?), Shoko y Ate (?) en el retro?


mXgYmXy.gif


#4 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2020 - 07:30

Esta deberìa ser la capa del tomo 14:

 

118241774_1617859558382113_5480741485819

 

Mii y Athena en la portada principal, elecciòn correcta. Shoko y Ate en el retro. Veremos si está Edward en el ala izquierda.


mXgYmXy.gif


#5 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2020 - 18:26

Que bonita ya quiero ver los extras

tenor.gif

 


#6 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2020 - 19:26

según escuche Chimaki a estado trabajado en este tomo en la ausencia de capítulos, no estoy seguro pero este tomo debería traer los capítulos desde mas o menos lo ultimo de la batalla contra Ate y Inicios de la batalla contra Harmonia. Por lo tanto me preguntó si agregara mas paginas a los capitulos y no solo a la batalla de Mii.

#7 -ILLUMI

-ILLUMI

    Privilegiado

  • 29 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Puebla City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2020 - 20:29

Qué bien dibuja esa vieja, creo yo.

#8 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2020 - 10:02

según escuche Chimaki a estado trabajado en este tomo en la ausencia de capítulos, no estoy seguro pero este tomo debería traer los capítulos desde mas o menos lo ultimo de la batalla contra Ate y Inicios de la batalla contra Harmonia. Por lo tanto me preguntó si agregara mas paginas a los capitulos y no solo a la batalla de Mii.

 

Por supuesto, ella también se tomó el tiempo para hacer las addiciones para el volumen (así como para la transición a digital, según escribió). Recordemos que la pelea entre Mii y Horkos en los capítulos de la revista fue muy pobre, debido a los problemas personales de Kuori en ese momento. Creo que tendrà muchas addiciones, màs que las que tuvieron las de Katya y Xiao (para esta ultima tambièn fueron varias en el tomo 13, aunque casì solo flashbacks).

 

En teoría, ya conoceríamos los capítulos, habitualmente son 6 o 7 por tomo. Desde el 66 hasta el 72, que termina con el cliffhanger de Ares. Por lo tanto, el volumen 14 tendrà la conclusion de la lucha de Shoko contra Ate, la pelea de Aiolia y Hisminai, y toda la de Mii contra Horkos. 


mXgYmXy.gif


#9 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2020 - 10:46

Por supuesto, ella también se tomó el tiempo para hacer las addiciones para el volumen (así como para la transición a digital, según escribió). Recordemos que la pelea entre Mii y Horkos en los capítulos de la revista fue muy pobre, debido a los problemas personales de Kuori en ese momento. Creo que tendrà muchas addiciones, màs que las que tuvieron las de Katya y Xiao (para esta ultima tambièn fueron varias en el tomo 13, aunque casì solo flashbacks).

En teoría, ya conoceríamos los capítulos, habitualmente son 6 o 7 por tomo. Desde el 66 hasta el 72, que termina con el cliffhanger de Ares. Por lo tanto, el volumen 14 tendrà la conclusion de la lucha de Shoko contra Ate, la pelea de Aiolia y Hisminai, y toda la de Mii contra Horkos.


Si voy a hacer predicciones, pienso que lo mas seguro es que la batalla de Mii y Horkos solo agregue algún Flash Back de la infancia de Mii y Edward juntos, en el capitulo dejo claro que no lo atacaría porque Edward saldría lastimado de una o otra forma, puede que alargar la Escena de Kyoko/Eris viendo a Mii al resistirse a la posesión o un cambio a la escena donde recupera el Hanzanshi dorado.

De Aioria y Hisminia creo que solo sería un énfasis al cometa, el regreso de Hisminia o las heridas de Aioria.

Tal vez también hablar un poco mas Aeson, en las últimas paginas agregadas al tomo 13 parecía insinuar que el era el maestro de Rigel (o eso entendí yo) Puede que mayura hable un poco mas sobre él. Incluso el tema con la "muerte" de Eris y el cuerpo de Olivia.

Es lo que mas se me ocurre. Puede que también recopilen el capitulo extra, creo que lo pueden agregar sin tanto problema... ¿Hay posibilidad de estar también los esquemas de las Cloth de Shinato y Mirai de estar el capítulo en el tomo?

#10 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2020 - 23:50

Portada del décimo cuarto volumen:

4kIrLLtU_o.jpg

Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#11 Darak6

Darak6

    Miembro de honor

  • 368 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2020 - 00:13

Por supuesto, ella también se tomó el tiempo para hacer las addiciones para el volumen (así como para la transición a digital, según escribió). Recordemos que la pelea entre Mii y Horkos en los capítulos de la revista fue muy pobre, debido a los problemas personales de Kuori en ese momento. Creo que tendrà muchas addiciones, màs que las que tuvieron las de Katya y Xiao (para esta ultima tambièn fueron varias en el tomo 13, aunque casì solo flashbacks).

