SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saintia Sho - Episodio 76


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
85 respuestas a este tema

#41 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,195 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2020 - 14:19

que triste que toei haya arruinado una vez más una serie al momento de animarla podrían haber hechop maravillas con este manga 


SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#42 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2020 - 09:22

que triste que toei haya arruinado una vez más una serie al momento de animarla podrían haber hechop maravillas con este manga 

 

Si, pero es Toei, que esperabas?

 

Solo espero que esa ofensa a Sho sirva para lanzar una saga esperada. Es decir, apresuraron, cortaron y arruinaron toda la historia de Kuori con Eris de estos 7-8 volumenes, para hacer un proyecto económico y lanzar nuevos myths, dejando pero el final abierto para una posible continuaciòn con Ares. Esperamos al menos que esto conduzca a algo, quizás realizado un poco mejor.


mXgYmXy.gif


#43 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,748 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 30 julio 2020 - 18:40

Solo espero que esa ofensa a Sho sirva para lanzar una saga esperada. Es decir, apresuraron, cortaron y arruinaron toda la historia de Kuori con Eris de estos 7-8 volumenes, para hacer un proyecto económico y lanzar nuevos myths, dejando pero el final abierto para una posible continuaciòn con Ares. Esperamos al menos que esto conduzca a algo, quizás realizado un poco mejor.

La única saga que los fans estamos esperando es la saga del Olimpo, pero al paso en el que vamos probablemente nunca llegaremos a ver esa saga. Los problemas de la adaptación se deben a la cantidad limitada de capítulos, pues la serie era únicamente un comercial para vender figuras, algo que ya es común con las últimas series de StS (casualmente la única que se salva de eso es la adaptación de Netflix), no porque buscaran comenzar con una nueva saga. Y dado que las ventas de los blu-ray fueron bastante pobres, no hay datos de como le fue en el servicio de streaming donde la transmitieron y no han anunciado nuevas figuras (incluso no hay fecha para las que fueron anunciadas, lo que significa que probablemente no serán lanzadas y todo sera olvidado), por lo que dudo mucho que deseen sacar una continuación y si lo hacen dudo que mejoren la calidad del producto.


Editado por SentinelMaximus, 30 julio 2020 - 18:40 .

Eo3vSOy.png


#44 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2020 - 20:12

NO, yo no espero ninguna saga del cielo, al menos no como los fans la idealizan. Por mi que no haya más anime de SSHO (claro si van a seguir sacando cochinadas) estoy conforme con el manga lo estoy adquiriendo la siguiente semana tendré el tomo 9 (deberia venir a mostrarselos?).

Ya quiero ver el arte de la portada del tomo 14.

Hace como 2 años lo mencioné que el manga de SSHO tendría entre 15 y 20 tomos.

tenor.gif

 


#45 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2020 - 10:56

La única saga que los fans estamos esperando es la saga del Olimpo, pero al paso en el que vamos probablemente nunca llegaremos a ver esa saga. 

 

También una saga de Ares, de pero hecha bien, gustarìa a bastante fans. El problema es eso "bien hecha", claro. A parte de esto, claramente tienes razon. A menos que Kuru no aumente su ritmos con ND, o haga un acuerdo con Toei para un anime o la adaptaciò de ND en estilo DBS (siguen màs allà del manga), yo tampoco creo que llegaremos verla. Siempre me duele el projecto cancellado del Tenkai-Hen.

 

 

Los problemas de la adaptación se deben a la cantidad limitada de capítulos, pues la serie era únicamente un comercial para vender figuras, algo que ya es común con las últimas series de StS (casualmente la única que se salva de eso es la adaptación de Netflix), no porque buscaran comenzar con una nueva saga. Y dado que las ventas de los blu-ray fueron bastante pobres, no hay datos de como le fue en el servicio de streaming donde la transmitieron y no han anunciado nuevas figuras (incluso no hay fecha para las que fueron anunciadas, lo que significa que probablemente no serán lanzadas y todo sera olvidado), por lo que dudo mucho que deseen sacar una continuación y si lo hacen dudo que mejoren la calidad del producto.

 

Por supuesto estoy de acuerdo contigo. Las ventas de los DVD/Blu-ray han sido muy bajas, de hecho, dada la calidad del streaming online y la historia arruinada que se nos mostraron, lo contrario habría sido extraño. Pero, como dices, deberiamos ver los datos del servicio de streaming, porque por ejemplo me parece que también Omega no vendió muchas copias de discos, pero el formato de televisión lo llevó adelante.

