SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Nuevo Capitulo Especial de TLC centrado en Asmita


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
291 respuestas a este tema

#121 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,752 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 30 julio 2020 - 14:29

Like si tienes ese amigo como sentinel maximus:
Habla y habla y nunca dice nada.

PD: Sisifo, tuvo aumento de poder con el 8vo, o aumentó su poder llegando al 8vo.

En serio cuando la gente se queda sin argumentos es tan graciosa que tiene que recurrir a esta clase de comentarios. En lugar de sólo intentar debatir su punto de vista. 

 

Por lo escrito en esa imagen, veo que ni siquiera te tomaste la molestia en leer el comentario, si buscas debatir, al menos tomate la molestia en leer y comprender el comentario de los demás. 

 

Si deseas creer que Shiori de alguna forma trabaja en Episode G y TLC, por lo tanto, ambos mangas reflejan el punto de vista de la autora en su obra, puedes hacerlo, pero no esperes que otros lo hagan. 

 

Así que, vuelvo a decir lo mismo, puedes creer lo que quieras, pero el manga demuestra lo contrario, ya que la autora jamás indica que el octavo sentido otorgue poder a un Santo, incluso ya colocaron el texto en japones donde se explica ese detalle y podemos ver como alguien que posee el octavo sentido no tiene más poder que un Skeleton. 


Editado por SentinelMaximus, 30 julio 2020 - 14:53 .

Eo3vSOy.png


#122 Gestalt no Sagitarius

Gestalt no Sagitarius

    Miembro de honor

  • 960 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Rancagua, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2020 - 16:11

Por lo escrito en esa imagen, veo que ni siquiera te tomaste la molestia en leer el comentario, si buscas debatir, al menos tomate la molestia en leer y comprender el comentario de los demás. 

 

 

 

Es que no vale la pena, todo lo que escribes es un absurdo, primero porque tomas argumentos del MO cuando estamos debatiendo sobre el LC y son dos universos con claras diferencias en algunas cosas.

 

Segundo, tomas como prueba un ALMA EN PENA para respalda tu teoría, cuando todos sabemos que Ahimsa es un simple humano sin cosmos ni energía, entonces que plus de poder le podría dar el 8 a alguien sin poder? obvio que nada o al menos seria tan poco que ni se notaria xD

 

Tercero, Ahimsa es un muerto, no puedes comparar a un muerto que despierta el 8 con un vivo que lo despierta como es el caso de Asmita, quien puede andar entre ambos mundos, de echo cualquier vivo lo podría hacer, pero Ahimsa NO porque es un muerto y por tal razón al final terminaría perdiendo el 8  sentido y sucumbiendo ante las leyes del inframundo como bien lo explica Atavaka.

 

entonces tu único argumento que podría respaldarte NO sirve,  porque es un simple humano y porque es un muerto, no se puede comparar con un vivo y con alguien con cosmos y poder donde el 8 sentido si pude dar un plus al cosmos que ya tiene el usuario.

 

así que no tienes nada del LC que te respalde, tu puedes seguir escribiendo tonterías, pero nadie sensato se va molestar en seguir debatiendo algo tan obvio.

 

fin



#123 Mandalorian

Mandalorian

    Miembro de honor

  • 470 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2020 - 10:20

Porque realmente nunca lo obtuvo para conseguir más poder y se trata únicamente de un sentido que alcanzo al maximizar su cosmos con la pedida de la vista. La razón por la que su cosmos creció en ese momento fue porque se privo de la vista, similar a Shiryu cuyo cosmos se incrementa cuando perdió la vista en su combate contra Argol. 

