SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Como piensas que Saint Seiya funciona en una pelea en serio?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
21 respuestas a este tema

#1 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2020 - 02:23

En Saint Seiya, cuando los personajes no dan discursos politicos su fuerza equivale a una bala en el cerebro conteniendo una bomba nuclear, mientras otras series te meten el cuento de que una mano "musculosa" puede pararlo o por cuestiones politicas modernas no son afectados asi se arruine la historia.

 

Yo pienso en caso de Saint Seiya, que por mas ficcion que sea, tiene "sentido" no por algo usan esas armaduras que no son adornos caros.

 

Un pelea en serio en mi caso es mejorar una tecnica, y como conozco la franquicia, es lo que sucede.

 

Sera repetivo, es como funciona un shonen de verdad, no imitar sino mejorar algo:

 

tumblr_mr4r69u0wx1qe9ozto1_500.gif

 

Que opinan?

 

Tambien pienso que las peleas no son iguales, pero si existen algunas mejores que otras.

 

Un saludo.


Editado por trolliyama, 30 junio 2020 - 02:26 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#2 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 30 junio 2020 - 02:33

Te refieres a que si los Cloths y demás armaduras las usan porque sus ataques son muy poderosos?


Pues si, esa es la razón xD

Kurumada ha dicho eso muchas veces. Que el imaginaba a los Santos teniendo una fuerza sobrehumana tremenda y que sus ataques serian muy poderosos, sus golpes, patadas, etc.

Entonces por eso es que quería que usaran armaduras, para enfatizar esa idea, que aunque el.Cosmo les concede habilidades sobrehumanas, sus cuerpos son tan frágiles como el de un humano cualquiera, así que tienen que usar protección.

En otros comics o animé aparecen ideas similares pero es frecuentw que los personajes que tienen fuerza sobrehumana también tienen una resistencia durabilidad sobrehumana...

Así como en Dragonball, que podían detener balas con la mano. Un Santo de Athena no podría hacer eso sin Cloth, a menos que usara alguna habilidad especial o quiza los Santos de Oro si podrían detenerla porque para ellos se movería tan lento como una babosa xD

Si esa era tu duda pues mas o menos esa seria la respuesta...

#3 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2020 - 02:38

Te refieres a que si los Cloths y demás armaduras las usan porque sus ataques son muy poderosos?


Pues si, esa es la razón xD

Kurumada ha dicho eso muchas veces. Que el imaginaba a los Santos teniendo una fuerza sobrehumana tremenda y que sus ataques serian muy poderosos, sus golpes, patadas, etc.

Entonces por eso es que quería que usaran armaduras, para enfatizar esa idea, que aunque el.Cosmo les concede habilidades sobrehumanas, sus cuerpos son tan frágiles como el de un humano cualquiera, así que tienen que usar protección.

En otros comics o animé aparecen ideas similares pero es frecuentw que los personajes que tienen fuerza sobrehumana también tienen una resistencia durabilidad sobrehumana...

Así como en Dragonball, que podían detener balas con la mano. Un Santo de Athena no podría hacer eso sin Cloth, a menos que usara alguna habilidad especial o quiza los Santos de Oro si podrían detenerla porque para ellos se movería tan lento como una babosa xD

Si esa era tu duda pues mas o menos esa seria la respuesta...

 

Es que alli esta la trampa, no debe existir un shonen donde detenga a la rosa de guadalumpen con una mano.

 

El shonen es la antítesis de superman o saldran que no es obligatorio si es para niños.

 

Recuerdo a un entrenador con esteroides diciendo tonterias que un niño musculoso le gana a un adulto que tiene mas imaginacion y mas estrategia de VERDAD, y si no le ganas quejate en el twitter.

 

Eso seria parodia de lo que significa shonen, parece que es normal que ciertos mangakas cortos de animacion, donde todo le resbala.

 

Una excusa es buena para una historia pero que sea coherente:

 

d9275ca5bd17215ff95d2ad55104d6cccfb31499

 

ChiefKindAmericancicada-max-1mb.gif

 

Recuerdan a Capitan Tsubasa, bueno su manga no es exagerado a comparacion de las aberraciones modernas:

 

detalle-manga-captain-tsubasa-imagen.jpg

 

 

Y esos que son historias cortas, quien diria que lo MAS exagerado aun vende aun MAS exagerado, eso no se supone que no debe "pasar":

 

tenor.gif?itemid=11940225

 

Pensar no tiene nada de anticuado. No quieren mejorar para que la historia avance, es facil ser un mangaka moderno.

