SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Nivel de autoridad de un caballero dorado


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
29 respuestas a este tema

#1 xkristin

xkristin

    Miembro de honor

  • 1,632 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2020 - 14:39

que tanta autoridad y privilegios tiene un caballero dorado en el santuario?

es obvio suponer que la mayoria de recompensas o castigos son mandatos del patriarca pero esta el caso de Saga que encerro a Kanon en cabos union, que derecho tenia Saga de ejecutar un castigo de ese nivel si todavia (y no estaba en el plan) no era patriarca? 

 puede un caballero dorado enviar a un plata o bronce a cumplir una mision que no haya sido dada por el patriarca? 

 puede un caballero dorado pedirle a un soldado raso que le haga unos masajes?

 puede un caballero dorado irse a algun lugar de la tierra a pasear o a visitar a alguien?(creo que esto si lo hemos visto)

 los de rango menor tienen que mostrar respeto por los caballeros dorados?

 

Shaina era muy alzada con Aioria aunque es cierto que no sabia que era un caballero dorado, porque cuando lo vio con armadura dorada hasta se le adelanto la menstruacion del miedo que sintio... pero cuando los caballeros de plata que tenian que espiar a Aioria llegaron, no se les vio guardarle mucho respeto que digamos.. entonces seria mas que nada por miedo? pero si he visto caballeros de bajo rango llamar a los dorados "señor" Aldebaran por ejemplo.. aunque no recuerdo cuando pero tengo esa memoria..

 

 y volviendo al caso de Saga, los caballeros dorados tienen autoridad para castigar o hasta ejecutar a otros caballeros fuera de las ordenes del patriarca? yo siendo caballero dorado de virgo(mi signo), si algun plata se pone insolente con migo lo puedo mandar a dar un paseo a los seis infiernos para que escarmiente? o luego iria a acusarme con el patriarca y ese me mandaria a pasear por las estrellas(en caso que fuera shion)?


Editado por xkristin, 25 junio 2020 - 16:43 .


#2 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 25 junio 2020 - 15:37

Pues se supone que si tienen autoridad

 

Porque los Santos de Bronze y los soldados rasos los respetan como superiores e incluso cumplen sus ordenes.

 

Los Silver no mucho, pero en cierto momento, Heracles Algethi le dice a Aiolia: "Nos encargaremos de este pequeño, con su permiso por supuesto, Lord Aiolia..."

 

En el comienzo del arc de Hades, Hydra Ichi despierta a unos soldados rasos y se disculpan con el, llamandole Lord Ichi. Claramente, aun los Bronze reciben cierto respeto de los soldados, aunque Kuru muestre en ND a varios queriendo moler a palos a Shun xD pero si, se supone que los soldados les guardan respeto porque todos los Santos tienen un rango superior a los soldados, y de hecho Ichi les dice a esos soldados que encuentra dormidos que si los vuelve a pillar así se lo dirá a los Santos de Oro, como una advertencia de que es mejor que no se repita.

 

Es claro que se supone que tienen autoridad y son superiores a los de menor rango, pero, no todos son asi de respetuosos...Canismajor Sirius le habla de manera bastante altanera a Aiolia en ese mismo momento. Y lo mismo hace Lizard Misty con Mū (aunque puede que Kuru en ese momento aun no tenía planeado que Mū era un Santo de Oro, aunque Misty lo conocía y sabía exactamente quien era pero aun asi lo amenaza), aunque eso puede ser porque simplemente eran unos prepotentes arrogantes jaja xD


Editado por Saint of Athena, 25 junio 2020 - 17:06 .


#3 EclairNoir

EclairNoir

    Miembro de honor

  • 922 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2020 - 16:53

los protas teniendo hazañas mucho mayores a los dorados y habiendo enfrentado a un olimpico como poseidon les guardan un gran respeto (de hecho los consideran como sus hermanos mayores) y los obedecen salvo excepciones como cuando en el enfrentamiento contra radamanthys dicen algo asi: "no nos iremos aunque nos lo ordene un caballero dorado" pero fue mas que todo para ayudarlos, entonces hay se ve que los dorados a pesar de todo tenian mayor autoridad que los bronces (aunque estos tuvieran mas poder o mejores hazañas), el mismo mu le ordena a seiya 2 veces en las primeras 12 ovas que se retire y le deje las cosas a el (incluso 3 veces porque podemos tambien considerar la escena donde mu le dice a seiya que se vaya del santuario, algo absurdo si mu no tuviese autoridad sobre seiya por ser de mayor rango)  y también se puede ver como los bronce los tratan como sus superiores cuando sucede el choque de las 2 AE