 

Esto es basicamente lo mismo que hicieron los Santos al elevar su cosmos hasta el nivel más alto para alcanzar el octavo sentido, superando de esta forma el séptimo sentido y obtuvieron el cosmos definitivo. Simplemente al elevar su cosmos los Santos pueden llegar a alcanzar el octavo sentido, por lo que no es nada nuevo, pero la función del octavo sentido no radica en otorgar poder al usuario como el séptimo sentido, por eso la autora nunca describe que ese sentido otorgue poder y simplemente sirve para superar las reglas del Inframundo, de esta forma trascender el ciclo de la vida y muerte natural que siguen los seres vivos, algo que se puede observar claramente con Ahimsa, quien no es super poderoso y posee el octavo sentido, por eso incluso era golpeado por Skeletons. 

 

La idea de Shiori es únicamente una version ampliada de lo presentado en el MO, un manga que ella lee en su idioma original (no ediciones con problemas de traducción), por lo que conoce a detalle lo que escribió el autor sobre ese sentido. Por eso ella nunca ha descrito que ese sentido otorgue poder al usuario, por el contrario incluso muestra algo diferente en la historia.

 

Aunque es cierto, probablemente esta discusión no llegara a ninguna parte. 

looooooooooool todo esto de que el 8vo sentido no da poder se desmonta facil:

-Ahimsa

 

¿y qué pasa con Ahimsa? simple,era un humano sin conocimiento alguno del cosmos al igual que todas las almas con que despertaban el 8vo sentido y estaban conscientes en el inframundo. ¿y entonces qué pasa con esto? pues pasa que ese 8vo sentido les otorgaba poder y ese poder era el que atavaka iba a acumulando

 

¿el aumento de poder en ahimsa y las demas almas era grande? no,pero la razon se debe a su desconocimiento sobre el cosmos,nada más.

 

Otra cuestion es que el mismo Illias quiere probar la fuerza de Sisifo ante su 8vo sentido y Sisifo habla claramente de lo que hace el COSMOS de su hermano

26.jpg


Editado por Mandalorian, 31 julio 2020 - 10:27 .


#124 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,752 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 31 julio 2020 - 14:59

looooooooooool todo esto de que el 8vo sentido no da poder se desmonta facil:

-Ahimsa

[...]

Ahimsa posee cosmos como todo ser vivo e incluso alcanzo el octavo sentido que es descrito como la esencia del cosmos, así que él debía de tener poder si el octavo sentido otorgara poder a su usuario, algo que nunca demostró ya que incluso podemos ver como era maltratado por un par de Skeletons. 

 

En ninguna parte se dice que el cosmos de Ilias se incrementara de alguna forma, de hecho Sisyphus no menciona nada al respecto (por ejemplo él nunca dice que el cosmos de su hermano comenzara a incrementarse o elevarse hasta un nivel nunca antes visto o algo por el estilo), y simplemente podemos ver que Ilias usa su cosmos para manipular la naturaleza a su alrededor y atacarlo con las ramas de los arboles, las cuales comienzan a lastimar a Sisyphus. Esto ya lo había explicado anterior en este mismo tema. 


Editado por SentinelMaximus, 31 julio 2020 - 15:02 .

Eo3vSOy.png


#125 Gestalt no Sagitarius

Gestalt no Sagitarius

    Miembro de honor

  • 960 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Rancagua, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2020 - 18:10

Si no diera poder entonces para que DIABLO Ilias le pregunta a Sisifo si podrá contra su 8 sentido?

 

jajaja es que en serio este user es un chiste.



#126 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,076 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2020 - 18:52

Ahimsa es un humano corriente que no tenía ni séptimo, por dios .

Respecto al scan ese en japonés que subieron, pues bueno, no dice nada que contradiga el enunciado . Que cada uno lo interprete como quiera. El manga es claro, así como también es claro que shiori le dio otro enfoque al asunto.

Saludos
/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#127 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2020 - 22:49

¿Alguien me puede decir cuándo sale esta maravilla de especial? Por piedad...

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#128 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 31 julio 2020 - 23:04

¿Alguien me puede decir cuándo sale esta maravilla de especial? Por piedad...

