SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Shaka de Virgo(mo) vs Minos de Griffo

Hades Shaka Minos Virgo Juez

  • This topic is locked Este tema está cerrado
96 respuestas a este tema

Encuesta: Shaka de Virgo(mo) vs Minos de Griffo (44 miembro(s) han votado)

Quien venceria?

  1. Shaka de Virgo (22 votos [50.00%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 50.00%

  2. Minos de Griffo (21 votos [47.73%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 47.73%

  3. Dko (1 votos [2.27%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 2.27%

Voto

#41 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,926 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2020 - 11:15

Si bien es cierto que Minos le gana a Shaka, lo haría mucho más con el poseído cobarde, ya que si puso a chillar a su hermano que es más resistente, peor le iría al que fue poseído y todavía más si cierto espíritu no está auxiliandolo.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#42 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,066 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2020 - 13:41

Con un movimiento de su dedo, Gana Minos, de igual forma que hizo con Kanon que es un tanque en toda regla y este se puso a chillar, lo haría con la frágil virgen.

Para vencer a Minos hace falta resistencia y mucha habilidad .

Saludos.

#43 Patriarca Harbinger

Patriarca Harbinger

    Miembro de honor

  • 530 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2020 - 15:08

Mmm ya ne imagino a Mino rompiendo el khan de un ptazo.

A todo esto que hace el Agyo y Ungyo por separado? Sabemos que hace cuando colisionan mas no individualmente

#44 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2020 - 23:54

Minos ganarle de un movimiento de un dedo a shaka? Jajajajajaja claro seguro a kanon lo puso a chillar estando al 100% y lo atrapo estando cara a cara, olvidando que aiacos lo atacó instantes antes con su tecnica, que el mismo creía que podía acabar de una con kanon, que se encontraba herido y tendido en el suelo.
Claro shaka es tan frágil que luego de recibir varias veces su propio TMKF en el muro de los lamentos intentando atravesarlo y luego un impacto de una arma de libra, se levantó para seguir peleando, bueno no me sorprende que tal mamarracho sea de un omeguin, alguien que creía que amor le ganaba a hakurei porque era más joven xd.

Sobre el post, porque tan fácil se va a dar que minos atrape a shaka? Acaso no posee ilusiones y hasta teleport? No cuenta con una barrera como el khan? Seguro el puño de minos va pasar el khan, que en el manga resistió 2 kens y la excalibur (ya que shura en todo el manga nunca uso un ken que recuerde y la pose de su mano es claramente la que pone, al lanzar su única técnica).

En el caso de shaka sea atrapado por el CM, para los que no recuerdan la potencia de agyo, el ungyo poder equiparable al agyo, era tan fuerte que se estaba tragando toda la casa de virgo y lo iba hacer con shun y tenma también, al mismo tiempo, pero acá dudan que pueda romper unos hilos que ikki base que era basureado por aiacos al inicio, destruyo sin esfuerzo cuando libero a kanon, claro seguro y sin contar el TBH, que a alguien tan fuerte y resistente como saga, sin completar su secuencia y con solo quitarle 4 sentidos estaba casi para el remate.

Minos sin lugar a dudas es muy poderoso y de los más fuertes pero no podría contra shaka, que es mucho más versátil y cuenta con poderes y técnicas que contrarrestarian la única técnica de minos, además de la mayor potencia cósmica de shaka, aunque a algunos les arda.

Saludos

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#45 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,066 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2020 - 15:38

Vaya tal parece que alguien aquí aun no entiende que la CM es suficiente para matar a Shaka con solo 1 dedo al igual que cualquier dorado clásico. Que ternura me dan los shakistas.

Por su puesto no hace falta mandar los scan donde Minos con un solo dedo le iba a arrancar la cabeza al dorado más resistente del MO (Kanon) el cual también maneja ilusiones.

Mismo caso con Hyoga, quien no pudo librarse en su totalidad y tuvo que ser el camino de los dioses el que salvara al cisne.

Los únicos que han podido repeler los hilos son Hyoga por su manejo del hielo e Ikki, la primera vez por romperlos desde afuera, muy diferente a ser rotos desde adentro, y en el ND, Ikki ya venia de conocer la técnica entonces nada.

Se sabe que Minos a diferencia de Shaka no anda con rodeos y usa su técnica más poderosa en un principio, contrario a Shaka, por lo cual esa ventaja de ser mas agresivo la tiene Minos, físicamente también al haber destruido el muro de Hyoga, ese que se decía ni un ejército de caballeros dorados puede destruir, y este solo lo hizo de un puño.


Shaka a su favor solo tiene más habilidad o versatilidad, y una mejor armadura (la cual de nada le sirve), más cosmo?? Mas letalidad? Poderío físico? Agresividad? Minos es la respuesta a esas preguntas.