 

-Los silver tambien guardan un gran respeto por los dorados (salvo algunas excepciones, pero es mas que todo por arrogancia, aunque no se sabe porque, pues un dorado facilmente podria barrer con cualquier plata, creo que el trato que tenian con mu era porque aun no se decia que era un caballero dorado en el AO por eso lo trataban asi xD) 

 

-Los bronce mas aun, de hecho en LC se puede ver con mayor diferencia, cuando shion y dohko comandan un grupo de caballeros (entre ellos plata y bronce) o cuando sisifo es el que comanda el ejercito de athena para su ataque al castillo de hades 

 

tambien en el trato que tiene manigoldo con tenma se puede ver la diferencia de rangos 

 

PD: y los dorados (al menos con los protas) tratan como hermanos menores a seiya y compañia, eso se puede notar cuando los dorados rompen el muro de los lamentos (les estaban confiando lo mas importante y todas sus esperanzas estaban en los protas)


Editado por EclairNoir, 25 junio 2020 - 17:39 .


#4 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,105 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2020 - 18:55

Es lógico que haya un orden de jerarquía. Además del rango también podría tenerse respeto a los que más edad y experiencia tengan. Aunque la mayoría de los Silver Saints se conocieron como rivales, en otro contexto seguro serían los superiores de los Bronze Saints por más que sean más poderosos los protagonistas.

 

Salvo que el Saint sea un irreverente o loquito como Deathmask, en ese caso no podrían tenerle mucho respeto, aunque se supone que deberían obedecer sus órdenes los de menor rango x) Ahí entra la personalidad de cada uno, si se dejan mandonear o no.


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#5 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 25 junio 2020 - 21:09

Recuerda que es un ejercito, guerros, tropas. Los dorados son de mayor rango, seguidos por los de plata y por ultimo los de bronce. QUe ejercito no tiene rangos...ninguno.

 

No hay lugar para la "personalidad" en un ejercito, eso de rebeldía a la autoridad es lo que los yanquis se inventaron pero en la realidad, si se te ocurre tal cosa o te mandan a la corte militar o te dan de baja.

 

En el caso de los protas...bueno ellos reciben mas que todo las ordenes directas de Atenea pues son como su guardia personal, si bien pueden recibir ordenes de un superior, tienen la libertad de elegir obedecerles o no por la posición "especial" que tiene frente a Saori 


Editado por coteittel_de_libra, 25 junio 2020 - 21:16 .


#6 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 25 junio 2020 - 21:18

La guardia personal de Athena son los Santos de Oro...por algo están antes que sus aposentos y los del Pontífice

Los protagonistas andan con ella buena parte del tiempo pero solo por eso xD

Y si, es claro que hay rangos, como en cualquier ejército. Si andan de rebelditos pues van a parar a Cabo Sounion Jaja aunque la prisión realmente no es para eso sino que para prisioneros de guerra

#7 EclairNoir

EclairNoir

    Miembro de honor

  • 922 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2020 - 21:28

los protas tuvieron el privilegio de conocer a saori mucho antes que los mismos dorados, por eso tienen mas y mejor trato con athena  (es como el caso de tenma, tenia mayor participacion en la guerra y una especia de relacion VIP con sasha que ni dorados como manigoldo tenian, todo por haberla conocido antes)

 

los protas son privilegiados, tu acaso crees que un bronce ordinario (por ejemplo el gran jabu xD) va a desobedecer a milo?? o le va a hablar de igual a igual a camus o shura?? jabu obedecia como hijo a shaina, el seria prácticamente la mascota de un dorado jajaj xD (asi como lo fue de athena) 

 

una muestra clara de que los de rango inferior como los soldados si obedecian era nada mas ver la pelea entre aioria y seiya, hay habian unos soldados que estaban mirando la batalla, aioria practicamente les ordena que se vayan, lo mismo hace con cassios al decirle que se quite del camino (solo demuestra un especial respeto por el patriarca, despues no, incluso peleo con shaka quien era un elite y le quito la mision de matar a los protas a milo) 


Editado por EclairNoir, 25 junio 2020 - 21:30 .


