SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saintia Sho - Episodio 75


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
74 respuestas a este tema

#61 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,745 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 abril 2020 - 18:56

Sentinel en la pelea de Ikki vs Suikyo estos se mueven para pelear. Esto queda claro cuando Ikki se lanza sobre Suikyo y le quita el casco tras el golpe. Abel y Suikyo cuando se encuentran están a una distancia muy lejana uno del otro, hasta Tenma y Shun están entre ellos y luego ambos se lanzan en contra del otro para golpearse.
[...]

Sólo en linea recta. Esto no es muy diferente a lo que podemos ver con algunas técnicas de contacto que requieren acercarse al rival. El terreno no es únicamente lo que esta delante de los personajes, porque no están luchando en un puente. No hay realmente un estilo de combate en estas peleas, los personajes no buscan golpear en un punto ciego, no buscan atacar desde el aire, ni mucho menos se mueven por todo el terreno buscando el momento justo para atacar. 

 

Kurumada antes hacia saltar a los personajes para esquivar el ataque del adversario, algunas veces se movían por todo el terreno, e incluso había alguna estrategia como la que uso Seiya para que el puño de Shiryu impactara en su escudo. Para ND las peleas se han simplificado hasta lo mínimo y la mayoría son únicamente ataques especiales en linea recta y los personajes ya no buscan esquivar nada, únicamente se quedan parados en el mismo lugar para recibir el ataque o cotrarrestarlo con otra técnica.

 

La única ves que vimos en ND a los personajes saltando fue durante el choque de Suikyo y Dohko, pero tampoco es que destacara, ya que sucede únicamente en un panel y sólo vemos un par de speedlines al más puro estilo de lo que podemos ver en Dragon Ball cuando el dibujante deseaba simplificar su trabajo en algunos panales, pudieron haber dibujado a Dohko y Suikyo realmente intercambiando algún puñetazo o patada pero no lo hizo. 

 

Lo entretenido del combate cuerpo a cuerpo es el estilo y la coreografía de la pelea. Pero si lo mejor que tienes son dos personajes usando sólo sus puños (porque tampoco usan las piernas) sin ningún estilo se pierde lo que hace entretenido el combate cuerpo a cuerpo. Por ejemplo (sin importar la calidad de la historia o la opinión que tengas de los personajes) muchas personas prefieren las peleas de la trilogía pre-cuela en Star Wars que las presentadas en la trilogía original y la trilogía secuela, ya que son mucho más vistosas con personajes saltando y dando piruetas con sus sables durante todo el combate. Y cuando no puedes dar un combate con una buena coreografia, lo mejor que puedes hacer es dar un combate con técnicas visualmente espectaculares y alguna estrategia o estilo en el uso de estas técnica durante el combate. 


Editado por SentinelMaximus, 24 abril 2020 - 19:20 .

Eo3vSOy.png


#62 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2020 - 21:42

Asumo que como Erda fue la primera en Saintia en pelear desea atrasar un poco su combate correspondiente con su Dryade y una vez que terminen las batallas de Deimos y Harmonia la veremos luchar. Por cómo se ha ido desarrollando esto, asumo que su antecesora, Rebecca, será la Drayde con la que peleará al final.

 

Hablando de los hijos de Ares, espero y deseo que estos no sean derrotados tan rápido. Esperaba que sus batallas fuesen luego de la derrota de las Dryades, pero si los derrotan ahora, solo quedaría Phobos como oponente más adelante. Leí que según parece, el color de los Armors es blanco, lo cual tendría sentido si tomamos el color de la armadura de Ares del anime como oficial, lo cual me gustaría.

 

También espero que Eris tenga un Leaf, se me haría raro que no.


demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#63 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2020 - 22:02

Vaya que capitulo.
Me extraña q la pelea con Deimos se este extendiendo tanto, eso quiere decir q quizás termine perdiendo cosa que me decepcionaria ya q quería verlo pelear con las santas.

Este dios tiene técnicas inspiradas en saga ya solo le falta una semejante al genromauken.