 

Luego depende de Toei, que claramente no quiere invertir dinaro y hacer cosas de calidad para este brand, pero quizàs seguirà haciendo algo estilo SoG o Sho, es decir una historia corta con fanservice dorado para fin comercial y nada màs, en algunos años, solo para mantener "vivo" el lado anime de SS.

 

NO, yo no espero ninguna saga del cielo, al menos no como los fans la idealizan. Por mi que no haya más anime de SSHO (claro si van a seguir sacando cochinadas) estoy conforme con el manga lo estoy adquiriendo la siguiente semana tendré el tomo 9 (deberia venir a mostrarselos?).

Ya quiero ver el arte de la portada del tomo 14.

Hace como 2 años lo mencioné que el manga de SSHO tendría entre 15 y 20 tomos.

 

Bueno, siguiendo la logica de las portadas anteriores (10, 11, 12, 13), el 14 tendrà sin duda Mii y quizàs Shoko en la principal, ya que al final se concluye la pelea de Equuleus y hay la de Dolphin (que tendrà muchas addiciones en el volumen). Tal vez estarà Edward en el lado izquierdo de la portada (como fue para Mariya y YuFa en el 12 y 13). Mientras que para el retro, hasta ahora hemos tenido el personaje (generalmente dorado) con mayor importancia en el volumen, fuera de la lucha de las saintias (en el 11 fue Mu, en 12 Milo, en 13 Rigel), por lo que deberìa estar Aiolia allì.

 

Estas son mis predicciones, entonces quizás ya en agosto tendremos una preview de la porta (aunque de verdad, serà mas curiosa la del futuro volumen 15 en mi opinion).

 

Casì todos estamos de acuerdo que la serie estarà entre los 15 y 20 tomos, ahora depende de lo que Kuori quiere hacer, aun tiene bastante material (al menos otras 4-5 driades, el lado Ares y el regreso de Eris, ademàs que algunas cosas de explicar), pero no creo por más de otros 5 volúmenes.


mXgYmXy.gif


#46 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,748 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 31 julio 2020 - 15:26

También una saga de Ares, de pero hecha bien, gustarìa a bastante fans. El problema es eso "bien hecha", claro. A parte de esto, claramente tienes razon. A menos que Kuru no aumente su ritmos con ND, o haga un acuerdo con Toei para un anime o la adaptaciò de ND en estilo DBS (siguen màs allà del manga), yo tampoco creo que llegaremos verla. Siempre me duele el projecto cancellado del Tenkai-Hen.

Siempre he visto a más gente pidiendo la saga del cielo que otra saga contra cualquier dios random, después de todo ya presentaron una batalla contra Poseidon y Hades, por lo que el conflicto debe de extenderse incluso más haya de estos grandes dioses. 

Por supuesto estoy de acuerdo contigo. Las ventas de los DVD/Blu-ray han sido muy bajas, de hecho, dada la calidad del streaming online y la historia arruinada que se nos mostraron, lo contrario habría sido extraño. Pero, como dices, deberiamos ver los datos del servicio de streaming, porque por ejemplo me parece que también Omega no vendió muchas copias de discos, pero el formato de televisión lo llevó adelante.
 
Luego depende de Toei, que claramente no quiere invertir dinaro y hacer cosas de calidad para este brand, pero quizàs seguirà haciendo algo estilo SoG o Sho, es decir una historia corta con fanservice dorado para fin comercial y nada màs, en algunos años, solo para mantener "vivo" el lado anime de SS.

En cuanto a Omega únicamente cumplieron la cantidad de capítulos que tenían previsto las compañías involucradas en el proyecto, pero realmente nunca fue un éxito e incluso el rating de la serie no era mejor que el presentado por la serie (Digimon Xros Wars: The Boy Hunters, la cual es considerada la peor serie de la franquicia) anterior en el mismo horario, por lo que se trata de uno de los fracasos de Toei y Bandai, porque los blu-rays y dvds no vendieron bien, el rating no era el mejor y la principal mercancía de la serie que eran las figuras les fue bastante mal, a tal grado que es la linea con más figuras anunciados que no fueron lanzadas al mercado. 
 
