SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Desarrollo alternativo: las 12 casas (AO)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
6 respuestas a este tema

#1 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,233 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2020 - 10:27

Tienes la oportunidad de hacer una película, una nueva versión de las 12 casas. Después de haberlas visto demasiadas veces, se le pide que cree un desarrollo alternativo, manteniendo los mismos personajes como base (Athena, los 5 protas, los mismos oros), donde pero puede cambiar sus personalidades, facciones y peleas a su discreción, como en Legend of Sanctuary.

 

dorados%2012%20casas.jpg

 

Cómo cambiarías y desarrollarías completamente la legendaria saga?

 

#OtraVezLas12Casas


mXgYmXy.gif


#2 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 09 mayo 2020 - 16:38

Yo dejaria todo excepto la pelea de Shaka vs Ikki,  Ikki muere y no vuelve a aparecer nunca mas en el MO y Shaka retirandose como santo dorado para no volver ser mencionado ni en los flashbacks en toda la historia XD XD XD



#3 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,233 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2020 - 14:40

En cambio, haría muchos cambios, para no ver siempre la misma cosa idéntica.

 

Partiendo de la misma premisa, Athena golpeada por la flecha, inconsciente, y los protas que tiene que pasar 12 casas en 12 horas, etc., entrarían en la primera casa, con Saori en los hombros.

 

1) Templo del Carnero Blanco

 

Aquì, estilo LoS, Aries se presentarìa aparentemente como enemigo, con los bronces lo atacarìan, sin lograr ni siquiera a tocarlo, gracias al Crystal Wall, que por medio de su velocidad y teletransporte, atacarìa a su vez los 4 protas, tocandolos. Aquí, verían las grietas en su armadura, y Mu se presentaría oficialmente como un aliado, diciéndoles que no pueden continuar en esas condiciones. Después de las reparaciones, los dejaría pasar, pero pidiéndoles que dejen a la diosa allí.

 

CfUyUcd.gif

 

2) Templo del Toro Dorado

 

Aldebaran también aparecerìa como aparente enemigo, los protas también aquì lo atacarìan juntos, pero receverìan una paliza por el Toro. Despues de varios golpes, con los bronces en el suelo, el Toro les diría que se fueran, no son lo suficientemente fuertes, proseguir solo sería un suicidio. El primero en levantarse, respondiendo que seguirán adelante a toda costa, sería Shun. Aldo, mirandolo, percibiría un gran cosmos en él, pero también una sombra oscura, y en este momento de distracción, encontraría sus pies congelados, gracias a Hyoga, y Seiya y Shiryu para lanzar un ataque juntos, lo que destruiría su cuerno y dejaría caer al toro (en resumen, algo parecido a la pelea contra Docrates). Sin embargo, Aldo se levantarìa, con un aire amenazante y las expresiones de sobresalto de los protas, comenzando a reír inmediatamente después. Al retirar sus palabras, los dejaría pasar, pero les diría que tengan mucho cuidado.

 

2bd0fca75ba8ad9ca4876a79042b2e5bcba35830

 

3) Templo de los Gemelos

 

Una vez en el tercer templo, como en la serie clásica, se encontrarían atrapados en el ilusorio laberinto, sin poder continuar, volviendo al punto de partida, encontrando ahora dos templos de Geminis. Se separarían para intentar pasar, Hyoga y Shiryu a un lado, Seiya y Shun al otro. Mientras tanto, Mu llegarìa al templo del Tauro, donde hablaría con Aldo y le pediría un favor, confiándole a Atena y su seguridad. Hyoga y Shiryu se encontrarìan frente a la ilusiòn de Geminis, pasandolo sin pelear gracias a Shiryu ciego. Por otro lado, con algo de referencia a ND, Shun y Seiya encontrarìan el Geminis real, que con su AD intentarìa de hacerlos desaparacer. Mientras que Andromeda trate de resistir con sus cadenas, llegarìa Mu para ayudarlos. interrumpiendo la succión con el CW. Les diría que continúen, él se encargará de este enemigo. Entre las risas de Geminis, que se preguntarìa si realmente es capaz de hacerlo, la respuesta de Mu serìa "una marioneta ciertamente no me asusta" y lanzaría el Stardust Revolution, para hacerlo desaparecer. Sin embargo, con su casco cayendo, Mu se sorprendería. "No es posible, tu eres..."

