SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Nuevo Capitulo Especial de TLC centrado en Asmita


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
291 respuestas a este tema

#141 Gestalt no Sagitarius

Gestalt no Sagitarius

    Miembro de honor

  • 960 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Rancagua, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2020 - 03:56

Siguen metiendo el 8 del MO cuando en LC no funciona de la misma manera xD

 

Ahimsa no es prueba de nada, es un simplemente muerto, el 8 incluso le permite a Asmita ir entre los mundos de los vivos y los muertos, mientras que Ahimssa NO puede, esta limitado solo a al mundo de los muertos, entonces el 8 que despertó no funciona en el de la misma manera que funciona para los vivos que lo despiertan.

 

ya dejen de ocupar un alma en pena, que vergüenza están pasando en este tema



#142 Darak6

Darak6

    Miembro de honor

  • 368 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2020 - 12:34

Mucha pelea pero poca traducción, deberían mejor, esperar a ver lo que dice la traducción si es que la sacan

Editado por Darak6, 03 agosto 2020 - 12:35 .


#143 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2020 - 19:49

X2

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#144 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2020 - 00:18

Mmmm, "contra mi sentido de la octava vista"... ¿en donde dice 8° sentido? ¿Esa escena es del Gaiden de Sísifo? No recuerdo bien esa página (leí LC hace muchos años atrás, al igual que los Gaidens y no recuerdo esa frase, tal y como se ve en ese scan).

 

Yo recomendaría, antes de que se me lancen a la yugular, que se fijen en las traducciones OFICIALES de esos mangas (o sea, las versiones mexicanas y españolas), usen fotos de esos mangas y eviten usar los scans de traducciones que haya hecho algún fan, pues PODRIA tener errores de traducción (y horrores de redacción).

 

Con respecto a que es el octavo sentido. Yo cuando leí el LC, no recuerdo que en algún momento se mencione que alguno de los santos dorados de ese manga lo tuviese (perdón, pero no me leí todos los comentarios posteados acá y repito, hace años que no he vuelto a leer el manga ni los gaidens). Pero, lo que sí recuerdo es que el octavo sentido, antes que aumentar el poder de los santos, permite a los caballeros aún VIVITOS y coleando, poder transitar por la tierra de los muertos sin morir en el intento, pues solo los muertos pueden andar en esa zona sin morirse, pues, valiendo la redundancia, ya están muertos.

Un favor, Sáquenme de una duda. ¿No fue Asmita quien da sangre para poder reparar la armadura de Pegaso de Tenma antes de morir? Eso explicaria porque Asmita habla con Defteros después de muerto.

 

Y antes de que alguien mencione a las armaduras divinas. Las armaduras divinas solo aparecen cuando su caballero portador eleva su cosmos al infinito.


Editado por elveterano, 04 agosto 2020 - 00:24 .

escuadron_nazca.jpg


#145 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 04 agosto 2020 - 05:23

Elveterano creo que te quedaste en el MO.

#146 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,104 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2020 - 06:33

Mmmm, "contra mi sentido de la octava vista"... ¿en donde dice 8° sentido? ¿Esa escena es del Gaiden de Sísifo? No recuerdo bien esa página (leí LC hace muchos años atrás, al igual que los Gaidens y no recuerdo esa frase, tal y como se ve en ese scan).

Yo recomendaría, antes de que se me lancen a la yugular, que se fijen en las traducciones OFICIALES de esos mangas (o sea, las versiones mexicanas y españolas), usen fotos de esos mangas y eviten usar los scans de traducciones que haya hecho algún fan, pues PODRIA tener errores de traducción (y horrores de redacción).