 

200.gif

 

Y el protagonista, debe ser el personaje mas "moralista y perfecto de mundo", el ultimo fue "KIRA" XD.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 30 junio 2020 - 02:58 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#4 EclairNoir

EclairNoir

    Miembro de honor

  • 920 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2020 - 07:18

Te refieres a que si los Cloths y demás armaduras las usan porque sus ataques son muy poderosos?


Pues si, esa es la razón xD

Kurumada ha dicho eso muchas veces. Que el imaginaba a los Santos teniendo una fuerza sobrehumana tremenda y que sus ataques serian muy poderosos, sus golpes, patadas, etc.

Entonces por eso es que quería que usaran armaduras, para enfatizar esa idea, que aunque el.Cosmo les concede habilidades sobrehumanas, sus cuerpos son tan frágiles como el de un humano cualquiera, así que tienen que usar protección.

En otros comics o animé aparecen ideas similares pero es frecuentw que los personajes que tienen fuerza sobrehumana también tienen una resistencia durabilidad sobrehumana...

Así como en Dragonball, que podían detener balas con la mano. Un Santo de Athena no podría hacer eso sin Cloth, a menos que usara alguna habilidad especial o quiza los Santos de Oro si podrían detenerla porque para ellos se movería tan lento como una babosa xD

Si esa era tu duda pues mas o menos esa seria la respuesta...

 

 

todo bien hasta que shiryu recibe golpes sin la cloth ... hasta soporta la flecha de sagitario que casi mata 1 hit a seiya xD



#5 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2020 - 07:46

Comparto, la evolución de los personajes respecto a su poder, habilidades y los combates, es lo interesante de este estilo de animés, por lo menos los que conozco: Saint Seiya, Dragon Ball, Yu Yu Hakusho, etc.

 

Al mejor estilo de la kokú !!! jajaja

 

daefa322e18660c0b353be1d9b3fc05e.jpg


Editado por Ceo Keraunos, 30 junio 2020 - 07:54 .


#6 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 30 junio 2020 - 10:56

Jaja cierto...no se como se me pudo olvidar mencionar a la kokú xD

#7 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2020 - 15:18

La evolucion de la koku es pelearse para siempre con la vegeta de andromeda, repito, vayan a un hotel.

 

La koku no tiene amigos, solo sirvientes y novios-as, a menos el Shun del manga sabe que hay un idiota  o idiotas detras de todo, por eso alli funciona.

 

Por eso la "evolucion de la koku" esta en manos de USA:

 

AdeptSentimentalJay-small.gif

 

Entrena su mente, cual?

 

maxresdefault.jpg

 

Practicamente la koku ya no es shonen, es una caricatura de USA, y siempre con orgullo en alto.

 

HDhw8P.gif

 

En fin, una pelea en serio tiene que evolucionar, no hacer lo mismo siempre, por eso la koku y sus novios-as no cuentan.

 

Y si, se extraña a Kira.

 

Saludos. 


Editado por trolliyama, 30 junio 2020 - 15:25 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#8 Patriarca Harbinger

Patriarca Harbinger

    Miembro de honor

  • 530 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2020 - 17:31

Si se compara con otros animes, las peleas de Saint Seiya son...con decir que mi sobrino se duerme y que las únicas peleas que le gustó del AO fueron de la saga de Asgard(en especial el Ikki vs Siegfried)

Lo gracioso es que le parecen ridículas las peleas de Dragon Ball.

En si series Nekketsu como YuYo hakusho, Samurai X, Naruto, HxH, Jojos y Full Metal(y otros mas aparte de los otros 2 miembros de la HST) dejaron el listón muy alto en cuanto a peleas se refiere.

#9 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2020 - 17:52

La koku no tiene amigos

 

Buena esa frase! 