 

pjYEowV.jpg

 

4) Templo del Cangrejo Gigante

 

Shun y Seiya llegarìa a la cuarta casa, sabiendo que Hyoga y Shiryu ya continuaron, pero una vez que lleguen, encontrarán sus cuerpos sin vida dentro del templo. Aquí aparecería DM, diciendo que lidiar con los insectos es una molestia, Seiya enojado lanzarìa su Pegasus Ryuseiken, pero el cangrejo lo bloquearía con una mano, y luego los enviaría también al Yomotsu con el SSMH. Libre de las molestias, se relajaría, pero luego comenzaría a sentir una presencia extraña en el otro mundo. Iría a Yomotsu para comprobarlo por sí mismo, sin encontrar nada extraño. Pensando que no hay nada para reocuparse, volvería a sentir ese cosmos. Es Phoenix Ikki, quien en la tierra de los muertos, vendría a desafiarlo. Habrìa una buena batalla entre ellos (esta version de DM es màs fuerte), pero al final el Phoenix lo derrotarìa, y las almas de los otros 4 regresarìan a sus cuerpos. Sin entender lo que pasó, continuarían. Solo Shun, pensando que escuchó la voz de su hermano mientras estaba en el otro mundo, se lo agradecería.

 

saint-seiya-saintia-shou-10075051.jpg

 

5) Templo del Léon

 

Aquì tendrìa màs o menos la lucha clasica, Aiolia controlado mentalmente, Seiya lo enfrentarìa solo, seguro que puede hacerlò volver a la normalidad, mientras los otros continúan. La lucha serìa entrenida, con Seiya que intentarìa despertarlo con su palabras, sin exito, y al final dominarìa Aiolia; sin embargo mientras estarìa por darle a Pegaso el golpe de gracia, la armadura de sagitario llegarìa en defensa de Seiya, salvandolo (Seiya no la vestirìa). Frente a la armadura y recuerdo de su hermano, la personalidad de Aiolia se despertaría, el control mental se vacillaría, y luego Seiya aprovecharía la oportunidad para atacarlo, llegando al séptimo sentido y golpeándolo en la cabeza, haciéndolo volver en sí.

 

3v0RHYE.jpg

 

6) Templo de la Virgen

 

Shaka dominirìa la lucha contro los otro 3, unilateralmente. Esta vez no llegarìa el Phoenix, Shun solo intenterìa de enfrentarlo, al menos para hacer continuar su amigos, pero no serìa rival para Virgo, que destruiría facilmente sus cadenas y armadura, y también, entre ilusiones y privaciones de los sentido, lo dejaría indefenso. O al menos, segun su punto de vista, porque Shun alcanzarìa el septimo y usarìa la Nebula Storm contra el santo. Incluso frente a este poder, entendiendo de haberlo subestimando, no se rendiría, porque el sacerdote es justicia, atacarìa a Andromeda, pero serìa golpeado a su vez de todo el poder de la NS. Se oiría una gran explosión en todo el santuario.

 

Rtwowxh.jpg

 

7) Templo de la Balanza

 

Shiryu y Hyoga llegarìan a la septima casa, creyendo que está vacía. Mientras tanto, algunos soldados atacarìan la segunda casa, con la intenciòn de matar a Atena, pero Aldo los derrotarìa, preguntandose luego sobre lo que estàn haciendo los bronces y Mu. Seiya y Aiolia llegarìan al templo de la Virgen, encontrandolo casì destruido, y solo con Shun quedado, inconsciente pero vivo. Aiolia le pediría a Seiya que siguiera adelante, trayendo su amigo, diciendo que se unirá a él en breve. Con Pegasus ido, dirìa "Shaka sigues aquí, no es verdad?". Virgo aparacerìa "Si, transporté en otra dimension justo en tiempo, por otro seguro que hubiera muerto por el golpe". "No tienes màs intención de bloquearlos?" "Sigo fiel al sacerdote, pero no niego la justicia de ese chico, así que por ahora me mantendré neutral." "Entiendo. Yo en cambio voy a ayudarlos. Te saludo, Shaka." En el templo de la balanza, encontrarìan el anciano maestro, con gran sorpresa de Shiryu. Sin embargo, a pesar de ser su aliado, no los dejarìa pasar y los enfrentarìa, con el objetivo de hacerlos alcanzar, al menos un poco, el séptimo sentido. Al final de este entrenamiento especial, también Seiya y Aiolia llegarìan. Dejando Shun allì con el maestro, el grupo continuaría.

