SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saintia Sho - Episodio 76


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
85 respuestas a este tema

#1 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,234 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2020 - 10:20

Collage spoiler compartido por Kuori a través de twitter:

 

https://twitter.com/...731908426772481

 

El título deberìa ser "El Despertar del Dios de la Guerra".

 

No habrá capítulo Sho el próximo mes, la serie volverá el 18 de julio (Kuori probablemente preparará el volumen 14 y las diversas adiciones en la pausa).


mXgYmXy.gif


#2 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,476 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 19 mayo 2020 - 16:27

T1u4po1X_o.jpg
 
Créditos en la imagen ^_^
 
Bonita imagen :t424:

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#3 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2020 - 17:14

Excelente el Ares de Kuori.

demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#4 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,740 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 mayo 2020 - 11:42

Deimos sobrevivió al correr del combate... jajaja. Donde quedo el valor de los guerreros de Ares. Lo gracioso es que todavía tiene el descaro de decirle a las Saintias que deben de salir del Eden, porque ese lugar ya no es para los débiles, alguna le debió de haber respondido: "mira quien lo dice el tipo que todavía esta en llamas y tuvo que correr del combate con cola entre las patas". 

 

Harmonia se volvió loca y recibió un power up al absorber la energía que Ares libero en el Eden, pero aun así no fue rival para la fuerza combinada de las Saintias, quienes la derrotaron y destruyeron su armadura al unir sus técnicas. Al final Deimos tuvo que llegar por ella para salvarla. 

 

Ahora me pregunto que hará Deimos, quizás ira a confrontar a Phobos por lo que hizo al entregarle una armadura a Harmonia.

 

Milo luchara contra Evil Saga como Ares, espero que las Saintias se reúnan con él en los próximos capítulos y así sera un combate de Saintias y Milo contra Evil Saga, y también me gustaría ver a Aiolia en este combate, por todos los problemas personales que tiene con Evil Saga al ser el responsable de la muerte de su hermano.


Editado por SentinelMaximus, 20 mayo 2020 - 11:45 .

Eo3vSOy.png


#5 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,234 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2020 - 11:45

En la pagina FB de Saintia Sho Pro han salido todas las imagenes.

 

Muy interersante, aunque nuevamente no entiendo qué giro quiere darle a Kuori a la historia. Ares ha tomado el control del Edén y lo está transformando en un campo de guerra, gracias a su influencia divina, y así las batallas con los phantoms terminan en stand-by (afortunadamente). Harmonia parece recibir demasiado poder, tanto que no puede controlarse (excelente diseño del ángel de la muerte), la escena del ataque conjunto de las sailor moon con sus hanzashi es muy hermosa. Excellente también Deimos, todavía en juego, aunque ardiendo, que solo toma a la hermana y les da una advertencia a las chicas. Ares vs Milo, y dios... tiene nuevamente la espada!

 

No entiendo si Harmonia está muerta (creo que sì), así como qué hará Deimos ahora, si tendrá otra pelea contra los santos màs tarde, o si (lo que es posible) irá a Phobos, para preguntarle cómo su hermana obtuvò la armadura, quizàs chocando con él. 

 

Soy repetitivo, pero ahora las chicas continúan la carrera, y Erda todavía està pendiente. Incluso si, dado que tendrá que luchar contra Androktasiai. la driada de las masacres, quizás el nuevo escenario de Ares sea más adecuado para su pelea, y luego se unirá a las demás.

 

No me gusta mucho Milo vs Ares, o más bien, sì, me gusta, y sigo convencido de mi idea, que el escorpión será el Anti-Ares, el que lo derrotará gracias a la ayuda de Atena, pero ahora es demasiado pronto para esto. La saga del dios de la guerra está al principio, es solo el incipit, acaba de comenzar a cambiar el Edén, incluso si ahora tiene un PU, Milo no podio ni siquiera con EvilSaga normal, ho hablamos ahora que tiene el cosmos divino, y luego el escorpión, además de de haber tenido demasiada escena hasta ahora, sale de dos peleas con Rigel y Deimos en poco tiempo, ciertamente no está en condiciones óptimas (sin mencionar el evilseed que Ares ahora controla). Milo no es Aiolia G (espero), que va a ganar contra Ares ahora me parece imposible, lo perfecto sería su derrota momentánea en el proximo capitulo, para sacarlo fuera del juego por un tiempo, dejando asì la camara a Erda y los otros oros que todavía tienen que recibir espacio. La venganza de Milo, mejor si combinada con el regreso de Atena, será perfecta más tarde.