Pues ya, ahí están las 20 páginas con calidad foto de celular XD


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#129 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2020 - 23:14

Pues ya, ahí están las 20 páginas con calidad foto de celular XD


Era más feliz cuando lo esperaba. Ahora que lo vi... me decepciona que Asmita sea detenido por un leon... ¿Por qué los especiales me resultan tan bleeehhh!?

Traductor aparece!!

O algo así...

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#130 Epsilon-1

Epsilon-1

    Miembro de honor

  • 486 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Montgomery, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2020 - 00:17

Era más feliz cuando lo esperaba. Ahora que lo vi... me decepciona que Asmita sea detenido por un leon... ¿Por qué los especiales me resultan tan bleeehhh!?

Traductor aparece!!

O algo así...

Por qué te decepciona? Es completamente entendible que Illias, quien fue el pionero de su generación en despertar el 8vo sentido dónde además logra el modo sabio(unión con la naturaleza), que incluso era conocido como el héroe del santuario y que portaba el singular y distinguido título de más poderoso caballero dorado(pocas veces, muy pocas veces se dijo eso de algún otro dorado tan categóricamente) que detenga a un Amsita que dicho sea de paso aún no despertaba el 8vo sentido(si es que le da poder en su gaiden o al momento de obternlo), digo, ya lo hizo en una batalla entre dos dorados:
Chgk0Xf.png
p6QcWRT.png
Chgk0Xf.png

No por nada tenía la fama que tenía... Mira ese dominio de cosmos, detener una pelea sin herir a los adversarios.
Sin dudas, Ilias era lo más.

#131 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,752 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 01 agosto 2020 - 03:42

Pues ya, ahí están las 20 páginas con calidad foto de celular XD

Ya hay scans en mejor calidad del capítulo. 

 

The Lost Canvas - Capitulo Especial Parte 1 - Tierra del Viento

 

VQTg2B9.png

tX6topm.png

XiVr71J.png

Vxkwkt0.png

Zcp3tPL.png

v2jbbKs.png

nkDhV3H.png

oWGUirc.png

ZzbyuYh.png

c3iPj0o.pngFjkybHp.png

 

Fuente: https://santosdebron...o-capitulo.html


Editado por SentinelMaximus, 01 agosto 2020 - 03:51 .

Eo3vSOy.png


#132 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 01 agosto 2020 - 09:00

Interesante, parece hay algún tipo de enfrentamiento entre Asmita y Sisifo, podría deberse a la desconfianza q tenían contra Asmita.
Ese León q luego detiene el combate me parece q es una representacion de Ilias, será interesante leer el contexto en q se da eso.
Slds

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#133 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,105 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2020 - 09:14

En serio cuando la gente se queda sin argumentos es tan graciosa que tiene que recurrir a esta clase de comentarios. En lugar de sólo intentar debatir su punto de vista. 

 

Same feeling x) Pero bueno, la próxima les hago un dibujito a ver si entienden x)

Ahimsa es un humano corriente que no tenía ni séptimo, por dios .

Respecto al scan ese en japonés que subieron, pues bueno, no dice nada que contradiga el enunciado . Que cada uno lo interprete como quiera. El manga es claro, así como también es claro que shiori le dio otro enfoque al asunto.

 

Si dicen que el 8vo sentido da un poder suficiente para superar a Aiacos, lo que según ustedes es muchísimo, con Ahimsa tendría que tener la misma influencia sobre su Cosmo y así estar por encima de Skeletons, que hasta un caballo podría derrotar x) Que no tenga 7mo sentido no influye en nada, ya que dicho por ustedes el solo hecho de alcanzar el 8vo representa mucho más poder, un boost tremendo incluso superior al 7mo.
 
