SKIN © XR3X
x

Jump to content


- - - - -

Dohko y Shion ND son más poderosos que los protagonistas??


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
22 respuestas a este tema

#1 xkristin

xkristin

    Miembro de honor

  • 1,454 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Signo:
Virgo

Publicado 21 mayo 2020 - 21:59

En un post discutimos del nivel de los protagonistas de ND y TenkaiHen y todos concluyeron que los protagonistas de ND no tienen nada de veteranos... Ahora me llegó la siguiente duda... Si Dohko y Shion aunque sean principiantes, si fueron nombrados dorados es porque DOMINAN el séptimo sentido...(si en post de Omega hasta defendieron a Sonia de escorpión y Tokisada de Acuario cuando se les cuestionó lo del séptimo sentido)
Pero los protagonistas de bronce todavía siguen en esas de no dominarlo y solo despertarlo solo temporalmente..y eso quedó comprobado en la batalla que tuvo Shun contra Shion y Shiryu contra Dohko, entonces aplicaría las palabras de Milo?? No es lo mismo estar conociendo el séptimo sentido que tenerlo activo a voluntad..
PD.. ya casi viene Grettel de Sagitario a agregar la palabra "inútil" antes o después de mencionar a Dohko

Editado por xkristin, 21 mayo 2020 - 22:00 .


#2 EclairNoir

EclairNoir

    Miembro de honor

  • 257 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries

Publicado 22 mayo 2020 - 00:32

Si los protas no hubieran sido nerfeados post- eliseos cualquiera de ellos hubiera podido con cualquiera de esos 2 (lo de shiryu empatando con un dohko novato es incoherente, donde quedo su nivel???), lo de shun es ridiculo (de donde saco tenma la experiencia y fuerza para hacerle frente a un bronce con semejante experiencia???), lo de ikki me parece inaceptable, no pido que ikki estampe al que se le cruze (aunque a estas alturas no deberia ser extraño si no algo normal por toda la experiencia que tiene y porque logro dañar la surplice de un dios menor) pero que aunque sea no lo revuelquen y de pelea xDD, lo de hyoga no es bueno... digamos que es aceptable 

 

Pareciese que los protas tienen el nivel de la saga de poseidon pero tienen cloth V3 

 

Dohko y shion no son mucho mejores pero manejan el 7mo sentido de forma estable y por muy novatos que sean ya estan acostumbrados (cosa que absurdamente los protas ND parece que no pueden)  en nivel base dohko " el casi soldado raso" y shion "me quedo tirado en aries medio manga"  deberian ganarle a shun (que ha sido fuertemente nerfeado), shiryu (a este veo que le saca Doble K.O dohko) , hyoga se salva por lo visto hasta ahora, aunque su participacion con ecarlate tampoco es de destacar, ikki ha recibido cada golpe... pero aunque sea ha sido de enemigos con niveles fuertes (suikyo, cain , abel, veermer, kaiser no tanto pero bueno...) yo diria que es el unico prota del cual no tengo muchas dudas de que pueda ganarle a ambos


Editado por EclairNoir, 22 mayo 2020 - 00:32 .


#3 Bowie Coronado

Bowie Coronado

    En cuarentena de 15 días

  • 13,232 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra

Publicado 22 mayo 2020 - 09:34

No han sido nerfeados, simplemente no han milagreado aún en esta saga



#4 Gold Seiya

Gold Seiya

    Miembro de honor

  • 216 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis

Publicado 22 mayo 2020 - 10:06

Pues el término nerfeado en este caso si esta bien usarlo, su nivel que traían de los elíseos debería ser uno poderoso en estado base y bueno ikki el que más nivel tiene en base el mismo cain menciona que se mueve a la velocidad normal de un caballero de bronce y ikki no podía ni ver sus golpes a la velocidad de la luz y shun perdiendo con alguien tan débil como shion fue tonto.

Esto más se debe para el desarrollo de la trama ya que de lo contrario pocos dorados podrían hacerle frente.

Y si parece decir que esos 2 son más poderosos que los protas, que shun diga que es imposible para el vencer que shion fue algo tan absurdo.