Sí, esa es una pésima traducción, pero Ilias dice 八つ目の感覚, que se traduce como "8vo sentido". Aunque es la primera vez que se escribe así, ya que antes los personajes se referían al 8vo sentido como Arayashiki (阿頼耶識), Hachishiki (八識) (tengo entendido que son términos más relacionados a la 8vo consciencia del budismo), Hachikan (八識) o simplemente en katakana エイトセンス (Eighth Sense), o el más parecido en los primeros tomos cuando habla Asmita 第八の感覚. No sé japonés como otros en este foro, así que no sabría si hay alguna diferencia importante en que se escriba en kanjis o katakana x)

 

Por el tema de las horribles traducciones es que tengo versiones raw del manga clásico y LC x)

Con respecto a que es el octavo sentido. Yo cuando leí el LC, no recuerdo que en algún momento se mencione que alguno de los santos dorados de ese manga lo tuviese (perdón, pero no me leí todos los comentarios posteados acá y repito, hace años que no he vuelto a leer el manga ni los gaidens). Pero, lo que sí recuerdo es que el octavo sentido, antes que aumentar el poder de los santos, permite a los caballeros aún VIVITOS y coleando, poder transitar por la tierra de los muertos sin morir en el intento, pues solo los muertos pueden andar en esa zona sin morirse, pues, valiendo la redundancia, ya están muertos.

 

La primera vez que lo menciona alguien en el manga es Asmita cuando habla con Tenma y los otros en Jamir (capítulo 32), obviamente preguntándose que si más allá del Cosmo del 7mo sentido se encontraba otro que permitiera sobrevivir en el inframundo y que la persona que lo obtuviera fuera capaz de alcanzar la iluminación. Asmita usa la palabra 悟り (satori), que es una forma de referirse a la iluminación repentina en el budismo zen y, si buscan definiciones, verán que aplica bastante bien a Ilias y toda su filosofía x)

Un favor, Sáquenme de una duda. ¿No fue Asmita quien da sangre para poder reparar la armadura de Pegaso de Tenma antes de morir? Eso explicaria porque Asmita habla con Defteros después de muerto.

 

Exactamente. En ese capítulo Asmita también menciona el 8vo sentido, es el segundo momento en que se menciona en el manga. Luego cuando Sisyphos pelea con Aiacos y finalmente en la Anecdote de Sagittarius.


Editado por ThirdEye, 04 agosto 2020 - 07:28 .

El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#147 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2020 - 23:54

en los gaiden habia muy buenas ideas que me hubiese gustado ver mas expandidas, los jaguares, ares y los berserker, los taonia, el futuro apocaliptico donde hades ganaba, lncluso la guerra de los viejos gemelos, aunque preferiria que ya dejaran a un lado las guerras con hades.

 

ojala se animen a dar luz verde a otro proyecto.

 

Saludos


WoOkWZe.png


#148 Mandalorian

Mandalorian

    Miembro de honor

  • 470 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2020 - 12:58

Mmmm, "contra mi sentido de la octava vista"... ¿en donde dice 8° sentido? ¿Esa escena es del Gaiden de Sísifo? No recuerdo bien esa página (leí LC hace muchos años atrás, al igual que los Gaidens y no recuerdo esa frase, tal y como se ve en ese scan).

 

Yo recomendaría, antes de que se me lancen a la yugular, que se fijen en las traducciones OFICIALES de esos mangas (o sea, las versiones mexicanas y españolas), usen fotos de esos mangas y eviten usar los scans de traducciones que haya hecho algún fan, pues PODRIA tener errores de traducción (y horrores de redacción).

 

Con respecto a que es el octavo sentido. Yo cuando leí el LC, no recuerdo que en algún momento se mencione que alguno de los santos dorados de ese manga lo tuviese (perdón, pero no me leí todos los comentarios posteados acá y repito, hace años que no he vuelto a leer el manga ni los gaidens). Pero, lo que sí recuerdo es que el octavo sentido, antes que aumentar el poder de los santos, permite a los caballeros aún VIVITOS y coleando, poder transitar por la tierra de los muertos sin morir en el intento, pues solo los muertos pueden andar en esa zona sin morirse, pues, valiendo la redundancia, ya están muertos.

Un favor, Sáquenme de una duda. ¿No fue Asmita quien da sangre para poder reparar la armadura de Pegaso de Tenma antes de morir? Eso explicaria porque Asmita habla con Defteros después de muerto.