 

En si series Nekketsu como YuYo hakusho, Samurai X, Naruto, HxH, Jojos y Full Metal(y otros mas aparte de los otros 2 miembros de la HST) dejaron el listón muy alto en cuanto a peleas se refiere.

 

Tomando en cuenta que YuYu Hakusho fué unos de los tres animés de pelea que ví, junto con SS y DB, me hubiese gustado ver luego de unos años alguna nueva temporada, la historia se me hizo corta.

 

Pero me gustó porque justamente tenía una mezcla de SS (por las diversas técnicas), y DB (por las peleas a puño limpio).

 

Recordemos que en esa época DB no se caracterizaba por tener personajes con tanta variedad de técnicas, esto recién lo hemos visto en Súper y más precisamente en el Torneo Multiversal.



#10 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 30 junio 2020 - 18:04

Nadie va a mencionar Hokuto no Ken?

 

Los únicos que tienen peleas igual de cool son Dragonball y StS.



#11 EclairNoir

EclairNoir

    Miembro de honor

  • 920 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2020 - 18:16

las peleas de saint seiya no son malas (al menos en LC se veian super epicas), ahora si hablamos del anime pues hay la cosa se va en picado (claro, refiriéndome a la segunda parte de la saga de hades)


Editado por EclairNoir, 30 junio 2020 - 18:16 .


#12 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 30 junio 2020 - 18:54

A mi me gustan bastante las.peleas en el animé en el arc de Hades, Inferno y Elysion, hasta mas que muchas de las de la parte del Santuario (especialmente ese horrible Greatest Caution que le hacen a Radamanthys en esa parte)

Tendrán sus fallas en algunos momentos pero no están horribles. Y si, hay algunas que si ya se querían ir al dibujarlas, como cuando Lycaon Phlegyas hace el Howling Inferno, pero la mayoría están bien y me gusta. (Aun cuando muchos fans dicen que en el Galaxian Explosion parece que Kanon esta aventando quesos xD)

Es bastante disfrutable, diría yo...lo único que a veces no me gusta son las técnicas medio mal interpretadas por Toei en animación con respecto a como son en el.cómic jaja

#13 EclairNoir

EclairNoir

    Miembro de honor

  • 920 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2020 - 19:30

el problema es la falta de ... (no tengo la palabra en mente en estos momentos xD) digamos animación, los personajes se ven muy estaticos en comparacion con otras sagas, mira por ejemplo 

 

 

 

esa es la pelea entra kanon y rada, al menos a mi me parece muy estatica 

 

y mira esta otra 

 

 

o la mega golpiza que le metio saga a ikki

 

 

se ven muchisimo mas dinamicas y la cosa no se resume tanto a lanzar las técnicas y esperar que el rival se muera xD

 

y sin ir tan lejos 

 

 

la pelea de la primera parte de hades santuario entre shaka y el trio dark tambien me parece que esta bien


Editado por EclairNoir, 30 junio 2020 - 19:33 .


#14 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 30 junio 2020 - 20:35

Si, eso es verdad...son bastantes estáticas...se tomaron en serio lo de reproducir el.cómic panel por panel Jaja

Aunque la verdadera razón era el presupuesto, me imagino.

Aun con lo estáticas que son, me gustan. Habrían quedado aun mejor si las hubieran hecho mas.dinámicas. Como la de Harpy Valentine contra Seiya en el Cocytos. Es hasta mucho mejor que en el cómic.

Las de la parte del.Santuario me gustan también, menos el problema del Greatest Caution. Y también hay unos episodios que el dibujo es terrible xD si mal no recuerdo uno es el episodio en que Saga pelea con Milo...a pesar de eso tiene una de mis escenas favoritas de todo el animé, cuando Saga va disminuyendo su Cosmo después de hacer el Galaxian Explosion, y esta en una pose serena mientras una galaxia (o sea su Cosmo) en su pecho se desvanece...si que es genial.

Y también si les quedó de la fregada la de Aries Mû contra Papillon Mew. No esta muy bien dibujada y es súper cortita, en el cómic es mucho mas larga, se tragaron varios buenos momentos en el animé y no dura nada, aunque algunos pedacitos les quedaron bien.

