SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Episodio G Réquiem - Capítulo 4


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
55 respuestas a este tema

#41 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,230 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2020 - 11:21

Por cierto, cuantas veces Okada tendrá que mencionar que Seiya se encuentra en malas condiciones, al parecer en cada diálogo del personaje tiene que recordar este detalle, ya sabemos desde el manga anterior que en este universo Seiya nunca se recupero por completo de la maldición de Hades y eso le impide que pueda luchar al máximo y tiene un pie en la tumba, pero no hay necesidad de recordarlo en cada diálogo del personaje.

 

Dejando de un lado cuán inútil es GA si Okada no lo retoma y desarrolla (lo cual dudo), esto también es un problema.

 

Seiya ultimo santo quedado, que vuelve a ser el aburrido Pegaso (mientras que todos, especialmente del final de GA y el especial de enero, esperabamos finalmente Sagitario), que se encuentra en muy malas condiciones ya al comienzo de la obra, y deberà enfrentarse a quien sabe cuantos enemigos poderosos, en ese estado.

 

Si Okada no va a retomar, o hacer reaparecer, los otros santos, la premisa de Requiem es ba.shura, en un camino de seiyacentrismo y forzaduras ya al principio.

 

Como rescatable, Seiya no afirma que el Cloth de Pegaso es el último que queda, se lo pregunta a sí mismo, o sea, como intuyo y espero, el resto de los protas junto con sus Cloths de Bronce también deben estar con vida.

 

Esperamos, aunque también para ellos no me gustarìa el regreso a las cloths de bronce, de Episode G a Episode (de serìe) B. La pregunta sigue siendo, cuál fue el propósito en hacer GA, si ignoras todo lo presentado allì, no vas a desarrollarlo, y lo tratas como un relleno inútil?


Editado por theHeroNeverDies, 22 mayo 2020 - 11:30 .

mXgYmXy.gif


#42 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2020 - 12:17

Dejando de un lado cuán inútil es GA si Okada no lo retoma y desarrolla (lo cual dudo), esto también es un problema.

Esperamos, aunque también para ellos no me gustarìa el regreso a las cloths de bronce, de Episode G a Episode (de serìe) B. La pregunta sigue siendo, cuál fue el propósito en hacer GA, si ignoras todo lo presentado allì, no vas a desarrollarlo, y lo tratas como un relleno inútil?


Yo también pienso similar.

Como ya manifesté antes, solo nos queda esperar a que se vaya desarrollando la historia.

Es una lástima que haya un cap. por mes.

#43 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2020 - 17:36

Ese Okada digno maestro del kuru, presenta un gran número de dorados para al final sacar otra cosa, jaja idéntico al ND y el circo dorado, y la armadura de bronce se siente pesada o sea que la de oro le costo uno de las gallinas antes! Jaja para mí ese es otro universo dónde Seiya se enfrentará al sumiso patriarca ante Pontos Aioros por haber fallado en GA

#44 Mandalorian

Mandalorian

    Miembro de honor

  • 470 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2020 - 17:26

recuerdan que en el ep,g se mostró una visión "del futuro" en donde aioria enfrentaba a seiya en el santuario? 

 

¿y si eso sucede ahora? seiya enfrentando a aioria en la casa de leo. Que de alguna manera el leo del ep, g que murió a manos del otro aioria aparezca revivido o siendo controlado por alguien.

 

recuerdo que cuando pontos enfrenta a aioria quiere corromperlo con su dunamis y al final no ocurre,pero y si pontos tomó posesión del cuerpo inerte de aioria? 

 

ok,dejo de fumar jajajaj



#45 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,230 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2020 - 05:44

recuerdan que en el ep,g se mostró una visión "del futuro" en donde aioria enfrentaba a seiya en el santuario? 

 

¿y si eso sucede ahora? seiya enfrentando a aioria en la casa de leo. Que de alguna manera el leo del ep, g que murió a manos del otro aioria aparezca revivido o siendo controlado por alguien.

