SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Radamanthys de Wyvern vs Mime de Benetnasch Eta


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
11 respuestas a este tema

#1 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,721 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 01 junio 2020 - 23:12

Duelo entre el gusto y el mal gusto por la música.

Como escenario alternativo, ambos intercambian de armadura.



#2 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2020 - 02:30

Ambos me parece que manejan niveles similares, pero Mime es mucho más versátil. 

 

Creo que Ganaria el GW luego de un combate épico, en donde se dejan el alma.


OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#3 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 02 junio 2020 - 08:16

Alguien cree q Kanon detendría los ken del Saga anime con una mano como lo hizo con la Gran Precaucion de Radamanthys?

Aparte Radamanthys no podría lidiar con el arpa de Mime, le afectaría mucho.

Gana Mime después de un duro combate ya q el juez si destaca en algo es precisamente en su resistencia.

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#4 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2020 - 13:05

Como escenario alternativo, ambos intercambian de armadura.

 

Las  robe de los god warriors y las surplices de los jueces me parecen bastante similares en cuanto a resistencia, no creo que cambie mucho el asunto por ese lado...

El problema viene dado por el hecho de que los espectros no han entrenado, su poder probablemente este ligado a su surplice (incluso en dos publicaciones oficiales, se dice que el cuerpo del humano, se adpata a su surplice cuando la masei despierta), asi que a fines practicos, voy a considerar las cosas como corresponde... god warrior con robe, espectro con surplice.

 

 

Dra un resultado esta realmente difícil.

 

 

En versatilidad, Mime es bastante superior a Radamanthys, aunque eso no le garantiza la victoria frente a un rival tremendamente resistente como lo es el juez del wybern.

Pero por otro lado, Mime también mostró ser bastante tolerante a los ataques, al soportar una nebula storm como si nada (es cierto que no cayó contra el piso, pero el impacto inicial se lo comió de lleno), un hoyoku tensho con séptimo que lo daño y le rompió el arpa, pero aun así se levantó dispuesto a seguir peleando, y solo morir al quitarse la robe y chocar poderes con Ikki... así que creo que una greatest caution no alcanzaría para dañarlo de gravedad... y eso, si se la conectara, ya que sus ilusiones multiimagenes podrían jugarle una muy mala pasada al wybern...

 

 

 

Pero  también es de esperar que en algún momento lo impactara, y ahí la cosa se complica, ya que Mime probablemente no volvería a usar sus kens para atacar nuevamente, sino el requiem... que habría que ver si Radamanthys podría destruir, al igual que lo hizo con la stringer fine de orfeo (supongo que las cuerdas de una god robe deben ser más resistentes que las de una silver cloth... la diferencia entre las armaduras de los silver saints y las robes de los god warriors era bastante grande, asi que no seria extraño de pensar que esa diferencia se trasladara a las cuerdas de sus instrumentos).

 

 

De poder romper el requiem de cuerdas, Radamanthys podría terminar ganando por demolición, aunque al borde de la muerte (Rada es sumamente resistente, pero tampoco es que Mime sea frágil...),  o quizás un doble KO en un choque de poderes como el de Ikki y Mime (Si Ikki quedo asi, no seria descabellado pensar que le podría pasar lo mismo al wybern).

En caso contrario, gana el músico tras una difícil batalla.



#5 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,099 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2020 - 18:52

Buen versus pero creo que se lo lleva radamanthys.

Si bien es cierto ambos son fuertes, le voy a rada por ser más resistente que mime.

Rada 60% mime 40%

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#6 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2020 - 23:30

Los dos me parecen de un nivel similar, equivalentes a dorados medio-altos, aunque Mime es mucho más versátil y Radamanthys más resistente, por lo que a larga diría que el combate lo ganaría Mime muy malherido o también podría acabar todo en un DKO.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#7 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,233 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2020 - 03:15

Mime es un buen guerrero y sin duda es mucho màs versatil que la viverna, pero si Rhada MO tiene una calidad, esta es su resistencia.