Las mejores peleas para mi en todo el animé son las que animaron cierto equipo, que fue el que animó el.capitulo de Seiya vs Shiryū en el Galaxian Wars, ellos también hicieron uno de los del arc de los Black Saints y algunos mas.

Y los otros serían los que animaron algunos episodios del arc de Poseidon, como en el que Seiya pelea contra Seahorse Baian, el de Shun vs Lyumnades Caça y el de cuando sale la historia de Kraken Isaak, cuando entrenan cuando niños.

Ellos animaron algunos del arc de Asgard también. Todos los que ellos hicieron son fantásticos.

Ninguno de los 31 episodios del arc de Hades en el anime luce ni la mitad de bien que esos del arc de Poseidon y Asgard. Aunque me gustan igual las peleas en el...con todo y lo tiesas que puedan ser

#15 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2020 - 14:26

Si se compara con otros animes, las peleas de Saint Seiya son...con decir que mi sobrino se duerme y que las únicas peleas que le gustó del AO fueron de la saga de Asgard(en especial el Ikki vs Siegfried)

Lo gracioso es que le parecen ridículas las peleas de Dragon Ball.

En si series Nekketsu como YuYo hakusho, Samurai X, Naruto, HxH, Jojos y Full Metal(y otros mas aparte de los otros 2 miembros de la HST) dejaron el listón muy alto en cuanto a peleas se refiere.

 

Esas series que mencionas actuan como si en serio fuera a morirse, que "raro" que no menciones a Gantz o a death note, que son superiores a lo que mencionas, ya sabemos que esas series no tienen un final, creo que Kuru "aburre" por eso, por terminar una historia, luego se menciona a next dimension que no acaba y todos se quejan.

 

Pero no hablamos en "calidad realista", ademas los niños se quedaron dormidos con Ideon, que es para adultos de la misma forma que Saint Seiya es para adolecentes, no es para ellos, asi lo "censures" como la koku kai, estamos hablando de la dificultad en una pelea, si Shiryu peleara desnudo contra Deathmask seria como la koku vs la vegeta tratando de "suicidarse" y fallando como una parodia:

 

dm240.jpg

 

"En serio quiero matarte, pero eres un santo de oro muy flojo y me aprovecho de eso".

 

maxresdefault_live.jpg

 

"Vayan a un hotel la proxima vez, toda la semana bailando con un lanza sin punta".

 

Yo hablo de eso, no de realismo, ninguna serie que has mencionado lo tiene, mucho menos cumplen a final su objetivo:

 

N9Zl6l.gif

 

Para mi es Saint Seiya o esto, sobre todo el Yusuke y su "final" que nunca tuvo, yo prefiero a los doce dorados en el muro, cumpliendo su objetivo y buscando a la mama de Marco.

 

Conclusion: Realismo es que se muere o logra su objetivo, nada de rellenos, No hay mas. Los niños no opinan, solo la cartera de sus papis.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 01 julio 2020 - 14:44 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#16 Avbel

Avbel

    Scaramanzia

  • 414 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2020 - 14:39

Dentro de los shonen hay casos más exagerados, digamos una exclamación de athena es más o menos como un kame hame ha, o la misma genki dama... un anime que se burló de esto y al mismo tiempo fue un anime de cain madre es "One punch man", eso si que es exagerado, y divertido a la vez,  lo más lindo que su entrenamiento se basó en un entrenamiento que puede hacer cualquier ser humano.


firmaavbel.png


#17 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,339 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2020 - 15:05

Trolliyama, pones un muy mal ejemplo con Captain Tsubasa, manga en donde hay un jugador, actualmente que puede revivir a los seres vivos y vbe a la muerte, rondando a Jun Misugi. Porque literalmente eso hizo Michael, revivirlo de un grito desde la grada,y  mas si este usa el balon como tabla de surf.

 

Repasa el arco de rising sun y entenderas porque te digo eso.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#18 Patriarca Harbinger

Patriarca Harbinger

    Miembro de honor

  • 530 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2020 - 21:09


Todos tendran el Shonen como grupo pero la diferencia es la categoría Death Note es un Shonen misterio y Thriller, Gantz uno de Ciencia ficción y Terror, Capitan Tsubasa un Shonen de Deportes.