#8 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 25 junio 2020 - 21:30

Me refiero en el.orden normal que ha habido en el.Santuario durante milenios, no en las circunstancias locas del siglo XX en el que existió la generación mas descerebrada de Santos en la historia xD jaja

#9 EclairNoir

EclairNoir

    Miembro de honor

  • 922 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2020 - 21:33

Me refiero en el.orden normal que ha habido en el.Santuario durante milenios, no en las circunstancias locas del siglo XX en el que existió la generación mas descerebrada de Santos en la historia xD jaja

 

y ker lo dejo en evidencia con su "experimento", tenemos a un patriarca incapaz de matar a un "bebe" (a pesar de no era ni humano), a un sobreviviente que vigilo y espero mas de 200 años y aun asi se le adelantaron xDD, a golds que fueron engañados de manera incomprensible por saga durante 13 años (enserio saga era alguien brutal jajaja), a caballeros de plata que le hablan de forma irrespetuosa y altanera a sus superiores y bronces con poderes locos mata dioses (seiya y compañia) ... a cierto, me faltaba kanon pero para mi el y saga se salvan de esta "critica" 


Editado por EclairNoir, 25 junio 2020 - 21:42 .


#10 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 906 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2020 - 21:52

los protas son privilegiados, tu acaso crees que un bronce ordinario (por ejemplo el gran jabu xD) va a desobedecer a milo?? o le va a hablar de igual a igual a camus o shura?? jabu obedecia como hijo a shaina, el seria prácticamente la mascota de un dorado jajaj xD (asi como lo fue de athena)

El trato de los protas no es solo por conocer a Saori desde antes de que asumiera su posición como Athena, sino por todo lo que pasaron durante el arco del Santuario... el gran Jabú y todos los bronces también crecieron con ella y la conocían el mismo tiempo que los protas, Jabú hasta era su caballito, jajaja.

Oemq0xo.gif


#11 EclairNoir

EclairNoir

    Miembro de honor

  • 922 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2020 - 22:24

..

y volviendo al caso de Saga, los caballeros dorados tienen autoridad para castigar o hasta ejecutar a otros caballeros fuera de las ordenes del patriarca? yo siendo caballero dorado de virgo(mi signo), si algun plata se pone insolente con migo lo puedo mandar a dar un paseo a los seis infiernos para que escarmiente? o luego iria a acusarme con el patriarca y ese me mandaria a pasear por las estrellas(en caso que fuera shion)?

Jajaja recien leo esto, si no me equivoco argol ejecuto a unos cuantos (no recuerdo si eran aprendices o soldados) y en Lc el cid queria ejecutar por desercion a uno de sus alumnos, lo salvo sisifo

Asi que creo que en un caso muy concreto los gold si pueden matar (como en desercion a puertas de la guerra, en plena guerra, traicion o tener ideas de hacerlo y manifestarlas, como por ejemplo kanon aunque a este no lo mataron directamente)

Pero no es que puedas hacerlo cuando tu quieras, si jabu no te hace caso no puedes mandarle una GE o lanzarle los 100 dragones xD, los caballeros ya deberian saber cual es su lugar desde que son aprendices y si no obedecen debe haber un tipo de castigo o sancion (como en el ejercito)

El trato de los protas no es solo por conocer a Saori desde antes de que asumiera su posición como Athena, sino por todo lo que pasaron durante el arco del Santuario... el gran Jabú y todos los bronces también crecieron con ella y la conocían el mismo tiempo que los protas, Jabú hasta era su caballito, jajaja.


Aunque saori se mostro un tanto cercana con los bronces secundarios al inicio de la saga de asgard

Editado por EclairNoir, 25 junio 2020 - 22:22 .


#12 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 26 junio 2020 - 01:24

Aunque lo que hace Perseus Algol es.sólo del animé, y mata a unos pobres aprendices que iban huyendo del terrible entrenamiento jaja

En el cómic no sale eso pero si hay un momento en que Saga mata a un asistente que accidentalmente ve su rostro.

Y no fue el.único que acabó así, porque Scorpio Milo menciona que de cuando en cuando aparecían sirvientes muertos tirados por ahí en el Santuario

El Saga si que era chambón Jaja pudiendo mandar los cadáveres a otra dimensión solo los iba a aventar por ahí Jaja xD

Editado por Saint of Athena, 26 junio 2020 - 01:26 .


