SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

SAINT SEIYA COSMO

CROSSOVER MEGAULTIVERSE SAINT SEIYA

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
17 respuestas a este tema

#1 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2020 - 11:50

                                                                          SAINT SEIYA 

                                                                              COSMO                                                                

                                                     

 

                                                                          CAPITULO # 1

                                                                 UN  NUEVO COMIENZO            

                                                      

 

 

Esta historia comienza despues de la gran alineacion de los 12 Dioses del olimpo , Despues de que Zeus y Hera   dieran los respectivos puestos a los 12 Dioses  griegos .

 

 En estos momentos el olimpo y sus Dioses son los gobernadores del universo, diferentes tipos de razas y seres de otros planetas inclisuve  multiuniversos .desde este momento  deben idolatrar a los nuevos arquitectos del destino universal ...                                                               

 

 

el-monte-olimpo-de-grecia-o-como-los-ant

 

 

 

EN EL OLIMPO:  Templo De Zeus..   

 

HERA : zeus! , tenemos todo controlado ,,. Ahora podemos comenzar a hacer nuestro plan .para purificar a los mortales . los demas Dioses estan en sus respectivos templos

 

 

 

ZEUS: asi es!.  crearemos una nueva raza de seres mortales . y pondremos la semilla nuestra esencia celestial  , en cada planeta de absolutamente todos las galaxias o universos paralelos , y la mezcla de esos ADNs y al pasar cierta cantidad de anos todos seran seres celestiales .,, ese es nuestro plan. para corregir lo que hizo el creador ,, y asi yo me convertire en el verdadero creador .. de algo superior . seran una generacion de paz y conciencia , haremos el comienzo de nuevo!!!!

 

 

 

- Cuando de repente  (Bashhhhhhhhh!!!)  Del cielo del Olimpo !!  se abre una abertura , todos los Dioses quedan impactados por lo q esta pasando , ..la abertura comienza a dibujar una forma de una cruz , si!! es una cruz gigante ....  

 

 

- hay una forma  entre la cruz que esta en cielo , es una luz muy brillante ..  entre mas se acerca .  Los Semidioses  , los legendarios , inclusive los 12 Dioses  principales no pueden moverse 

 

-Cuando de repente   de esa luz . comienzan a salir  pequenas estrellas y lunas entre una especie de nebulosa blanca .   esta capa de energia sublime desconocida   comienza a caer encima de cada templo del olimpo y al caer .....los templos  se comienzan a desaparecer entre la nebulosa . la nebulosa q emerge de este ser luminoso  esta desintegrando  cada templo del olimpo que es del tamano mas o menos de un pueblo entero ..

 

-uno tras otro templo  van desapareciendo y al llegar al templo de Zeus!!  APARECE EL ENEMIGO ?

 

 

- Frente  a Hera y Zeus .....arrodillandos en el piso obligados por esta energia aparece.  

un hombre alto , rubio pelo largo . mas hermoso que cualquier otro Dios griego .  mas poderoso , mas inteligente .y mas viejo !!       

 

 

PRESENCIA SAGRADA:  Me gusta la idea de derrocar a mi padre !!   pero si alguien lo va a hacer ese sere yo 

y nadie mas !!!     

 

                                                         !! MI NOMBRE ES LUCIFER !!

 

 

San-Gabriel.jpg

 

- Lucifer  hacer una extrana tecnica la cual succiona al DIOS MAXIMO DEL OLIMPO ZEUS!!

paso a seguir   ,le deja caer la nebulosa de estrellas y lunas al templo de zeus el cual desaparece inmediatamente !!!

 

 

BOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

 

CONTINUARA .............................................


Editado por zeus god king, 16 abril 2020 - 06:45 .


#2 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2020 - 20:12

suerte en tu fic



#3 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,414 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2020 - 20:32

Estoy consciente de que los puntos y las comas son gratis, pero por qué usas tantos?



Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#4 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2020 - 20:38

Estoy consciente de que los puntos y las comas son gratis, pero por qué usas tantos?

 

gracias tratare de mejorar , al menos te gusto el cap???


suerte en tu fic

 

 

como as estado unikron .  hace mucho tiempo no nos saludabamos 



#5 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2020 - 22:09

 

 

como as estado unikron .  hace mucho tiempo no nos saludabamos 

bien y tu si quieres pasate por mis nuevos fics en algun momento y suerte con este 

 

saludos



#6 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2020 - 22:08

Veamos que planea Lucifer y suerte con tu fanfic.


