SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saintia Sho - Episodio 76


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
85 respuestas a este tema

#81 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2020 - 17:00

Es posible, pero donde?
 


 
Hablas del golpe de Ares o del comienzo de la historia?
 
Porque es bastante claro que Eris ahora no està completamente "muerta" y que regresarà màs tarde, probablemente despues de la derrota de su hermano (a diferencia del anime lol). El problema es que Shoko percibe el dolor de su hermana, el cuerpo de ella está destruido (por lo que el plan de Aeson para liberarla ya hubiera fallado) y, en teoría, Eris regresará con el avatar de Olivia (que es identica).
 
Y, a parte de todo esto, Kyoko y su cuerpo real murieron en el volumen 3.


Del golpe de Ares, algo que me llama la atención es que según resúmenes que encuentro Eris deja claro que esta de acuerdo con ese acto de SagAres, como si ella lo hubiera esperado, lo cual me tiene confundido sobre los planes de esta junto al hecho de mandar a traer a Olivia, el próximo capítulo traducir es ese por lo tanto esperó resolver mis dudas al respecto. También por el hecho que al destruirse la manzana dorado (que se supone es la figura que representa a Eris como Diosa y donde descanzan las almas de las dríades) junto al ataque me deja preguntándome sobre como actuaran el resto de Dríades, por lo menos las que están en el edén sobre este hecho o si empezaran a obedecer a SagAres.

#82 Darak6

Darak6

    Miembro de honor

  • 368 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2020 - 23:37

Puede introducirlo en los siguientes capítulos como parte de un flashback de Atë, después de todo, la autora tiene tendencia a colocar un flashback de los personaje en medio de una pelea, El único problema de esas páginas es que cortaban el ritmo de la historia, porque no tenían nada que ver con los personajes importantes en el Tomo 13. Una pequeña escena de Aeson no era importante para lo presentado en el Tomo 13 y Atë sólo es introducida al final de ese Tomo. Aunque también podría hacerlo durante el capítulo 72 cuando Aeson explica que le arrebataron el cuerpo de Olivia.


Esperemos que sea así porque después de la pelea contra Ate recién podemos ver a Aeson y no se vio nada

#83 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2020 - 10:01

Puede introducirlo en los siguientes capítulos como parte de un flashback de Atë, después de todo, la autora tiene tendencia a colocar un flashback de los personaje en medio de una pelea, El único problema de esas páginas es que cortaban el ritmo de la historia, porque no tenían nada que ver con los personajes importantes en el Tomo 13. Una pequeña escena de Aeson no era importante para lo presentado en el Tomo 13 y Atë sólo es introducida al final de ese Tomo. Aunque también podría hacerlo durante el capítulo 72 cuando Aeson explica que le arrebataron el cuerpo de Olivia. 

 

Yo lo vería más difícil. Sí, Kuori generalmente pone flashbacks en medio de la batalla, pero generalmente involucran a la saintia de turno, mostrando su pasado. Aparte de eso, ya sabemos lo suficiente sobre Shoko, Aeson atacado por Ate no tiene nada que ver con ella directamente.

 

Luego, en le 64 cortaba el ritmo, pero de verdad no mucho, Shaka terminò off-panel y la lucha de Shoko contra su driade aun tenìa que empezar. Pero los capitulos 66 y 67 son el climax de la batalla, ponerlo allì cortarìa màs el ritmo para mì (porque no tiene nada que ver con Shoko directamente), y no veo el contexto allì en que Ate deberìa contarles de haber derrotado Aeson antes.

 

Se quejó de los intrusos un par de veces, pero fue en los capítulos 64 y 65.

 

saint-seiya-saintia-shou-12481315.jpg

 

Tampoco creo que lo inserte cuando aparece Aeson, porque Shoko pierde conocencia. Podrìa ser en el 72.
 
82508786_2588466717875868_61630650522670
 
De lo contrario, encuentro que tiene más sentido haberlo omitido para cambiar algo en la historia.