 

Y antes de que alguien mencione a las armaduras divinas. Las armaduras divinas solo aparecen cuando su caballero portador eleva su cosmos al infinito.

-Es una manera de referirse al 8vo sentido. Ahora en este especial se confirma que Illias había adquirido el 8vo sentido en el pasado. No hay que dudar de esto ahora.

 

-Si,seria lo ideal,aunque en este caso no debe haber mucho cambio.

 

-Eso que recuerdas es algo que se dice en el MO. En TLC la descripción que le dan es un poco más extensa cuando es mencionado. Por ejemplo Sisifo menciona que es un sentido por encima del 7mo y que es la esencia del cosmos. Sisifo al despertar el 8vo sentido tiene un aumento de poder ¿vamos a dudar de los hechos ahora?

Asmita por su parte menciona que para darle vida a los frutos del árbol debe llevar su cosmos hasta el mismo nivel de este. Tenma compara el cosmos obtenido por Sisifo con el cosmos de Asmita en Jamir,por lo que ambos adquirieron niveles similares.

 

-Si,con la sangre de Asmita se repara la armadura de Tenma


Aquí no hablamos de alguien ordinario, ya que estamos hablando de alguien que posee el octavo sentido, el cual es descrito como la esencia del cosmos. Y en TLC vimos a Tenma manifestar una fuerza sobrehumana por medio de su cosmos incluso antes de recibir entrenamiento adecuado como Santo. Por lo que si el octavo sentido otorgara poder, Ahimsa tendría un poder mucho mayor al de un Skeleton, que son los guerreros más débiles del ejército de Hades. 

 

Lo único que dice Ilias durante esa escena es que pondrá aprueba la fuerza de Sisyphus, para ver si podía desafiar su destino y usa su habilidad para controlar y hablar con la naturaleza a su alrededor.

 

Ilias puso aprueba a Sisyphus atacándolo con las ramas de los arboles, ya que uso su habilidad para controlar la naturaleza mediante su cosmos, incluso vemos claramente en la siguiente escena como Sisyphus esta luchando contra las ramas que esta controlando Ilias. 

Spoiler

Como ya te lo dije nunca se dice que el cosmos de Ilias incrementara de alguna forma y únicamente observamos como comienza a controlar la naturaleza a su alrededor mediante su cosmos. En ninguna parte Sisyphus llego a comentar que el cosmos de Ilias se había incrementado en ese momento o que el octavo sentido le concedió un poder superior. 

-¿Como vas a meter a Tenma en una comparación con Ahimsa? Looooool

Tenma trae en su interior el alma del Pegaso Legendario, un alma que de por sí tiene mucho poder y un alma que va madurando con el pasar del tiempo y las experiencias que Tenma tuviera.

Si Tenma lograba esos milagros era por ser precisamente el recipiente del Pegaso Legendario.

 

Te repito nuevamente. Todos los seres vivos poseen el 7mo sentido,pero no todos los seres vivos pueden darle uso y no todos usan el cosmos. ¿Por qué Ahimsa si tendría que usar el cosmos? Sabemos que el 8vo sentido le otorgaba algo de poder y por eso Atavaka recolectaba las almas,pero no por ello Ahimsa debia ser capaz de hacer uso del cosmos.

 

-¿Y contra qué iba a desafiar Sisifo todo eso? TE LO DICE EL MISMO ILLIAS. Él puso a prueba a Sisifo contra SU OCTAVO SENTIDO.

 

-E Illias estaba usando el 8vo sentido tal como se dice.

 

-Illias menciona que pondrá a prueba a Sisifo contra el 8vo sentido y Sisifo habla que el COSMOS de Illias lo está haciendo pedazos. Negar esto es ridiculo.



#149 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,745 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 09 agosto 2020 - 22:18

-¿Como vas a meter a Tenma en una comparación con Ahimsa? Looooool

Tenma trae en su interior el alma del Pegaso Legendario, un alma que de por sí tiene mucho poder y un alma que va madurando con el pasar del tiempo y las experiencias que Tenma tuviera.

