SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Episodio G Réquiem - Capítulo 3


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
99 respuestas a este tema

#1 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,514 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2020 - 20:07

G.Requiem 03

https://mangacross.jp/comics/requiem/3

 

Galería:

Spoiler

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#2 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,053 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2020 - 20:12

Asi que era Shion...

#3 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,514 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2020 - 20:12

 
Ni el Pequeño carnero, ni el caótico carnero defienden la primera casa.
Es el carnero viejo y manco quien planta cara.
 
Y ahora Seiya de Sagitario volverá a ser de Pegaso o aparecerá un heredero? 

Y al parecer el tipo de las primeras paginas es otro ciclpoe hermano del Tenshin han Arges
y ese "object" (?) es el que crea las llamas del carma. 

Editado por Saint Aldebaran, 20 abril 2020 - 20:24 .

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#4 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,748 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 abril 2020 - 20:24

No fue Mu del Lost World, tampoco fue un Kiki corrompido, ni estaba usando un God Cloth, simplemente era Shion (como un fantasma o algo por el estilo) con la armadura de Aries, la cual Okada vuelve a dibujar con detalles diferentes (alguna vez tendrán consistencia los diseños de las armaduras y personajes entre sus mangas). Al final (basándome únicamente en las imágenes) parece que no hay conexión con Assassin, por lo que creo que una vez más tendremos una historia nueva que no esta relacionada con la anterior. Comienzo a sospechar que Okada puede ser un troll y explicar que Seiya resolvió todo el conflicto que quedo sin terminar con el Lost World fuera de cámara y ahora simplemente paso a una nueva amenaza contra el Santuario. Solamente espero que Okada realmente cree una conexión entre sus mangas para cerrar todos cabos sueltos que dejo en los anteriores trabajos y este nuevo manga no termine como los anteriores y ahora si posea una verdadera conclusión. 

 
Por lo visto Shion desaparece después de entregarle la armadura de Pegaso a Seiya, espero que él no porte esta armadura y la entregue a otro personaje, el soldado del primer capítulo es una buena idea, ya que ahora quiero ver a Seiya como Sagitario. 

 
A esperar por el capítulo traducido para ver si revelan más detalles sobre la trama y como planea desarrollarla Okada.


Editado por SentinelMaximus, 20 abril 2020 - 20:36 .

Eo3vSOy.png


#5 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,514 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2020 - 20:31

 Al final parece que no hay ninguna conexión con Assassin,

Hay un capitulo especial, prologo de Requiem que vincula Assasin con este nuevo arco del manga.

En teoría este es el Seiya de sagitario que dejamos al final de G.A y que vemos en el prologo, 

Y ha no ser que Okada salga con una fumada nueva de que este es otro Seiya o es el Seiya perdido del mundo del caos (lo cual no creo) la historia tiene una ilación. 


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#6 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,748 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 abril 2020 - 20:35

Hay un capitulo especial, prologo de Requiem que vincula Assasin con este nuevo arco del manga.

En teoría este es el Seiya de sagitario que dejamos al final de G.A y que vemos en el prologo, 

Y ha no ser que Okada salga con una fumada nueva de que este es otro Seiya o es el Seiya perdido del mundo del caos (lo cual no creo) la historia tiene una ilación.

Si, pero no tiene ninguna conexión con la trama que quedo inconclusa en Assassin, ya que ahora vuelven a aparecer nuevos enemigos, los cuales por lo visto no tienen nada que ver con Aiolos y los Santos del Lost World. La única conexión entre Assassin y Requiem es que ahora parece que si están en el mismo mundo (el Future World), al menos que Okada vuelva a indicar que estamos viendo un mundo diferente al del trabajo anterior (otra vez). 


Editado por SentinelMaximus, 20 abril 2020 - 20:42 .

Eo3vSOy.png


#7 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,514 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2020 - 20:43

En defensa de Okada podemos decir que esta historia apenas esta comenzando y quien sabe si revele una conexion directa de la trama entre G.A y G.R
Por lo que se ha especulado este seria el arco final de su trilogia con Saint Seiya por lo que la sorpresa podría llegar y revelarse que no solo hay una relación directa de las tramas de estos dos mangas sino con el G original. 