 

También serìa hermoso si van a aparecere nuevos sirvientes del dios de la guerra (ya que solo queda Phobos, y no sabemos cuán graves son las condiciones de Deimos), pero depende de cuánto Kuori quiera expandirse en Ares.


Editado por theHeroNeverDies, 20 mayo 2020 - 11:53 .

mXgYmXy.gif


#6 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2020 - 12:06

El Sagares del fanservice y su espada sin igual ...

#7 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2020 - 14:25

Uhm.... :unsure:



#8 seiyax83

seiyax83

    Privilegiado

  • 15 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2020 - 17:12

Este Saga Ares esta muy chetado veremos como es que le hacen frente Milo no creo que pueda aunque protagonicé en SS Sho la veo muy alta la diferencia de Poder seguramente usaran el poder de la amistad pronto xD


tumblr_m0dx2202xO1qf6aujo6_250.gif


#9 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,234 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2020 - 12:29

Deimos sobrevivió al correr del combate... jajaja. Donde quedo el valor de los guerreros de Ares. Lo gracioso es que todavía tiene el descaro de decirle a las Saintias que deben de salir del Eden, porque ese lugar ya no es para los débiles, alguna le debió de haber respondido: "mira quien lo dice el tipo que todavía esta en llamas y tuvo que correr del combate con cola entre las patas". 

 

Bueno, al menos sobreviviò a Milo power-uppado con las llamas de Rigel xD

 

Claro, como guión, es un poco confuso. Hasta el último capítulo, Milo y Deimos estaban peleando, y èl estaba preocupado de que esas llamas pudieran alcanzar al Edén, luego de repente se dirige a su hermana, y Milo procede sin hacer preguntas xD

 

Aunque me parece un poco ridículo que el Edén cambie de acuerdo con la divinidad al mando, es interesante ver el poder del dios de la guerra Ares en acciòn, y me gusta la idea de un nuevo escenario (serìa genial si serà como lo en el flashback de Deimos). Otra cosa que me gusta (de Sho) es que las deidades ayudan a sus subordinados, o de todos modos estos se fortalecen con el fortalecimiento del dios mismo. Con Eris se vio varias veces, y ahora puede ser que también Deimos y Phobos recibieron un plus, que pero pueden controlar, a diferencia de la hermana que no era adecuada para la lucha.

 

. Harmonia se volvió loca y recibió un power up al absorber la energía que Ares libero en el Eden, pero aun así no fue rival para la fuerza combinada de las Saintias, quienes la derrotaron y destruyeron su armadura al unir sus técnicas. Al final Deimos tuvo que llegar por ella para salvarla. 

 

Harmonia se volvio loca por la batalla, literalmente como los kanji de los Phantom xD

 

Bueno, no fue un ataque normal, aunque seguramente no fueron en el séptimo (dudo que ya puedan controllarlo), todas usaron el hanzashi dorado (con el poder de Artemis) para atacar juntas, lo que no es poca cosa. Pero Deimos rechazó el ataque de las chicas, como dice el resumen en la pagina FB? 

 

Queda por ver si Harmonia está muerta o no. Mi impresión, de las palabras de Deimos en los diálogos, es que sí.

 

Ahora me pregunto que hará Deimos, quizás ira a confrontar a Phobos por lo que hizo al entregarle una armadura a Harmonia.

 

Puede ser, serìa bueno. Deimos va a preguntarle al hermano de quien le ha entregado la armadura a su hermana, él responde honestamente, haciendolo enojar, y aquí puede haber un choque (que Deimos casi seguramente va a perder, debido a sus condiciones). Asì pero solo quedarìa Phobos entre los sirvientes de Ares, si Kuori no va a hacer un arco màs largo sobre èl y introduce nuevos Phantoms, lo que me gustarìa mucho.