Si Tenma lograba esos milagros era por ser precisamente el recipiente del Pegaso Legendario.

[...]

Pegaso es como cualquier otro Santo o humano en esta serie, ya que tiene que entrenar para dominar y usar sus habilidades, lo único que lo hace especial es que se trata de un alma que reencarna para cumplir con un destino. La diferencia es que estamos hablando de alguien que es tan especial que alcanzo el octavo sentido, por lo que no se trata de un humano ordinario de ninguna forma, incluso se dice en la propia historia que Ahimsa no es alguien ordinario, por lo que si él posee el octavo sentido que es descrito como la esencia misma del cosmos significa que posee ese poder, pero como lo demuestran en la historia el octavo sentido no concede más poder a su usuario, ya que esa no es la función del octavo sentido.

 

Lo único que Ilias hace durante esa escena es controlar la naturaleza a su alrededor y nunca se dice que su cosmos se incrementara de alguna forma. La forma en la que puso aprueba a su hermano fue atacándolo por medio de su habilidad para hablar con la naturaleza usando su cosmos, lo que le permite controlar las ramas de los arboles a su alrededor y como vemos durante esa escena las ramas de los arboles que Ilias controlaba por medio de su cosmos estaban atacando y dañando a Sysiphus. Como es bien sabido el octavo sentido es sólo algo que los Santos pueden llegar a alcanzar cuando su cosmos se eleva hasta lo más alto y consiguen un milagro, esto es lo que la autora presenta en la historia, algo que ya sabíamos desde el MO, pero eso nunca ha significa que el octavo sentido conceda poder a su usuario.


Editado por SentinelMaximus, 09 agosto 2020 - 22:22 .

Eo3vSOy.png


#150 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,104 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2020 - 14:27

Sabemos que el 8vo sentido le otorgaba algo de poder y por eso Atavaka recolectaba las almas

 

Absolutamente falso. En ningún lado del manga se afirma que Ahimsa tenga "algo de poder", ni que el 8vo "le otorgue" ese "algo de poder" que se están inventando, ni que ese sea el motivo por el que Atavaka recolectaba esas almas, en cambio se habla que su alma es valiosa por ser espiritualmente elevada. En japonés Atavaka usa los kanjis "魂の格が高い" para referirse a Ahimsa en comparación a las almas de otros muertos, si buscan en Google encontrarán muchas páginas que hablan de elevación espiritual y "alma elevada".

 

La elevación espiritual no tiene nada que ver con el poder y la fuerza, ni siquiera con el Cosmo, incluso el término utilizado para el nombre de Ahimsa es una filosofía de no violencia, nada más alejado que intentar atribuirle por puro capricho "algo de poder" para encajarlo a la fuerza en su falsa teoría de que el 8vo "da poder" x)

 

Ahimsa tiene un alma elevada que alcanzó el 8vo sentido, en vida su cuerpo murió como el de cualquier otro ser humano común y corriente (dicho por Asmita, su cuerpo ya estaba muerto). Mientras que los Saints necesitan elevar su Cosmo hasta el punto máximo necesario para alcanzar el 8vo sentido en vida, muy distinto a poseer un alma elevada o incluso a conseguir la iluminación. Pero lo que es claro es que ni Ahimsa tiene "más poder" por el hecho de sólo poseer el 8vo sentido, exactamente igual sucede con cualquiera que lo haya obtenido aunque sea por un instante, llámese Seiya, Orpheé, Sisyphos o cualquier otro x)

 

Otro tema es que ignoren que desde el manga clásico se explica que todos debían elevar su Cosmo al punto máximo para obtener el 8vo sentido estando vivos, exactamente lo mismo que hizo Sisyphos al quitarse la vista y elevar su Cosmo x) Me parece un poco gracioso que no entiendan algo tan simple sólo porque los personajes elevan su Cosmo en un combate en lugar de tirándose a un agujero, la próxima va con dibujitos en serio jaja x)


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#151 Mandalorian

Mandalorian

    Miembro de honor

  • 470 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2020 - 00:01

Claaaaaaaaaaaaro amigo,pero Atavaka quería convertirse en un Dios en el Inframundo.