#5 Gestalt no Sagitarius

Gestalt no Sagitarius

    Miembro de honor

  • 600 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Santiago, Chile

Publicado 22 mayo 2020 - 12:03

El nivel de los bronces ha sido mediocre en el ND, así que no sorprende que empaten con el par de buenos para nada de Shion y Dohoko, también hay que saber con cuales bronceados se enfrentaron los inútiles, pues bueno hay que recordar que andromeda incluso perdió con una capitana del ejercito de Artemisa esto antes de viajara al pasado, tuvo que venir el Fénix a salvarlo y derroto fácilmente a la Capitana, así de mediocre es el nivel con el que llego Shun al pasado, por tal razón Shion se vio superior, pero dudo que con el Fénix pudiera hacer algo igual.

 

En conclusión Shion y Dohoko se lucieron frente a los niveles mas mediocres mostrados por los bronceados es decir el de Shiryu y Shun pero eso no significa que pudieran hacer lo mismo frete a Ikki o Hyoga quienes se andan con un nivel menos mediocre.



#6 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,053 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra

Publicado 22 mayo 2020 - 12:12

Shiryu septimo = dohko septimo

Me parece claro que Dohko esta a un nivel muy alto, solo a alguien que le gusta el caballo Tanya puede decor lo contrario

#7 Gestalt no Sagitarius

Gestalt no Sagitarius

    Miembro de honor

  • 600 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Santiago, Chile

Publicado 22 mayo 2020 - 12:18

Te refresco la memoria? el nivel del bueno para nada mediocre Dohoko es = al de Shion y ambos muy inferiores al nivel de un Suikyo en condiciones...para que veas por donde andan el par de inútiles ah y por cierto por ese mismo nivel anda el mediocre de Shiryu que vergüenza :(

definitivamente muy en el pasado quedo los buenos niveles que mostraron los bronceados alguna vez :(



#8 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 1,429 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario

Publicado 22 mayo 2020 - 17:24

La verdad es que todos los protas andan por el suelo en nivel, como Shion ND, y si se a visto mejor Hyoga es porque le tocaron los más bajos, Gestalt, Mystoria e Izo dijo andan por mucho al nivel de DM, los más poderosos son a los que se enfrentó Ody, los demás ya ni los mostrará Kuru ya que son los más bajos, el único que se salva es cardinale!

#9 EclairNoir

EclairNoir

    Miembro de honor

  • 257 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries

Publicado 22 mayo 2020 - 19:08

La verdad ez que segunIkki qyw Suikyo > dorados MO por mucho que lloromrs de mo digan lo contraeio

 

jajaja entiendo (es mejor usar los dedos en el teclado :v) 

 

ya fuera de bromas, ten en cuenta algo que siempre pasa en SS son los tipicos dichos, decenas de veces se dice una cosa y posteriormente nos damos cuenta de que esta no es esta ni remotamente cerca a la verdad (como lo de Dm siendo el gold mas op lo cual no solo no fue cierto si no que fue lo contrario)

 

PD: kurumada sube demasiado el nivel de los dorados de ND (y de suikyo) para asi intentar justificar los revolcones que se llevan o se llevaran los protas, aunque viendolo en cierta forma el nivel de suikyo es un tanto absurdo, para que un plata llegue a tener semejante nivel que se dice que tiene, tendria que tener una experiencia brutal y un gigantesco dominio de cosmos, hace falta mirar a los protas lo que tuvieron que pasar para alcanzar y superar el nivel dorado, que para colmo se lo han quitado en esta saga, tuvieron que luchar contra platas, dorados, god warriors, marinas, espectros, poseidon , thanatos e hypnos y finalmente hades, no me van a decir que suikyo ha hecho eso, suikyo es una especie de regulus en version silver, que al inicio no parecia tan impresionante pero al final resulta que su nivel era bien OP



#10 Montestector

Montestector

    心の小宇宙

  • 264 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario

Publicado 22 mayo 2020 - 20:59

No suelo meterme en temas de niveles de poder porque es una pérdida de tiempo discutir eso en Saint Seiya, pero...
 

aunque viendolo en cierta forma el nivel de suikyo es un tanto absurdo, para que un plata llegue a tener semejante nivel que se dice que tiene, tendria que tener una experiencia brutal y un gigantesco dominio de cosmos

Orphée de Lyra despertó el octavo sentido en vida y para lograr eso se debe tener un gran dominio del cosmos, no es absurdo que Suikyo también lo tenga. Aparte Suikyo también es un Masei, imagino que eso también influye en su dominio de cosmos.
 