#13 EclairNoir

EclairNoir

    Miembro de honor

  • 922 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2020 - 01:41

Aunque lo que hace Perseus Algol es.sólo del animé, y mata a unos pobres aprendices que iban huyendo del terrible entrenamiento jaja

En el cómic no sale eso pero si hay un momento en que Saga mata a un asistente que accidentalmente ve su rostro.

Y no fue el.único que acabó así, porque Scorpio Milo menciona que de cuando en cuando aparecían sirvientes muertos tirados por ahí en el Santuario

El Saga si que era chambón Jaja pudiendo mandar los cadáveres a otra dimensión solo los iba a aventar por ahí Jaja xD

 

de hecho es curioso como dan esa vision que los del santuario eran gente malvada (milo llendo a matar la isla andromeda, argol matando a aprendices, saga siendo un desgraciado, afrodita colaborando con la muerte del maestro de shun, DM llendo a matar a dohko ... etc) cuando en realidad solo eran engañados que creia pelear por la justicia 

 

hay un caso interesante, hubo un silver que quedo vivo de los enfrentamientos que hubo (Asterion) al parecer el silver fue ejecutado por saga (aunque claro, eso no fue por jerarquia ni nada sino porque saga hacia lo que queria xD) 

 

eso es un demerito para milo, enserio no se daba cuenta de que algo andaba mal al ver todos esos cuerpos? jaja xD



#14 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 26 junio 2020 - 02:09

Jaja cierto, en el animé utilizan el elemento del entrenamiento mortífero del.cómic pero lo llevan mas allá

Y muestran al Santuario como un lugar horrible, de muerte y de tortura. Y no es por la ausencia de Athena sino que es para enfatizar lo terrible del entrenamiento de los Santos. En parte puede que lo hicieron por la maldad del Pontífice falso pero es claro que es mas por lo otro.

Y cierto, Milo sabía eso pero no hacia mayor cosa? Menciona que varios Santos junto a él albergaban sospechas del Pontífice. Los otros eran Dōko, Mû, Camus, Daidalos, pero ninguno hizo mayor cosa mas que resistir a llamados del Pontífice.

Es cierto, Milo mata en la isla como si fuera un videojuego xD aunque lo de Aphrodite matando a el tal Albiore si es del cómic solo que el maestro de Shun en en canon es Daidalos.

Si, Asterion murió. Porque Kurumada agregó su tumba en el kanzenban en el cementerio del Santuario. Lo mas seguro es que fue Saga por su fracaso.

E igual seguro se enteraron que al pobre Asterion se lo planchó pero nadie hizo nada xD

#15 EclairNoir

EclairNoir

    Miembro de honor

  • 922 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2020 - 02:31

Jaja cierto, en el animé utilizan el elemento del entrenamiento mortífero del.cómic pero lo llevan mas allá

Y muestran al Santuario como un lugar horrible, de muerte y de tortura. Y no es por la ausencia de Athena sino que es para enfatizar lo terrible del entrenamiento de los Santos. En parte puede que lo hicieron por la maldad del Pontífice falso pero es claro que es mas por lo otro.

Y cierto, Milo sabía eso pero no hacia mayor cosa? Menciona que varios Santos junto a él albergaban sospechas del Pontífice. Los otros eran Dōko, Mû, Camus, Daidalos, pero ninguno hizo mayor cosa mas que resistir a llamados del Pontífice.

Es cierto, Milo mata en la isla como si fuera un videojuego xD aunque lo de Aphrodite matando a el tal Albiore si es del cómic solo que el maestro de Shun en en canon es Daidalos.

Si, Asterion murió. Porque Kurumada agregó su tumba en el kanzenban en el cementerio del Santuario. Lo mas seguro es que fue Saga por su fracaso.

E igual seguro se enteraron que al pobre Asterion se lo planchó pero nadie hizo nada xD

 

sin duda eran gente cruel, mira como trataban a seiya xD

 

 

Probablemente asterion murio porque ya no era util o porque logro descubrir algo sobre saga, tambien posiblemente se enteraron de la muerte de este despues del suicidio de saga 

 

Claro, en el MO es diferente porque en el anime dejan al maestro de mu como alguien muy fuerte (tanto afrodita tuvo que meterse porque milo tenia dificultades con el)


Editado por EclairNoir, 26 junio 2020 - 02:33 .


