SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Las armas de libra necesitan cosmos del usuario para ser poderosas?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
8 respuestas a este tema

#1 xkristin

xkristin

    Miembro de honor

  • 1,632 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2020 - 18:33

entre mas poderoso sea el caballero que las usa, mas poder tendran las armas de libra? o no importa quien las use, se libraria una batalla de armas de mil dias?? un bronce con una arma de libra podria vencer a un dorado sin arma?

que pasaria si una persona sin cosmos levanta un arma de libra? la podria usar para destruir un pilar o la sentiria demasiada pesada como sucedio con Seiya al usar su armadura por primera vez?



#2 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 28 marzo 2020 - 20:25

entre mas poderoso sea el caballero que las usa, mas poder tendran las armas de libra?

 

No el arma. Las armas son independientes del Cosmo de quien las usa. Lo que se haría mas poderoso es el sopapo propinado con ellas lol xD mientras mas arde el Cosmo, mas fuerza sobrehumana adquiere el Santo. Aunque canalizar el Cosmo a través de ellas las hace mas fuertes, como sucedió en el arc de HAdes frente al muro. 

 

o no importa quien las use, se libraria una batalla de armas de mil dias??

 

Para que halla una batalla de los mil días los Cosmo de los peleadores deben estar al mismo nivel, exactamente. Eso dependería del Cosmo de ellos, no de las armas, y si sus Cosmo estan igualados, pues si podría pasar.

 

un bronce con una arma de libra podria vencer a un dorado sin arma?

 

Por supuesto. Solo es cuestión de poder darle el sopapo en el momento en que menos se lo espera xD lol...aun así, el Santo de Oro tiene cierta ventaja al vestir un Gold Cloth, que son casi indestructibles.

 

que pasaria si una persona sin cosmos levanta un arma de libra?

 

Pues de que podría levantarla, podría...no son el Mjolnir de Thor. Pueden utilizarse sin canalizar Cosmo a través de ellas, lo mas probable es que igual liberarían su poder destructivo, aunque no al mismo nivel que lo haría con un Santo que arda su Cosmo al usarlas. Sería igual que un Santo utilizándolas sin hacer arder su Cosmo, asi, simplemente lanzando un golpe como un humano común.

 

la podria usar para destruir un pilar o la sentiria demasiada pesada como sucedio con Seiya al usar su armadura por primera vez?

 

Si podrían levantarlas, Kiki lo hace y no domina el Cosmo, sino que la psicokinesis. Tiene un dominio del Cosmo mínimo pero Kurumada muestra a Kiki dándoles con sus manos las armas a los Santos. Y tambien los Santos las toman sin hacer arder su Cosmo para tomarlas. Asi que si se puede. Con Seiya sucedió eso con el Pegasus Cloth porque ya se sabe que para usar un Cloth, músculo y Cosmo deben operarlo al unísono. Las armas de Libra pueden usarse sin Cosmo, pero tambien se puede canalizar a través de ellas.


Editado por Saint of Athena, 28 marzo 2020 - 20:26 .


#3 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,450 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2020 - 23:28

Este tema es una vertiente del clásico, "¿las Armaduras dan poder?"
 
Hay algunas cosas que hacen parecer que las Armaduras son solo una protección y que todo el poder proviene del Caballero, pero en otras escenas parece que las Armaduras amplifican el poder del Caballero.
 
Así que, si tomamos la primera opción, entonces no. Las armas solo son armas y no le dan poder a nadie, pero su dureza y filo son tremendos.
Pero si tomamos la segunda opción, entonces sí. Mientras más poderoso sea el Caballero, más poder podrá generar y dirigir a través de las armas.
 
Una Guerras de los 1000 Días de Libra siempre y cuando los dos involucrados tengan el mismo poder, así que eso no depende de las armas, sino de su Cosmos propio.
 
El Caballero de Bronce solo vencería al Caballero Dorado si este último se queda inmóvil y deja que le atreviesen la cabeza con el arma, de lo contrario, sencillamente podría esquivar todos los golpes y matar al de menor rango con una de sus técnicas, después de todo, el arma no lo podrá proteger como lo hace una armadura.
 
