SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Forma tu equipo Ideal: Oro + Plata + Bronce + Saintia + Sonota


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
6 respuestas a este tema

#1 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,449 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2020 - 19:34

Como solía hacer hace un tiempo, les traigo una dinámica para que formen un equipo con las siguientes características. El Patriarca les pide que reúnan para una misión a:

 

1 Caballero de Oro para liderear el grupo (Mu, Aldebarán, Saga, Kanon, Death Mask, Aioria, Shaka, Dohko, Milo, Aioros, Shura, Camus o Afrodita)

 

1 Caballero de Plata (Marin, Shaina, Misty, Asterion, Moses, Babel, Jamian, Dante, Capella, Algol, Sirius, Dio, Algethi, Ptolemy, Albiore, Orphee, Shiva, Agora, Aracne, Aeson, Mayura, Rigel, Georg o Juan)

 

1 Caballero de Bronce (Seiya, Shiryu, Hyoga, Ikki, Shun, Jabu, Geki, Ban, Nachi, Ichi o June)

 

1 Saintia (Shoko, Mii, Erda, Katya, Xiaoling, Kyoko, Rebecca u Olivia)

 

1 Sonota Saint (Caballero de Cristal, Caballero de la Llama, Dócrates, Spartan, Reda, Spica, Gesit o Phaeton)

 

 

 

Este sería mi equipo:

 

Aioria de Leo: El protagonista físico que nunca se rinde (relámpago).

 

Juan de Escudo: El carismático especializado en la defensa (tierra).

 

Ikki de Fénix: El solitario que aparece para salvar el día (fuego).

 

Mii de Delfín: La inteligente del equipo, el poder femenino (agua).

 

El Caballero de Cristal: El más sabio de los presentes (aire congelado).


Editado por ~ ~ ~ AGATHOS ~ ~ ~, 13 julio 2020 - 18:48 .

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#2 Sylmo24

Sylmo24

    Visitante

  • 3 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Cochabamba, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2020 - 21:45

Buenas a todos, para mi equipo estaría formado de la siguiente manera:

Dorado; Saga de Géminis, por su poder e inteligencia.

Plata: Mayura de Pavo real, por sus habilidades y astucia.

Bronce: Ikki de Fenix, por su poder y resistencia.

Saintia: ​Erda de Cassiopea, porque es como el Ikki pero versión mujer.

Sonota: El caballero de la llama, porque de algún modo potenciaría el poder de los de bronce y si llegaría el caso de qie Ikki muera, gracias al fuego volvería a la vida.



#3 AnaberuAi

AnaberuAi

    La leona argentina

  • 314 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2020 - 11:32

Yo me armaría un equipo con los caballeros que tienen mi signo:

 

Aioria de Leo

Capella de Auriga

Ikki de Fénix

Erda de Cassiopeia

Geist

 

(Bueno en el caso de las últimas dos el signo es desconocido, pero Erda me recuerda mucho a Ikki y Geist es mujer, así que no me importa mucho el signo)



#4 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2020 - 13:48

Dorado: Kanon, creo que el tanke no necesita presentación y tiene buenos ataques mentales y físicos.

 

Plateado: Argol de Perseus, aparte de ser un plateado élite, su Hax es brutal y definitivo, podría ser muy útil.

 

Bronce: Hyoga, tiene Hax de hielo, pero aparte de eso, es mi bronceado favorito, aparte de que uno de los protas del clásico nunca estaría de más en un grupo así.

 

Saintia: Shoko...y un burro alado en femenino tampoco viene nada mal en un grupo mixto como éste, la chica es toda fuerza de voluntad y pundonor.

 

Sonota: Geist, su excelente dominio de las ilusiónes, es de lo mejor que se había visto en la serie hasta ese momento, era tan bueno que a Seiya lo tuvo que salvar directamente el guión, porque Geist se lo bajaba con sus ilusiónes.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#5 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2020 - 15:51

Buen tema.

Hay muchísimos criterios, perfectamente validos, para elegir.

Voy con el mio...

 

Kanon:

El tipo nació para ser un líder.

Es astuto, poderoso, tiene una buena versatilidad y grandes habilidades (sobre todo, de infiltración, ya sea por su cuenta, o con "una marioneta" que haya controlado...).

No se suele confiar, es analítico, pero a la vez, muy decidido.

Tal vez no sea el mas poderoso, pero es un líder nato, ademas de un "hombre de acción".

 

Orfeo:

No puedo obviar que es el mas fuerte de los que presentaste (bueno, falta ver que puede dar de si Aeson... y ya que lo pusiste al crateris de Sho... ¿porque no se considero a Suikyo?), poner a un silver nato, cuando podemos poner a un silver de nivel oro, simplemente, me parece un desperdicio...

Ademas que Orfeo, tiene buenas habilidades, sobre todo, en cuanto a lo mental.

 

Seiya:

¿Como dejar afuera a un tipo que en cualquier momento se puede bajar a un dios?