La duración que tuvo la serie de Omega se debe a que Bandai tenia planes de publicar toda una nueva linea de figuras basadas en los nuevos diseños de la serie, algo que al final no salio bien, ya que sólo lanzaron al mercado a Koga y por eso decidieron apostar a una segunda temporada con diseños diferentes más cercanos a lo presentado en el trabajo original, pero no volvió a funcionar y únicamente sacaron al mercado a Seiya, Koga y Eden, aun cuando ya habían anunciado a Shun, Yuna, Soma y Ryuho. Probablemente debido al fracaso de Omega es la razón del porque Toei Animation y Bandai prefieren sacar series más cortas en actualidad, ya que invierten menos y cumplen con su cometido de ser un comercial para las nuevas figuras, y si funcionan como sucedió con Soul of Gold todo bien y si no lo hacen o tienen una venta regular también es bueno para ellos, ya que no perdieron tanto.

NO, yo no espero ninguna saga del cielo, al menos no como los fans la idealizan. Por mi que no haya más anime de SSHO (claro si van a seguir sacando cochinadas) estoy conforme con el manga lo estoy adquiriendo la siguiente semana tendré el tomo 9 (deberia venir a mostrarselos?).

Ya quiero ver el arte de la portada del tomo 14.

Hace como 2 años lo mencioné que el manga de SSHO tendría entre 15 y 20 tomos.

La saga del cielo se encuentra tan idealizada por los fans que probablemente no cumplirá con las expectativas de nadie.
 
Eso es cierto, el dibujo de Kuori es excelente y si no van a hacerle justicia en una adaptación animada, seria mejor que no haya más anime de Sho. Claro que debes de mostrarnos el tomo y presumir como tienes todos los tomos, mientras yo no puede adquirirlos en este momento.


Editado por SentinelMaximus, 31 julio 2020 - 15:53 .

Eo3vSOy.png


#47 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,064 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2020 - 18:12

Lo único que aplaudo de toei, son los diseños de las gold cloth divinas, pero cuando se trata de desarrollar una historia o adaptarla y animar una obra, beeeee.

Si se hace una saga de zeus, que sea en versión manga y en forma de spin off, estilo kuori, no pido tanto xD.


Saludos

Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 31 julio 2020 - 18:13 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#48 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2020 - 09:55

NO, yo no espero ninguna saga del cielo, al menos no como los fans la idealizan. Por mi que no haya más anime de SSHO (claro si van a seguir sacando cochinadas) estoy conforme con el manga lo estoy adquiriendo la siguiente semana tendré el tomo 9 (deberia venir a mostrarselos?).

 

El tomo 9? Bueno, allí en México estaìs recuperando. En Italia ya estamos en par con el tomo 13.

 

Siempre he visto a más gente pidiendo la saga del cielo que otra saga contra cualquier dios random, después de todo ya presentaron una batalla contra Poseidon y Hades, por lo que el conflicto debe de extenderse incluso más haya de estos grandes dioses. 

 

Claro, la màs aclamada sin duda es la saga de Zeus (o bueno, contra todo el Olimpo), como dices también porque ya tuvimos dos arcos contra su hermanos mayores, y el mismo rey del Olimpo fue nombrado un par de veces en el canon.

 

En cuanto a Omega únicamente cumplieron la cantidad de capítulos que tenían previsto las compañías involucradas en el proyecto, pero realmente nunca fue un éxito e incluso el rating de la serie no era mejor que el presentado por la serie (Digimon Xros Wars: The Boy Hunters, la cual es considerada la peor serie de la franquicia) anterior en el mismo horario, por lo que se trata de uno de los fracasos de Toei y Bandai, porque los blu-rays y dvds no vendieron bien, el rating no era el mejor y la principal mercancía de la serie que eran las figuras les fue bastante mal, a tal grado que es la linea con más figuras anunciados que no fueron lanzadas al mercado. 

 
La duración que tuvo la serie de Omega se debe a que Bandai tenia planes de publicar toda una nueva linea de figuras basadas en los nuevos diseños de la serie, algo que al final no salio bien, ya que sólo lanzaron al mercado a Koga y por eso decidieron apostar a una segunda temporada con diseños diferentes más cercanos a lo presentado en el trabajo original, pero no volvió a funcionar y únicamente sacaron al mercado a Seiya, Koga y Eden, aun cuando ya habían anunciado a Shun, Yuna, Soma y Ryuho. Probablemente debido al fracaso de Omega es la razón del porque Toei Animation y Bandai prefieren sacar series más cortas en actualidad, ya que invierten menos y cumplen con su cometido de ser un comercial para las nuevas figuras, y si funcionan como sucedió con Soul of Gold todo bien y si no lo hacen o tienen una venta regular también es bueno para ellos, ya que no perdieron tanto.

 

El final comercial habitual y el fracaso de la serie no me sorprenden. De todos modos sí, tienes razón.

 

La saga del cielo se encuentra tan idealizada por los fans que probablemente no cumplirá con las expectativas de nadie.