 

b3349b522d1534be319a7aab885097ce8ec2f879

 

8) Templo del Escorpiòn Celestial

 

Milo bloquearía su camino, pero Aiolia les pediría de enfrentarlo, que tiene una mejor protección contra su ataque, dejando que los demás continúen.

 

2b4033f6decf7c9518f9d8682ddc733b.jpg

 

9) Templo del Centuaro

 

Nada, solo testamento de Aiolos.

 

20b933ae25ed46f21143b52d3ad78015--cosmos

 

10) Templo de la Cabra Montesa

 

Shiryu se enfrentarìa a Shura, con ventaja de capricorn. Sin embargo, no se suicidarìa, al final, gracias al entrenamiento con su maestro, alcanzarìa el septimo sentido y lanzarìa un dragon dorado, rompiendo la espada de Shura y derrotandolo, cayendo al suelo sin fuerzas despues.

 

68ec1079f7feccb05282136079f1a51f.gif

 

11) Templo de la Vaisja Preciosa

 

Hyoga vs Camus, parecido al original.

 

d639c2e333d84b38137283c95c412eba.jpg

 

12) Templo de los Peces Gemelos

 

Seiya llegarìa a la ultìma casa. Afrodite le daría la bienvenida, dicendo que no quiere pelar, que estan en la misma parte, y lo dejarìa pasar. Seiya con sospechos, pero como el tiempo es precioso, continuaría. De verdad, la trampa de las rosas lo esperaría más tarde, pero no hay necesidad de que se ensucie las manos de persona. Aquì llegarìa el Phoenix, fisicamente, subrayando la hermosa broma hecha a Pegaso, y también que no tiene tiempo de perder contra èl, ya que su objectivo es el boss final. Habrìa una buena pelea, pero al final Ikki ganarìa connectando el GM.

 

24058762_1877273348953019_31924038688767

 

13) Batalla final

 

Cuando se acercan los protas, Saga contactaría a Geminis en la tercera casa. Mu estaría en el suelo, derrotado, frente a Kanon, el hermano gemelo de Saga con quien tramó todo. Al informarle de la situación y sabiendo que ha derrotado a Aries, le pediría que le devolviera su armadura, para la ultima fase del plan. Seiya y Ikki vs Saga, màs o menos parecido al original, con Saga dominando la pelea unilateralmente, hasta que Seiya recibe todos los cosmos de su aliados y con el ultimo golpe lo derrotarìa momentaneamente, para luego dirigirse hasta la estatua de Atena y salvarla al ultimo momento. El mal dentro de Saga sería expulsado por la luz del escudo, pero en la reunión con Atena, ella evitaría el suicidio de Geminis, pidiendo enmendar su culpa de otra manera. Kanon, por otro lado, desaparecería en el aire, decepcionado por su hermano, y listo para trazar un nuevo plan malvado (para la proxima pelicula lol).

 

d1458b0451bfe95baf272f91ba4dcc93.jpg


Editado por theHeroNeverDies, 10 mayo 2020 - 14:41 .

mXgYmXy.gif


#4 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2020 - 14:59

Me hubiese gustado esa historia para LOS, mucho mejor! Lo único que le pondría sería el músical de DM, jaja! No ya en serio buena historia para un fic! Más equilibrada y mejor manejados a los dorados

#5 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2020 - 08:03

Hola.

 

En primer lugar, creo que adaptar la saga de las 12 Casas a un formato de película no me gustó como lo hicieron en LoS, quizá porque tengo demasiado arraigo por la historia original, y porque sucedieron muchas cosas como para acortarlas y modificarlas tanto.

 

Yo haría dos películas en vez de una.

 

Que modificaría?

