SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

TUS METAS COMO FIKER


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
11 respuestas a este tema

#1 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2020 - 23:23

Hace mucho que no publico un tema aquí. En tiempos de pandemia dirán que uno tiene mas tiempo para escribir o leer, espero que sea su caso jaja. Este tema es para actualizar los usuarios que aún frecuentan este subforo para leer o si esperan publicar un fic nuevo.

 

 

Como sea empezaré yo. En que queda del año, espero terminar mi fic actual y empezar uno nuevo.

 

También espero retomar almenos dos fic para leer, no daré nombres todavía pero alguna vez les he dejado review.

 

Y vosotros, ¿Qué esperan terminar en la zona fic en lo que resta del año?

 

 

Saludos y ojala participen.


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#2 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,845 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 20 agosto 2020 - 10:32

Saludos

 

Ahora que terminé de publicar el segundo arco de Juicio Divino, el plan sería publicar la parte introductoria del tercer arco, aunque no he hecho cuentas y en estos tiempos uno nunca sabe lo que pasará mañana.


Editado por Rexomega, 20 agosto 2020 - 10:32 .

OvDRVl2L_o.jpg


#3 Asgard_fan

Asgard_fan

    Miembro de honor

  • 624 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2020 - 13:03

Hola:

 

En mi caso continuar mi nuevo fic... que lo tengo parado.

 

Un saludo.


TPTTWeM.png


#4 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2020 - 20:16

Mi meta solo seria terminar todos los fic que tengo a medias y ideas que tengo, ya que se me ocurre mucho y casi sin tiempo para realizar.

Otra seria hacer una colaboración con unas amigas, ya nos empezamos a cuadrar y discutir solo Falta empezar a escribir.

#5 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2020 - 13:31

Ok que bien escucharlos que aún tienen planes de continuar sigamos interactuando. No se quiera agregar ahora lo que les gusta de otros ficker que quisieran aprender para implementar en sus obras, a mí por ej. Antes me gustaba implementar titulos de los lugares donde se desarrollaba los sucesos, pero ya no los uso esos letreros jaja. Pero lo veía mucho en los fic antiguos. Ahora prefiero básicamente describir el lugar y agregar un subtitulo mas simbólico haciendo énfasis con el contenido del capitulo.Como lo hacian ficker como Castor o Geminis-no p ya ni me acuerdo bien el nombre jaja.

 

Saludos y sigan hablando...


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#6 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,410 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2020 - 22:16

Terminar de una vez por todas el fic que empece hace como 10 años jajaja, literalmente 10 años... aunque ahora estoy haciendo un reboot, es la misma historia.

Extraño lis tiempos de estudiante... pero trataré de encender mi septimo sentido para avanzar y poder terminar COSMO WARS.



Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#7 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2020 - 14:48

Bueno por lo generar solo leo Fanfic de los Shipping, ya que tramas originales o alternativas y croosover son pocas los que me llaman la atención ya que o son muy clichés y me aburro antes de llegar a lo bueno, o no me saben atrapar.

Pero siempre Ame las referencias, HeadCanon y hechos basados en sucesos de todos los Spin-off y videojuegos de la franquicia, o esos AU o Semi-AU donde hay personajes de todos los mangas, Novelas y Animes oficiales y canónicos, hasta las referencias a los que son hechos por Fans, me gusta porque es ver todo el amor que los Fans le tienen.

También ese aspecto mitológico junto a la fantasía al momento de implementar la trama, los villanos y hasta poderes nuevos para los Saint.

De hecho los primeros Fanfic que leí de Saint Seiya tenia mucho de esto, en uno había miles de referencias a los mitos griegos y momentos divertidos. Y en el otro era basado en la trama original pero en un AU en viva normal, me gustaron bastante, lo único que en el primero no me gustada la actitud la actitud de Seiya por momentos, aunque bueno tengo que tener en cuenta que Seiya a lo mucho tenia 18 en ese fic y el segundo había Yaoi Shun x Shaka y menciones Shaka x Mu, pero nunca era nada explícito solo menciones, ya que vi que de verdad muchos se molestaron.

#8 -ILLUMI

-ILLUMI

    Privilegiado

  • 29 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Puebla City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2020 - 19:16

Las que hacen fic con yaoi son mujeres, me tocó leer algún fichero alguna vez y de repente eso de emparejar hombres. Debo admitir que me incomoda y lo dejo.

Yo no he hecho fics, pero me gustaría.
Pasa que no creo que lo vaya a terminar, porque me aburro con facilidad. Pero quisiera intentarlo y también leer alguno una vez más.


Las que he en fichero con yaoi don mujeres, me tocó leer algún fichero alguna vez y de repente eso de emparejar hombres. Debo admitir que me incomoda y lo dejo.

Yo no he hecho fics, pero me gustaría.
Pasa que no creo que lo vaya a terminar, porque me aburro con facilidad. Pero quisiera intentarlo y también leer alguno una vez más.

Editado por -ILLUMI, 29 agosto 2020 - 19:18 .


#9 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2020 - 10:45

Las que he en fichero con yaoi don mujeres, me tocó leer algún fichero alguna vez y de repente eso de emparejar hombres. Debo admitir que me incomoda y lo dejo.
Yo no he hecho fics, pero me gustaría.
Pasa que no creo que lo vaya a terminar, porque me aburro con facilidad. Pero quisiera intentarlo y también leer alguno una vez más.


Uno se acostumbra, de hecho disfrutó hablar del Shipeo con mi grupo de amigas. A lo de escribir así empiezan muchos y con el tiempo le agarran mucho cariño y dedicación, en mi caso, escribir es un pasatiempo que disfrutó.

#10 -ILLUMI

-ILLUMI

    Privilegiado

  • 29 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Puebla City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2020 - 23:12

No me adapto todavía a poner mensajes, de repente salen raros como ese donde pareciera que yo mismo me cité, y abajo se repite pero mal escrito.

Mika, ok. Tal vez me animé ahora que busco un pasatiempo. Empezaré con algo sencillo.

#11 Jeczman15

Jeczman15

    Visitante

  • 14 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2020 - 21:25

Terminar los fics que comienzo, total falta de respeto no terminarlos. Ahora si los termino, me cae que si

#12 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2020 - 11:07

mis metas como ficker ? me gustaria que comenzaramos asi sea de a poco a hacer un grupo donde existan un tipo de ley en la cual  nos dan digamos  3 capitulos  de  tantas letras por capitulo .(no largo , ni tan corto ) y que los del grupo  nos toque("obligacion") leer y comentar en cada fick . asi va creciendo y cuando vengamos a ver  la parte de los fan ficks en esta pagina sera super movida . por que seguro este grupo comenzaria con 4 o 5  y eso es bastante y los demas que escriben y los nuevos que quieran escribir , se veran super emosionados por que es algo que varios opinamos y debatimos y ademas!!! los mismos fickers mejoraran al escribir (como yo que va vieron que me vuelo comas puntos y de todo ) asi mejoramos  todos , no solo los que saben mucho sino nosotros los nuevos 

 

 

 esto cuenta como meta?  ahahaha perdon me emosione mi cosmo exploto 






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 16 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·