SKIN © XR3X

Jump to content

* - - - - 1 votos

Camus MO tiene derecho al debido proceso?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
24 respuestas a este tema

#1 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2020 - 17:47

Hola

 

Muchas veces se juzga a alguien, porque si y ya, no explicación, no un porque, solo "porque yo digo", entonces vamos con un par de ejemplos para entrar en materia

 

Minos

En el siglo XX se nos presento este personaje, pudimos observar que las 2 veces que atrapo a alguien con su marioneta cosmica, fue vilmente cobarde o porque la victiva estaba pues en el suelo, sin embargo los fan(algunos) en si inmensa objetividad, no daban lugar a un comentario, ya para ellos, es algo que no admite discusión o comentario al respecto, osea si a Minos solo se le vio atrapar cobardemente, no hay razón para poner en duda que lo haga con personajes en pie, es algo lógico y en lo que estoy de acuerdo

 

Cardinale

Cuando se nos mostró las dagger rose, en el comentario exageradamente objetivo, de algunos fan, si Afrodite no mostró esa técnica, para ellos es lo mismo que no tenerla, sin derecho, al beneficio que la pueda tener, que paso? si que años después se nos muestra que si la tiene, porque los autores son los que tienen la ultima palabra, si al autor se le antoja añadir o mover aquí, pues es su obra, osea la puerta la dejan abierta

 

Que trata el tema? pues gracias por preguntar, es simple Camus tiene el beneficio de encerrar en el FC a alguien que no este el suelo?, lean las veces que sea necesario la pregunta, ya pregunte, si tiene el beneficio de poder hacer, no si puede o no


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#2 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2020 - 18:02

Esto por favor a la zona fanfic.

 

No puede a la fecha, el día que lo haga, que lo muestre.

 

Si se le da tal beneficio entonces queda como un idiota, pues cuando la hizo de "servidor" de Hades, con eso se evitaba varias cosas, como la perdida de sentidos, tener que hacer la Exclamación de Athena, tener que matar a Shaka, tener que volver a hacer la Exclamación de Athena.

 

Entonces eso nos dejaría que era falto de materia gris, así que si se le da lo que pide el autor, hay que dejarlo como un alcornoque mentalmente hablando.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#3 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2020 - 18:29

Renegado, ¿Qué ha sido de ti que desapareciste de estos dominios?

Con respecto al tema, si Camus puede encerrar a alguien que no esté inconsciente, es válidos especular que tal vez. Pero es solo eso, una especulación. Y hechos > Especulaciones.

 

Bienvenido.


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#4 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2020 - 19:15

Doctor Rafa, acaso pregunté si puede o nope? Lea bien, pregunté si tiene el beneficio?
O es que los Goles Saint clásicos tienen condiciones y restricciones por el simple echo de no tener fanservice? Le das permiso a kuru de escribir lo que él quiera? O los fan a su lugar?

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#5 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2020 - 19:23

Es algo así como lo de Manigoldo

 

Muchos dicen que puede trasladarse de un lugar a otro usando su sekishiki o usar esta tecnica para esquivar ataques, cuando nunca lo ha hecho, entonces con Camus y FC sería el mismo beneficio.

 

Espero no se contradigan

 

Saludos



#6 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2020 - 19:49

 

 

Reitero, así como se le puede dar el beneficio de la duda, también se le debe dar el perjurio de que es de poco coco.

 

Una cosa va ligada a la otra.

 

Entonces estarás de acuerdo que en vez de que lo de Shaka sea algo que sucedió de forma muy condicionada, si o si podría ser sin problemas.

 

Eso quiere decir que no importaba que sus oponentes estuviesen confiados por su superioridad numérica, sea como sea, podría encerrar a sus oponentes.

 

Y no, no solo los santos de oro de Kurumada están así, lee otras obras y verás que no es un caso exclusivo y victimizado como quieres hacer ver.

 

Darle el beneficio, pues entonces sería para todos en general, y después te vas a quejar de eso.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#7 Luu

Luu

    Miembro de honor

  • 340 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2020 - 21:55

Creo que de ser posible que Camus encierre a sus rivales en un ataud de hielo gigante sin tener algún tipo de ventaja lo es, sin embargo la pregunta sería por qué no pensó en hacer eso en alguno de los combates que tuvo en la saga de Hades (?) Ni a mí siendo fan extrema se me ocurre decir un porqué xD

En fin, creo que la respuesta es algo que solo Kurumada sabe :t589: pero yo le voy a dar el beneficio solo por fangirl :lima:

Saludos.

Editado por Luu, 03 agosto 2020 - 21:57 .


#8 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 03 agosto 2020 - 22:58

Claro.... Camus se le debio ocurrir encerrar a Mu, Aioria, Milo para que Atenea pierda la guerra, vaya pero que buen plan felizmente no se lo ocurrio a Camus porque seria un idiota total....

