SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Para que sirven las alas en la Armadura de sagitario?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
84 respuestas a este tema

#81 orochiman

orochiman

    Miembro de honor

  • 955 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2020 - 04:42

segun la fisica todo aquel que se mueva a velocidad luz se vuelve luz, entonces tiene un viaje que se puede extender por todo el campo posible y hasta un lugar como infinito como su masa se extiende, entonces deberian poder como volar de un lugar a otro hasta detenerse como les es posible hacerlo y si fuesen en caida libre la mejor solución sería impulsarse a tierra a velocidad luz. un caballero de oro no deberia de tener problemas o riesgo a morir en una caida libre

#82 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,741 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 26 junio 2020 - 08:17

La energía de la mente???? eso ya es forzar demasiado la balanza para aceptar que volar y levitar no es lo mismo...

Ahi dice Batgrayson o me equivoco... esta usando medios fisicos y no la " energía de la mente"... Por otro lado no recuerdo haber dicho que las aves son los unicos seres que vuelan..tambien dije que se puede volar por medios mecanicos (turbinas etc). Si claro los santos no necesitan alas para dar super salto tanto como no necesitarían escalar pero sin embargo lo hacen... ni decir usar un avión para ir al santuario o demorarse una hora es subir una escalera pudiendo mover mas rápido que el sonido.

 

Siguien el experimento que planteas pues dejame decirte que se cae por su propio peso, que te parece si te pones un par de alas de metal, las bates con todas tus fuerzas y tratas de volar ...luego nos comentas como te fue. Y para complementar... estaban en los campos Eliseos, supongo que me puedes informar sobre sus parámetros meteorológicos. 

[...]

En ese comentario nadie menciono la forma en la que Superman vuela realmente, únicamente se dijo que puede volar siempre que este alimentado por la energía de un sol amarillo, ahora pregunto donde se mencionaron las diferentes formas en la que Superman puede llegar a volar. El único que llego a mencionar eso fue Saint of Athena en el comentario posterior a este, quien llego a mencionar que en algunas ocasiones se describe que Superman puede volar mediante algún tipo de telequinesis (como señale en mi anterior comentario). Así que él puede volar siempre que este alimentado por la energía de un sol amarillo, el método o la forma en que lo hace a cambiado con el paso del tiempo, pero en una explicación más simple como fue descrito puede llegar a volar siempre que este alimentado por la energía de un sol amarillo. Así que él realmente vuela mediante sus poderes sobrenaturales, los cuales los obtiene al alimentarse de un sol amarillo, por lo que él no usa alas ni turbinas para volar, de igual forma los Santos tambien pueden llegar a volar mediante sus poderes sobrenaturales, los cuales obtienen mediante el cosmos. Y vuelvo a preguntarte donde se describió que los Santos usan poderes mentales para volar, pues en ninguna escena se describe eso, por lo que puede suponer perfectamente que pueden llegar a sostenerse en el aire mediante su cosmos. 

 

Sólo te explique que es imposible planear o sostenerse en el aire de esa forma a tan baja altura. Y como lo explique tu mismo puedes confirmarlo sólo construye un par de alas y arrójate desde un cuarto/quinto piso, y te darás cuenta que no podrías llegar a mantenerte en el aire de la misma forma que Seiya lo hace en esa escena. Incluso para hacer volar una cometa necesitas que haya bastante viento en la zona y que posea el diseño, tamaño y peso adecuado. 

 

Si prestaras atencion al tema podrías notar que otro usuario ya había explicado que era planear y la gran diferencia con lo que hacen los personajes en ambas escenas. 

Eso del video es planear en el aire. El deslizamiento es simplemente flotar en las corrientes de aire. El planeador tiene una capacidad limitada para controlar la dirección de su planeo, porque depende exlusivamente de la dirección del viento, y no puede hacerlo por mucho tiempo; porque lógicamente, para planear necesitan arrojarse desde lo alto y en algún momento caeran al suelo. Lo que hace Seiya en medio de la hyperdimensión se llama volar, puesto que es imposible que alguién planeando puede detenerse en el aire, ir de reversa en busca de un amigo y posteriormente controlar su dirección para llegar a destino. Sobretodo estando en medio de una fuerza de absorsión que solo impulsaría a Seiya y sus "alas planeadoras" en la misma dirección en la que iba, lejos de Elyseos, de hecho, lo jalaría más rápido. Desde el momento en que Seiya se direcciona en un lugar así y va contra la corriente, está volando.