En teoría, ya conoceríamos los capítulos, habitualmente son 6 o 7 por tomo. Desde el 66 hasta el 72, que termina con el cliffhanger de Ares. Por lo tanto, el volumen 14 tendrà la conclusion de la lucha de Shoko contra Ate, la pelea de Aiolia y Hisminai, y toda la de Mii contra Horkos.


No creo que le agrege mucho a la pelea de Mii con Ed ya que está dice que no lo va a lastimar a lo mejor son más Flashback como hizo con Xiao y Rigel, lo de Aioria si fue una pelea sin mucho que agregar así que no creo que le ponga más, a lo mejor le agrega más a la pelea de Shoko o quizás de ponga extras de los demás santos haciendo algo como paso en el tomo 7 donde le agrego dos páginas a Juan y Georg

#12 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2020 - 18:01

Portada del décimo cuarto volumen:4kIrLLtU_o.jpg


Nótese los hermosos detalles de la portada como la iluminación en Mii, las flores, y la Cloth de Delfín, junto con el efecto de reflejo en los ojos de Saori. Se ve hermoso y creo que se nota lo que Kuori se esforzó.

#13 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2020 - 14:30

Si voy a hacer predicciones, pienso que lo mas seguro es que la batalla de Mii y Horkos solo agregue algún Flash Back de la infancia de Mii y Edward juntos, en el capitulo dejo claro que no lo atacaría porque Edward saldría lastimado de una o otra forma, puede que alargar la Escena de Kyoko/Eris viendo a Mii al resistirse a la posesión o un cambio a la escena donde recupera el Hanzanshi dorado.

De Aioria y Hisminia creo que solo sería un énfasis al cometa, el regreso de Hisminia o las heridas de Aioria.

Tal vez también hablar un poco mas Aeson, en las últimas paginas agregadas al tomo 13 parecía insinuar que el era el maestro de Rigel (o eso entendí yo) Puede que mayura hable un poco mas sobre él. Incluso el tema con la "muerte" de Eris y el cuerpo de Olivia.

Es lo que mas se me ocurre. Puede que también recopilen el capitulo extra, creo que lo pueden agregar sin tanto problema... ¿Hay posibilidad de estar también los esquemas de las Cloth de Shinato y Mirai de estar el capítulo en el tomo?

 

Te recuerdo que el capitulo 71, en el cual termina la lucha, solo tuvo 11 paginas. Para mì no hay duda que agregarà algo battle en la pelea de Mii y Horkos.

 

Puede ser para los demàs. Y si, Kuori en el 13 agregò algo en el 63, incluso ese flashback donde queda bastante claro que Aeson fue el maestro de Rigel. Y esto esplica mejor la reacción de Rigel cuando lo volvió a encontrar

 

saint-seiya-saintia-shou-8448373.jpg

 

Creo que el capitulo extra de este mès serà incluido en volumen 15, no en esto.

 

No creo que le agrege mucho a la pelea de Mii con Ed ya que está dice que no lo va a lastimar a lo mejor son más Flashback como hizo con Xiao y Rigel, lo de Aioria si fue una pelea sin mucho que agregar así que no creo que le ponga más, a lo mejor le agrega más a la pelea de Shoko o quizás de ponga extras de los demás santos haciendo algo como paso en el tomo 7 donde le agrego dos páginas a Juan y Georg

 

Te recuerdo que el capitulo 71, en el cual termina la lucha, solo tuvo 11 paginas. Para mì no hay duda que agregarà algo battle en la pelea de Mii y Horkos.

 

Luego si, agregar algo a le de Aiolia (aunque son dos capitulos enteros para èl) estarìa bien. Lo mismo para los plateados, aunque para ellos depende de que planos tiene Kuori. Si quieres hacer referencia a la primera película podrían convertirse en enemigos (aunque espero que no). O, Georg está en defensa de Dohko, y es probable que aparezca un enemigo de él, así que tal vez tengan su escena más tarde (lo mismo para Aldo y Mu).

 

 

 

PS: ah, si, los amigos brasileños escribieron algo, y fui a revisar el volumen 13. De hecho, hay un cambio importante, o mejor dicho, una omisión que ha hecho Kuori. Quizás tiene la intención de cambiar la historia en los volúmenes, en comparación con la versión de la revista.

 

Lo escribo pero en el tema del capitulo 76.


mXgYmXy.gif


#14 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,748 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 26 agosto 2020 - 14:37

Las portadas de Kuori siempre han sido bastante impresionantes no sólo en esta franquicia, porque incluso diría que destacan dentro de lo que podemos observar en la industria actual del manga.

Te recuerdo que el capitulo 71, en el cual termina la lucha, solo tuvo 11 paginas. Para mì no hay duda que agregarà algo battle en la pelea de Mii y Horkos.