 

La única duda que tengo, aún inexplicable hasta hoy, es el hecho de que Rhada no se durmió con la música de Orfeo simplemente porque "no tiene oído para la música". De todos modos, veo una ventaja para el GW, despues de una larga batalla, ya que para mì estos dos tienen un nivel parecido (dorado alto).

 

PS: si toma en cuenta el Rhada fumado de las OVAs, creo que ganarìa èl.


mXgYmXy.gif


#8 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,442 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2020 - 01:27

Bastante parejo e interesante este duelo.

 

De Mime tenemos que se dijo tal cual que sus kens eran más poderosos que los de Saga (e incluso se hizo referencia a que la velocidad aumentaba, dejando a teorizar si superaban la velocidad de la luz), asimismo, tanqueó la Tormenta Nebular al 7mo y soportó las Alas Ardientes al 7mo directo en la mandíbula, y es bueno en el cuerpo a cuerpo. Su música es alucinógena y puede crear multi-imágenes de sí mismo, y la única forma de librarse de sus cuerdas es explotar la armadura. De no ser por su "nobleza" al quitarse su God Robe, hubiera matado a Ikki y Shun.

 

Rhadamanthys demostró tumbar a Kanon con la GE, al grado que éste reconoció que era digno de llamarse uno de los más poderosos entre los Espectros, después soportó dos rondas de Meteoros de Pegaso al 7mo, las cuerdas de Orfeo y una Explosión Galáctica, lo que lo posiciona como un tanque. Por otro lado, cuenta con teletransportación, pero nada más, es demasiado físico, muy poco versátil (salvo que tomemos al de las OVAs, que podía crear un portal que succiona hacia el Cocytos, pero Mime podría detenerse con sus cuerdas tal como se detuvo cuando Shun le lanzó la Tormenta Nebular).

 

Mime iniciaría dándole un dolor de cabeza a Rhadamanthys al ocultarse entre sus ilusiones y hacerle caer una lluvia de kens, y aunque a Mime le llegara a caer una GC, la soportaría por su resistencia y a que el Juez no destaca tanto por su potencia. Mime usaría su Réquiem y Rhadamanthys se vería forzado a explotar su Surplice (estas cuerdas son mucho más resistentes que las de Plata del arpa de Orfeo). Entonces, entre un Mime con su God Robe y un Rhada en ropa de civil, se impondría Mime.

 

Si intercambian armaduras, pues Mime parte con desventaja porque no tendría su arpa, así que, bajo este supuesto, sería un claro doble KO... eso si suponemos que Rhadamanthys no pierde todo poder al no usar su Surplice.


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#9 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2020 - 15:03

Gana Mime vapuleado o es DKO, esos dos me parece que están a un nivel de dorado medio-alto, pero creo que la mayor versatilidad de Mime le podría dar la victoria a largo plazo, aunque no es descartable que acabe ganando Rada por desgaste.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#10 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2020 - 15:51

Radananthys gana , vamos si un segundon de un ejército segundon se carga a un juez la serie pierde total lógica . Radananthys lo viola , el no tiene oído para la música .

#11 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,442 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2020 - 20:59

¿Mime segundon? Bueno, quizá por ser el 2do Dios Guerrero más poderoso, pero no hay que olvidar que Rhadamanthys es el 3ro en su ejército, está por debajo de Minos y Aiacos.

 

¿Ejército segundón? Seamos honestos, de los 108 Espectros solo los Jueces y Myu son enemigos dignos.

 

¿Quién superaba a Rhadamanthys? Kanon. ¿Quién es tan poderoso como Kanon? Saga. ¿Quién se afirmó que tenía un poder ofensivo mayor al de Saga? Mime.


Editado por ~ ~ ~ AGATHOS ~ ~ ~, 20 junio 2020 - 21:00 .

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#12 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,099 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2020 - 01:46

En mi anterior comentario puse a rada como ganador pero luego de ver recién la saga de asgard de nuevo tengo mis dudas.

Rada puede ser fuerte y todo pero el problema de este es su poca versatilidad y mime en ese campo lo supera claramente y ambos en poder están similares y rada a pesar de ser más resistente creo que mime no anda muy alejado de su nivel en ese aspecto? Creo que Mime tiene el 60% para ganar y rada el 40%

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 17 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·