Ahora compara eso con lo que hace Seiya, quien incluso se da la vuelta y detiene en el aire para contraatacar a Thanatos con su Ryu Seiken y después podemos ver que nunca toca el suelo, pues nunca llego a perder el control y altura en dicha escena, por el contrario podemos ver que se ha impulsado hacia arriba (en lugar de perder altura, él gano altura mientras estaba en el aire), algo que jamás podrías hacer si únicamente estuviera planeando en esa escena (sin contar que Seiya nunca se arrojo desde un lugar alto y con mucho viento para poder planear).   

Spoiler

Lo mismo podemos ver con el Specter de Gargola, quien se mantiene suspendido en el aire, mientras conversa con Suikyo, sin contar que están dentro de una casa, así que ni viento hay como para decir que llego a planear de alguna forma.

Spoiler

Ya lo dije incluso suena más lógico decir que las alas les otorgan la capacidad para volar con gran libertar (a tal grado que incluso pueden llegar a atacar o esquivar los ataques mientras se encuentran en el aire), que únicamente decir que están planeando mediante las alas, pues así no funciona eso. 

 

Además, vuelvo a decirlo los Santos no necesitan alas para brincar alto o obtener super impulso, pues ellos pueden hacer eso en cualquier momento sin la necesidad de alas en sus armaduras, las cuales realmente les permiten volar.


Editado por SentinelMaximus, 26 junio 2020 - 09:12 .

Eo3vSOy.png


#83 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2020 - 09:45



Es por eso que se asisten de las alas de los Cloths para planear, porque no es un poder que tengan o que el Cosmo otorgue, hasta ahora.

Fuera de que se sostengan ellos mismos con telekinesis, pero eso no es volar, es levitar o flotar. Y con los Cloths lo que hacen es planear.

 

¿O sea que Seiya se sostuvo con  SU PODEROSA PSICOQUINESIS en medio de la hyperdimension? Con razón, ahora entiendo porque incluso pudo ir en contra de la absorción.  :rolleyes:  

 

Ahora pregunto, vos que tanto necesitas la palabra "volar" escrita en el manga para confirmar un vuelo, ¿Encontraste la palabra "planear"? Porque dudo que se mencione en alguna parte, y vos ya están dando por hecho que en todas las escenas en el aire con alas, están planeando, jaja.

 

 

 

 Vuelo es algo diferente. Asi como una habilidad concedida por el Cosmo, al estilo de los comics gringos o como en Dragonball, eso no lo muestra Kurumada nunca hasta ahora. Cuando Kuru muestre que vuelan asi como en los comics gringos...

 

No entiendo porque Kurumada debe seguir las reglas de un comic gringo, o de Dragon Ball. Esto si es lo más estúpido que he leído en los últimos tiempos. Kurumada hace las reglas de su manga, no vos. Si Kurumada quiere crear sus propias reglas de vuelo, donde los guerreros solo necesitan alas en sus armaduras para hacerlo, lo hace y punto (y hasta ahora, el autor nunca dijo que volar debe ser una habilidad concedida por el cosmos, eso es invento tuyo).

 

En el universo Kurumada, un humano normal puede vivir 200 años sin problema, es una regla fantasiosa suya y no tiene que hacer comparaciones con otras series para imponerla. De hecho, nunca dio una explicación de porqué ocurre eso, simplemente ocurre. Así como tampoco necesita decir "volar" a cada minuto, cuándo la única manera de escapar en la hyperdimensión por los bronces, era volando, no hay otra manera y ya se te explicó porqué. 

 

Los guerreros en Saint Seiya vuelan con la ayuda de alas en sus cloths, se demostró con argumentos y apoyado por imágenes de casi todos los productos de Saint Seiya, incluido por supuesto del mismo Kurumada. Saludos!


Editado por Goddie, 26 junio 2020 - 09:47 .


#84 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,721 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 26 junio 2020 - 10:10

Shaka puede controlar los ciclos de resurrección de quien se le antoje, pero los personajes no pueden volar  :t420: 



#85 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 26 junio 2020 - 12:32

Que es eso que vuela ahí? Ah, es un avión...

Y eso? Ah es un ave volando...

Mira, es eso un Santo de Athena, vuelan!

Si...ah no, era un perico

Jaja xD

Editado por Saint of Athena, 26 junio 2020 - 12:33 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 25 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·