Editado por Kael'Thas, 11 abril 2020 - 22:10 .

afegptF.png


#7 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2020 - 06:44

Veamos que planea Lucifer y suerte con tu fanfic.

 

 

holaaaaaaaaa!!!!  gracias por comentar .     vamos a ver que planea lucifer  wohoooooooooooooooooo!



#8 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2020 - 11:35

                                                                                              SAINT SEIYA 

                                                                                                  COSMO

 

                                                                                             CAPITULO # 2 

                                                                                CONTRA UN ENEMIGO SUPERIOR

 

 

                                     

- En el capitulo anterior .todo comienza despues de la gran batalla la cual  hace de los Dioses griegos la maxima autoridad en el universo inmortal .vencieron!  de la mano de zeus . despues de esas grandes batallas zeus reunio a todos los Dioses y SemiDioses para escoger  solo 12 incluyendolo a el . los cuales seran los que decidan el destino del universo apartir de ese momento , y ahi, fue cuando eligio a los 12 Dioses legendarios .  ZEUS,HERA ,POSEIDON ,HADES / ARES APOLLO ARTEMISA ,HERMES / HEFESTOS ,AFRODITA ,ATHENA , NIKE 

fueron los primeros elegidos por zeus para porteger el OLIMPO !.   aunque la lista fue cambiando en el futuro por diferentes problemas y situaciones que tuvieron . 

 

-  los Dioses griegos celebraban la victroria contra tenebrosas razas belicas  que pretendian  controlar el universo , 

Zeus reune 20 Dioses y los manda a diferentes partes del universo para  invandir contelaciones y asi   tomar control total . 

 

 

-las mas grandes amenzas son LOS DRACONIANOS DE LA CONSTELACION DE  ORION .  ( derrotados por el ejercito del DIOS DE LA GUERRA ARES!)    -  que llevo como trofeo al templo de zeus al mismisimo   rey de los lagartos  EL REY   ISA-BEL   y el DIOS ARES   devolvio la constelacion de orion a sus antiguos residentes  y grandes sabios de la paz los VEGANOS . en el planeta mas grande llamado vega . donde desde ahora lidera el enviado del olimpo  conocido como RIGEL DE ORION .

DRACONIIAN:

hqdefault.jpg

 

 

 

 

 

 

-otra de las mas grandes amenazas son los GREY'S que tiene su gran base en el sistema solar de ZETA - RETICULI , EN LA CONSTELACION DE RETICULUM! ( derrotados  por AQUILES Y HERCULES .  en una de las mas feroces batallas con generosas recompensas para el olimpo . resultaba que los grises tenian literalmente el control del destino universal y manejaban los hilos para manipular otras razas y llevarlos a la guerra .  en este caso no hubo sobreviviente alguno del lado de los grises , por lo menos es es el RUMOR!)

GREY:

 

eben.jpg

 

 

 

- la raza de los DRAGONES , las mas poderosa y peligrosa del universo inclusive si habitad no es en planetas ellos vuelan entre dimensiones son extremadamente inteligentes , son los mas antiguos inclusive  eran ellos los q estaban en la era del COMIENZO DEL TODO. donde luchaban contra los mismisimos angeles  MIGUEL Y LUCIFER . en sus momentos mas esplendidos e invencibles .  los dragones tiene una sabiduria que es similar a la de los angeles  y son seres eternos .  (  fueron sellados eternamente por ZEUS ,POSEIDON , ATHENA, HERMES ,HEFESTOS  Y NIKE .  los dragones son literalmente los padres creadores de la raza draconiana y la raza gris !.)

DRAGONES :

 

dragon_1.jpg

 

 

 

 

- estas son las 3 razas mas peligrosas de la guerra total la cual hizo de los DIOSES GRIEGOS LO QUE SON HOY . MITOLOGICOS !

pero aparte de estas 3 razas , hay muchas mas que desean hacer el mal y tambien otra que desean proteger . muchas batallas  y aventuras pasaron en esa gran guerra que fue por todas las esquinas del universo .

