SKIN © XR3X

Jump to content

Me podrian dar informacion sobre estas figuras


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3 respuestas a este tema

#1 Kamus Hao

Kamus Hao

    Privilegiado

  • 28 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2020 - 16:55

Hola me podrian dar algunos datos sobre las figuras q les muestro en este post, ya q en la pag. De tamashi no las encuentro, quisiera comprar alguna gracias:

fb_img12.jpg

Seiya de Pegaso v1 del manga.

09211.jpg


Seiya de Pegaso con ropa de entrenamiento, no se si la ropa fue hecaha por algun fan.

fb_img14.jpg

Yusuriha, quisiera saber de q material esta hecha, si es original o no.

008510.jpg

Dohko y shunrey, el mismo caso q Yusuriha.

008810.jpg

Cassios lo mismo q Yusuriha, Dohko y Shunrey.

008310.jpg

Mitstumasa Kido.

008210.jpg

Los caballeros de acero.

009010.jpg

Estos espectros.

arielb10.jpg

Estos espectros tmbn.

Si me podrian dar datos no solo si estan disponibles en alguna tienda on line o en la pag. De tamashi, sino tmbn algunos datos adicionales x ej. si hay mas versiones o sea v1, v2, etc. Si son de edicion limitada, si estan hechas por ban dai o si son versiones chinas y cosas como esas. Gracias

#2 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 04 mayo 2020 - 19:52

Ahí hay un poco de todo.
 

Seiya de Pegaso v1 del manga.

 

Es un prototipo de Tamashii, aún no ha salido a la venta.

 

Seiya de Pegaso con ropa de entrenamiento, no se si la ropa fue hecaha por algun fan.

 

Parece el de la marca china JacksMake. Venía como extra con el clon pirata del Pegaso Negro (con Seiya de Pegaso vino su ropa de civil).

 

Yusuriha, quisiera saber de q material esta hecha, si es original o no.

 

Es una "resina", una estatua sin articulación. Es de la marca china Jianke Studio. Hasta donde sé no es un producto con licencia oficial.

 

Dohko y shunrey, el mismo caso q Yusuriha.

 

Esa Shunrei es de la marca china Folei. Sin licencia de oficial.

 

Para Dohko hay varias opciones. Puede ser el oficial de Tamashii que venía con el primer volumen de las Pandora Box (Aries, Tauro y Géminis) o el pirata de JacksDo.

 

Cassios lo mismo q Yusuriha, Dohko y Shunrey.

 

Este Cassios es el oficial que venía con el pack del myth de Shaina (había dos opciones, Shaina sola y el pack con Cassios). Es prácticamente estático, con muy poca articulación.

 

Mitstumasa Kido.

 

Es el chino de YellowBlue93. No es oficial.


Los caballeros de acero.

 

Son oficiales de Tamashii. Sho fue vendido en solitario, Ushio y Daichi en pack juntos.


Estos espectros.

 

Ese es el pack de espectros Cube, Ox y Mills de la marca china Folei. Son figuras estáticas. Tampoco son oficiales.

 

Estos espectros tmbn.

 

Alraune, Basilisco y Minotauro también son de Folei (Alraune y Minotauro tienen unas cabezas extra horrendas sin casco pero las cabezas con casco se ven decentes :lol:). También son estáticas. No tienen licencia de oficial.

 

 

En el caso de las no oficiales en su mayoría son fabricadas en tiradas cortas. Cuando salen suelen tener un precio medianamente asequible (menos las resinas y figuras estáticas, que suelen ser más caras y tener mayor peso, lo que además encarece el envío) pero pasado un tiempo son difíciles de encontrar y suben sus precios. Tal vez puedas conseguir alguna en Aliexpress, Ebay o Taobao (esta última con intermediario porque solo vende a China, no la recomiendo para figuras estáticas y resinas por su fragilidad, si te vienen dañadas por el viaje luego es imposible reclamar).

 

Con las oficiales es relativamente más fácil. Puedes recurrir a Mandarake, fijándote en que ponga caja cerrada ya que también vende figuras usadas pero lo especifica claramente. O a alguna tienda japonesa fiable, aunque normalmente sólo suelen tener lo más nuevo.

AVISO: ni te acerques a Nippon Yasan, fueron fiables en el pasado pero desde finales de año han dejado de hacer envíos y decenas de personas han tenido que hacer reclamaciones a Paypal para poder recuperar su dinero -_-

El problema es que las figuras oficiales disparan su precio al poco de salir gracias a especuladores y reventas.

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#3 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2020 - 20:42

Merecemos un myth con Yuzuriha, punto. .-.

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#4 Kamus Hao

Kamus Hao

    Privilegiado

  • 28 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2020 - 01:10

Ok ufff te agradezco x la info tan kawai Xenna siempre con detalles de primera para estat uno informado, a mi siempre me gustaron las figuras de Saint Seiya, desde los myth vintage hasta los mas recientes llamese ex, Leyend, Paranomation, etc.
Me queda mas q obio q las figuras chinas q quiero conseguir estan un poco mas complicadas complicadas, todo es cuestion de moverse un poco y averiguar.
Una figura x la q no te pregunte es la de Camus ex OCE x q la vi en la web d tamashi, asi q no te queria hacer perder el tiempo.
Cuando consiga adquirir alguna de las figuras q consulte aqui me gustaria hacer otro post para compartirlas con usteded al menos x imagenes.
Bueno gracias x toda la info y ahora a ahorrar y mover cielo y tierra para encontrarlas a buen precio y en buen estado




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 15 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·