 

Seguro va a convertirse en un Dios en el Inframundo que PERTENECE A HADES solamente elevando su espíritu y no aumentando su poder. A veces hay que tratar de comprender a obra bien hermano.

 

-¿Cual falsa teoria de que el 8vo sentido da poder? ajajajajaja pero si se han rebuscado cuanta teoría para intentar negar algo evidente,algo que es un hecho: Sisifo tuvo un aumento de poder al obtener el 8vo sentido. Podrá ser de tu parecer,podrá gustarte o no,pero si algo se vio fue eso.

 

Más comprensión por favor.

 

-Jajajaja metiendo el manga clásico,uno en donde "hay que elevar el cosmos al maximo para despertar el 8vo sentido" pero luego los protas dejan ese cosmos en sus casitas porque en el Inframundo dieron pena jajajajajaj. Si el cosmos máximo de Shiryu y Hyoga fue cuando Lycaon los dejó K.O pfff. 

 

Nada tiene que ver el MO con lo que es TLC en este caso,porque en TLC el 8vo sentido se manifestó con ciertas diferencias. Cuando comprendas que no hay que mezclar Peras con Manzanas(cosa que enseñan en el Jardín de niños),entonces podrás entender bien el como se presentó el 8vo sentido en cada obra. Así que ahórrate lo que ocurre en el Manga,porque TLC te presenta suficiente material de su visión sobre este cosmos.

 

Y citaré algo que mencionas "Pero lo que es claro es que ni Ahimsa tiene "más poder" por el hecho de sólo poseer el 8vo sentido, exactamente igual sucede con cualquiera que lo haya obtenido aunque sea por un instante, llámese Seiya, Orpheé, Sisyphos o cualquier otro x)"

 

Precisamente es esto lo que termina de comprobar que el 8vo sentido si supone un aumento de poder en TLC. Como bien dices,ni Seiya,Orfeo,Kanon,Dohko o los protas obtuvieron poder con el 8vo sentido,eso lo sabemos porque los dorados se mantuvieron iguales y los protas eran basureados por cualquier espectro. ¿Sabes qué pasó en TLC e ignoraste/no mencionaste? En TLC pasó que Sisifo aumentó su poder al luchar contra Aiacos y dicho poder al despertar el 8vo sentido lo mantuvo ante Pharaoh y al realizar la AE. 

 

Saludos



#152 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,104 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2020 - 07:33

Claaaaaaaaaaaaro amigo,pero Atavaka quería convertirse en un Dios en el Inframundo.
 
Seguro va a convertirse en un Dios en el Inframundo que PERTENECE A HADES solamente elevando su espíritu y no aumentando su poder. A veces hay que tratar de comprender a obra bien hermano.

Se ve que el que tiene corto entendimiento eres tú, si Atavaka quisiera aumentar su Cosmo, su poder, por qué no comerse almas como la de Asmita, la de Kagaho o Kageboshi que son superiores en poder a la tontería supina que el 8vo "da ALGO de poder" a Ahimsa? Ves que no entendiste nada de la historia? No podés citar ni medio comentario que hable de que el 8vo le da poder a Ahimsa, ni que Atavaka lo buscaba para ser más poderoso en fuerza bruta, eso es no entender un DIABLO de todo el planteo de filosofías budistas de la Anecdote y el objetivo principal de Atavaka de ser un Dios viviente y el único universo en el que todas las almas "vivan" a través de él. Según tu lógica endeble y pobre, Atavaka con las miles de almas que ya había asimilado debería haber estado muy por encima de Asmita, pero MUY, y no fue así, Asmita le quitó el 8vo sin que sus miles de millones de almas que le dan "algo" de poder cada una pudieran evitarlo, su Cosmo no superaba al de Asmita porque, de hacerlo, el TH no habría tenido ningún efecto sobre él. Y te dignas a hablar de comprender la obra? Jajaja eso es muy chistoso x)

-¿Cual falsa teoria de que el 8vo sentido da poder? ajajajajaja pero si se han rebuscado cuanta teoría para intentar negar algo evidente,algo que es un hecho: Sisifo tuvo un aumento de poder al obtener el 8vo sentido. Podrá ser de tu parecer,podrá gustarte o no,pero si algo se vio fue eso.