 

recuerdo que cuando pontos enfrenta a aioria quiere corromperlo con su dunamis y al final no ocurre,pero y si pontos tomó posesión del cuerpo inerte de aioria? 

 

ok,dejo de fumar jajajaj

 

Fumar menos hierbas de Okada xD

 

Esa escena solo fue un flashforward (o una cita) a las 12 casas, nada màs.

 

Luego, es imposible que pueda suceder ahora. Estamos seguros de que Aiolia y Shura desaparecieron del mundo al final de GA (para los demás hay dudas, pero para estos dos lo hemos visto). Entonces ahora en Requiem se dice que Seiya es el último santo restante (aunque todos esperamos que no sea asì), por lo tanto, aún menos.


mXgYmXy.gif


#46 Mandalorian

Mandalorian

    Miembro de honor

  • 470 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2020 - 19:04

pero yo no hablo de Zaioria sino del Aioria del Ep. G,el que fue "asesinado".



#47 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2020 - 11:55

No cap? :unsure:


Buhhh!

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#48 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2020 - 16:35

Si al menos tuviera la frecuencia del GA, si mal no recuerdo entre cada cap. pasaban dos y tres semanas.



#49 gunsdf

gunsdf

    Miembro de honor

  • 299 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2020 - 22:58

Hola, hace un par de años que no participo en el foro pero bueno (no soy el gran jabu ni ninguna alterna de esas)

A mí lo que me causa intriga es el papel de saga-kokuto. Por lo que vimos al final del assassin él sabe que todos estos problemas se van a presentar. Porque??? Y ahora que según palabras de Seiya no hay más santos eso también incluirá a saga-kokuto?

Me parece que si en el santuario ya no hay gente como Shion o un pope (kanon) que por lo general es gente que posee información de utilidad en este tipo de circunstancias al menos saga si debe de seguir por ahí para ser ese personaje que vaya soltando información de la trama de la historia. Estará en la casa de géminis??

Saludos


#50 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2020 - 07:33

Puede que también haya muerto. Esta saga parece solo que tiene a seiya , como único referente.

Esperaba una guerra final, contra el santuario perdido.Es decir, Los dorados que quedaron en el santuario del futuro ,contra los del caos.

Lástima.

Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 16 junio 2020 - 07:40 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#51 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2020 - 12:23

Tranqui gente, recién vamos por el 4to. cap., pueden pasar muchas cosas todavía.

Yo creo que Aioros está metido detrás de todo esto.

Como ya dije, si los caps. se publicaran más seguido, no habría tanta intriga y ansiedad.

#52 C-sarin2

C-sarin2

    Miembro habitual

  • 68 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2020 - 22:10

Ahhh en serio desde aquel capitulo final de assasin que Okada se me cayo en mi ranking de mangakas saintseiyeros. A segir esperando.

#53 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,230 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2020 - 05:42

El próximo capítulo está programado para el 30/06.

 

Esperamos que sea más interesante que el fanfic sobre el cumpleaños de Saori de este ultimo, y él comienza a aclarar lo que sucedió entre GA y GR.


mXgYmXy.gif


#54 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2020 - 12:42

Aparentemente el señor Okada quiere publicar en la última semana de cada mes. No me opongo a eso ya que, pasándolo bien, eso que hacía antes, lo de publicar cada dos semanas y a color, tiene que ser verdaderamente agotador. Al mes y a color, aunque los capítulos se sientan cortos, está bien.  Pero debería mejorar la rapidez de la historia de Réquiem. 

 

El próximo capitulo debería contener mucha información de lo que pasó antes. 


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#55 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2020 - 17:17

Igualmente ya han pasado casi mes y medio.

 

Esperemos al menos que el nuevo cap. tenga más info sobre la guerra y los enemigos, y más páginas, si es que las publicaciones serán mensuales o poco más.



#56 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2020 - 09:44

Merkano!!! Salva este cap. Por amor a Athena!! T.T!

Bueno yo estaré por aquí sí me necesitas.

:cool:

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 56 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·