Si ahora dicen que varía la cantidad de poder sólo porque tienen ganas que así sea, que el 8vo es caprichoso y a veces da mucho a veces da poco o a veces nada, que da poder SALVO cuando no tenés 7mo (fuente: Arial 12), que no hace la diferencia para que un humano sea más fuerte que cualquier otro sin 8vo, entonces los inconsistentes son ustedes que intentan encajar a Ahimsa de mil formas. Por eso a lo largo del tópico algunos pasaron de "Ahimsa no tenía 8vo" a "es más fuerte que Atavaka" a "no tiene 7mo sentido, así que no da poder en ese caso" o "le da poder, pero poquito, pero a Sisyphos muchito, porque tiene 7mo, cosa que en ningún lado explican así pero I want to believe" x)
 
Por el otro lado, es igual desde el principio: el 8vo no es un power-up ni un boost ni nada por el estilo, el incremento en el Cosmo que se dio Sisyphos fue por la pérdida de un sentido.
 
Pero sí estoy de acuerdo en que el manga es claro, lo que no es claro es cómo interpretan algunos el manga x) El único enfoque distinto es ver el alcance del Cosmo expandido hasta ese límite en batallas. Simple y sencillo.
 
 

Gracias por las imágenes. Aunque no tenga ninguna importancia me gustaría saber quiénes fueron los Bronze Saints que acompañaron a Sisyphos, quizás Junkers que ya era Saint hace 2 años como mínimo, Sisyphos parecía conocerlo cuando lo salvó de ser atropellado y es el "líder" de los secundarios jaja x) 


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#134 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 01 agosto 2020 - 10:33

Era más feliz cuando lo esperaba. Ahora que lo vi... me decepciona que Asmita sea detenido por un leon... ¿Por qué los especiales me resultan tan bleeehhh!?

Traductor aparece!!

O algo así...

Las expectativas tal vez?  Por ejemplo a mí en esta caso, Asmita me gusta pero no me super fascina, y Sisifo si es un personaje que me aburre un poco, así que no sabía que esperar la idea de verlos interactuar, por lo que me gustó lo que vi al ver puntos que tenían en común.

 

En cambio, si sacan un especial de Deuteros y Albafica que trate de la soledad de ambos debido a diferentes circunstancias y sobre como ambos han vivido en el santuario desde bebés (si usamos como referencia una imagen extra en el gaiden de Deuteros o Aspros), siendo dos personajes que me gustan mucho, ahí sí esperaría algo bueno.

 

 

Interesante, parece hay algún tipo de enfrentamiento entre Asmita y Sisifo, podría deberse a la desconfianza q tenían contra Asmita.
Ese León q luego detiene el combate me parece q es una representacion de Ilias, será interesante leer el contexto en q se da eso.
Slds

Según el spoiler, a diferencia del resto, Sisifo no desconfía de Asmita porque en algunos puntos le recuerda al tipo de persona que era su hermano; por otro lado, es Asmita quien inicia el conflicto en espera de aprender sobre Ilias a través de Sisifo.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#135 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2020 - 11:38

Sí. Esas expectativas eran muy altas. Supongo que Sísifo duda de Asmita y Asmita de Sísifo. No hay mayor trama en el especial. Ilias viene a cerrar por descontado. Creo que me voy a quedar con el LC tal como esta. Hubiera sido mejor que Shiori contara otra historia de SS. Creo que le iría mejor.

Necesito una bonita traducción.





Por qué te decepciona? Es completamente entendible que Illias, quien fue el pionero de su generación en despertar el 8vo sentido dónde además logra el modo sabio(unión con la naturaleza), que incluso era conocido como el héroe del santuario y que portaba el singular y distinguido título de más poderoso caballero dorado(pocas veces, muy pocas veces se dijo eso de algún otro dorado tan categóricamente) que detenga a un Amsita que dicho sea de paso aún no despertaba el 8vo sentido(si es que le da poder en su gaiden o al momento de obternlo), digo, ya lo hizo en una batalla entre dos dorados:Chgk0Xf.pngp6QcWRT.pngChgk0Xf.png
No por nada tenía la fama que tenía... Mira ese dominio de cosmos, detener una pelea sin herir a los adversarios.
Sin dudas, Ilias era lo más.


