SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

SAINT SEIYA SIGUE CONSOLIDADA EN RESULTADOS FINANCIEROS DE TOEI


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
22 respuestas a este tema

#21 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2020 - 10:33

Entre Kuru con su remake eterno de las 12 casas ND, Knights of the Zodiac de Netflix, Legend of Sanctuary, y la gente que la ùnica razòn de que no les gusta un spinoff es porque no es canon y nada más, pues sí, la franquicia està estancada.


Dios acabo de olvidar que hace unos días vi knights of the Sodiac y es algo que quise olvidar y hacer como que nunca existió
Legend of sanctuary aún recuerdo como la gente salía de cine asqueada y enojada hajaja

Toei es un cáncer con saint seiya o quizás saint seiya este maldito

114311.76780029.jpg


#22 EclairNoir

EclairNoir

    Miembro de honor

  • 920 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2020 - 10:56

O sea lo que saca la Toei si mantiene a SS a un buen nivel como para seguir sacando cosas d ela franquicias, mientras que TMS pues por sacar el canvas pago un precio alto, y no tuvo exito.

 

Digan lo que digan lo que sacó Toei es mejor que lo que sacó TMS, felizmente que Toei no hizo contrato con Shiori

 

Saludos

 

esta tan mal ultimamente que solo sacaron SoG para vender las figuras de los dorados con las divinas, con eso ya nos damos una idea de como va la cosa, SoG pudo haber tenido muchos mas capitulos para explicar poco a poco como los gold sacan las divinas

 

LoS fue un fracaso, yo lo veo bien para alguien que busca ver una pelicula y por hay se la encuentra 

 

con Knigths of the zodiac la cosa esta mal (hasta LoS me parece mejor) hasta ahora no supero ver la pelea que tuvieron con el ejercito xD

 

LC estuvo mejor construido pero a los japoneses no les gusto, y si a ellos no les gusta pues no hay nada que hacer 


Editado por EclairNoir, 25 mayo 2020 - 10:57 .


#23 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2020 - 14:23

LoS fue un reinvento de las 12 casas, Knights of the Zodiac deja demasiado que desear a mi parecer, ND no es tannnnn malo pero tomara demasiado tiempo al parecer

 

Pero para eso esta EpG y Lc por el momento (lo ultimo de Lc fue lo de la batalla de manigoldo con dohko no?) 

 

Ya toei plagio el episodio g con omega, aunque no se parezcan mucho, la parte mala de las animaciones son siempre de ellos.

 

Toei debe sacar una parodia si esta desesparada, me refiero a la calidad y no al billete.

 

La calidad me importa mas, que la toei y sus "ganancias".

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 25 mayo 2020 - 14:24 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 30 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·