 

En principio no mataría a ningún Gold (Menos Aioros que ya estaba muerto). Los dejaría vivos para la saga de Hades.

 

Luego no mucho.

 

- Aries: Lo dejo igual.

 

- Tauro: Dejando de la lado que debe ser Seiya el primero que pelee siempre, hubiese puesto a Shun en su lugar .

 

- Géminis: En ese caso que sea Seiya quien tenga una pelea previa con Saga a la distancia, así como peleó Shun.

 

- Cáncer: Igual pero que DM sobreviva, que al final de la batalla pida perdón por lo que hizo y permita pasar a Shiryu.

 

- Leo: Igual.

 

- Virgo: Igual.

 

- Libra: La pelea entre Camus y Hyoga la dejo.

 

Pero cuando llegan los protas, aparece Dohko viejito y es él quien libera al Cisne, dándole un par de consejos a los protas, y luego regresa a Rozan.

 

- Escorpio: Igual.

 

- Sagitario: A final, en el momento del Testamento, que se aparezca Aioros en forma de fantasma y les encomiende a Athena pero con sus palabras.

 

- Capricornio: Igual, pero que Shura no se desintegre, y sea revivido junto con Shiryu por Athena.

 

- Acuario: Igual. Que Camus sea revivido por Athena.

 

- Piscis: Igual: Que Afrodita sea revivido por Athena.

 

- Templo del Patriarca: Igual. Lo único que modificaría es el final, que Saga cuando esté por atacar a Athena, se aparezca Shion fantasma, Saga detenga su ataque, el Lemur se vaya a la mier.da, luego Géminis pida perdón, Shion y Athena lo perdonen, Shion desaparezca, y así termine este arco.

 

Con el Santuario casi completo para la Guerra contra Hades.


Editado por Ceo Keraunos, 11 mayo 2020 - 08:12 .


#6 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,444 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2020 - 18:52

Bueno, primero que nada yo haría una trilogía, la primer película adaptando el Arco de los Caballeros Negros, la segunda el Arco de los Caballeros de Plata y la tercera el Arco de las 12 Casas, pero para que todo pueda ser correctamente abordado, todas serían de larga duración, como las de El Señor de los Anillos.
 
Yo trataría de mantener la esencia del clásico, sin alterar tan drsticamente los eventos para que los aficionados no se molesten, pero sí añadiría y cambiaría algunas cosas para mejorar la historia, eligiendo lo mejor del MO, el AO y Legend of the Sanctuary, además de un poco de mi propia cosecha.
 
 
Dicho esto, menciono algunas modificaciones para que se entienda lo que plantearé luego:
  • Las edades cambiarían, por ejemplo Seiya tendría unos 16, Aioria unos 28 y Saga cerca de 40.
  • Arles existe y es el Caballero de Plata de Altar, el asistente de Shion.
  • Saga mata a Arles y a Shion e intenta asesinar a Athena bebé.
  • Aioros salva a Athena y escapa con ella, Saga y Shura lo persiguen.
  • Shura hiere mortalmente a Aioros, pero éste impacta a Saga con el Trueno Atómico.
  • Saga finge su muerte (solo Shura sabe la verdad, luego la sabrán Death Mask y Afrodita).
  • Saga se hace pasar por Arles y toma el puesto de Patriarca.
  • Saga crea una ilusión de Athena para que todos crean que ella está en el Santuario.
 
 
Entrada del Santuario:
 
Ptomely le clava la Flecha Dorada a Saori y les dice a los protagonistas que ella morirá en 12 horas y que solamente el Patriarca puede quitársela. Seiya mata a Ptolemy. Saori queda inconsciente.
 
 
Templo de Aries:
 
Mu se presenta y ataca a Seiya, Shiryu, Hyoga y Shun, pero en realidad solo lo hace para mostrarles lo frágiles que son sus Armaduras de Bronce, dañadas por todas las batallas que han tenido, y se dispone a restaurarlas. Los protagonistas avanzan al Templo de Tauro mientras Mu se queda cuidando a Saori.
 