No, el hecho es que el aumento de poder lo tuvo al quitarse la vista, eso es lo que se vio y de esa forma alcanzó el Cosmo necesario para el 8vo. Podrá gustarte o no, pero si algo se vio fue eso x)

-Jajajaja metiendo el manga clásico,uno en donde "hay que elevar el cosmos al maximo para despertar el 8vo sentido" pero luego los protas dejan ese cosmos en sus casitas porque en el Inframundo dieron pena jajajajajaj. Si el cosmos máximo de Shiryu y Hyoga fue cuando Lycaon los dejó K.O pfff.

Ni siquiera pudiste comprender el manga clásico? Ahora entiendo tu confunsión mental con algo tan simple x) Funciona exactamente igual que cuando los Bronze Saints hacen arder sus Cosmo y alcanzan el 7mo, hacen arder sus Cosmo y alcanzan el 8vo.
Ahora va con dibujitos, ya que tantas ganas tienes de contradecir (bah, en realidad es que tampoco lo entendiste) incluso el manga clásico:
hghgf.png
 
Hasta ahí vamos bien? Los que no poseen el 7mo tienen que elevar sus Cosmo para alcanzarlo aunque sea por un instante, los que no poseen el 8vo tienen que elevar sus Cosmo para alcanzarlo aunque sea por un instante. Bien, entonces en manga clásico: 
 
gfhgfj.png
 
Cosmo arde al límite (ya sea potenciado por la pérdida de un sentido, como explica Aldebaran o por otro medio) = obtienen el 7mo los que no lo poseen.
Cosmo arde al límite = obtienen 8vo sentido los que no lo poseen.
 
Más claro imposible, niñito. Ahora vamos a LC:
 
gjgfjg.png
 
Cosmo arde al límite = obtienen el 7mo los que no lo poseen.
Cosmo arde al límite (ya sea potenciado por la pérdida de un sentido, como Sisyphos o por otro medio) = obtienen el 8vo los que no lo poseen.
 
Aplica exactamente igual, claro que para el que no puede sumar 2+2 y se esfuerza hasta la incoherencia en decir que da 5 seguirá viendo un doble "boost" de Cosmo inexistente donde sólo hay uno producido por la pérdida de un sentido x)

Nada tiene que ver el MO con lo que es TLC en este caso,porque en TLC el 8vo sentido se manifestó con ciertas diferencias. Cuando comprendas que no hay que mezclar Peras con Manzanas(cosa que enseñan en el Jardín de niños),entonces podrás entender bien el como se presentó el 8vo sentido en cada obra. Así que ahórrate lo que ocurre en el Manga,porque TLC te presenta suficiente material de su visión sobre este cosmos.

Es muy del que no tiene argumentos querer descartar el origen del concepto en el que se basan y aplica perfectamente para justificar sus pobres teorías que se atan con alambres x) Qué será más probable? Que la autora haya aplicado el concepto como en la obra en la que se basa o que un tipejo en internet no haya entendido que es lo mismo porque no sabe sumar 2+2? x) Digo, si ya te confunde el hecho de que no mantienen constante el Cosmo en un punto máximo ni en el manga clásico, no me sorprende que te confunda cuando usan el Cosmo en ese punto en un combate x)

Precisamente es esto lo que termina de comprobar que el 8vo sentido si supone un aumento de poder en TLC. Como bien dices,ni Seiya,Orfeo,Kanon,Dohko o los protas obtuvieron poder con el 8vo sentido,eso lo sabemos porque los dorados se mantuvieron iguales y los protas eran basureados por cualquier espectro. ¿Sabes qué pasó en TLC e ignoraste/no mencionaste? En TLC pasó que Sisifo aumentó su poder al luchar contra Aiacos y dicho poder al despertar el 8vo sentido lo mantuvo ante Pharaoh y al realizar la AE.