 

Milo luchara contra Evil Saga como Ares, espero que las Saintias se reúnan con él en los próximos capítulos y así sera un combate de Saintias y Milo contra Evil Saga, y también me gustaría ver a Aiolia en este combate, por todos los problemas personales que tiene con Evil Saga al ser el responsable de la muerte de su hermano.

 

No creo, el arco de Ares es solo al principio, Milo no es Aiolia G, sale de dos peleas duras, tiene un dios frente a él, que también le vuelve contra sus llamas. Las chicas también, aunque ahora han ganado, salen de sus peleas individuales y la paliza que les diò Harmonia, ahora se dirigen hacia el árbol, mientras que Milo y Ares están en otro lugar (una nueva dimensión del espacio-tiempo), dudo que se reunen.

 

No veo las condiciones para derrotar a Ares ahora, y de hecho, su saga acaba de comenzar. A menos que Milo despierte el Omega o reciba ayuda divina de Atena (lo que debería pasar hasta su regreso), lo màs logico para mì es la derrota rapida del escorpión dorado, tanto porque no puede ganarle al dios solo (ni deberìa ser rival para èl, incluso si habrìa Aiolia) como porque sería el momento de sacarlo fuera de la camara y dejar la escena a otros.

 

Dado que este es el cuarto capítulo del volumen, y habiendo resuelto las luchas con los Phantoms por ahora, si Kuori acaba rapido con ellos, luego hay casì 3 capitulos para terminar el volumen, donde podrìa mostrar la lucha de Erda y Androktasiai, retomar Shaka y Dysnomia, o también dar algo a Mu y Aldo.


mXgYmXy.gif


#10 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,740 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 mayo 2020 - 17:03

Bueno, al menos sobreviviò a Milo power-uppado con las llamas de Rigel xD
 
Claro, como guión, es un poco confuso. Hasta el último capítulo, Milo y Deimos estaban peleando, y èl estaba preocupado de que esas llamas pudieran alcanzar al Edén, luego de repente se dirige a su hermana, y Milo procede sin hacer preguntas xD
 
Aunque me parece un poco ridículo que el Edén cambie de acuerdo con la divinidad al mando, es interesante ver el poder del dios de la guerra Ares en acciòn, y me gusta la idea de un nuevo escenario (serìa genial si serà como lo en el flashback de Deimos). Otra cosa que me gusta (de Sho) es que las deidades ayudan a sus subordinados, o de todos modos estos se fortalecen con el fortalecimiento del dios mismo. Con Eris se vio varias veces, y ahora puede ser que también Deimos y Phobos recibieron un plus, que pero pueden controlar, a diferencia de la hermana que no era adecuada para la lucha.

Nah, sólo sobrevivió a un ataque de un Milo debilitado usando las llamas de Rigel por la evil seed que intenta apoderarse de su cuerpo y alma, el cual ni siquiera podía apuntar bien, ya que no puede mover correctamente su brazo por la evil seed.  De cualquier forma, Deimos sólo se salvo al huir del combate y Milo continua con su camino. 
 
No puedo decidirme si considerar al ejército de Ares como decepcionante o simplemente era lo esperado, dado que su dios nunca ha sido retratado como un gran dios (en el MO sólo es el dios que perdió contra los Santos antes de que la historia comenzara y en Saintia Sho es el dios que recibió una patada por parte de Athena aun cuando tenia la ayuda de Eris) e incluso el ejército de dioses más grandes e impresionantes como Poseidon y Hades tienen problemas para igualar a la élite dorada del ejército de Athena. Además, tampoco son como Eris, una diosa que en condiciones normales no debería ser rival para Athena pero gracias a la discordia y caos en el mundo su fuerza se incrementa, y su ejército que incrementan su fuerza al alimentarse del caos en el mundo y usando almas fuertes como su núcleo, quizás ahora que Evil Saga tomo parte del poder de Eris pueda otorgarles algún power up.
 
No veo el problema con que el poder de Ares cambie el Edén, pues los dioses han mostrado la capacidad de crear y alterar su entorno, un buen ejemplo es lo presentado por Hades, quien hizo aparecer un castillo de la nada en ND (cuando el dios toma control de su huésped) y también es el creador del Inframundo y Elíseo, así que no tiene nada de extraño que el poder de Evil Saga como un dios manipule el terreno ahora que Eris no esta presente. Aunque Mayura también insinúa que el Edén se esta destruyendo y las Saintias corren el riesgo de ser arrojadas al espacio si esto ocurre.