Ademas de que sabemos que no va a morir, por algo la serie lleva su nombre.

Si, no, pondría a Jabu, por si alguno se cansa y necesita que lo lleven a caballo... jaja, es broma, obviamente.

 

Erda:

Creo que es la mas combativa...

Si va a ir una señorita al campo de batalla, que vaya la mas ruda...

Ademas de que mostró tener un buen nivel.

 

Spartan:

Me parece la mejor opción...

Me duele dejar afuera a Cristal, que tal vez sea el mas hábil y experimentado, pero las habilidades de control telekineticas del pelilargo pueden ser muy útiles para una misión.

 

Saludos!



#6 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2020 - 08:43

Caballero de Oro: Mu de Aries.

 

Normalmente elegiría alguien con más voz de mando y a quienes los demás sigan (Aioros, Saga, Kanon, Dohko). Pero visto que la mayoría está haciendo eso, yo voy a innovar. Mu no es un líder, tampoco tiene soluciones rápidas porque no actúa sin pensar mil veces primero, pero tiene una capacidad estratégica muy grande. Creo que sería el indicado para ordenar el equipo, y diseñar un plan con tiempo. En este caso en vez de un 10 virtuoso que se pone al hombro el equipo (Estilo Maradona), elijo un "10" creativo pero más frío y callado (Estilo Messi).

 

 

Caballero de Plata: Albiore de Cefeo

 

También conocido como el abusador/violador/tocador de dorados. El orgullosamente Argentino pondrá los huevos y la sangre en el equipo, si Aries es el cerebro, Cefeo es la voz. Enseñará a no rendirse jamás ante ningún adversario, a superar los limites de su rango, y los santos oirán y serán.

 

 

Caballero de Bronce: Shiryu de Dragón

 

Ya tenemos al cerebro y a la voz, nos falta el espíritu. El dragón sabe que hacer en cada momento, no contempla riesgos porque está dispuesto a dar su vida si es necesario. Shiryu nunca se dejara vencer sin llevarse al enemigo con él, es el sacrificio que el equipo necesita como ejemplo a seguir.

 

 

Caballero Saintia: Shoko de Caballo Menor

 

No voy a mentirte Marge, me da igual este grupo de personajes. Pero supongo que al ser la protagonista recibirá todos los ataques y volverá a levantarse más fuerte, al estilo Seiya. Cumplirá el rol de pegaso, y será el corazón del equipo.

 

 

Caballero Sonota: Cristal

 

Un personaje de acción, de armas tomar, será el cuerpo del equipo -el primero en exponerse a las balas-. Además de ser un gran maestro, sabio y muy carismático; tiene técnicas de frío y siempre es necesario algún hielin.

 

 

 

 

PD: Observe más actitudes y personalidades que técnicas, pero en la suma tendrían técnicas restrictivas (total y de piernas), defensivas, psíquicas, de impacto, multi-impacto, armas, etc. Saludos!


Editado por Goddie, 22 julio 2020 - 08:52 .


#7 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2020 - 05:34

Bueno, me gustarìa este equipo:

 

Gemini Kanon, pues su hermano Saga es mejor, pero vimos su actuaciòn en el arco de Hades y fue genial, el tanque serìa un excellente leader para el grupo, ademàs que variado y poderoso.

 

bscap109.jpg

 

Scuthum Juan (Sho), aunque de verdad hay muchos platas interesantes, sobretodo en Sho. Orfeo y Mayura me gustarìan mucho, pero encuentro genial los poderes gravitacionales y como se podrìan disfrutar, versatiles en ataque, defensa y que màs. Ademàs, Juan parece ser acostumbrado en el trabajo de equipo. Por ejemplo, me imagine una escena donde Juan atrapa en el aire un enemigo con su campo gravitacional y luego Kanon lo destruye con una GE... aunque al final esto serìa el Arc of Geminga de Aspros, màs o menos lol

 

a138810478111127afe03e2121832c9e37ff049d

 

Dragon Shiryu. Su arsenal es solo ataque (bueno, el escudo del dragon...), pero allì y en cuerpo a cuerpo es excellente, también tiene un excelente espíritu de justicia, un buen conocimiento general, y quizás sería el más colaborador de los bronces en un grupo, especialmente en teamwork. 

 

a3e27fa5a35409145a8b8d3e63f9e325.jpg

 

Northern Crown Katya. Mi saintia favorita junta con Erda, sin duda la màs frìa y racional, con un buen arsenal de hielo, menos poderoso de Hyoga pero variado, y con menos problemas emotivos del Cisne xD (es una broma)

 

49947939_1972932733011420_18345520774103

 

Geist, incluso si ya hay Kanon, sus ilusiones son geniales. Ella sirvirìa mas para suporte, pero està bien asì, de hecho los sonotas no son tan poderosos, asì que es mejor que pelea a distancia desde la segunda línea.

 

aff461bb233fd0a023ca314661d8cc6e.jpg


mXgYmXy.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 26 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·