 

Sin duda.

 

Lo único que aplaudo de toei, son los diseños de las gold cloth divinas, pero cuando se trata de desarrollar una historia o adaptarla y animar una obra, beeeee.

Si se hace una saga de zeus, que sea en versión manga y en forma de spin off, estilo kuori, no pido tanto xD.

 

Estoy de acuerdo para ambas, sobretodo en la segunda. 


mXgYmXy.gif


#49 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2020 - 11:04

El único material de SS que leo aparte de ND es Sho, así que estos meses de sequía han sido desesperantes. Me alegra que ya volvamos con esta historia que tanto me gusta ^^

Editado por Billy J. Cobra, 03 agosto 2020 - 11:04 .

demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#50 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2020 - 12:35

117243866_4759649797394492_6372541362372

 

 

 

aqui como se los prometí el tomo 9 el que se ha publicado mas recientemente en México .


tenor.gif

 


#51 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2020 - 19:32

Espero no incomodar a nadie, pero es que las técnicas de deimos no hicieron ni basura, es el personaje y técnicas típico(a) fanservice cero(a) que prometen mucho y se quedan en vende humo, a ver, el susto asusta, una, por ejemplo con Kanon eso no funciona ya que él no se amedrenta ni con los dioses de ss, las técnicas dimensionales, hasta el se sorprende que Milo regrese tan fácilmente dos y ni hablar de su "resistencia" para mí este dandy exporta humo como solo el fanservice hace, una vergüenza su nivel de poder, queda claro que verse "imponente"(lol) no es más que puras apariencias

Sigamos con este manga, al que sus fan dicen que dibujo "prefecto" historia "perfecta" pero ultimadamente más sin embargo llevan 6 cap sin traducción, entonces? Cómo le seguimos el hilo? A ver resistence sale en los créditos, nos puedes decir que pasa con la traducción?

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#52 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2020 - 20:21

Yo le sigo el hilo porque compro el manga eso es lo que hacemos los fans apoyamos por vía legal.
Si no compras no tienes derecho a exigir absolutamente nada.

tenor.gif

 


#53 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2020 - 16:00

Y por qué lo dice con berrinche?

A ver hay algún compañero que tenga el manga en físico y tenga la amabilidad de por favor, postear los cap del 70 al actual, es que si este pechito fuera un manga-bois con traducción por comprar mangas, pues lo haría sin mirar gustos, osea que porque no tienen mis gustos, se arma un show barato y ridículo

Posdata deimos no hay derecho a que venda tanto humo, nivel mycenas le pongo

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#54 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2020 - 20:32

Yo tengo el manga y no te voy a poner nada, si quieres consume oficial señor pirata. Nada más esto faltaba un presunto fan que no compra y viene a exigir esos ni voz ni voto.

tenor.gif

 


#55 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2020 - 08:52

Espero no incomodar a nadie, pero es que las técnicas de deimos no hicieron ni basura, es el personaje y técnicas típico(a) fanservice cero(a) que prometen mucho y se quedan en vende humo, a ver, el susto asusta, una, por ejemplo con Kanon eso no funciona ya que él no se amedrenta ni con los dioses de ss, las técnicas dimensionales, hasta el se sorprende que Milo regrese tan fácilmente dos y ni hablar de su "resistencia" para mí este dandy exporta humo como solo el fanservice hace, una vergüenza su nivel de poder, queda claro que verse "imponente"(lol) no es más que puras apariencias

Sigamos con este manga, al que sus fan dicen que dibujo "prefecto" historia "perfecta" pero ultimadamente más sin embargo llevan 6 cap sin traducción, entonces? Cómo le seguimos el hilo? A ver resistence sale en los créditos, nos puedes decir que pasa con la traducción?

 

Bueno, que Deimos decepcionò bastante estoy de acuerdo. Sus tecnicàs se vieron bastante similares a las de Saga (una dimensional y una de impacto estilo GE de LoS), y si, no fueron muchos efectivas. El "miedo" no trabajò mucho contra un dorado, Milo regresò del Infinite Fall (no sabemos como) sin problemas, mientras que contra la Infinite Fear Stars tuvò la ayuda/ventaja de las llamas de Rigel, que lo salvaron y le dieron nueva fuerza. Para mì Deimos no està mal y espero en otra pelea màs emocionante, pero esta si fue un poco dececpcionante, esperaba màs fatiga para el escorpion.