 

Puede ser para los demàs. Y si, Kuori en el 13 agregò algo en el 63, incluso ese flashback donde queda bastante claro que Aeson fue el maestro de Rigel. Y esto esplica mejor la reacción de Rigel cuando lo volvió a encontrar

El flashback del capítulo 63 donde presenta a Aeson como el maestro de Rigel, ya era parte del capitulo original.

sBZVxmF.png

Para el Tomo expandió ese flashback con distintas escenas de Rigel, incluso agrega una escena que nos muestra como Rigel conoció a Saori. 

Spoiler

Editado por SentinelMaximus, 26 agosto 2020 - 15:12 .

Eo3vSOy.png


#15 Darak6

Darak6

    Miembro de honor

  • 368 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2020 - 15:13

Te recuerdo que el capitulo 71, en el cual termina la lucha, solo tuvo 11 paginas. Para mì no hay duda que agregarà algo battle en la pelea de Mii y Horkos.

Puede ser para los demàs. Y si, Kuori en el 13 agregò algo en el 63, incluso ese flashback donde queda bastante claro que Aeson fue el maestro de Rigel. Y esto esplica mejor la reacción de Rigel cuando lo volvió a encontrar

saint-seiya-saintia-shou-8448373.jpg

Creo que el capitulo extra de este mès serà incluido en volumen 15, no en esto.


Te recuerdo que el capitulo 71, en el cual termina la lucha, solo tuvo 11 paginas. Para mì no hay duda que agregarà algo battle en la pelea de Mii y Horkos.

Luego si, agregar algo a le de Aiolia (aunque son dos capitulos enteros para èl) estarìa bien. Lo mismo para los plateados, aunque para ellos depende de que planos tiene Kuori. Si quieres hacer referencia a la primera película podrían convertirse en enemigos (aunque espero que no). O, Georg está en defensa de Dohko, y es probable que aparezca un enemigo de él, así que tal vez tengan su escena más tarde (lo mismo para Aldo y Mu).



PS: ah, si, los amigos brasileños escribieron algo, y fui a revisar el volumen 13. De hecho, hay un cambio importante, o mejor dicho, una omisión que ha hecho Kuori. Quizás tiene la intención de cambiar la historia en los volúmenes, en comparación con la versión de la revista.

Lo escribo pero en el tema del capitulo 76.


Por eso digo creo yo que Kuori le puede meter más flashback a lo de Mii y Ed pero no más batalla y como ya señalaron en el tomo anterior le metieron más Flashback que pelea con Rigel paso esto y se vio a Juan y Georg, quizás aquí vuelvan a meter a personajes que apenas han salido como cosas de Aeson y Mayura, pero dudo que en una páginas extras ya conviertan a los silvers inéditos de esta historia en ghost

#16 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,748 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 26 agosto 2020 - 15:21

Por eso digo creo yo que Kuori le puede meter más flashback a lo de Mii y Ed pero no más batalla y como ya señalaron en el tomo anterior le metieron más Flashback que pelea con Rigel paso esto y se vio a Juan y Georg, quizás aquí vuelvan a meter a personajes que apenas han salido como cosas de Aeson y Mayura, pero dudo que en una páginas extras ya conviertan a los silvers inéditos de esta historia en ghost

Tienes razón, es bastante probable que únicamente expandan con más páginas los flashback de los personajes, en lugar de agregar más páginas a la pelea de Mii y Horkos, aunque no seria la primera vez que la autora expande una pelea que le quedo algo corta con algunas páginas extra durante la edición del Tomo (antes que nada tengo que decir que tampoco se trata de un gran cambio con respecto a la presentado en el capítulo original, por que sólo agrega algunas pocas páginas y re-dibuja otras), un buen ejemplo es el combate de las Saintias contra Phonos en el Tomo 11 que recibió algunas páginas extra o el combate de Milo contra Eris en el Tomo 3 que también fue expandido con algunas páginas extra. 


Editado por SentinelMaximus, 26 agosto 2020 - 15:27 .

Eo3vSOy.png


#17 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2020 - 07:24

Tarjeta de regalo:

Eg0MQyaUwAEyiK_.jpg

Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#18 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2020 - 10:55

Avisenme cuando salga limpia porque esa imagen es hermosa. Y de paso ¿Quien tiene la de Shaka y Dysnomia?

#19 Darak6

Darak6

    Miembro de honor

  • 368 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2020 - 15:26

Avisenme cuando salga limpia porque esa imagen es hermosa. Y de paso ¿Quien tiene la de Shaka y Dysnomia?


Donde las suben limpias? Porque aquí no suelen subir esos extras

#20 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2020 - 18:30

Donde las suben limpias? Porque aquí no suelen subir esos extras



Según me informar, por lo generar son los Fabsud que las consiguen y suben a sus mismos Blog, vienen con la compra del Tomo y ya escaneada por otros medios. Según me informar, en Sample es trasparente así que pienso que con redibujarla por mano experta quedaría igual.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 39 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·