 

 

Del golpe de Ares, algo que me llama la atención es que según resúmenes que encuentro Eris deja claro que esta de acuerdo con ese acto de SagAres, como si ella lo hubiera esperado, lo cual me tiene confundido sobre los planes de esta junto al hecho de mandar a traer a Olivia, el próximo capítulo traducir es ese por lo tanto esperó resolver mis dudas al respecto. También por el hecho que al destruirse la manzana dorado (que se supone es la figura que representa a Eris como Diosa y donde descanzan las almas de las dríades) junto al ataque me deja preguntándome sobre como actuaran el resto de Dríades, por lo menos las que están en el edén sobre este hecho o si empezaran a obedecer a SagAres.

 

La destrucción de la manzana dorada también me deja un poco perplejo. Pero es obvio que Eris volverá, siendo el principal enemigo de la historia, y luego porque toda la historia de Shoko-Kyoko-Atena y quién más, debe cerrarse.

 

Eris lo acepta (el acto de traiciòn) sí, que lo esperaba no. Su cara deja en claro que no esperaba ser perforada asì xD

 

82806870_2588467584542448_31965551970316

 

Sin embargo, Eris ha dicho un par de veces que no tienes problemas en dejar la Tierra a su hermano Ares, por él también ofreció la vida de Atena como tributo (aunque, al contrario de lo que pensaban todos, incluido Phobos, no la consumió toda), de hecho sin duda estaba feliz de que Ares se haya despertado por completo, y independientemente de todo, ella apoya su decisión y determinación, incluso en la traición. 

 

86788689_2649224641800075_93711250192806

 

Su reacción no es extraña, tiene sentido para la personalidad de Eris. Luego, si tiene el cuerpo de Olivia, no está muerta.

 

No creo que haya problemas para las dríadas con el cambio de Ares. En el sentido, las en la Tierra y/o cometa probablemente no lo saben, mientras en el Eden solo deberìa quedar una, el enemigo de Erda (Androktasiai). Aparte del hecho de que el escenario de Ares será perfecto para su lucha, depende del enemigo, de su personalidad. Podemos asumir que tendrá un carácter beligerante (siendo la dríada de las masacres), asì que puede ser que la facción le importe mucho.


Editado por theHeroNeverDies, 31 agosto 2020 - 10:10 .

mXgYmXy.gif


#84 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,750 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 31 agosto 2020 - 15:19

Yo lo vería más difícil. Sí, Kuori generalmente pone flashbacks en medio de la batalla, pero generalmente involucran a la saintia de turno, mostrando su pasado. Aparte de eso, ya sabemos lo suficiente sobre Shoko, Aeson atacado por Ate no tiene nada que ver con ella directamente.
 
Luego, en le 64 cortaba el ritmo, pero de verdad no mucho, Shaka terminò off-panel y la lucha de Shoko contra su driade aun tenìa que empezar. Pero los capitulos 66 y 67 son el climax de la batalla, ponerlo allì cortarìa màs el ritmo para mì (porque no tiene nada que ver con Shoko directamente), y no veo el contexto allì en que Ate deberìa contarles de haber derrotado Aeson antes.

También involucran al villano o personaje de turno, por eso tuvimos un flasback de Rigel en el Tomo 13, incluso la autora agrego páginas extra a ese flashback durante la edición del Tomo, y previamente también lo hizo en otros Tomos, por ejemplo agrego un flashback donde mostraban el pasado de Mania. 
 
El ritmo se perdería porque agregaría una escena que no tiene nada que ver con los personajes principales del Tomo, ya que Aeson no tiene ninguna otra participación en ese Tomo (únicamente aparece en una página dentro de un flashback). Por el contrario, aun cuando flashback corta el ritmo de la pelea, no es algo que Kuori no haría, pues en muchas peleas la autora a incluido un flasback para explicar las motivaciones del personaje. 

 

No creo que Kuori vaya a cambiar la historia de alguna forma en los Tomos, pues la autora jamás ha hecho eso y dudo mucho que comience cuando va por el Tomo 15. Así que la autora puede agregarlo como un flashback en medio del combate entre Shoko y Atë (con algunas páginas extra) o lo agrega en el capítulo 72 cuando Aeson explica lo sucedido a Mayura. 


Editado por SentinelMaximus, 31 agosto 2020 - 15:24 .

Eo3vSOy.png


#85 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 18 enero 2021 - 10:22

Y llegó el 76 en español de la mano de Shadow Scanlations ^_^

 

https://shadow-scala...rga-directa-dd/

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#86 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2021 - 15:52

Genial, de a poco nos vamos poniendo al día.

demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 83 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·