 

Nunca he leido hablar de "perfecciòn" en respecto a Sho, como todos modos tienen sus pros y contras. Sin duda Kuori dibuja muy bien y tiene una consistencia magistral, ella respecta y trata bien el manga original, mejor que Kuru. Por otro lado, la historia no es memorable, presenta y maneja bien sus personajes y peleas, pero incluso si mejorò bastante desde cuando empezò el arco del Eden, en comparaciòn a Episode G o Lost Canvas, Sho tiene poca epicidad y impacto. Se puede hablar también del plot de EvilSaga/Ares, manejado de manera confusa, se ve claramente que no estaba planeado al inicio, aunque en los últimos 20 capítulos se ha delineado mejor.

 

Sho no es perfecto, no es epico como otros, pero sigue siendo un buen manga, para mí lo mejor de los trabajos del lado de la fidelidad y el respeto hacia el MO.

 

Sobre las traducciones amateur, hay algunos sitios que ponen los diálogos, pero luego quieres porque los RAW HD no salen o nadie quiere editarlos, se detiene ahí. Algunas paginas FB ponen las raw y un resumen cuando sale el capitulo, y eso es todo. O sigues el manga de esta manera, o encuentras a alguien que pone las imágenes en HD y las edita, o esperas los volúmenes.


mXgYmXy.gif


#56 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2020 - 21:25

Sho no es mal manga. Kuori ha mejorado un montón con el tema de los combates y la historia, los simbolismos y los giros de trama. No es una obra maestra pero definitivamente cumple con lo que propone. Siendo mensual y que no tengamos traducción seguida se hace difícil notarlo. Por eso recomiendo leerlo de corrido desde el principio. 

 

A todo esto, Shaka sigue perdido en el otro lado, el amijo Camus sigue sin tener relevancia y Milo sigue avanzando de frente wajaja. 


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#57 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,748 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 09 agosto 2020 - 23:07

Espero no incomodar a nadie, pero es que las técnicas de deimos no hicieron ni basura, es el personaje y técnicas típico(a) fanservice cero(a) que prometen mucho y se quedan en vende humo, a ver, el susto asusta, una, por ejemplo con Kanon eso no funciona ya que él no se amedrenta ni con los dioses de ss, las técnicas dimensionales, hasta el se sorprende que Milo regrese tan fácilmente dos y ni hablar de su "resistencia" para mí este dandy exporta humo como solo el fanservice hace, una vergüenza su nivel de poder, queda claro que verse "imponente"(lol) no es más que puras apariencias.

El problema es que la autora nunca vendió a Deimos como el enemigo más poderoso, simplemente para ella era un enemigo como cualquier otro guerrero de alto nivel en esta historia, un detalle que dejo claro desde que vimos como Phobos (un guerrero/compañero que debe estar a su nivel) no pudo destruir el kanzashi de las Saintias, al contrario de Ate que destruye el kanzashi de Shoko sin ninguna dificultad, por lo que la propia autora ya había mostrado que ellos eran rivales de temer, pero tampoco serían los rivales más grandes de esta historia (al menos que reciban un power up en los próximos capítulos).

 

Por lo que veo, Deimos no tiene técnicas basadas en el control de las dimensiones, parece que su principal habilidad es el control de la gravedad, las dos técnicas que uso se basan en el control de esta fuerza. Infinite Fall se basa en crear un agujero negro (la autora lo nombra de esa forma en la historia), el cual devora a su objetivo (sin posibilidades de escapar, porque ni siquiera la luz puede escapar como describe el propio Deimos) y lo arroja hasta el fin del universo (siguiendo esa teoría que explica como los agujeros negros podrían funcionar como puertas a otros puntos del espacio-tiempo), y el campo gravitatorio en un agujero negro es tal que puede distorsionar el tiempo-espacio, pero no se trata realmente de una técnica basada en el control de las dimensiones. Infinite Fear Stars se basa en obtener materia espacial por medio de un campo de gravedad tan poderoso que incluso dobla el espacio a su alrededor y después arroja esos fragmentos de materia a toda velocidad contra el adversario para destruirlo por completo.

 

El control del miedo de Deimos no es tan simple, porque no se puede evitar con algo tan fácil como fingir que no tienes miedo, pues como el propio Deimos explica el miedo es un instinto humano y nadie puede escapar de él, incluso un guerrero experimentado como Milo se vio afectado por el aura de miedo al comienzo (aun cuando pudo superarla después, pero eso se debe a que los Santos pueden llegar a superar varias habilidades después de observarlas una vez)  y las Saintias fueron presas de esa aura a tal grado que no pudieron moverse ante la presencia de Deimos. Incluso puedo decir que esta era la habilidad más impresionante de Deimos, porque si él hubiera aprovechado mejor la oportunidad que tuvo al comienzo del combate cuando Milo fue afectado, podría haberle causado más daño, pero decidió usar Infinite Fall para terminar rápido el combate, algo que tampoco era una mala decisión, ya que no sabia que Milo podía sobrevivir a un agujero negro y regresar por medio una distorsión en el espacio-tiempo que se encontró a mitad de camino.