La verdad esperaba más emoción. Pero en 20 páginas no se puede pedir mucho. La aparición de Ilias me parece más un recurso para el corte más que contar una verdadera pelea. Es como un coitos interruptus, por eso me puso de malas, creo. Así que Ilias no dejo disfrutar bien el combate. Pero es mi persp3ctiva, supongo que a otros si les gusto el especial.

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#136 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 01 agosto 2020 - 12:36

Según el spoiler, a diferencia del resto, Sisifo no desconfía de Asmita porque en algunos puntos le recuerda al tipo de persona que era su hermano; por otro lado, es Asmita quien inicia el conflicto en espera de aprender sobre Ilias a través de Sisifo.

Bueno eso de alguna manera exalta aún mas la figura de leyenda de Ilias, un tipo q podría decirse era un prodigio entre los dorados, lastima q nunca lo vimos al 100%.

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#137 Epsilon-1

Epsilon-1

    Miembro de honor

  • 486 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Montgomery, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2020 - 13:20

Es como un coitos interruptus.


KeNcQiL.gif
Jajajajajajajaja. I feel you bro.

Pero sí, yo también me emocioné, más cuando supe que Sisifo iba estar incluido entendí que Asmita iba solamente a proferir unas de esas charlas super aburridas de la superación personal que siempre acompaña a los virgos con sus auras espirituales.

Lo otro es que sería imposible que Shiori nos muestre una pelea entre estos dos por que sencillante el que pierda ocasionará suicidios en masa de los fans(Shakista y Sagitariastas xd).
Es como cuando pensamos que por fin iban a dar un veredicto decisivo de la batallaa argumental y fanática de mil siglos entre virgo y géminis con el Asmita/Aspros al momento del golpe de estado, y los que vimos quedó lejos de eso.

Pero bueno, esperemos a ver si la próxima publicación pasa de lo aburrido y monótono con respecto a los virgos, en este caso de Asmita. Aún tengo esperanzas.

#138 Mandalorian

Mandalorian

    Miembro de honor

  • 470 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2020 - 13:13

Ahimsa posee cosmos como todo ser vivo e incluso alcanzo el octavo sentido que es descrito como la esencia del cosmos, así que él debía de tener poder si el octavo sentido otorgara poder a su usuario, algo que nunca demostró ya que incluso podemos ver como era maltratado por un par de Skeletons. 

 

En ninguna parte se dice que el cosmos de Ilias se incrementara de alguna forma, de hecho Sisyphus no menciona nada al respecto (por ejemplo él nunca dice que el cosmos de su hermano comenzara a incrementarse o elevarse hasta un nivel nunca antes visto o algo por el estilo), y simplemente podemos ver que Ilias usa su cosmos para manipular la naturaleza a su alrededor y atacarlo con las ramas de los arboles, las cuales comienzan a lastimar a Sisyphus. Esto ya lo había explicado anterior en este mismo tema. 

-que todos los seres vivos posean cosmos no quiere decir que todos los seres vivos lo manifiesten porque para eso se debe entrenar o ser parte del ejercito de hades y poseidon en donde tu poder despierta directamente gracias a los dioses.

Los Skeletons de TLC han mostrado mejor nivel que los del canon y podemos discutir esto si te niegas a aceptarlo. No hay razón para que alguien como Ahimsa que nunca ha usado el cosmos tenga que ponerse al nivel de los Skeletons. Eso si,lo que es obvio es que Ahimsa tenia poder y por ello Atavaka queria absorverlo.

 

-Claaaaaro,resulta que Illias le dice a Sisifos que se enfrente a su 8vo sentido pero no es una comparativa de cosmos,de poder. Cuentate otra historia,estas dandole vueltas a un asunto sumamente evidente.