No han sido nerfeados, simplemente no han milagreado aún en esta saga

Exacto.
 
En Saint Seiya el rango bronce/plata/oro no es limitante ni garantía de nada porque el cosmos milagrero existe y es fluctuante. Kurumada va por esa fluctuación de cosmos para bajarle la fuerza a los protagonistas y crear más conflicto en ND. Creo que muchos fans se fijan demasiado en el material del cloth y con eso encasillan a los personajes, pero la historia de toda la serie es sobre cómo con el cosmos de por medio nada está escrito.
 
Los protas de "Rumbo a un mundo lleno de luz" habrían trapeado el piso con cualquier dorado. El problema es que Kurumada centró ND en las 12 casas de nuevo y por eso buscó una razón para debilitarlos. Lo que debió hacer es continuar contra el Olimpo y así no tendría que buscar razones para limitar a los protas.


giphy.gif


#11 Terranauta

Terranauta

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,376 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru

Publicado 22 mayo 2020 - 22:04

Dhoko y Shion siempre tuvieron el mismo nivel, desde el ND hasta el mo:

 

saint-seiya-next-dimension-1160372.jpg

 

 

Parecían fuertes pero luego vimos cuales eran su verdadero nivel:

 

DIBvhvR.jpg

 

Es claro que Shion y Dhoko tenían el 7mo sentido, no es que no lo dominaran sino que su poder cósmico aun con el 7mo sentido era bajo, por eso vemos en ND que el mejor amigo de Shion era el piso, pobre todos barrieron con el.

 

Si con el 7mo sentido los protas ya derrotaban dorados era porque tenían un potencial tremendo, superior a cualquier caballero dorado..

 

Slds


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#12 EclairNoir

EclairNoir

    Miembro de honor

  • 257 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries

Publicado 22 mayo 2020 - 23:47

No suelo meterme en temas de niveles de poder porque es una pérdida de tiempo discutir eso en Saint Seiya, pero...
 

Orphée de Lyra despertó el octavo sentido en vida y para lograr eso se debe tener un gran dominio del cosmos, no es absurdo que Suikyo también lo tenga. Aparte Suikyo también es un Masei, imagino que eso también influye en su dominio de cosmos.
 

A lo que me refiero es que es tremendamente dificil que suikyo supere a la elite dorada (que no es cualquier cosa) asi nada mas, orfeo rivalizaba con el poder de un gold, no era que orfeo superase a todos los gold, lo mismo fue con albiore este rivalizaba, podia darle pelea a un gold pero no es que ya le pudiera ganar a saga o shaka (lo mismo con orfeo, aunque este puede llegar a ganar por la naturaleza de sus tecnicas)

 

 

Exacto.
 
En Saint Seiya el rango bronce/plata/oro no es limitante ni garantía de nada porque el cosmos milagrero existe y es fluctuante. Kurumada va por esa fluctuación de cosmos para bajarle la fuerza a los protagonistas y crear más conflicto en ND. Creo que muchos fans se fijan demasiado en el material del cloth y con eso encasillan a los personajes, pero la historia de toda la serie es sobre cómo con el cosmos de por medio nada está escrito.
 