 

Así que se puede decir que era realmente un buen rival, el cual puede darle problemas a un dorado e incluso podría llegar a causarle un gran daño, si hubiera usado mejor sus habilidades. Además, tenemos que considerar que los personajes conocidos no pueden morir y tampoco pueden recibir una lesión realmente grave, ya que vimos que estaban en buena condición durante los siguientes arcos. 


Editado por SentinelMaximus, 09 agosto 2020 - 23:11 .

Eo3vSOy.png


#58 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2020 - 08:59

Sho no es mal manga. Kuori ha mejorado un montón con el tema de los combates y la historia, los simbolismos y los giros de trama. No es una obra maestra pero definitivamente cumple con lo que propone. Siendo mensual y que no tengamos traducción seguida se hace difícil notarlo. Por eso recomiendo leerlo de corrido desde el principio. 

 

A todo esto, Shaka sigue perdido en el otro lado, el amijo Camus sigue sin tener relevancia y Milo sigue avanzando de frente wajaja. 

 

Exactamente. A diferencia de Okada y Teshirogi que ponen mas epicidad y humos (sobretodo el primero), o Kurumada con sus extrañas ideas, Kuori permanece más sobria, pero su trabajo lo hace bien.

 

Lo que más aprecio es el respeto por el manga original (del que el propio Kurumada carece por momentos), pero aun así logrando, como midquel, enriquecerlo de alguna manera. Por ejemplo, el cambio y la maduración de Saori, de niña a diosa más consciente; el hecho de que ella fue la primera en tomar el espíritu maligno de Saga y dar su versión (mientras que Kuru solo lo recordò 30 años después); o incluso el intento, para mí exitoso, de la redención de DM; y varias otras cosas. Ahora en realidad quiero ver que pasarà con Shaka y Dysnomia, porque donde se fueron èl y Ikki en las 12 casas es otro aguero del MO, y parece que Kuori intentarà explicar/agregar algo.

 

El problema es que la autora nunca vendió a Deimos como el enemigo más poderoso, simplemente para ella era un enemigo como cualquier otro guerrero de alto nivel en esta historia, un detalle que dejo claro desde que vimos como Phobos (un guerrero/compañero que debe estar a su nivel) no pudo destruir el kanzashi de las Saintias, al contrario de Ate que destruye el kanzashi de Shoko sin ninguna dificultad, por lo que la propia autora ya había mostrado que ellos eran rivales de temer, pero tampoco serían los rivales más grandes de esta historia (al menos que reciban un power up en los próximos capítulos).

 

Hablo solo para mì, a pesar de las palabras de Shoko sobre Phobos, no los vendiò como los màs poderosos, pero dieron una impresiòn fuerte en sus debuts, Phobos y Deimos. Claramente, ahora está por verse, particularmente ahora que el dios de la guerra se ha despertado por completo y ha tomado el control, es posible que ellos también reciban nuevas fuerzas (como pasò con Ate y otras driades).

 

Solo un detalle, que revisé el manga. Estoy de acuerdo contigo en que, hasta ahora, Ate ha mostrado mayor poder, a pesar de su apariencia física de guerrero, Deimos ha sido más "indirecto" en su ataques, mientras que Phobos por ahora solo ha mostrado grandes poderes psíquicos, pero aún tiene que luchar. Sin embargo, Phobos con los saintias no quería pelear o matarlas (lo que Deimos dijo que podría haber hecho fácilmente), sino jugar y burlarse de ellas. Él mismo dijo que no podía tocar los hanzashi, pero esto no implica que no pudiera destruirlos (algo que no habrìa hecho por su juego de todos modos). Porque revisando, Ate misma no pudo tocar el hanzashi de Shoko, aunque lo destruyó.

 

saint-seiya-saintia-shou-10862599.jpg

 

saint-seiya-saintia-shou-12481141.jpg

 

Pues que no signifique nada, tenemos que esperar a ver pelear a Phobos, pero el contexto era diferente.