Harmonia se volvio loca por la batalla, literalmente como los kanji de los Phantom xD
 
Bueno, no fue un ataque normal, aunque seguramente no fueron en el séptimo (dudo que ya puedan controllarlo), todas usaron el hanzashi dorado (con el poder de Artemis) para atacar juntas, lo que no es poca cosa. Pero Deimos rechazó el ataque de las chicas, como dice el resumen en la pagina FB? 
 
Queda por ver si Harmonia está muerta o no. Mi impresión, de las palabras de Deimos en los diálogos, es que sí.

Todas, exceptuando a Shoko que sólo tiene pedazos del hanzashi, ya que Ate destruyo el suyo. En el script del capítulo no hay ninguna indicación que Deimos rechazara el ataque y todo parece indicar que Harmonia recibe toda la fuerza del ataque de las Saintias, por eso su armadura fue completamente destruida. Lo único que se indica es que las Saintias no podían moverse cuando Deimos apareció delante de ellas, pero sabemos que se debe a su habilidad para causar miedo a sus rivales. 
 
También creo que Harmonia esta muerta, aunque su cuerpo no tiene ningún daño serio, por lo que no seria tan raro que estuviera con vida.

Puede ser, serìa bueno. Deimos va a preguntarle al hermano de quien le ha entregado la armadura a su hermana, él responde honestamente, haciendolo enojar, y aquí puede haber un choque (que Deimos casi seguramente va a perder, debido a sus condiciones). Asì pero solo quedarìa Phobos entre los sirvientes de Ares, si Kuori no va a hacer un arco màs largo sobre èl y introduce nuevos Phantoms, lo que me gustarìa mucho.

Seria interesante que sucedería de esa forma, pero siendo sincero deseo que este mini arco (si lo termina en los próximos volúmenes o capítulos sera un mini arco) de Ares termine ya, para regresar con Eris. Aunque todo depende de la duración que Kuori y la editorial desean para este manga. En cuanto a la duración que podría tener este manga, únicamente tenemos el comentario de Kuori donde dice que el manga se dirigia a su clímax. 

No creo, el arco de Ares es solo al principio, Milo no es Aiolia G, sale de dos peleas duras, tiene un dios frente a él, que también le vuelve contra sus llamas. Las chicas también, aunque ahora han ganado, salen de sus peleas individuales y la paliza que les diò Harmonia, ahora se dirigen hacia el árbol, mientras que Milo y Ares están en otro lugar (una nueva dimensión del espacio-tiempo), dudo que se reunen.

 

No veo las condiciones para derrotar a Ares ahora, y de hecho, su saga acaba de comenzar. A menos que Milo despierte el Omega o reciba ayuda divina de Atena (lo que debería pasar hasta su regreso), lo màs logico para mì es la derrota rapida del escorpión dorado, tanto porque no puede ganarle al dios solo (ni deberìa ser rival para èl, incluso si habrìa Aiolia) como porque sería el momento de sacarlo fuera de la camara y dejar la escena a otros.

 

Dado que este es el cuarto capítulo del volumen, y habiendo resuelto las luchas con los Phantoms por ahora, si Kuori acaba rapido con ellos, luego hay casì 3 capitulos para terminar el volumen, donde podrìa mostrar la lucha de Erda y Androktasiai, retomar Shaka y Dysnomia, o también dar algo a Mu y Aldo.

Sin contar al rival con el poder de un dios que tiene delante de él. El principal problema de Milo es el efecto de la evil seed en su cuerpo, el cual ya tomo control de su brazo (Kuori incluso dibuja las venas resaltadas del brazo a Milo para mostrar lo que esta sucediendo con él), pero siempre puede aparecer el espíritu de Rigel para darle un verdadero control de su poder en la evil seed y recuperar todas sus fuerzas y su brazo para la pelea, ganando incluso un power up para hacerle frente al rival. Las Saintias tienen el poder para entrar y viajar a otras dimensiones, quizás ellas viajan a esa dimensión o Saga siente que se acercan a Athena y las teletransporta a ese lugar para derrotar a todos los invasores.