Es extraño siempre pensé q los berserks comúnmente como todos le dicen a los guerreros de Ares, pero en sho son fantasmas tengan armaduras blancas, siempre creía que sus corazas serían rojas ya q es el color de Ares al ser un dios sangriento.

Es una sorpresa estos pequeños detalles, igual llama la atención q solo Elda de entre las santias tengas más de una pelea personal.

De seguro Eris mostrará su leaf al final cuando regrese en el cuerpo de Olivia. Como ancio ver también a esta última con su cloth del búho, me preguntó si será igual a Partita y que técnicas tendría. Juju...

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#64 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,745 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 25 abril 2020 - 23:25

Vaya que capitulo.
Me extraña q la pelea con Deimos se este extendiendo tanto, eso quiere decir q quizás termine perdiendo cosa que me decepcionaria ya q quería verlo pelear con las santas.

Bueno, probablemente lucharan contra Phobos. Aunque es una lastima si Deimos es derrotado en los siguientes capítulos, pues me agradaba su diseño. 

Este dios tiene técnicas inspiradas en saga ya solo le falta una semejante al genromauken.

Soy el único al que le parece que sus técnicas se inspiran realmente en las fuerzas del universo. La primera habilidad que uso fueron agujeros negros y la segunda habilidad son meteoritos, las cuales son un clásico cuando un personajes usa poderes inspirados en el universo, un buen ejemplo es Hao de Shaman King, quien también ataca con agujeros negros, meteoritos y supernovas cuando se une con el Gran Espíritu (el cual representaba el universo) en la batalla final. A Deimos sólo le falta crear una mini estrella para usarla como una supervona (combate fuego con más fuego), lo cual espero que suceda en el siguiente capítulo. 

 

La Galaxian Explosion de Saga también tiene cierta inspiración en las fuerzas del universo por su diseño, pero sus demás ataques son diferentes, ya que uno rasga el espacio para crear una puerta a otra dimensión y el otro es un ataque mental. 

 

Es extraño siempre pensé q los berserks comúnmente como todos le dicen a los guerreros de Ares, pero en sho son fantasmas tengan armaduras blancas, siempre creía que sus corazas serían rojas ya q es el color de Ares al ser un dios sangriento.

No había pensado esto, pero alguien sabe cual es el color oficial de las armaduras usadas por los Phantons, ya que no recuerdo si en el manga se describe cual es el color de su armadura. 


Editado por SentinelMaximus, 26 abril 2020 - 00:35 .

Eo3vSOy.png


#65 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2020 - 12:44

Asumo que como Erda fue la primera en Saintia en pelear desea atrasar un poco su combate correspondiente con su Dryade y una vez que terminen las batallas de Deimos y Harmonia la veremos luchar. Por cómo se ha ido desarrollando esto, asumo que su antecesora, Rebecca, será la Drayde con la que peleará al final.

 

Si y no. Sin contar la primera reunión con Harmonia y la lucha rapida contra Phonos (en este punto, supongo que estaba completamente derrotado, porque no estaba muy claro), Erda si, fue la primera. Pero luego lucharon, en el orden, Katya - Xiao - Shoko - Mii, todas han tenido una pelea personal, y ahora vamos con Mii y Shoko nuevamente, en lugar de terminar primero las peleas contra las driades para recuperar los hanzashi con Erda.

 

De todos modos, espero que no sea Rebekka. Claramente para Kuori, proponer batallas con enemigos vinculados personalmente es más fácil para profundizar en los personajes, Teshirogi también lo hizo (por ejemplo, en los templos malignos todos los guardianes estaban conectados con el santo que enfrentaron), pero no tendrìa mucho sentido que sea Rebekka.

 

Mariya fue poseida y murió con remordimientos, lo mismo con YuFa, mientras que Edward solo tuvo mala suerte. Rebekka, hasta donde hemos visto, era un verdadero santo, incluso ayudó (como fantasma) a Erda en la pelea con DM, no creo que ha muerto arrepentida y se ha corrumpido.

 

saint-seiya-saintia-shou-10075243.jpg

 

saint-seiya-saintia-shou-10075297.jpg

 

Para Androktasiai (la driade de los masacres) espererìa un enemigo disconnectado de Erda (también porque ya tuvo DM "relacionado" con ella), a lo sumo uno de los santos negros, Rebekka driade sería forzado y banal para mì.