 

 

Por lo que veo, Deimos no tiene técnicas basadas en el control de las dimensiones, parece que su principal habilidad es el control de la gravedad, las dos técnicas que uso se basan en el control de esta fuerza. Infinite Fall se basa en crear un agujero negro (la autora lo nombra de esa forma en la historia), el cual devora a su objetivo (sin posibilidades de escapar, porque ni siquiera la luz puede escapar como describe el propio Deimos) y lo arroja hasta el fin del universo (siguiendo esa teoría que explica como los agujeros negros podrían funcionar como puertas a otros puntos del espacio-tiempo), y el campo gravitatorio en un agujero negro es tal que puede distorsionar el tiempo-espacio, pero no se trata realmente de una técnica basada en el control de las dimensiones. Infinite Fear Stars se basa en obtener materia espacial por medio de un campo de gravedad tan poderoso que incluso dobla el espacio a su alrededor y después arroja esos fragmentos de materia a toda velocidad contra el adversario para destruirlo por completo.

 

El control del miedo de Deimos no es tan simple, porque no se puede evitar con algo tan fácil como fingir que no tienes miedo, pues como el propio Deimos explica el miedo es un instinto humano y nadie puede escapar de él, incluso un guerrero experimentado como Milo se vio afectado por el aura de miedo al comienzo (aun cuando pudo superarla después, pero eso se debe a que los Santos pueden llegar a superar varias habilidades después de observarlas una vez)  y las Saintias fueron presas de esa aura a tal grado que no pudieron moverse ante la presencia de Deimos. Incluso puedo decir que esta era la habilidad más impresionante de Deimos, porque si él hubiera aprovechado mejor la oportunidad que tuvo al comienzo del combate cuando Milo fue afectado, podría haberle causado más daño, pero decidió usar Infinite Fall para terminar rápido el combate, algo que tampoco era una mala decisión, ya que no sabia que Milo podía sobrevivir a un agujero negro y regresar por medio una distorsión en el espacio-tiempo que se encontró a mitad de camino.

 

Así que se puede decir que era realmente un buen rival, el cual puede darle problemas a un dorado e incluso podría llegar a causarle un gran daño, si hubiera usado mejor sus habilidades.

 

Buen comentario. Me encuentras de acuerdo.

 

Yo, todavía tengo una pregunta sobre su Infinite Fall. Aparte del regreso de Milo, Deimos usó esa técnica al estar dentro del Another Dimension creado por Ares, ero si lo usara en un escenario normal, abriría una abertura espacio-temporal, como la AD, para asprirar al enemigo dentro?

 

 

 Además, tenemos que considerar que los personajes conocidos no pueden morir y tampoco pueden recibir una lesión realmente grave, ya que vimos que estaban en buena condición durante los siguientes arcos. 

 

Este es un "defecto" de las precuelas y midquels, el hecho de que los personajes clásicos que aparecen en la obra principal no puedan morir ni sufrir lesiones permanentes. Lo interesante será ver qué pasará con los personajes inéditos del manga, para los enemigos es evidente, pero para la santa y otros plateados secundarios, ya veremos.

 

 

 

 

 

Volviendo por un momento a los discursos ya hechos:

 

-> en el MO tenimos 16 plateados, màs Crateris de ND (que en Sho es/fue Aeson), y 4 ineditos (Peacock, Orion, Scuthum y Southern Crux), en total 21. Si quisiera, Kuori podría mostrárselo a otros, en las peleas con los dorados (aunque creo que serán enemigos como Hisminai, dríadas puras).

 

-> de los dorados, falta solo una apariciòn de Camus. En el sentido, apareciò, pero los demàs han tenido su parte en Sho, activa o flashback (en los casos de Aiolos y Shura), solo falta el acuario. 

 

Por otro lado, incluso si es bastante improbable, también podrìa haber una apariciòn de Ikki, en algun lugar perdido de la Tierra, ya que èl, a diferencia de los otros 4, no pasò un mes en coma, y quien sabe donde terminò despues de ser pulverizado contra EvilSagAres.

 

-> retomando los hijos de Eris, que en Sho son driades, tenemos:

 

- Ponos (hardship / fatiga)

- Lethe (forgetfulness / olvido) 

- Limos (starvation / hambre)

- Algea (pain / dolor)

- Hysminai (battles / batallas)

- Mahkai (wars / guerras)

- Phonoi (murders / asesinatos)

- Androktasiai (manslaughters / masacres)

- Neikea (quarrels / peleas)

- Pseudea (lies / mentiras)

- Logoi (stories / cuentos)

- Amphillogiai (disputes / disputas)

- Dysnomia (anarchy / anarquía)

- Ate (ruin / ruina)

- Horkos (oath / juramento)

 

Aùn faltan varias que aparecer, incluso si las cuentas suman. Androktasiai serà el enemigo para Erda, dos podrìan ser para Mayura y Aeson si se convertiran en enemigos (quien sabe), las 3-4 restantes los enemigos principales del cometa.