 
Templo de Tauro:
 
Los 4 enfrentan a Aldebarán, demostrando un gran trabajo en equipo, lo que provoca que Seiya consiga romper el cuerno del casco de Tauro al despertar el 7mo Sentido. Aldebarán ríe y los deja pasar, diciendo que su convicción es fuerte y que puede su Athena sea la verdadera. Mu llega con Aldebarán y le encomienda a Saori, ya que él debe hacer otra cosa. Un montón de soldados rasos intentan matar a Saori pero Aldebarán los derrota.
 
 
Templo de Géminis:
 
Está vacío, ya que Saga fingió su muerte años atrás.
 
 
Templo de Cáncer:
 
Death Mask intenta enviar las almas de los 4 al Yomotsu, pero Saori, a pesar de estar inconsciente, evita que las almas de sus Caballeros se despeguen de sus cuerpos. Shiryu entretiene a Death Mask mientras los otros avanzan (ellos ya se conocían cuando Death Mask fue enviado a matar a Dohko, pero Mu lo evitó). Death Mask dice que si no puede separar su alma, lo enviará con todo y cuerpo. Death Mask y Shiryu pelean en el Yomotsu. Shiryu despierta el 7mo Sentido y mata a Death Mask con el Dragón Ascendente (la Armadura de Cáncer nunca abandona a Death Mask, ya que en mi versión, no tienen voluntad propia). Mu le habla a Shiryu telepáticamente y lo teletransporta de vuelta al Templo de Cáncer.
 
 
Templo de Leo:
 
Seiya, Hyoga y Shun enfrentan a Aioria, controlado por Saga mediante el Satán Imperial. Aioria deja fuera de combate a Hyoga y Shun. Seiya vuelve a despertar su 7mo Sentido y noquea a Aioria con el Choque Giratorio de Pegaso.
 
 
Templo de Virgo
 
Shaka derrota a Seiya, Shiryu, Hyoga y Shun, pero Ikki aparece (previamente Aldebarán lo habría dejado pasar). Shaka domina la pelea. Ikki pierde sus 6 sentidos, despierta el 7mo y usa sus últimas energías para llevarse a Shaka a otra dimensión. Cerca de la recta final, Shaka trae de regreso a Ikki y lo despierta, dicéndole que continúe avanzando, que lo ha hecho dudar sobre el Patriarca Arles y que quizá la verdad y la justicia estén del lado de los Caballeros de Bronce.
 
 
Templo de Libra
 
Está vacío, ya que Dohko se encuentra en los Cinco Picos.
 
 
Templo de Escorpio (tu idea me agradó tanto que también la usaré) 
 
Milo impacta a cada uno de los protagonistas con una de sus Agujas Escarlata, pero entonces aparece Aioria. Seiya se preocupa, creyendo que están acabados al tener que enfrentar a dos Dorados en simultáneo, pero Aioria dice que el golpe que le dio Seiya lo liberó del control mental y les pide a los Caballeros que avancen mientras él pelea contra Milo. Tras una dura batalla que termina en empate, Aioria hace dudar a Milo sobre las intenciones del Patriarca Arles.
 
 
Templo de Sagitario
 
Los cuatro protagonistas leen el testamento de Aioros.
 
 
Templo de Capricornio
 
Shiryu distrae a Shura mientras los demás avanzan. Shiryu se deja golpear por Excálibur, aunque ésta no atraviesa su corazón, solo lo roza, lo que permite que Shiryu sujete el brazo de Shura y se lo rompa con el Dragón Ascendente al despertar el 7mo Sentido. Shura le dice que tiene Excálibur en sus otras tres extremidades, por lo que Shiryu decide usar el Último Dragón. Mientras ascienden, Shura finalmente reconoce sus errores y salva a Shiryu, aunque él muere. Shiryu queda inconsciente.
 
 
Templo de Acuario
 
Hyoga distrae a Camus mientras los demás avanzan. Aquí tengo dos posibles versiones:
 
Versión 1: Camus es el maestro de Cristal, quien era un Caballero de Plata y el maestro de Hyoga. Camus fue enviado por el Santuario a matar a Cristal, por eso Hyoga decidió quedarse a pelear contra él. Hyoga logra replicar la Ejecución de Aurora, y al despertar el 7mo Sentido consigue el Cero Absoluto, superando la Ejecución de Aurora de Camus e impactándolo con la suya. Camus muere diciendo que lamenta no haber descubierto la verdad antes y reconociendo que los sentimientos no son una debilidad, sino la fuerza de los Caballeros. Hyoga queda inconsciente.
 