 

Hablando de los hijos de Ares, espero y deseo que estos no sean derrotados tan rápido. Esperaba que sus batallas fuesen luego de la derrota de las Dryades, pero si los derrotan ahora, solo quedaría Phobos como oponente más adelante. Leí que según parece, el color de los Armors es blanco, lo cual tendría sentido si tomamos el color de la armadura de Ares del anime como oficial, lo cual me gustaría.

 

Ah, tienen la Armadura blanca? Hasta ahora no me parece que los hijos de Ares hayan aparecido en una pagina de color o las portadas de los volúmenes, así que no lo sabía. Si es así, es interesante.

 

También espero que Eris tenga un Leaf, se me haría raro que no.

 

No se. Seria bueno ver también Eris con una Leaf, pero por otro lado, en el flashback mitologico, nunca la hemos visto con una armadura (mientras ya tenemos dos versiones para Ares solo en los flashbacks). 

 

Luego, hay que considerar que Atena en este spin-off nunca llevarà su armadura, por obvias razones, siempre pelearà asì, solo usando Nike (que ahora ha perdido, pero lo recuperará, ya que lo tuvo en el MO).

 

Me extraña q la pelea con Deimos se este extendiendo tanto, eso quiere decir q quizás termine perdiendo cosa que me decepcionaria ya q quería verlo pelear con las santas.

 

La pelea contra Milo empezò en el capitulo 72 (el en que Ares se despierta), que serìa el primero del (futuro) volumen 15. Estàn luchando ya de 4 capitulos (4 medios capitulos, ya que se alternò con otro), que es tanto, pero està bien. La lucha contra DM en el eden durò 5 capitulos casì completos (desde 48 hasta 52), casì todo un volumen. La de Milo contra Rigel fue divisa en varias partes entre dos volumenes (bastante paginas en en 56, 58, 59, 60, y casì todo el capitulo 63). Ahora veremos con Deimos...

 

Esperaría una reversión por parte de Deimos, debido a querer proteger a su hermana, aún continuando la lucha por unos capitulos y mostrando su tenacidad como guerrero. También porque no creo que, en el esquema de luchas en paralelo, la pelea de Harmonia ya termine con el próximo capítulo, a menos que ella sea realmente débil y no adapta a la pelea (como también señala Mii).

 

Pero, de todos modos, Deimos serà derrotado por el nuevo Escorpion ardiente, Harmonia es para la saintias, mientras que Deimos quien sabe. 

 

Inicialmente lo vi como un enemigo de grupo para las chicas, ya que él se había burlado de ellas en el juego de los perdentes, y fue él quien permaneció en guardia de Ares. Sin embargo, Ares ya se ha despertado, y Harmonia està enfrentando las saintias en grupo. Ahora me gustarìa ver Phobos contra Mu, si Ares cancela el enorme Another Dimension donde se encuentra el Eden por el momento.

 

Bueno, probablemente lucharan contra Phobos. Aunque es una lastima si Deimos es derrotado en los siguientes capítulos, pues me agradaba su diseño. 

 

Soy el único al que le parece que sus técnicas se inspiran realmente en las fuerzas del universo. La primera habilidad que uso fueron agujeros negros y la segunda habilidad son meteoritos, las cuales son un clásico cuando un personajes usa poderes inspirados en el universo, un buen ejemplo es Hao de Shaman King, quien también ataca con agujeros negros, meteoritos y supernovas cuando se une con el Gran Espíritu (el cual representaba el universo) en la batalla final. A Deimos sólo le falta crear una mini estrella para usarla como una supervona (combate fuego con más fuego), lo cual espero que suceda en el siguiente capítulo. 

 

La Galaxian Explosion de Saga también tiene cierta inspiración en las fuerzas del universo por su diseño, pero sus demás ataques son diferentes, ya que uno rasga el espacio para crear una puerta a otra dimensión y el otro es un ataque mental. 