El TBH en el MO nunca a matado a nadie que yo sepa (corrijanme si me equivoco) la CM tampoco pero estuvo a nada y por circunstancias muy muy específicas .

Me han convencido, Minos no gana con un dedo, gana con 5 dedos o lo que es lo mismo, una mano

#46 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2020 - 21:40

Creo que entender un manga como ss le queda grande a este man, bueno es un omeguin al nivel de jabu, no se puede esperar mucho.

Menciona lo de kanon pero es tan pésimo su comentario, que omite que el dorado cuando fue atrapado por el CM, estaba herido y tendido en el suelo, por un ataque que SEGUN aiacos, podía a verlo matado si es que rada no lo interrumpía, claro kanon seguro estuvo al 100% en ese momento xd.

Menciona lo de hyoga, alguien que solo quería sacar del camino a minos y ir de prisa al verdadero lugar de batalla "los campos eliseos", ya que claramente podía a ver rematado al juez mientras estaba en el suelo.

Ikki en su estado base desde fuera hizo pedazos todos los hilos de tal técnica, un ikki que en esos momentos fue humillado por buen rato por aiacos y me es tan pero tan gracioso que mencione a ikki en el ND, cuando su nivel es tan pobre que ni dominaba su 7mo sentido, contra cain se movía a la velocidad de un cualquier caballero de bronce normal, claro xd.

Minos a diferencia de shaka no se anda con rodeos y ataca con su técnica más poderosa? Jajajajaja pero si en el manga clásico solo tiene una sola técnica, con que técnica más va atacar? Este man del manga no sabe absolutamente nada.
Y esto ya es peor y lo mas absurdo que eh leído "Minos destruyo un muro de hielo, que NI UN EJERCITO DE CABALLEROS DORADOS PODRIAN DESTRUIR" jajajajajajaja dios mío, que absurda tontería acabo de leer, hyoga menciona que solo los dorados más fuertes podrían con este y minos menciona luego de destruirlo, que una capa de hielo tan fina no lo va detener, para comentar al menos lee el manga omeguin.

Minos tiene más cosmos que shaka? Jajajaja otra fumada jajaja, claro seguro minos liberando su cosmo puede tragar una casa como la de virgo entera y a 2 personajes al mismo tiempo jajaja, eso pasa por ver teletubies y no ss.

El TBH no a matado a nadie, si en eso tienes razón al igual que el CM de minos, y estuvo a nada de hacerlo? Jajajaja claro como el TBH si completaba su secuencia iba a acabar con 3 personajes, según palabras del trío dark, como se ownea de lo más lindo este man con su propios argumentos.

Como es claro que en el caso que minos en el mejor de los casos pueda atrapar a shaka, el agyo destrozaria esto y dejaría expuesto a minos para otros ataques, el juez es muy poderoso pero shaka ganaría con una buena batalla, versatilidad y superioridad cósmica están a su favor, si cae dentro del TBH es todo para el juez.

Uno no espera nada de un omeguin y igual logra decepcionar con sus fumadas, no puedo esperar menos de el tal bes..al, el que cree que tal capa de hielo fina de hyoga ni un ejercito de dorados podrían destruir xd o que amor le ganaba a hakurei por ser mas joven y que las técnicas mentales no sirven contra este personaje por no ser un terricola jajaja, es del club de jabu, nada más que agregar y menos darme el tiempo de subir scans.

Sobre el post gana shaka.

Saludos.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#47 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,597 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2020 - 23:51

Concuerdo con la mayoría, gana Minos con un dedo

xidLBvc.png


#48 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2020 - 00:03

Shaka termina sin cabeza, ademas su patron de lucha no le conviene nada ante alguien como Minos
WzeBjbD.jpeg

#49 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,279 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2020 - 10:13

Como han dicho todos, Minos le da paliza a Shaka con un dedo



#50 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2020 - 10:22

Jajajaja me es gracioso leer el comentario de burn, el otro man cuenta alterna y el tipo de los 36 pre omega xd

Claro si shaka pierde con 1 dedo por parte de minos, el resto de dorados perderían peor entonces? Jajaja claro, se ve que les arruinó la infancia alguien rubio de signo de virgo por lo que veo.

Creo que algunos les arde el que kuru le haya dado al agyo a shaka en el ND, liberación de cosmo muy poderosa que claramente contrarrestaria al CM de minos, algo que le quedó muy grande a inútiles como Death Toll.

Bueno no se puede esperar más de burn, alguien que cree que micenas es tan fuerte como kardia, del otro man que hiperion es superior a 36 personajes con pre omega y que resistió 6 AE y hades moriría con 1 y del otro que salió con la fumada que ni un ejército de dorados podría con la pared que hizo hyoga y que amor le gana a hakurei por ser más joven, semejantes tonterías es entendible que vengan de omeguines, es para llorar con leerlos.