 

En cuanto a la forma de ganarle, Milo puede recibir un power up al controlar perfectamente el poder de Rigel en la evil seed (si eso no es suficiente siempre pueden enviarle su cosmos los dorados y Santos en la Tierra) y las Saintias tienen tesoros sagrados (hanzashi dorado y hagoromo lugar) que podrian otorgarles un power up en cualquier momento para luchar contra el enemigo. Además, Aiolia sólo pudo hacerle frente a dioses que regresaron en un estado debilitado y había recibido algunos power ups para esas batallas, y Milo puede recibir un verdadero power up en los próximos capítulos y las Saintias cuentan con tesoros sagrados, así que realmente no es tan imposible que puedan hacerle frente a su rival, sin contar los factores externos que pueden llegar en medio del combate como la aparición del lado bueno de Saga para contener a su lado maligno.


Editado por SentinelMaximus, 22 mayo 2020 - 18:41 .

Eo3vSOy.png


#11 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,740 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 mayo 2020 - 17:42

Error, borrar por favor.

Editado por SentinelMaximus, 22 mayo 2020 - 17:43 .

Eo3vSOy.png


#12 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2020 - 17:43

Un buen versus Sagares vs Zeuolia!

#13 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2020 - 21:33

Maldita sea, quiero ponerme al tanto.

Donde puedo leer o ver el capítulo?.

Saludos
/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#14 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2020 - 09:18

Así q la pelea entre Deimos y Milo termina así? Q decepción esperaba q derrotar a al escorpión su protagonismo ya está siendo exagerado casi tanto como aioria del G donde ahí por lo menos el era el prota y acá son las doncellas.

Ojala q Ares lo deje K.O un buen rato. Aplaudo a Harmonia por haber dejado pal remate a las santias creo q nadie se lo esperaba de la menos peligrosa en todo el edén.

Es una lástima q no sigan traduciendo los caps alguien no sabe si lo retomarán...

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#15 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2020 - 20:10

Hace mucho tiempo no se nada de este spin off me quedé con la aparición de Saga/ares vs Milo y aioria y por sus comentarios veo que sigue en lo mismo.... caramba este spin off debió ser corto y ya

114311.76780029.jpg


#16 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2020 - 21:31

Cada vez más decepcionante el manga, entonces Milo se infla o sus rivales siguen siendo nivel plata cercano a dorado, Kuori no lo deja claro..

xidLBvc.png


#17 AguilaRoja8364

AguilaRoja8364

    Miembro de honor

  • 309 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2020 - 22:22

Collage spoiler compartido por Kuori a través de twitter:

 

https://twitter.com/...731908426772481

 

El título deberìa ser "El Despertar del Dios de la Guerra".

 

No habrá capítulo Sho el próximo mes, la serie volverá el 18 de julio (Kuori probablemente preparará el volumen 14 y las diversas adiciones en la pausa).

 

 

A ver a ver...WTF?! Que rayos me he perdido? vivo en una roca? aparentemente SI!  :blink:

 

 

What that heck!!

 

 

 

Quien puede ser tan amable de ponerme al dia y confirmar si entendí bien mi espanol sobre "la serie volverá el 18 de julio (Kuori probablemente preparará el volumen 14 y las diversas adiciones en la pausa).

 
 
 
 
REGRESA LA SERIE?!?! AAAY POR ZEUS!! :love_struct: Please be kind!!!
 
 
 
 
y otra duda...DONDE VEO TODOS LOS CAPITULOS COMPLETOS DE SS HASTA EL MAS NUEVO SOBRE ESA BATALLA DE MILO VS ARES?! DOUBLE WTF?!!? 
 
 
 
Thank you all!! Kisses!


#18 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2020 - 22:46

Milo se infla cada vez más hasta el punto de enfrentarse a Ares

#19 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2020 - 16:58

Milo campeón.

Anda ,torero hijo mio, cha er tio .


Que espadazo le ha metido ares ,y que pena que para el mes que viene no haya cap.

Si saga llega a enfrentar a ares y por lo que sea , despierta la god cloth de géminis, me voy del foro, pero bien a gusto .

Saludos

Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 24 mayo 2020 - 16:59 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#20 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2020 - 19:17

Jajajaja tomenla y alaben a Milo, ahora vamos por Ares.


Vamos Milo!!!!

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 83 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·