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#8 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,104 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2020 - 20:47

No era el que esperaba, me agrada cuando los autores me sorprenden. Aunque no puedo evitar sentirme decepcionado que no hubo pelea jaja x)

 

Si seguimos con la lógica de Assassin, podría ser que Seiya fusione el Sagittarius Cloth con el de Pegasus, parecido a lo que pasó con Ikki. Más que nada si lo hace es porque Seiya siempre será Pegasus para todos y Okada no querrá perder eso que es tan vital para el personaje, igual que Ikki y en cierta forma Shun utilizando cadenas de Cosmo, pese a ser Gold Saints están más identificados con sus constelaciones de Bronce.

 

Los otros dos no tanto porque sus maestros tenían las mismas técnicas x)


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#9 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,514 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2020 - 21:05

Hoy otro detalle.
Y es que este Shion en ningún momento abre los ojos, recordemos que el Shion de Assassin aparte de manco también esta ciego. Esto podría ser otro indicativo de que seguimos los eventos de G.A


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#10 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2020 - 21:05

Mariiiiiiin!

 

Shiooon!

 

Ahora a esperar otro "mes" :(


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#11 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 abril 2020 - 21:25

Ah con que era Shion. Bueno a ver que dice ya traducido el capítulo.

 

 

Mariiiiiiin!

 

Shiooon!

 

Ahora a esperar otro "mes" :(

Tal vez 2 XD


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#12 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2020 - 04:02

Esperar 2 meses para un capitulo donde no se entiende nada

#13 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2020 - 05:53

Decepcionado. No entiendo la elección de poner a Shion como un fantasma, en lugar de explicar lo que le sucedió a Mu o Kiki, para establecer una conexión con GA. Sin mencionar que quizás Okada ha cambiado las cosas, porque en el final del segundo capítulo, Aries tenía venas rojas en la armadura y capa negra, mientras que el fantasma de Shion aquí tiene venas azules y capa blanca. Cero constistencia estilo Kurumada.

 

La impresión es que el de la armadura azul es otro cíclope, pero me gustaría entender quién es el monstruo rojo.

 

Luego, nuevamente esa maldita cloth de Pegasus. Espero que Seiya no se lo ponga, GA solo sirvió para convertirlo en sagitario, y solo lo vimos en el especial, si vuelver a ser Pegasus ahora serìa tan aburrido.

 

Ahora, como ya ha mencionado Sentinel, empiezo a preguntarme si lo que estamos viendo aquí en Requiem es el futuro del mundo visto en Assassin (donde fueron los otros protagonistas, Darth Aiolos, los diversos dorados, etc.) o un nuevo universo paralelo (otra vez).

 

Sería interesante si se tratara de un troll y estamos viendo, por ejemplo, el Lost World,

 

Solamente espero que Okada realmente cree una conexión entre sus mangas para cerrar todos cabos sueltos que dejo en los anteriores trabajos y este nuevo manga no termine como los anteriores y ahora si posea una verdadera conclusión. 

 

Lo mismo, hasta ahora hay ya dos Episode G incompletos (Assassin mucho mucho màs que el G original), esperamos que concluirá todos los misterios y agujeros de trama que ha introducido


mXgYmXy.gif


#14 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2020 - 07:24

Muchachos, calma!

 

Recién va el 3er. capítulo, y falta la traducción.

 

Recordemos cuando empezó GA, tampoco entendíamos hacia que dirección iban las cosas.

 

En particular no creo que las demás historias estén desconectadas entre sí, por el contrario, solo resta esperar con paciencia.

 

La conexión con EG, será Pontos.

 

La conexión con GA, la vimos en el último cap. y en el especial de Seiya, seguramente también veremos de nuevo a Dark Aioros y al resto de los Golds del LW.

 

Es apreciación mía claro, creo que esto es lo que podría llegar a suceder, como no.