 

 

es que a estas alturas ya no deberian necesitar milagrear para vencer a un gold ... se supone que los milagros suceden cuando los oponentes son casi invencibles o abismalmente mas fuertes y ese concepto aplica muy bien pero para los protas de las 12 casas, asgard, poseidon (aca ya no tanto) porque los gold si eran muy superiores a los bronce pero al final de la saga de hades la cosa debio cambiar, hablamos de protas que le plantaron cara a los jueces del infierno, 2 dioses menores y al mismo hades para que despues el mayor logro de uno sea mover un poco a un gold de la anterior guerra con su mejor tecnica? eso es ridiculo, hasta cain infravalora a ikki por considerarlo un bronce que se mueve a velocidad del sonido (osea el nivel base de ikki es el de un bronze ordinario? necesita milagrear para poder alcanzar el nivel visto en la saga de poseidon o en su pelea con aiacos?, yo creo que no y si fuera asi entonces tendria 0 evolucion en cuanto a fuerza base, solo tendria un extraño "poder" milagrero momentaneo) , por algo en overture los protas ya eran muy fuertes, porque segun se dice en esa pelicula los protas ya tenian el 7mo activado porque habian pasado por miles de cosas esa es la evolucion logica, los protas de overture barrian con cualquier dorado, el detalle con los angeles es que necesitaron milagrear dentro de ese nivel tan grande que tenian, porque si ni peleando con hades y los dioses gemelos logran tener un dominio del 7mo estable o aunque sea muy cerca de esto, entonces a quien deben enfrentar para lograrlo? a zeus o a pontos? 


Editado por EclairNoir, 22 mayo 2020 - 23:53 .


#13 ~ ~ ~ AGATHOS ~ ~ ~

~ ~ ~ AGATHOS ~ ~ ~

    The Knight of Hope

  • 1,811 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo

Publicado 22 mayo 2020 - 23:59

Shion y Dohko vistiendo sus Armaduras Doradas sí tienen el 7mo Sentido, igual que Tokisada y Sonia, ahora, el detalle es qué tan poderosos serían si pelearan sin sus armaduras, porque, en el caso de los de Omega, sin usarlas, no tenían nivel de Caballero Dorado, aunque tampoco andaban tan lejos (Sonia de un golpe hizo sangrar a Micenas)... aunque Dohko con la mitad inferior de su armadura empató (y ligeramente superó) a Shiryu, quien tenía el dragón en la espalda, así que traía 7mo Sentido.

 

El detalle aquí es que Shion y Dohko han demostrado estar a un nivel muy bajo, es más, ellos aceptan que no tienen el poder de un auténtico Caballero Dorado (lo que yo considero viene siendo el promedio, tipo Aioria o Kaiser).

 

xZTSBf0.png

 

 

VOsPF6d.png

 

x4ZzMBc.png

 

Así que, en general, diría que Shion y Dohko tienen un nivel un poco por debajo de Death Mask, similar al de Sonia... aunque después Dohko mejoró al enfrentar a Suikyo, quien pese a que venía ya moribundo, en en el último momento quemó todo su Cosmos para lanzar un ataque bastante decente, y Dohko lo superó, así que este Dohko V2 ya lo pondría al nivel de Aldebarán o Aioria (u Ox y Kaiser, tomando a los de su generación).

 

 

Por el lado de los protas tenemos que Shun empató con Tenma, quien aunque absurdamente viste la V3 de Pegaso, jamás se ha hecho alusión a que sea un prodigio o que tenga un gran nivel, sigue siendo un mero Caballero de Bronce. Luego tenemos que Shun fue fácilmente superado por Shion y Ox, así que ni siquiera ha alcanzado el 7mo Sentido (aunque podría decirse que lo hizo cuando se metió en medio del Agyo y el Ungyo, ya que no resultó desintegrado, pero también pudiera ser que la colisión de ambas técnicas era como el choque de las Exclamaciones de Athena, donde cualquier ligero empujó las desestabilizaba). Es por eso que considero que Shun perdería contra Shion y Dohko.

 

Shiryu inició empatando contra Dohko V1, aunque el Dragón fue quien terminó cayendo, y después lo más que consiguió fue romperle una uña a Écarlate, que es básicamente un Milo 2.0, así que incluso Hyoga tuvo un mejor desempeño en las 12 Casas. Diría que Shiryu tenía un nivel como el de Death Mask, así que, para estas instancias, sí derrotaría a Dohko V1 tras una dura lucha, pero caería ante Dohko V2. Con Shion es diferente, ya que su versatilidad le daría el doble KO contra Shiryu.