 

Lo de Shaka fue porque no les quedo de otra no porque su intención haya sido desde un inicio matarlo, estaban fingiendo traicionar a Atenea, pero el iluminado de Shaka con todo su espiritualismo no se dio cuenta. 


Editado por coteittel_de_libra, 03 agosto 2020 - 23:01 .


#9 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,103 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2020 - 06:52

Yo creo que existen ciertas lógicas que dependen del contexto x) En teoría, nada evita que Camus pueda intentarlo, pero pienso que si no lo hace es porque en un combate con un enemigo alerta debe ser casi imposible y poco útil intentar un cubo de hielo que probablemente toma cierto tiempo (pese a que en "tiempos de manga" sea un panel) y que el enemigo no le meta una piña mientras tiene el brazo en el aire, por eso es realmente efectiva sólo si el enemigo está inmóvil en el piso x) O quizás si el rival fuera tan tonto para quedarse quieto mientras Camus le crea un ataúd de hielo alrededor sería útil, pero no tendría mucho sentido en el contexto de una batalla x)

 

Los autores (generalmente, no digo que siempre sea así) limitan algunas técnicas con restricciones lógicas, como hacer que las más potentes sean más difíciles de impactar, que requieran cumplir ciertas reglas, que requieran más esfuerzo, tiempo o que sacrifiquen algo a cambio. Y muchas veces el autor no tiene que escribirlo textualmente si es algo que puede ser fácilmente interpretado, pero ahí empiezan los debates interminables x)


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#10 robert8

robert8

    Miembro de honor

  • 1,297 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2020 - 13:08

Claro.... Camus se le debio ocurrir encerrar a Mu, Aioria, Milo para que Atenea pierda la guerra, vaya pero que buen plan felizmente no se lo ocurrio a Camus porque seria un idiota total....

 

Pero cuanto pueden durar en ir hasta la casa de libra por la armadura y volver? 5 minutos?



#11 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 04 agosto 2020 - 16:14

Pero cuanto pueden durar en ir hasta la casa de libra por la armadura y volver? 5 minutos?

 

Y quien volveria si Camus encierra a todos en un ataud de hielo...suponiendo que el que se encuentre atrapado no muere de congelamiento. Y suponiendo que en vez de romper el ataud no partan tambien al que se encuentra congelado. En 5 minutos todos los espectros y jueces de Hades ya llegaron donde Saori...



#12 robert8

robert8

    Miembro de honor

  • 1,297 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2020 - 16:37

Y quien volveria si Camus encierra a todos 

lol



#13 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2020 - 18:10

Renegado, ¿Qué ha sido de ti que desapareciste de estos dominios?

 

Hola, pues por ahí

 

Rafa te respondo diciendo  que Camus teniendo las oportunidades no uso la Aurora, así, que ahí tienes 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#14 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,721 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 04 agosto 2020 - 19:26

Ese hielín traidor ahora quiere traicionar a sus lectores? Que se vaya a la CS*  <_< 



#15 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2020 - 22:20


Perfecto, el sujeto no quería matar y estando disponible la cloth de Libra para sacar a quien confinara en el ataud y realizar con seguridad su misión y no lo hizo.

Gracias por dejar como un completo idiota a Camus.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#16 Yuna Aguila

Yuna Aguila

    Privilegiado

  • 20 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2020 - 02:43

Se demora mas tiempo, por eso uso solo el polvo de diamante que para camus es menos que la ejecucion y el ataud
Ademas no querian en el fondo matar a shaka

#17 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2020 - 08:17

Claro.... Camus se le debio ocurrir encerrar a Mu, Aioria, Milo para que Atenea pierda la guerra, vaya pero que buen plan felizmente no se lo ocurrio a Camus porque seria un idiota total....

Lo de Shaka fue porque no les quedo de otra no porque su intención haya sido desde un inicio matarlo, estaban fingiendo traicionar a Atenea, pero el iluminado de Shaka con todo su espiritualismo no se dio cuenta.

Ojo a Shaka no hay que creerle todo lo que dice .

#18 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,099 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2020 - 11:48

Claro hay que darle el beneficio de la duda a Lemur cuando dijo que con nike y el escudo de athena iba a ser tan poderoso como zeus, hades y poseidón lol.

Este tema es para hacer ver como un tonto a camus?

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#19 Patriarca Harbinger

Patriarca Harbinger

    Miembro de honor

  • 530 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2020 - 11:58

Siempre me pregunté que fumo Saga al decir semejante ridiculez

#20 Yuna Aguila

Yuna Aguila

    Privilegiado

  • 20 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2020 - 16:19

Saga creia que con el escudo se podria defender lo que es cierto y ganar con los milagros de nike.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 32 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·