 

Se comprende, que si los caps. demoran más en salir, también las cosas van a demorar en aclararse y nos va a carcomer la ansiedad.

 

Una vez que traduzcan el cap. hago mi reflexión del mismo.

 

Esto recién empieza, y como dijo el viejito ...

 

 

31527811.jpg


Editado por Ceo Dark Thunder, 21 abril 2020 - 07:44 .


#15 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 728 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2020 - 07:33

Los tipos de las primeras páginas eran los que estaban atacando a Seiya? O era Shion?

Esa ola que aparece, se referirá a Pontos? Ojalá que sí, y la traducción de seguro nos dará más datos interesantes.

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****


#16 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,064 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2020 - 07:47

Ahora sí que no endendí nada

Gracias por compartir.
/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#17 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,104 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2020 - 08:21

Parece que mencionan a Pontos por ahí, sí. Habrá que ver si no pasa de una mención.

 

Sí me llama la atención lo que menciona theHeroNeverDies, sobre el cambio en los detalles del Cloth y la capa. Quizás Okada tenía una idea y decidió cambiarla de repente.


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#18 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2020 - 09:44

Quizás la capa era negra, pero por dentro xD

No hay que olvidar que Okada es troll. Y son los primeros capítulos.

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#19 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2020 - 10:26

Recordemos cuando empezó GA, tampoco entendíamos hacia que dirección iban las cosas.

 

En particular no creo que las demás historias estén desconectadas entre sí, por el contrario, solo resta esperar con paciencia.

 

Yo también lo espero, pero algunas veces Okada me da la impresion de no haber planeado las cosas (al menos en general) un poco por adelantado. Por ejemplo con GA, que empezò de una manera, con ciertas ideas iniciales, luego cambiadas o descartadas en sus cambios de planos. La misma connexion con el G no fue explicada, solo tuvimos algunas menciones casuales a Pontos (mar negro), Dunamis o Keranos, pero aun sin real enlace. 

 

Bueno, GR solo ha comenzado de 3 capítulos, con un escenario completamente diferente una vez más, que esperamos podrá volver a conectarse a los trabajos anteriores y explicarà todo lo abierto (que de lo contrario el G y GA aun màs permanecerían más incompletos de ND). Sin embargo, lo que me preocupa es precisamente la cantidad de cosas que se deben reanudarr y desarrollar.

 

El G fue bastante completo, a pesar de su mala gestion con el aioliacentrismo, hizo una guerra y vimos 6 titanes (la mitad) pelear. De todos modos, el final fue abierto (y sigue siendolo hasta ahora), con al menos Pontos, Gea, Prometeo, Mnemosine de reanudar, y también los 4 titanes que desaparecieron en la obra sin explicaciòn alguna (los matò? se aliaron con èl? quien sabe).

 

De GA praticamente deberìa tomar de nuevo todo, ya que en 118 capitulos solo presentò sus personajes (ni siquiera confermò todos los dorados del caos) y no hizo ningún desarrollo real de las premisas propuestas. Solo un aguero de trama enorme es GA por el momento (o si GR no està connectado, solo fue un relleno inutil).

 

En pocas palabras, debería reanudar una avalancha de enemigos, entre dioses primordiales, titanes, Darth Aiolos y su Santuario, quizàs el verdadero Zeus de Future World, desallorarlos todos, y ya presenta nuevos villanos aquì, con solo Seiya activo por el momento. 

 

Esperamos bien... 


mXgYmXy.gif


#20 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2020 - 12:22

Comparto.

En cada obra quedaron algunos/varios cabos sueltos, veremos como se enlazan, si es que Okada termima de hacerlo.

Lo veo más difícil con los Titanes sobrevivientes del EG, quizá en algún momento se haga alguna mención hacia ellos.

De la misma manera, que cuando empezó GA, tuvimos esa sensación, de que Okada iba metiendo personajes a mansalva y parecía no tener un horizonte claro.

Esperemos que en GR todo esto, o la mayoría de las cosas, se resuelvan, soy optimista.

Editado por Ceo Dark Thunder, 21 abril 2020 - 12:23 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 66 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·