 

Deimos es Buzz Lightyear, todas tus técnicas son hacia el infinito y más allá XD

 

Estoy de acuerdo en la relacion a las fuerzas del universo, pero como efectos también se parecen a las de Saga. El Infinity Fall aspira (no se si el verbo es correcto) al enemigo como un agujero negro, haciéndolo caer hasta los límites del universo (en sus palabras), el AD aspira al enemigo en otra dimensión. La GE si, un poco diferente de el Infinite Fear Stars, aunque destroza las estrellas o los planetas, como el estilo, se parece un poco màs a la de LoS.

 

acddcdbf369eada08262613513bcce05595c84c9

 

De todos modos yo también espero en algo màs, y que la lucha con Milo continue màs allà que el siguente capitulo. 

 

Me pregunto algo sobre los poderes de Deimos, al menos en el primero. Luchó dentro del enorme Another Dimension erigido por Ares, pero en zona neutral, abriría una dimensión separada para usar el Infinite Fall o no podría usarlo?

 

Otra pregunta que me he hecho es si hay una razon para las vendajes de Deimos y Phobos, una cicatriz, un poder oculto, otra habilidad, etc, o son solo por estética.

 

Y tambien en merito a lo que hará Ares ahora. Tal vez me equivoco pero Eris envió el cometa para destruir la Tierra (aunque seguramente será detenido por los dorados), pero Ares quiere gobernarla, no destruirla. Luego, sin Atena, su intención era ir a la Tierra y derrotar al santo restante, al menos antes...

 

saint-seiya-saintia-shou-9585373.jpg

 

Luego pasò lo que pasò, pero por el momento, Atena està atrapada y Eris "derrotada", segùn lo que èl sabe, por lo que deberìa ir a la Tierra, por su conquista. En este caso, debería quitar el AD que erigió, lo que mantiene a Eden en la otra dimensión. Veremos...


Editado por theHeroNeverDies, 26 abril 2020 - 12:56 .

mXgYmXy.gif


#66 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2020 - 21:57

Bueno, probablemente lucharan contra Phobos. Aunque es una lastima si Deimos es derrotado en los siguientes capítulos, pues me agradaba su diseño. 

Soy el único al que le parece que sus técnicas se inspiran realmente en las fuerzas del universo. La primera habilidad que uso fueron agujeros negros y la segunda habilidad son meteoritos, las cuales son un clásico cuando un personajes usa poderes inspirados en el universo, un buen ejemplo es Hao de Shaman King, quien también ataca con agujeros negros, meteoritos y supernovas cuando se une con el Gran Espíritu (el cual representaba el universo) en la batalla final. A Deimos sólo le falta crear una mini estrella para usarla como una supervona (combate fuego con más fuego), lo cual espero que suceda en el siguiente capítulo. 

 

La Galaxian Explosion de Saga también tiene cierta inspiración en las fuerzas del universo por su diseño, pero sus demás ataques son diferentes, ya que uno rasga el espacio para crear una puerta a otra dimensión y el otro es un ataque mental. 

 

No había pensado esto, pero alguien sabe cual es el color oficial de las armaduras usadas por los Phantons, ya que no recuerdo si en el manga se describe cual es el color de su armadura. 

 

Es que las peleas resolutivas durán 5 cap a los más, en cambio los encontronazos para dejar o solo hacer una presentación de rivales y dejar una espectativa de una siguiente batalla son cortos. 

Es que es casi a la leguas q chimaki quiere establecer semejanzas de los hijos de Ares con saga al crearle tecnicas semejantes, no iguales pero si parecidas. Esto me recuerda cuando se inspiraron en Saga tambien para las habilidades de Dorbal, teniendo un maoken semejante al satan y escudo odin parecido al AD.

Quizas sea Fobos el q tenga tecnicas mentales, por eso Deimos no ha mostrado ninguna. Pero sí o sí uno deberia tener habilidades alucinogenas que 

No estoy seguro q ese sea el color, pero lo andaba diciendo Bill XD. Tampoco lo creo mucho ya q como dices no ha salido ninguna imagen oficial.


Editado por ALFREDO, 26 abril 2020 - 22:02 .