 

 

- pero justo despues de haber organizado todo el equilibrio universal ubicando a los DIOSES  . una abertura en el cielo se abre en el olimpo mismo . la cual sale una energia instantanea que disuelve templo por templo haciendolos desaparecer . uno por uno. hasta llegar donde zeus . es el angel caido lucifer!   al rededor de zeus no existe nada solo es luz.  y en ese momento  luficer secuestra a ZEUS ! y desintegra el olimpo por completo .

 

 

 

 

 

-LUGAR :El Paraiso Del Eden  ( el oasis que contiene arboles y plantasa de todo tipo que le proporsionan encanto y belleza donde hay muchisimos misterios  y seres distintos a los q sus mentes nunca podrian imaginar)

 

- UBICACION : El Rio Celestial . no es un rio comun . dentro de ella estan todas las dimensiones ,universos, dentro de ella esta  el mismisimo poder de DIOS . EL COSMO!    (el orden de absolutamente TODO!)

 

 

-Zeus , se levanta lentamente del cesped celestial el cual tambien tiene sus increibles misterios en el bosque eden, observa un poco borroso mientras trata de recomponerse . cuando mejora .  al rededor de el estan 4 Angeles .

 

 

LUCIFER : ya puedes levantarte . ya deberias sentirte mejor . el eden te sana automaticamente .quiero presentarte a 3 de mis mas cercanos  generales .  a tu derecha .  esta mi mano derecha  su nombre es SEMYAZZA  el lider del ejercito de los 200 angeles caidos  y creador de los GENESIS NEPHELIN .  los cuales tu zeus y tu ejercito destruiste cuando llegaste a un planeta  llamado planeta tierra . 

*a tu izquierda  esta  YEKUN  ,es el primero de todos los angeles q me siguio , es el reclutor de los luciferianos en el mega multi universo dimensional .  detras tuyo ,estoy yo mismo . LUZBEL . soy tan poderoso que puedo crearme  y el es solo 1 de mis otros yo .y frente a ti 

LUCIFER. el que lleva la luz del todo . 

 

- te traje aqui por que decidi que tu te unieras a mi ejercito y asi acabar con mi padre . al ver tus ideas , decidi unirte inmediatamente a mi ejercito . no tienes otra opcion . .yo te dare una armadura la cual tiene el poder del inifinito , tendras un poder fuera de tu imaginacion zeus .

al acabar con mi padre yo te dare todo ati . solo estare yo por encima de ti y yo me ire hacia el infinito asi tu seras el lider sin mi intervencion .lo tendras todo zeus . todo !

 

 

- Zeus esta totalmente recuperado ,  mientras lucifer le explicaba la situacion ,zeus mantuvo la calma y al lucifer terminar la charla , zeus lanza un grito que se hace escuhar ..por los diferentes seres del eden.

 

 

ZEUS : ...me rehuso !!!!  preparate para luchar contra mi lucifer ...( zeus  comienza a recargarse  en rayos y sentellas y se alista para lanzar un gran ataque directo a lucifer)

 

-ESTE ES EL  RAYO DE ZEUS !!!!    

CATAAABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMM!!!!!!!

8f5db727b3db1ab341eb643727cc9c8f.jpg

 

 

 

 

LUCIFER : ACEPTO EL RETO .!!   (lucifer no mueve un centimetro de su cuerpo solo menciona la palabra :)

 

- LUUUUUZZZZZZZZZ!!!!!

KUUUUUUUUUUUUUUUUUUSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

 

lu.jpg

 

 

 

-El cuerpo de zeus queda en cenizas , en el suelo del eden , al momento lucifer levanta su dedo indice , apuntando hacia las cenizas las cuales comienzasn a levantarse y a ensamblarse hasta volverle el cuerpo y la vida a zeus intacto  como estaba antes .

 

-zeus queda toalmente boca abierto , no lo puede creer 

 

 

ZEUS : pe! pero que es esto!!

 

 

LUCIFER : te los dije seras el mas poderoso de todos los tiempos (zeus en el suelo caido , y lucifer estrecha su mano en forma de ayuda para levatar a zeus  y le dice )  UNETE AMI !  -  UNETE AMI !

 

 

 

 

 

 

 

CONTINUARA ...........................................


Editado por zeus god king, 16 abril 2020 - 14:19 .