Pd: Vean ss y no teletubies.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#51 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,373 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2020 - 20:42

Mas facil la tiene Minos para ganar por su estilo de lucha.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#52 Saga a gas

Saga a gas

    Miembro de honor

  • 114 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2020 - 10:53

los personajes que fueron atrapados por los hilos fueron atrapados a traición

 

el grifo usa esa técnica desde la época del mito. es razonable que un caballero de oro de athena tenga más o menos claro por donde vienen los tiros. (Kanon es un Geminis de reemplazo, cósmicamente gigante, pero que NO fue entrenado para la guerra santa)

 

Aún a traición creo que Shaka se lo sacaría de encima abriendo los ojos.

 

luego, por repertorio gana shaka. 

 

vamos, que si la técnica del Grifo fuera tan OP, Hades no hubiera perdido todas las guerras. 


Editado por Saga a gas, 09 noviembre 2020 - 10:56 .


#53 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,373 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2020 - 15:53

Lo lamento, pero la tecnica si es bastante Op, aparte que el espectro en si es bastante resistente. Si los dorados fuesen tan invencibles, entonces como es que solo Shion  y Dohko, que son los mas debiles  de esa generacion, son los que sobreviven?


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#54 Specter Shion

Specter Shion

    Miembro avanzado

  • 83 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2021 - 23:42

Me parece que es muy importante contemplar algunas preguntas para una respuesta objetiva y no sólo un me gusta más éste que aquel...

Sabe uno lo que hace el otro?
Dónde se desarrolla el combate?
Contemplamos el estilo de pelea de cada uno, o solo comparamos todo su arsenal?

#55 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,036 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2021 - 11:39

La triste historia de siempre de varios aqui, TECNICA X es INFALIBLE, porque me gustó, porque leí a otro miembro del foro y se aventó un choro que me encantó y se lo compré, porque solo leo o veo la parte que me conviene donde la técnica se muestra ONE PLUS ULTRA ARCHIRECONTRA CHI NGONA; pero donde la técnica tiene falencias lo niego y busco por cualquier modo hablar del alcoholismo de Kurumada, Retcons(ahhh como abundan esos compañeros hoy en día), PLOT DEVICE(que fue del niño plot device? aun existe?) etc etc

 

se ma man como una cuartilla completa diciendo que la Marionetización Cósmica es la maravilla y solo Thanatos o Hypnos podrían con ella y eso saliendo casi muertos(no lo han dicho, pero no tardan) , y que mataría hasta a los 12 Santos de Oro juntos y bla bla bla

 

Les digo, Ikki la cortó muy fácil, responden pero sin alguien que te saque de ella es INFALIBLE, les digo HYoga estando sujeto elevo su cosmos y madres adios Kyooto, y contestan: si, si, si claro todo desmadrado y con un hilo iba a matar a HYoga jajajajajaja, Hyoga le lanza otra EDA y lo des pedorra perdón despepita(no a las malas palabras)

 

la resistencia de Minos y AIacos ante ataques de poder ya vimos cual fue, Radamantis en ese aspecto quedó levemente mejor ante una EDG aun estando herido

 

TMK o TBH y fin de la historia

 

Shaka 75-25


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#56 El mascapo

El mascapo

    Miembro habitual

  • 72 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Ixhuatlan del Sureste, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2021 - 13:54

Es un tema difícil, Minos arrancaría con su única técnica y Shaka para ganar tendría que evitarla o bien librarse de ella desde dentro de la técnica. Para evitarla cuenta con los recursos, se puede teletransportar y aparte tiene el Khan aunque no sabemos el efecto que tendría contra la CM. ¿Podría bloquear la técnica de Minos con el Khan? 

 

Supongamos que cae dentro de la técnica de Minos, ¿podría liberarse abriendo sus ojos? ¿liberando el agyo? Difícil saber a ciencia cierta, pero yo creo que sí por la superioridad en cosmos. Si bien veo a Minos como uno de los personajes (no dioses no protas) más poderosos del MO, fácilmente en un top 5, veo a Shaka en ese mismo top pero más arriba que Minos y creo que terminaría por librarse de los hilos.

 

Veo esto como una batalla cerrada y pareja, pero por versatilidad y cosmos se lo doy a Shaka 55-45.

 

Saludos



#57 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2021 - 14:55

Minos le puede ganar a cualquier dorado del MO porque el problema es que al ser la CM su única técnica es obvio que empezaría con ella, sin embargo con la élite dorada no es tan sencillo, y si vienen a decir que Kanon no tuvo oportunidad alguna de librarse de la CM es porque el gemelo venia de haber recibido la GI de Aiacos, sin mencionar que debió tener algún cansancio acumulado de andar eliminando espectros en todo el inframundo y más aún si recordamos que Kanon tambien tenía desgaste por su pelea con Rada y las 14 agujas de Milo.