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#67 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2020 - 12:04

Además del que ya se escribió anteriormente, estaba pensando que si las armaduras de los Phantoms son realmente blancas, entonces Harmonia realmente tenía un vestido de novia, completo con un boquet.

 

86766272_2649227081799831_50100749742123

 

Con el próximo capítulo, Kuori probablemente también anunciará el volumen 14. Me imagino a Mii (y Shoko?) en la portada, con Aiolia en la parte posterior, y tal vez una dríada a los lados.


mXgYmXy.gif


#68 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,745 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 28 abril 2020 - 22:25

Además del que ya se escribió anteriormente, estaba pensando que si las armaduras de los Phantoms son realmente blancas, entonces Harmonia realmente tenía un vestido de novia, completo con un boquet.
 
Con el próximo capítulo, Kuori probablemente también anunciará el volumen 14. Me imagino a Mii (y Shoko?) en la portada, con Aiolia en la parte posterior, y tal vez una dríada a los lados.

La editorial es la que anuncia la salida del Tomo, si ya tiene fecha por parte de la editorial, el autor puede compartir dicha fecha para recordarle a los fans y promocionar el Tomo. Aunque ya tienen suficientes capítulos para publicar un nuevo Tomo, pero por alguna extraña razón la editorial todavía no anuncia la salida del nuevo, quizás están algo ocupados con sus otras series y ahora que lo recuerdo no es el único Tomo de esta franquicia que sigue sin tener una fecha, pues aún no han anunciado la salida del Tomo 13 de Next Dimension (el cual desde junio de 2018 ya esta completo).

Es que es casi a la leguas q chimaki quiere establecer semejanzas de los hijos de Ares con saga al crearle tecnicas semejantes, no iguales pero si parecidas. Esto me recuerda cuando se inspiraron en Saga tambien para las habilidades de Dorbal, teniendo un maoken semejante al satan y escudo odin parecido al AD.
Quizas sea Fobos el q tenga tecnicas mentales, por eso Deimos no ha mostrado ninguna. Pero sí o sí uno deberia tener habilidades alucinogenas que

Quizás esa es la intención de Kuori, pero Harmonia no tiene técnicas inspiradas en Saga por el momento, ya que sus habilidades son la magia y convertir a los seres vivos en flores, aunque en el capítulo siguiente puede llegar a usar una habilidad relacionada con las ilusiones y control mental, lo que confirmaría que la intención de la autora es que los guerreros de Ares usen técnicas inspiradas en las que Saga utiliza.
 
Aunque las técnicas de Deimos también tienen cierta similitud con las técnicas de Mu y Shion. El Infinite Fall es un agujero negro que succiona al rival para destrozarlo y arrojarlo a los confines del universo, similar en cierta forma al Starlight Extintion que actúa como una especie de agujero negro que elimina todo lo que toca y también puede ser usado para enviar a otros a diferentes lugares. Y el Infinite Fear Stars tiene un gran parecido con el Stardust Revolution.

Deimos es Buzz Lightyear, todas tus técnicas son hacia el infinito y más allá XD
 
Estoy de acuerdo en la relacion a las fuerzas del universo, pero como efectos también se parecen a las de Saga. El Infinity Fall aspira (no se si el verbo es correcto) al enemigo como un agujero negro, haciéndolo caer hasta los límites del universo (en sus palabras), el AD aspira al enemigo en otra dimensión. La GE si, un poco diferente de el Infinite Fear Stars, aunque destroza las estrellas o los planetas, como el estilo, se parece un poco màs a la de LoS.
 
De todos modos yo también espero en algo màs, y que la lucha con Milo continue màs allà que el siguente capitulo.

Analizándolo de otra forma, también podría ser que su poder principal es el control de la gravedad. El parecido con las técnicas de Saga es sólo una coincidencia extraña, pues el crear agujeros negros es algo relacionado con el control de la gravedad y cuando atrae y manipula los meteoritos podemos ver que el espacio comenzó a doblarse a su alrededor lo que indicaría que lo hizo mediante su poder para controlar la gravedad. Sería similar a las habilidades de Amor y Aegaeon de Omega (sólo recuerdo a esto dos con ese poder en esta franquicia, así que es curioso que sólo unos pocos personajes y todos en la misma serie posean ese poder, cuando nunca ha sido un poder tan raro dentro de un shonen de peleas), pero él le da un uso diferente al control de la gravedad. El Infinite Fall es realmente un agujero negro, incluso los personajes lo describen como tal, sólo que Kuori sigue esa teoría de que un agujero negro también puede ser una puerta a otros puntos del universo.