 

-> si Kuori quiere ampliar un poco la historia y la trama de Ares, a algunos les gustaría (como yo) a otros no, también podría hacer aparecer nuevos Phantoms, la lista de hijos de Ares es larga. 

 

Veremos.


mXgYmXy.gif


#59 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,748 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 10 agosto 2020 - 23:43

Hablo solo para mì, a pesar de las palabras de Shoko sobre Phobos, no los vendiò como los màs poderosos, pero dieron una impresiòn fuerte en sus debuts, Phobos y Deimos. Claramente, ahora está por verse, particularmente ahora que el dios de la guerra se ha despertado por completo y ha tomado el control, es posible que ellos también reciban nuevas fuerzas (como pasò con Ate y otras driades).
 
Solo un detalle, que revisé el manga. Estoy de acuerdo contigo en que, hasta ahora, Ate ha mostrado mayor poder, a pesar de su apariencia física de guerrero, Deimos ha sido más "indirecto" en su ataques, mientras que Phobos por ahora solo ha mostrado grandes poderes psíquicos, pero aún tiene que luchar. Sin embargo, Phobos con los saintias no quería pelear o matarlas (lo que Deimos dijo que podría haber hecho fácilmente), sino jugar y burlarse de ellas. Él mismo dijo que no podía tocar los hanzashi, pero esto no implica que no pudiera destruirlos (algo que no habrìa hecho por su juego de todos modos). Porque revisando, Ate misma no pudo tocar el hanzashi de Shoko, aunque lo destruyó.
 
 Pues que no signifique nada, tenemos que esperar a ver pelear a Phobos, pero el contexto era diferente.

En general sólo dieron la misma impresión que da un enemigo con un nivel cercano/comparable a un dorado contra alguien que posee la fuerza de un bronce o plateado, pues la diferencia de fuerza entre los rangos es mucha y podemos notarla claramente, por eso Rigel/Algea recibe el ataque de Erda sin mover ni siquiera un dedo. Las palabras de Shoko únicamente nos indicaban que estos tipos tenían algo raro en ellos, lo que Kuori demuestra con esas auras que los rodean, las cuales pueden afectar los instintos del rival. 
 
El objetivo de Phobos era evitar que las Saintias le entreguen esos tesoros sagrados a Athena, algo que podría haber evitado fácilmente al destruirlos, pero simplemente los envió a diferentes lugares donde serian protegidos por los dryades, pues como él explica no puede ponerles ni un dedo encima por la poderosa protección de Artemis, algo que nos indica que no puede destruirlos de ninguna forma, por el contrario a Athe que consigue destruir el kanzanshi de Shoko, aun cuando su mano fue dañada por eso (Athe y los otros dryades no pueden tocar el kanzanshi, porque su poder daña y extingue espíritus malignos, lo que hace que incluso desaparezcan al recibir un ataque con el poder del kanzanshi, pero esto no es algo que suceda con los guerreros de Ares, los cuales por lo que sabemos no son seres diferentes a los humanos, por el contrario a los dryades que son tratados como una especie diferente que era más cercana a un dios). Aún no sabemos como afecta la presencia de Phobos a los enemigos, ya que la presencia de Deimos puede llegar a causar temor al rival, a tal grado que éste queda inmóvil, algo que él puede aprovechar para atacarlo mientras se encuentra paralizado y no puede defenderse de ninguna forma. 

Yo, todavía tengo una pregunta sobre su Infinite Fall. Aparte del regreso de Milo, Deimos usó esa técnica al estar dentro del Another Dimension creado por Ares, ero si lo usara en un escenario normal, abriría una abertura espacio-temporal, como la AD, para asprirar al enemigo dentro?

Se trata de un agujero negro, por lo que no debería de funcionar de forma diferente.


Editado por SentinelMaximus, 11 agosto 2020 - 00:34 .

Eo3vSOy.png


#60 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2020 - 17:24

Yo le sigo el hilo porque compro el manga eso es lo que hacemos los fans apoyamos por vía legal.
Si no compras no tienes derecho a exigir absolutamente nada.

Así es mi estimado dagger.
Por eso yo no le exigo nada a sho , como sé que exigirle una historia más interesante es difícil , mejor no lo compro.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 83 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·