#16 orochiman

orochiman

    Miembro de honor

  • 955 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2020 - 05:30

si te escapas o eres un soplon te mueres, asi es la autoridad de los de oro, es casi una mafia pero con fines benignos
tiene que existir autoridad

#17 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2020 - 18:49

Por su nivel de jerarquía, tienen autoridad por sobre el resto de menor rango, aunque considero que al mismo tiempo, sin desobedecer las órdenes de Athena, del Patriarca o las Leyes del Santuario.

Por ejemplo, ningún Santo, sea de la categoría que sea, debe usar su poder por intereses personales.

O castigar a otro por decisión propia, a menos que las Leyes del Santuario lo permitan.

En el caso de Argol, cuando en el animé castiga a los aprendices convirtiéndolos en piedra, lo hizo porque el gobierno de Saga era dictado bajo ese nivel de crueldad.

En otra situación, con un Patriarca benevolente, seguramente Argol hubiese sido castigado por ese acto, o quizá Perseo se hubiese contenido.

En el caso de Saga con Kanon, más que autoridad, se lo quiso sacar se encima, por los motivos que ya conocemos.

#18 EclairNoir

EclairNoir

    Miembro de honor

  • 922 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2020 - 19:24

Por su nivel de jerarquía, tienen autoridad por sobre el resto de menor rango, aunque considero que al mismo tiempo, sin desobedecer las órdenes de Athena, del Patriarca o las Leyes del Santuario.

Por ejemplo, ningún Santo, sea de la categoría que sea, debe usar su poder por intereses personales.

O castigar a otro por decisión propia, a menos que las Leyes del Santuario lo permitan.

En el caso de Argol, cuando en el animé castiga a los aprendices convirtiéndolos en piedra, lo hizo porque el gobierno de Saga era dictado bajo ese nivel de crueldad.

En otra situación, con un Patriarca benevolente, seguramente Argol hubiese sido castigado por ese acto, o quizá Perseo se hubiese contenido.

En el caso de Saga con Kanon, más que autoridad, se lo quiso sacar se encima, por los motivos que ya conocemos.

 

pienso lo mismo respecto a argol, solo tienen la obligación de quedarse una vez consiguen la cloth pero el silver igual los hizo piedra

 

pero yo creo que saga si tenia mas autoridad que kanon, despues de todo era mas conocido, era el caballero dorado de geminis y encima fue considerado para posible patriarca (que haya perdido es otra cosa) mientras que kanon no era nada de eso, pero este le resultaba una verdadera molestia a saga (tal vez porque lo estaba empezando a influenciar, saga ya tenia problemas en EZ tal vez kanon lo empeoraba) ademas que resultaba un peligro debido a que kanon le decia a saga directamente lo que queria hacer 

 

 

PD: el santuario del clasico era bastante cruel, si no me equivoco en el MO marin le advierte a seiya que cassios mato a todos sus oponentes anteriores


Editado por EclairNoir, 26 junio 2020 - 19:24 .


#19 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2020 - 19:35

Al mismo tiempo que nadie conocía la existencia de Kanon, esto fué más beneficioso para Saga cuando se lo sacó de encima a su hermano, nadié se enteró.

El Santuario bajo el mando de Saga fué bastante siniestro, pero no todos los Saints acataron su mandato.

Albiore se le plantó, y por eso fué asesinado.

#20 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 26 junio 2020 - 20:00

Y aun asi no están obligados a quedarse lol

 

Si tienen una obligación con el Santuario y Athena una vez se convierten en Santos, pero, tambien pueden evitar responder a llamados del Pontífice si tienen reservas sobre el

 

Aries Mū, Libra Dōko, Cepheus Daidalos, Aquarius Camus, todos ellos tenían recelo hacia el Pontífice y pasaron años sin responder los llamados del Santuario

 

Algunos, como Daidalos, llegaron hasta a estar en rebelión abierta, por lo que fueron castigados. Segun Scorpio Milo, eran bastantes los Santos que desconfiaban del Pontífice.

 

Asi que si es posible para ellos mantener cierta postura si tienen razones fuertes y valederas para ello






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 25 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·