SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El Final de saint seiya - 2


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
20 respuestas a este tema

#21 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 896 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2020 - 20:21

Si solo puedo escoger solo una persona entre las tres opciones que das, elegiría a Chimaki si quisiera ver una conclusión estilo Kuru. Aunque en lo personal quisiera una mezcla de las tres: Teshirogi menejaría el aspecto épico bien, las fumaderas de Okada encajarían super bien en un arco contra los Olímpicos, y Chimaki traería el respeto al estilo Kuru.

Si me puedo explayar más allá de esas opciones, quisiera una conclusión animada escrita por Akatsuki Yamatoya y Michiko Yokote, los guionistas del Tenkai Hen, a ver cómo terminarían con esa historia que quedó inconclusa. Sería un final memorable.

Y si se me permite delirar más, agregaría a Reiko Yoshida al equipo de guionistas. Ella fue la guionista de la primera temporada de Omega, pero no la querría para el argumento, sino para que desarrolle a los personajes. Trabajó en cosas como Digimon Adventure, creo que siempre trae un toque más introspectivo a los personajes.

Así con Yamatoya y Yokote tendríamos un argumento intenso, y con Yoshida personajes con historias personales más íntimas. Para mí sería perfecto!


Oemq0xo.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 25 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·