#9 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2020 - 08:55

 CAPITULO # 1
 
                                                                 UN  NUEVO COMIENZO

 

 

El plan de ZEUS es bastante fumado que me late que se encontraba bajo los efectos del alcohol XD

 

 

 

Ao8J.gif

 

 

 

CAPITULO # 2 
 
                                                                                CONTRA UN ENEMIGO SUPERIOR
 
al parecer se ha desatado una guerra a gran escala
 
este capitulo me recordó a las diversas teorías conspirativas de la actualidad sobre los aliens y su influencia en nuestro mundo
 
Fue muy enigmático el final del capitulo ,te quedo genial
 
image.jpg

 

 

 

 

 

 

mucha suerte en tu nuevo fanfic ,me pregunto si esta vez le darás un final

 

 

PD: Ojala te encuentres bien


Editado por Patriarca 8, 20 abril 2020 - 09:05 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#10 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2020 - 11:08

este primer capitulo ya me recuerda bastante a tu antiguo fic 

 

saludos



#11 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2020 - 18:48

 

 CAPITULO # 1
 
                                                                 UN  NUEVO COMIENZO

 

 

El plan de ZEUS es bastante fumado que me late que se encontraba bajo los efectos del alcohol XD

 

 

 

Ao8J.gif

 

 

 

CAPITULO # 2 
 
                                                                                CONTRA UN ENEMIGO SUPERIOR
 
al parecer se ha desatado una guerra a gran escala
 
este capitulo me recordó a las diversas teorías conspirativas de la actualidad sobre los aliens y su influencia en nuestro mundo
 
Fue muy enigmático el final del capitulo ,te quedo genial
 
image.jpg

 

 

 

 

 

 

mucha suerte en tu nuevo fanfic ,me pregunto si esta vez le darás un final

 

 

PD: Ojala te encuentres bien

 

 

 

 

Gran Patriarca  T-800    es el honor mas grande que hayas entrado aqui a escribirme .. el patriarca de los fan fics  wohooooooo!!!!

sii !  lo terminare es mas justamente pense en eso , y este fic se acabara rapido creo q falta solo 1 cap mas . solo son 3 caps falta el ultimo nada mas ...gracias T 


este primer capitulo ya me recuerda bastante a tu antiguo fic 

 

saludos

JIJIJIJI .   ya sabes !!!  bommm!!!!  ajajajaja  gracias por escribir y echarle un ojo eres un caballero de oro de los fics  creo si no estoy mal eres el que mas fics tienes . no se como haces para concentrarte asi , me gustaria tener esa habilidad . tienes muchas ideas y las plasmas muy muy bien , gracias de nuevo por entrar aqui y dar animo 



#12 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2020 - 16:10

                                                                             -SAINT SEIYA  COSMO -

 

                                                                               CAPITULO # 3  FINAL 

                                                                                        DEIDADES

 

saint_seiya_logo___golden_by_camarinox-d

 

 

 

 

 

 

 

 

LUGAR : EL EDEN ( de los 3 sitios celestiales mas cercanos al paraiso )

-el jardin del eden . flocere y brilla con su encanto , y echiza con el poder de DIOS .

 

D5olfY3X4AAi_Js.jpg

 

 

 

 

 

 

-lucifer , la creacion mas poderosa de DIOS , rodea  a zeus . junto s sus 4 angeles caidos mas poderosos . despues de una coalision donde zeus intenta su mejor esfuerzo , lucifer pulveriza de inmediato el ataque y le pide a zeus que se una a su ejercito . le dice que los angeles caidos quieren que el y solo el sea nuevo miembro del ejercito de lucifer . y por eso borro por completo el olimpo y sus llamados Dioses Griegos .

 

 

ZEUS : no soy un DIOS  oscuro . no quisiera mas guerra . el olimpo a ganado el 80% de este universo . nos falta muy poco para obtenerlo absolutamente todo .detendre las guerras y acordare con el faltante para unirnos en base . a las ideas de lo mas preciado que tengo como el maximo lider del olimpo , mi hija LA DIOSA ATHENA!..   mi objetivo es liberar nuestras proximas generaciones de la violencia .todo lo que e echo a sido para estar en la cima y regir a partir de ahi con otras ideas .