 

Dicho lo anterior, veo muy factible que Shaka logre librarse de la CM tras una explosión de cosmo y que enseguida se incorpore ya sea con un TK o un TBH. Pese a eso veo bastante cerrado el asunto, al primer descuido puede caer cualquiera.

 

Doble k.o. o Shaka para el arrastre.


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#58 Specter Shion

Specter Shion

    Miembro avanzado

  • 83 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2021 - 13:10

Minos le puede ganar a cualquier dorado del MO porque el problema es que al ser la CM su única técnica es obvio que empezaría con ella, sin embargo con la élite dorada no es tan sencillo, y si vienen a decir que Kanon no tuvo oportunidad alguna de librarse de la CM es porque el gemelo venia de haber recibido la GI de Aiacos, sin mencionar que debió tener algún cansancio acumulado de andar eliminando espectros en todo el inframundo y más aún si recordamos que Kanon tambien tenía desgaste por su pelea con Rada y las 14 agujas de Milo.

Dicho lo anterior, veo muy factible que Shaka logre librarse de la CM tras una explosión de cosmo y que enseguida se incorpore ya sea con un TK o un TBH. Pese a eso veo bastante cerrado el asunto, al primer descuido puede caer cualquiera.

Doble k.o. o Shaka para el arrastre.


Concuerdo, Minos es de esos personajes que podría vencer a cualquier personaje que no sea un dios.

Por estilo de pelea, siempre va a empezar con Cosmic marionet, y yo si veo a este muchacho recibiendo GE y SE sin quedar pal arrastre.

Sin embargo, por estilo de pelea, shaka no es de los que opten por un combate cuerpo a cuerpo, o con demasiada proximidad. Siempre empezará con sus ilusiones, barreras etc. Antes de de si quiera tenerlo en frente minos tendría que revelar su poder destruyen complejas ilusiones con sus golpes físicos, dándole una idea a shaka de lo que es capaz el juez.

Si minos atrapa a un santo dorado, creo que sólo hay 3 santos que podrían escapar: Mu, deathmask y shaka. Los 3 son los únicos con teleport, destacando que a shaka le cuesta más que a los otros dos hacerlo, por lo que cabe duda de si lo logre estando bajo tortura de la técnica del juez.

Por otra parte, shaka también tiene el arsenal más bastó entre los Santos de oro. Técnicas mentales, espirituales, psíquicas, impacto físico, barreras, etc.

Podría inmovilizar a grifo con su psicoquinesis, para evitar que este siga tronandole los huesos?

La otra es que, cuando shaka suele alzar kahn cuando ve que su enemigo supera sus ilusiones. Un golpe de minos seguro la destruye, pero me parece que los hilos no entrarían.

Entiendo que uno de los debates más álgidos es sobre el uso del 6 samsara (rikudo rinne). Ambas posturas me parecen razonables, pero ninguna definitiva, kuru no quiso especificar. En cualquier caso, Minos no tiene poderes mentales o espirituales para resistirse a la técnica como ikki

PD. Mi postura es que así como los geminis representan la dualidad autodestructiva de los seres humanos (y por eso tienen la técnica más devastadora) , los Santos de virgo representan lo espiritual. Por ello, me parecería ilógico que shaka no tenga técnicas spirituales letales (esto para nada lo hace invencible, shyru, mu y saga han parado con ataques físicos técnicas espirituales).

Le voy por poco a shaka gracias a su versatilidad y combinación ofensivo defensivo, pero tmb puedo ver a minos sacando el doble k. O. o ganando en ciertos escenarios.

#59 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2021 - 15:06

Si suponemos que shaka llega al inframundo a enfrentar a minos... este ya tendría los ojos abiertos, puede volver a sacar la wea esa que hace al abrir los ojos?

Igual, creo que gana minos. Su técnica es one hit si el espectro no juega , shaka Tendría que aprovechar esa oportunidad , pero retorciéndose de dolor, que podría hacer? Hay que recordar que los hilos estaban haciendo sufrir a Kanon, alguien que por feats visto es más resistente que shaka , así que...

Minos 60-40

OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#60 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2021 - 21:12

Versus antiguo pero es claro el ganador.

Si bien minos es fuerte y cuenta con una técnica jodida, shaka claramente cuenta con algo para superar y derrotarlo sin tantos problemas, si shaka es atrapado en la Cm, simplemente abre los ojos y libera el angyo, destruyendo los hilos del juez, si solo siendo una imagen residual igualo el ungyo que se estaba tragando toda la casa de virgo, a shun y tenma al mismo tiempo, la CM no podría aguantarlo.

Gana shaka.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg





Also tagged with one or more of these keywords: Hades, Shaka, Minos, Virgo, Juez

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 54 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·