 

Ikki empezó bien al darle más pelea a Suikyo de lo que lo hizo Shion, pero luego resulta que aún mermado por el Puño Fantasma, al 50%, Suikyo casi mata a Ikki. Después tenemos la peor nerfeada de todo Saint Seiya, con Ikki regresando al nivel mediocre de un simple Caballero de Bronce (ni al inicio del MO Ikki tenía este nivel tan bajo), por lo que Caín le da una arrastrada brutal, aunque luego alcanza el 7mo y consigue empujarlo contra la pared y soportar de pie la GE, claro que quedó moribundo y tuvo que ser curado por el propio Caín. Diría que para ese momento, Ikki habría logrado, quizá, un nivel como el de Aioria. Después con Vermeer, Ikki vuelve a fallar, ya que Death Toll lo tiene que salvar de la Marionetización Cósmica (a diferencia de Hyoga que puso liberarse él solo), posterior a esto, Ikki regresa y le conecta el Puño Fantasma. Finalmente contra Kaiser, Ikki soporta todos los ataques que le lanza el Caballero de Leo, aunque nuevamente tienen que curarlo para que no muera, pero el no caer y desbaratar un Plasma Relámpago me hace considerar que sigue teniendo nivel de Dorado Medio, pero no le puedo dar más, porque para eso debería haber parado fácilmente el Plasma Relámpago con las manos tipo Saga. Dicho esto, Ikki, en su pico de poder de ND, derrotaría a Shion y Dohko V1, y empataría contra Dohko V2 (aunque de conectar el Puño Fantasma, le ganaría).

 

Y Hyoga, el de mejor nivel en ND, quien se liberó de la congelación de Mystoria y lo empató en un choque de Ejecuciones de Aurora, y aunque el Cisne salió perdiendo, fue meramente porque se contuvo, ya que el propio Caballero de Acuario reconoce que, si Hyoga hubiera querido, lo habría matado, ya que domina el Cero Absoluto. Contra Izo, Hyoga vuelve a lucirse al ponerlo nervioso congelándole el brazo sin que se dé cuenta. Y bueno, contra Gestalt solo tenemos hazañas de resistencia, soportando los flechazos dorados, porque al tener a Athena en brazos, no podía pelear tipo Aioros. Hyoga, claramente, tiene nivel de Dorado Alto, por lo que acabaría con Shion y Dohko.

 

 

Hyoga > Ikki = Dohko V2 > Shiryu > Shion = Dohko V1 > Shun


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#14 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,002 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador

Publicado 23 mayo 2020 - 01:59

Creo que se les.olvida un detalle acerca a de Suikyō

Como ya sabemos, cuando Hades le dio el.puesto de uno de los Magnates del Inframundo, hizo que la estrella maligna del Garuda Specter despertara en su cuerpo, para poder vestir el Garuda Surplice y poder ser un Specter genuino

Ergo, su Cosmo fue potenciado hasta las nubes. Su Cosmo dejó de ser el de un Silver Saint prodigio para ser el mismo de un Magnate del Inframundo, que como sabemos, son oponentes de nivel de un Santo de Oro e incluso superior.

Agreguenle a eso el dominio avanzado de Suikyō del Cosmo que Kurumada menciona algunas veces en su cómic y bueno, resulta un guerrero formidable.

Sion y Dōko estaban mas o menos al mismo nivel de el al vestir un Gold Cloth y tener el séptimo sentido, pero su dominio sobre el Cosmo en ese momento no era ni por cerca el de Suikyō

Así que a veces, parece que los fans olvidan ese detalle, que Suikyō después no tiene el Cosmo típico de un Silver Saint, sino que el de un Magnate de Hades

Aun así no la tenia fácil contra los Santos de Oro, como Taurus Ox o Gemini Caín, como sabemos, los Santos de Oro del siglo XVIII eran mucho mas fuertes que los del siglo XX. Si Suikyō no hubiera tenido el Cosmo de un Magnate al despertar la estrella en él, seguro no habría durado ni diez segundos contra Ox o Cain

Editado por Saint of Athena, 23 mayo 2020 - 02:02 .