Editado por SentinelMaximus, 29 abril 2020 - 04:39 .

Eo3vSOy.png


#69 Mandalorian

Mandalorian

    Miembro de honor

  • 470 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2020 - 09:32

donde puedo ver los ultimos capitulos traducidos?



#70 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2020 - 12:04

Una semana, màs o menos. Es mucho tiempo que Kuori no hace una portada (del capitulo) a colores, el ultimo me parece que fue el 69 con Atena y Mii, asì que, que vay a tener o menos la conclusion de la pelea con Deimos, serìa hermoso tener una portada a colores con Milo y èl en le proximo capitulo (también para ver finalmente el color de esas armaduras de los Phantoms).

 

Luego, todo lo que ya hemos escrito. Espero que haya alguna sopresa, inversión del juego, y las luchas de los dos hermanos continúen un poco más, incluso si no es muy probable.

 

 

donde puedo ver los ultimos capitulos traducidos?

 

Por ahora, hasta el 71 se encuentran traducidos en ingleis o espanol en algunos sitos (por ejemplo, mangadex). Para los màs recientes, por el momento solo hay las raws y un resumen en algunas paginas FB (por ejemplo Saintia Sho Pro), los dialogos traducidos se encuentran en algun forum.


mXgYmXy.gif


#71 Resistance

Resistance

    Miembro de honor

  • 633 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2021 - 16:05

capitulo 75 en español, pronto el 76 :s91:

 

https://shadow-scala...udJt8sN6yv6SqV0


05ee876ed018493a8f5a66475f407fc5.png

 

 


#72 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,745 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 10 enero 2021 - 16:44

Por cierto, no había notado esta escena del capítulo, pero es bastante interesante ver como Mii bloquea los ataque de Harmonia al acomodar sus brazos y cuerpo para minimizar el impacto (su mano izquierda extendida bloquea un golpe y usa el codo para bloquear otro impacto, de igual forma su mano derecha en forma de puño envía un golpe a su hombro derecho y usa el antebrazo para bloquear otro impacto) .

RXsq516.jpg

 

Se trata de un detalla bastante simple, pero no deja de ser interesante, especialmente en una franquicia como StS, cuyo manga principal no se molesta en hacer esta clase de detalles, por ejemplo cuando Ikki dice que consigue evitar recibir una herida mortal por el impacto del LB de Kaiser por qué conocía el movimiento, el autor ni siquiera se molesto en dibujar a Ikki bloqueando o eludiendo el ataque de alguna forma para reducir su impacto y evitar su muerte, por lo que el lector únicamente tiene que suponer que hizo algún movimiento para evitar que ese golpe lo matara. 

Spoiler

Editado por SentinelMaximus, 10 enero 2021 - 22:48 .

Eo3vSOy.png


#73 EMPERADOR ANTARES

EMPERADOR ANTARES

    Visitante

  • 11 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2021 - 23:50

capitulo 75 en español, pronto el 76 :s91:
 
https://shadow-scala...udJt8sN6yv6SqV0


Ya por el 75, creo que también falta el 74

#74 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2021 - 12:03

Ya por el 75, creo que también falta el 74

 

Lo publicaron en el sito del grupo, pero no se porque aùn no lo han puesto en mangadex (como los otros capitulos).


mXgYmXy.gif


#75 NDSeiya

NDSeiya

    Miembro de honor

  • 333 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2021 - 12:35

Lo publicaron en el sito del grupo, pero no se porque aùn no lo han puesto en mangadex (como los otros capitulos).

 

No me deja subirlo MangaDex. Me sale un mensaje de error. Ni idea por que sucede ello.

 

Saludos






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 69 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·