Versión 2: Camus es un traidor al igual que Death Mask, Shura y Afrodita. Camus fue enviado por el Santuario a matar a Cristal, por eso Hyoga decidió quedarse a pelear contra él (en esta versión Camus no tiene nada que ver con Cristal ni con Hyoga). Hyoga logra replicar la Ejecución de Aurora, y al despertar el 7mo Sentido consigue el Cero Absoluto, superando la Ejecución de Aurora de Camus e impactándolo con la suya. Camus muere siendo malo (igual que Death Mask, Afrodita y Saga). Hyoga queda inconsciente.
 
 
Templo de Piscis
 
Shun distrae a Afrodita mientras Seiya avanza. Afrodita fue enviado por el Santuario a matar a Albiore, por eso Shun decide quedarse a pelear contra él. Shun despierta el 7mo Sentido y mata a Afrodita con la Tormenta Nebular. Shun queda inconsciente debido a la Rosa Sangrienta.
 
 
Cámara del Patriarca
 
Seiya se enfrenta con Saga, quien le revela toda la verdad, pero cuando se dispone a matarlo, Ikki aparece y lo enfrenta mientras Seiya avanza en busca del Escudo de Athena, cuya luz puede destruir la Flecha Dorada. Ikki sobrevive a la Explosión Galáctica y Saga, temiendo que pueda volver a alcanzar el pico de poder que logró contra Shaka, lo envía a la Otra Dimensión.
 
 
Frente a la Estatua de Athena
 
Saga interrumpe a Seiya mientras usa el escudo y le da una paliza brutal, quitándole sus 5 sentidos. Cuando Saga va a matar a Seiya, reaparece Ikki, pero también recibe una golpiza. Saga, harto, les arroja una esfera gigante de energía, pero Aioria los salva, destruyéndola. Él, para sorpresa de Saga, llega acompañado por Saori, Mu, Aldebarán, quien trae a Shiryu, Milo, quien trae a Hyoga, y Shaka, quien trae a Shun. Mu le dice a Saga que acaba de regresar de Star Hill, que ha encontrado los cadáveres de Shion y Arles y que le ha informado a todo el Santuario sobre la verdad. Saga se lanza contra Saori, pero ella detiene su golpe, despertando su poder como Athena y emanando el Cosmos más grande que cualquiera haya sentido. Saga, desesperado, lanza la Explosión Galáctica, pero Seiya se levanta, despierta el 7mo Sentido, destruye la técnica de Saga y lo mata con el Cometa de Pegaso (Saga no tendría doble personalidad ni estaría poseído, simplemente sería malvado).
 
La mañana siguiente, todo el Santuario se reúne para celebrar la caída de Saga y la llegada de la verdadera Athena.
 
 
Escena Post-Créditos
 
Una lluvia torrencial cae en Cabo Sunión, entonces un guerrero con armadura azul escamosa aparece y sonríe. Es Kanon.
 
En esta versión Saga obtuvo la Armadura Dorada solo por ser el hermano mayor. Kanon trató de alertar a todos sobre la maldad de Saga, pero nadie le creyó. Saga encerró a Kanon en Cabo Sunión. Todo esto, sumado a que nadie fue a rescatarlo (en realidad nadie sabía que estaba allí), provocó que Kanon odiara al Santuario y decidiera que ser bueno no sirve de nada.

Editado por ~ ~ ~ AGATHOS ~ ~ ~, 13 mayo 2020 - 18:49 .

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#7 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2020 - 19:51

Me gusto mucho la parte de Saga malo, y un Kanon bueno que termina resentido, da un poco más de sentido que la vieja Lee y sus lémur! Me gusta más el Camus malo, pero que si fuera maestro de Hyoga y el fuera quien lo enviara a acabar con los demás bronce! Así tendrían una relación difícil! Lo que me gusta es que todas esas ideas quedarían genial en un fic! Lo único que siento hace falta en todos las alternativas es lo mejor de todo el universo SS, el DM cantante! Jaja




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 14 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·