 

La fortaleza de Sisifo

25.jpg

 

vs

 

El 8vo sentido de Illias

26.jpg

 

y qué dice Sisifo? dice "el COSMOS de Illias me está haciendo pedazos"

 

Así que nada,evidentemente Illias usó EL PODER que da el 8vo sentido en contra de Sisifo.


Editado por Mandalorian, 02 agosto 2020 - 13:45 .


#139 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,752 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 02 agosto 2020 - 19:05

-que todos los seres vivos posean cosmos no quiere decir que todos los seres vivos lo manifiesten porque para eso se debe entrenar o ser parte del ejercito de hades y poseidon en donde tu poder despierta directamente gracias a los dioses.

[...]

Aquí no hablamos de alguien ordinario, ya que estamos hablando de alguien que posee el octavo sentido, el cual es descrito como la esencia del cosmos. Y en TLC vimos a Tenma manifestar una fuerza sobrehumana por medio de su cosmos incluso antes de recibir entrenamiento adecuado como Santo. Por lo que si el octavo sentido otorgara poder, Ahimsa tendría un poder mucho mayor al de un Skeleton, que son los guerreros más débiles del ejército de Hades. 

 

Lo único que dice Ilias durante esa escena es que pondrá aprueba la fuerza de Sisyphus, para ver si podía desafiar su destino y usa su habilidad para controlar y hablar con la naturaleza a su alrededor.

 

Ilias puso aprueba a Sisyphus atacándolo con las ramas de los arboles, ya que uso su habilidad para controlar la naturaleza mediante su cosmos, incluso vemos claramente en la siguiente escena como Sisyphus esta luchando contra las ramas que esta controlando Ilias. 

Spoiler

Como ya te lo dije nunca se dice que el cosmos de Ilias incrementara de alguna forma y únicamente observamos como comienza a controlar la naturaleza a su alrededor mediante su cosmos. En ninguna parte Sisyphus llego a comentar que el cosmos de Ilias se había incrementado en ese momento o que el octavo sentido le concedió un poder superior. 


Editado por SentinelMaximus, 02 agosto 2020 - 19:23 .

Eo3vSOy.png


#140 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,105 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2020 - 22:59

De todas formas es como si ignoraran que Ilias tiene un desarrollo de su Cosmo superior a los otros, seguramente puede manejarlo a voluntad a diferencia de los otros que tienen que quemar su Cosmo al límite máximo (Bronze Saints, Dōko) y hasta perder sentidos (Sisyphos) para lograrlo. Es así de simple, el Cosmo es lo que arde y aumenta alcanzando el 7mo y el 8vo, el hecho de alcanzarlos significa que sus Cosmo llegaron hasta ese punto que marca haber despertado el 7mo sentido, la base del Cosmo, y luego el 8vo, la esencia del Cosmo que sobrepasa a todos los sentidos.

 

Y Ahimsa sólo existe para dejar más claro el punto, Asmita lo dice todo perfectamente en el segundo capítulo: para retener la personalidad en el inframundo hay que despertar el 8vo sentido, aquel que sobrepasa el 7mo, un humano común es incapaz de hacerlo, sin embargo él lo hizo. Explícitamente lo que está diciendo es que 1) el 8vo sólo sirve para retener la personalidad en el Infierno -> 2) sobrepasa al 7mo -> 3) que alguien totalmente ignorante del Cosmo pudo despertarlo al morir -> 4) eso hace a su alma especial. En vida no alcanzó nada, era un pelele debilucho incapaz de hacer arder su Cosmo hasta el punto necesario para despertarlo, punto que sí alcanzaron aunque sea por un instante Seiya, Shiryu, Dōko, Shun, Hyōga, Kanon, Ilias y Sisyphos. Todos con el mismo nivel de Cosmo en el momento en que despertaron el 8vo, aunque parece que algunos piensan que Sisyphos los superó a todos porque lo alcanzó y al instante tuvo el mágico "plus" inventado que nadie menciona como tal en ningún manga jaja x)


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 90 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·