 

 

LUCIFER: entiende!! , la guerra siempre existira .  la guerra es la ley de la polaridad , existe para mantener el equilibrio . 

la muerte no es un limite , y la vida no es un comienzo .todo es un ciclo perfectamente diagramado .sin nacimientos no hay muerte y sin muerte no hay nacimiento, sin invierno no hay primavera y sin primavera no hay invierno .   la diferencia esque ahora  tienes la oportunidad de unirte al ser mas perfecto entre cualquiera . en la existencia .

 

 

 

-De repente , del lago celestial que cruza alrededor de todo el eden . sale una hermosa mujer, vaya! es mucho mas que una hermosa mujer.  . su precencia . hace que las flores canten , y los colores hablen .ella es   .. LILITH .!!!!.  lucifer inmediatamente le pregunta que hace interfiriendo en sus asuntos .( con todo respeto , ya que se respetan mucho )

 

-LILITH : Espera lucifer ,. estoy aqui por una razon . ese hombre que quieres en tu grupo , lo asesinare aqui y ahora!!!.... asi tu no sepas lucifer .ese ser que tienes alfrente ,. quizas no es el que creemos que es!!!......el  vive desde los primeros momentos de la creacion de la raza mortal ..... su nombre en ese tiempo era THEIOS!!  .( lilith explica a lucifer quien es realmente zeus .)

 

-theios era un ser poderoso que tambien se desonocia su pasado ni de donde venia , pero uso su poder para derribarme , tomando geneticas de diferentes partes de una galaxia .llamada LA VIA -LACTEA . .entro a un planeta llamado la tierra . por esos seres vivos .  y escogio un prototipo humano y e hizo una union y creo . a ADAN..y lo hizo un gran rey . adan uso la misma tecnica de theios y creo a EVA .  de ahi en adelante . mi destruccion era irreversible . por eso e estado huyendo y creando ejercitos para derrotarlos ..hasta ahora no sabia que theios era el famoso DIOS GRIEGO , que estaba ganando las guerras en el universo ...... asi que aprovechare y lo asesinare ahora mismo en este momento ..Lucifer , angeles caidos . este hombre es extremadamente peligroso .. 

 

 

 

ZEUS : de que hablas !!!!!!! no se de que hablas !!! yo soy Zeus hijo de Cronos --YO SOY !!!!!!! (cuando de repente )

 

CATA!! BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(un estallido de luz .una energia que hace temblar el eden, todos en camara lenta . caen por el gran temblor . ninguno tiene el control .

en el eden ,residen . grandes iluminados y muchos otros tipos de seres todos pierden el control de sus vidas y van cayendo en los suelos del eden mientras todo tiembla y tiembla . con sonidos  , que se asemejan a  notas de cuando tocas una tecla de un piano)

CATA!!BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

- En este momento . zeus esta en una especie de "lugar" todo es color blanco con dorado . al voltearse frente de el . una hermosa y gloriosa nube ,blanco con dorado . como una especie de piramide en las nubes encima . seres con armaduras. hay mas de 30 o 40 . pero lo lidera un ser con una tunica blanca sin armadura puesta . ese ser se le acerca a zeus , y se presenta .

 

 

ZEUS : Qui! quienes son ustedes!!  donde estoy !

 

 

 

-PRESENCIA DIVINA : YO SOY!    el camino .. YO SOY  la verdad . y atraves de mi . llegaras al paraiso . - yo fui al mundo donde tu riges .ahi me asesinaron . por que pensaban que yo era el elegido por Dios .y nunca me entiendieron . que  cuando yo decia , YO SOY , estaba queriendo decir que ellos eran . el camino ellos son la verdad . y solo por medio de ellos mismos de su interior llegaran a estar frente a DIOS . nuestro padre.   si es cierto que lucifer es el soberano de 619 mundos  entre uno de esos esta el que riges tu zeus !!  pero fui yo el que te puso ahi para q seas el que hoy eres!!!!!...recuerda zeus quien eres .  nuestro padre , tu origen divino . tu sabes que no es de aqui , recuerda!! eres parte del ejercito  de LA GRAN FUENTE INFINITA . tu poder no tiene limites . tu !! como nuestro ejercito  supervisa los 

 

-7 SUPER UNIVERSOS  - A SU VES LOS UNIVERSOS  QUE ESTAN DENTRO DE CADA SUPER UNIVERSO . A SU VES LAS GALAXIAS A SU VES LOS SISTEMAS SOLARES Y POR ULTIMO LOS PLANETAS .  