#15 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,057 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru

Publicado 23 mayo 2020 - 12:33

Pero Dokho y Shion eran novatos...no esperaran que tuvieran el nivel Chuck Norris. 

 

No se que tan serio haya sido el combate de Shiryu con su padre, maestro, abuelo Dokho quien lo crio...conociendo a Shiryu dificil ir con todo contra su maestro.



#16 Montestector

Montestector

    心の小宇宙

  • 264 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario

Publicado 23 mayo 2020 - 15:56

Creo que se les.olvida un detalle acerca a de Suikyō

Exacto, eso dije en mi post, que era un Masei. De todas maneras un Silver también puede levantar su cosmos y derrotar dorados, si los bronze pudieron, un Silver también puede y con un poco más de facilidad.


giphy.gif


#17 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,002 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador

Publicado 23 mayo 2020 - 16:21

Exacto, eso dije en mi post, que era un Masei. De todas maneras un Silver también puede levantar su cosmos y derrotar dorados, si los bronze pudieron, un Silver también puede y con un poco más de facilidad.

 

Yo se que tu sabías...me refería a los que quizá se les ha escapado ese detalle xD



#18 Montestector

Montestector

    心の小宇宙

  • 264 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario

Publicado 23 mayo 2020 - 16:24

Yo se que tu sabías...me refería a los que quizá se les ha escapado ese detalle xD

Jajaja, tal vez no me entendieron el "Masei", pero no me gusta usar "Estrella Maligna", me suena tan raro.


giphy.gif


#19 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,002 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador

Publicado 23 mayo 2020 - 16:37

Puede ser estrella demoníaca, estrella maléfica, o hasta estrella mágica tambien...o maligna...las cuatro estarían bien.

 

Al menos es un termino canonico, no como otros que son puro invento de los fans como amazonas, lemurianos, milagrear, y no se que mas jaja



#20 Voodoo

Voodoo

    Miembro de honor

  • 451 mensajes
Pais:
Antigua_and_Barbuda
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario

Publicado 23 mayo 2020 - 17:16

Depende que prota tomes de los cuatro.

 

 

Digan lo que digan tanto Shion como Dohko están dejando bastante que desear. Yo creo que Kuru les tenía reservado un incremento de poder a lo largo del ND, pero estando la obra estancada, para mí no están destacando demasiado.

 

Lo cierto es que Dohko tan mal no se vio, logro empatar con Shiryu, aún así ni rastro del supuesto dorado élite que debería ser según el MO. De Shion es preferible no comentar nada...

 

Ahora prota por prota...

 

-Con Shun, como no recuerdo si alcanzó el 7mo en todo el ND, creería que los dorados ganarían.

 

-Con Ikki ya tiene más miga todo. Si pudo darle más pelea a Suikyo que Shion, y luego también pudo darle algo de pelea a Caín y aguantar su GE (siendo el dorado canonico más poderoso) entonces creo que pese a mostrar un nivel bastante inferior al esperado, vencería.

 

-Con Shiryu también es debatible. Yo creo que vencería. Vamos, contra Dohko y Écarlate, solo atacó una vez, se la paso recibiendo golpes de ambos todo el rato. Con Dohko es incluso debatible si fue con todo o no, pero en fin yo creo que a Shion al menos si que lo vencería, con Dohko tal vez le sacaría un DKO, pero creo que también lo ganaría.

 

-Con Hyoga no hay nada que decir. Si Dohko y Shion reconocieron ser inferiores a Izo y Ox, y uno de ellos quedo claramente derrotado por Hyoga, simplemente no tendrían nada que hacer con el cisne, que además de mantener un nivel bastante estable con el 7mo, parece que incluso posee el 0k.


Editado por Voodoo, 23 mayo 2020 - 17:17 .

source.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 31 usuario(s)