Sisyphos apenas podía mantenerse en pie luego de finalizar su combate contra Aiacos, los esfuerzos posteriores con todos sus nervios dañados son, como TODOS LOS PERSONAJES EN SAINT SEIYA, su Cosmo ardiendo por momentos debido al debilitamiento de su cuerpo. Me parece gracioso que quieras atribuirle al 8vo sentido algo que hasta Hyōga hacía contra su maestro, como detener el aura congelante y mantenerse de pie inconsciente, o realizar una última técnica estando al borde de la muerte x) Tu desesperación por buscar diferencias donde no las hay es absoluta.
 
Puedes seguir tratando, pero primero deberías leer incluso el manga clásico para no decir tantas ridiculeces y no quedar como el simio de mi firma jaja x)


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#153 Epsilon-1

Epsilon-1

    Miembro de honor

  • 486 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Montgomery, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2020 - 14:20

Like si este resumen es la pura verdad.

7mo sentido:
0eYvzmx.jpg

8vo sentido:
sMIwGvG.jpg
XzBkVso.jpg

Conclusión:
mECgZGV.jpg


Saludos!

#154 Gestalt no Sagitarius

Gestalt no Sagitarius

    Miembro de honor

  • 960 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Rancagua, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2020 - 19:02

 

 
Puedes seguir tratando, pero primero deberías leer incluso el manga clásico para no decir tantas ridiculeces y no quedar como el simio de mi firma jaja x)

 

Luego de que escribiste todo ese montón de PAPANATADAS, no tienes cara para criticar a nadie xD

 

yo creo que no hay que seguir perdiendo el tiempo con este user, para todos los que tienen 2 dedos de frente queda bastante claro que el 8 es poder, plus mucho mayor que el 7m0



#155 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2020 - 20:48

Pues es lo mismo si decimos que el octavo da poder al igual que el séptimo

xidLBvc.png


#156 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,104 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2020 - 06:14

Pues es lo mismo si decimos que el octavo da poder al igual que el séptimo

Técnicamente no, el poder se da al incrementar el Cosmo en ambos casos, despertar el 7mo y el 8vo son resultados del Cosmo alcanzando dichas marcas. Algo así como decir que el 10 no es lo que te aprueba, es la marca que obtienes estudiando e incrementando conocimientos para conseguirlo x)

 

Y en el manga clásico es igual, el Cosmo alcanzado en ese momento por Sisyphos no difiere del que alcanzaron en el instante que se tiraron todos al Inframundo.


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#157 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2020 - 16:53

Cuanta discusión sin sentido

Negar que el octavo sentido le da un aumento de poder al que lo pesee o activa es de ilusos.
Él manga es muy claro .
Eso en el fanfic del lc, porque en el canon es muy diferente .

Ahora pasando a esta mini historia .
Que cosa más aburrida, shiori junto a los más fomes dorados para esto.

Shiori debería aprender de su maestro masami , como hacer Gaiden de calidad.

Editado por PONTOS, 12 agosto 2020 - 16:54 .


#158 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2020 - 19:59

¿Nos puedes pasar los scans de los gaiden de Kuru? plis.

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#159 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 agosto 2020 - 20:13

Cuando sale la segunda parte?


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#160 Darak6

Darak6

    Miembro de honor

  • 368 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2020 - 21:23

Cuanta discusión sin sentido

Negar que el octavo sentido le da un aumento de poder al que lo pesee o activa es de ilusos.
Él manga es muy claro .
Eso en el fanfic del lc, porque en el canon es muy diferente .

Ahora pasando a esta mini historia .
Que cosa más aburrida, shiori junto a los más fomes dorados para esto.

Shiori debería aprender de su maestro masami , como hacer Gaiden de calidad.


Que buen bait men hasta me la creí




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 90 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·