 

 

-YO SOY AQLEROM !!!  ( mas conocido como . jesus de nazareth . yeshua. jehova ,yawe.ganesha , shiva .y muchos otros)

- el que esta del lado de la Luz siempre resplandece ante la oscuridad ..resplandece y recuerda quien eres . eres uno de los soldados mas importantes  en nla orden de los 7 super universos  

 

ZEUS : pero que !!....entonces debemos proteger ...619 mundos son muchos ...lucifer borro por completo mi raza de DIOSES GRIEGOS .  que debo hacer!!!

 

AQLEROM : Apartir de cuando entras al paraiso , te conviertes en un DIOS y se te encomienda el poder de la creacion...hay muchos heroes que no estan contados en los registros arkashikos universales . apartir de que recuerdes nuevamente . quien eres sabras que tu eres todo para este universo . 

 

-ZEUS TU ERES EL EQUILIBRIO ( EL COSMO)   TU ERES EL COSMO!!!  DE ESTE UNIVERSO 

MUESTRALE EL PODER DEL COSMO A LUCIFER!!!!

 

 

 

-KASHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH( la realidad cambia . diferentes hologramas aparecen en movimientos como si estuvieras dando reserva y adelanto a una pelicula , cuando de repente se detiene!!!)     

 

54-542178_flor-espiral-png.png

 

 

 

 

 

 

- LUGAR 

-EL OLIMPO : Templo de zeus 

 

- zeus despierta en su trono . (es como si nada de esto nunca hubiese pasado) .la Diosa hera se le acerca a hablarle . a despertado en el comienzo de la novela . zeus no es el mismo . sus ojos ahora brillan en oro . su talante es mucho mayor que antes . en este momento zeus .   Recuerda. ZEUS RECUERDA!

Zeus.-Dioses-del-olimpo.jpg

 

 

 

- cuando de repente en el cielo del olimpo se abre una abertura  !!!  

 

- Cuando de repente  (Bashhhhhhhhh!!!)  Del cielo del Olimpo !!  se abre una abertura , todos los Dioses quedan impactados por lo q esta pasando , ..la abertura comienza a dibujar una forma de una cruz , si!! es una cruz gigante ....  

 

 

- hay una forma  entre la cruz que esta en cielo , es una luz muy brillante ..  entre mas se acerca .  Los Semidioses  , los legendarios , inclusive los 12 Dioses  principales no pueden moverse 

 

-Cuando de repente   de esa luz . comienzan a salir  pequenas estrellas y lunas entre una especie de nebulosa blanca .   esta capa de energia sublime desconocida   comienza a caer encima de cada templo del olimpo

 

 

 

-ZEUS : (sonrie por que ya sabe los que va a pasar pero esta ves )

- CLANGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

-Zeus anticipa la salida de lucifer , en este momento . zeus esta en la entrada o salida de la gigantesca abertura . lucifer sale a enfrentarlo y cuando estan frente a frente , lucifer  lo ve por un momento extranado a zeus , y dice .

 

LUCIFER: ja!   creo que mi hermano volvio a meter sus naricez donde nadie lo a llamado .(enseguida se dio cuenta que aqlerom o jesucristo o mejor le siente , esta aqui)

 

 

-frente a lucifer esta zeus . y detras de zeus  una gigantesca nube dorada . con seres increibles e inimaginables(entre ellos aqlerom) 

b0469fb5ccda5b42a0de171eace85cc7.jpg

 

 

 

- LA ESTRATEGIA QUE TENIA PLANEADA LUCIFER , DE RECLUTAR A ZEUS EN SU EJERCITO . FUE ESTROPEADA . POR SU HERMANO AQLEROM . HACIENDO RECORDAR A ZEUS . QUE ES MAS QUE UN "DIOS" DE LOS MORTALES . ES UNO DE LOS DIOSES DE LOS 7 SUPER UNIVERSOS  , EL CUAL EN EL CENTRO DE ESOS SUPER UNIVERSOS ESTA EL PARAISO . LA UNICA FUENTE QUE NO SE MUEVE 

 

- LOS DIOSES Y SEMIDIOSES OLIMPICOS NO PUEDEN VER LA GRAN NUBE DORADA QUE PROTEGE A ZEUS . ELLOS SOLO OBSERVAN  EN LOS CIELOS  A :

 

 

 

                                                             -   ZEUS  VS LUFICER !!! - 

 

 

 

 

 

Esta es la primera temporada de mi fan fic . la cual tendra un especial  que lo sacare proximamente ....