Los animes que mencioné todos son Shonen de la demografía Nekketsu(Saint Seiya es de esta demografía)

Y es estúpido comparar un Nekketsu como Hokuto no Ken o Yuyo Hakusho con un Shonen de Deportes como Capitan Tsubasa o Haikyuu, lo propio con Ganst un Shonen de Terror con un Nekketsu como Full Metal.

#19 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2020 - 19:58

Trolliyama, pones un muy mal ejemplo con Captain Tsubasa, manga en donde hay un jugador, actualmente que puede revivir a los seres vivos y vbe a la muerte, rondando a Jun Misugi. Porque literalmente eso hizo Michael, revivirlo de un grito desde la grada,y  mas si este usa el balon como tabla de surf.

 

Repasa el arco de rising sun y entenderas porque te digo eso.

 

Basta con que Tsubasa NO gane un partido el solo y suficiente, para que no haya personajes de adorno, Capitan Tsubasa no es mas EXAGERADO que esos animes modernos que un dia quieren ser super-realista y al dia siguiente no importa la logica.

 

Si Tsubasa funciona, es porque se vale de como el deporte funciona, a mi no me parece exagerado que alguien muera en un deporte.

 

Lo unico en donde se ultra-exagera es seguir las normas de futbol, la koku por ejemplo meteria goles con la mano y las gradas aplaudiendo.

 

MeatyAssuredGoa-size_restricted.gif

 

La koku en los rellenos de la Z era "amigo" de los animales, plagiando a pokemon?

 

Saludos.


Todos tendran el Shonen como grupo pero la diferencia es la categoría Death Note es un Shonen misterio y Thriller, Gantz uno de Ciencia ficción y Terror, Capitan Tsubasa un Shonen de Deportes.

Los animes que mencioné todos son Shonen de la demografía Nekketsu(Saint Seiya es de esta demografía)

Y es estúpido comparar un Nekketsu como Hokuto no Ken o Yuyo Hakusho con un Shonen de Deportes como Capitan Tsubasa o Haikyuu, lo propio con Ganst un Shonen de Terror con un Nekketsu como Full Metal.

 

 

Entonces los USANOS son "estupidos" para no darse cuenta que el shonen siguen una linea por mas diferentes que sean, la koku es para bebes, kenshiro es para adultos pero su personaje es tan loser como uno de jojo bizarro.

 

Si una serie tiene un personaje joven que no madura ni logra su objetivo, te recomiendo que la dejes y actua como sino existiera.

 

Si alguien me dice que Gantz o Death note NO son shonen que evolucionan a algo mas cruel, esta bajando el "trisitimo" nivel de anime que tenemos, suficiente con el koku kai y la super, como dije anteriormente, los usanos no deben opinar, ellos solo ABURREN cuando se trata de anime y dar lastima:

 

7c92cc06efa6065bc1dea658482a25f2.jpg

 

No mas preguntas su señoria. Que esto hasta Kuru lo ha hecho y mucho mejor.

 

75A.gif

 

Tu respuesta la he leido en un foro en ingles y lo digo de nuevo: "En el fondo ustedes SIEMPRE odiaran el anime ochentero porque sus papis se lo negaron, no hay excepciones", y eso fue por el 2006. 

 

Ahora el anime ha cambiado hacia la "izquierda". Porque quejarse por algo que no va a cambiar ni los libros de historia.

 

El satus quo? nope.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 05 julio 2020 - 20:36 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#20 Patriarca Harbinger

Patriarca Harbinger

    Miembro de honor

  • 530 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2020 - 21:26

...

Pero bueno el mejor Shonen Nekketsu por lejos es Full Metal Alchemist muy seguido Hunter x Hunter, luego de ellos Samurai X y son x lejos los mejores representantes de esta demografía y si me preguntas Trolly ni Gantz o DN se comparan a estos 3.(además Saint Seiya no entra ni en Top 5 de los Nekketsus)

Cuando muere Kurono Gantz decae mucho, cuando L murió DN se fue en picada(además que Kira x si solo demostró no sostener la hobra y M y N no dieron la talla), al contrario de FMA, HxH y SmX que son historias buenas desde que comienzan hasta que terminan(aunque HxH no acaba x culpa de la Salud de su creador)




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 23 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·