 

 

 

- donde AQLEROM  nos mostrara la capacidad de su existencia . AQLEROM  contara anecdotas de su visita a universos lejanos dentro de esos super universos , donde  el crossover es inifito  ..   y  presentara muchos grandes amigos en situaciones de diferentes aventuras como por ejemplo 

 

 

-AQLEROM Y EL REY ARTURO :donde aqlerom es el que conocemos como MERLIN 

 

- AQLEROM Y Y SON GOKU : donde aqlerom es TORYBOT

 

-Y uno de los mas importantes eventos  : AQLEROM Y SEIYA  : donde aqlerom es  MASAMI KURUMADA 

 

 

-GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO Y LEERME .

 

 

 

 

 

 

 

   -FIN............................

 

 

 

 

 

 

 

- AQLEROM EN EL UNIVERSO SAINT SEIYA ANIMADO 

DMh9KPBX4AA2BVs.jpg


Editado por zeus god king, 01 mayo 2020 - 20:40 .


#13 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2020 - 09:18

 -SAINT SEIYA  COSMO -
 
 
 
                                                                               CAPITULO # 3  FINAL 
 
                                                                                        DEIDADES
 
 
 
ZEUS y LUCIFER: se pusieron filosoficos
 
interesante la historia que relato LILITH 
 
¿AQLEROM  altero el tiempo y rebirtio todo lo que habia pasado?
 
El final de este capitulo fue épico
 
 
 
aplausost-magnifico.gif
 
Me alegra bastante que el rey de los fics fumados haya regresado
 
!Larga vida al REY DE  LOS FICSFUMES!

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#14 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2020 - 14:34

 

 -SAINT SEIYA  COSMO -
 
 
 
                                                                               CAPITULO # 3  FINAL 
 
                                                                                        DEIDADES
 
 
 
ZEUS y LUCIFER: se pusieron filosoficos
 
interesante la historia que relato LILITH 
 
¿AQLEROM  altero el tiempo y rebirtio todo lo que habia pasado?
 
El final de este capitulo fue épico
 
 
 
aplausost-magnifico.gif
 
Me alegra bastante que el rey de los fics fumados haya regresado
 
!Larga vida al REY DE  LOS FICSFUMES!

 

 

 

 

 

 

 

 

 -Wohoooooooooo   siempre me alegras el dia t-800 el gran patriarca de la zona fan fic , gracias gracias gracias . 

 

-sobre aqlerom .   ..su poder es muy dicifil de comprender  , la cuestion es que aqlerom  comenzo un presente o una realidad creada por el .

y todo lo que paso ,quizas no paso? . quizas aqlerom solo estaba humillando a lucifer . o quizas solo borro una parte del tiempo y volio a comenzar desde el comienzo de la novela ..  su poder nisiquiera yo puedo describirlo XD

 

gracias T  enserio gracias!!



#15 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2020 - 18:23

interesante veamos que sigue

 

saludos



#16 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2020 - 22:16

Muy bueno pero con ansias la otra temporada


afegptF.png


#17 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2020 - 22:41

interesante veamos que sigue
 
saludos



Uni !! Gracias por siempre entrar a ver mis locuras . Eres el motor de la zona fannfic . Sin ti no hay zona fan fic

Muy bueno pero con ansias la otra temporada



Graciassss!!!!! . Esperas con asias otra temporadaaa!??? Me va tocar agilizar! XD. Enserio me acabas de emosionar . Y ya voy a empezar a ver como va a ser El nuevo capitulooo . Gracias . Estoy muy agradecido que entres a leerme . Saludos

#18 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2020 - 22:50



Graciassss!!!!! . Esperas con asias otra temporadaaa!??? Me va tocar agilizar! XD. Enserio me acabas de emosionar . Y ya voy a empezar a ver como va a ser El nuevo capitulooo . Gracias . Estoy muy agradecido que entres a leerme . Saludos

De nada, obviamente, yo eres el unico tiene agilizar xD. 


afegptF.png





Also tagged with one or more of these keywords: CROSSOVER, MEGAULTIVERSE, SAINT SEIYA

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 17 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·