Si una persona sin Cosmos (o más exactamente, sin dominio del Cosmos, porque todos los humanos lo tienen) levanta un Arma de Libra, pues sería como cualquier otra arma, solamente que, en teoría, debería ser más pesada que el promedio, ya que Seiya, sin usar bien su Cosmos, no podía ni pasarse por el peso de la Armadura de Pegaso.
Sobre si podría destruir un pilar, pues quizá, pero solo con la espada si la usara como serrucho, aunque eso le llevaría meses, ya que no tendría la fuerza para derribarlo de un golpe como lo hacían los Caballeros XD

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#4 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2020 - 23:49

las armas tienen un poder propio estas fueron creadas justamente para q fueran poderosas y letales independientemente del caballero q las porte tendrian el mismo nivel de destruccion 

 

lo q si es q el caballero puede aumentar la letalidad del arma correspondiente al imprimirle su propio poder volviendola mas potente en el ataque 

 

al tener las armas su propio poder no dependen del poder de su usuario para activarse como es el caso de las armaduras q si necesitan del cosmos de su usuario para estar activas , es como si las armas tuvieran una bateria interna asi q siempre estan cargadas 

 

lo del vs pues depnde contra quien sea la pelea si es alguien q hace ataques no fisicos podria vencerte aunque tuvieras un arma ya q no necesitaria golpearte nada mas afectar tu propio ser como con el satan o el tbh , ademas q un dorado se mueve a la vel de la luz asi q aunque poseas un arma terminaria por esquivar el ataque facilmente 

 

lo ultimo ya se explico como dije las armas al no depender de su portador pueden usar su poder sin problemas asi q podrian destruir un soporte sin necesidad del cosmos del usuario , saludos  :ph34r:


" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#5 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,104 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2020 - 00:30

Creo que este tema se contesta solo teniendo en cuenta que un Bronze Saint sin ropa y con una sola de las armas pudo romper el ataúd de hielo que ni varios Gold Saints juntos podrían haber destruido x)

Son poderosas por su cuenta, el que la use podrá arrojarla con más potencia o moverlas más rápido, pero no modifica lo que son las armas ni a quien las usa.
El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#6 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,450 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2020 - 18:36

Aunque lo del Ataúd de Hielo es un muy buen ejemplo, eso de que ni varios Caballeros Dorados juntos podrían destruir el Ataúd de Hielo de Camus siempre me ha parecido un error de traducción, o sea, no tiene lógica, si así fuera, Camus sería el personaje más poderoso del MO y el AO sin contar a los dioses, casi  que podríamos decir que igualaría a Thanatos, y no es así. En Saint Seiya siempre quien tenga más Cosmos, gana, y en este caso, cualquiera considerablemente más poderoso que Camus debería ser capaz de romper el Ataúd de Hielo, el más claro ejemplo es Minos, quien reventó de un golpe la Pared de Hielo creada por Hyoga, quien afirmó que es una variante del Ataúd de Hielo y que SOLO los Caballeros Dorados más poderoso podían romperlo, cosa que suena mucho más lógica.

 

tDJJAGx.jpg

 

Decir que el Ataúd de Hielo no puede ser destruido por varios Caballeros Dorados es ponerlo a la altura de los Pilares de Poseidón... excepto que dichos Dorados sean Ikki cuando vistió la Armadura de Sagitario en el AO, Seiya cuando vistió la Armadura de Sagitario en el bosque, el Sísifo de Sagitario novatísimo de su gaiden y Sonia de Escorpio, esos sí no podrían con el ataúd aún siendo cuatro.


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#7 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2020 - 04:09

No dependen, eso se ve claro en Libra.

 

Lo más triste es que Kuru rebaja a Shura e Izo con eso dejándolos como inferiores a un arma de Libra, que cruel es Kuru..


xidLBvc.png


#8 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2020 - 14:44

Este tema es una vertiente del clásico, "¿las Armaduras dan poder?"


Exacto!!
Las armas de Libra son parte de la armadura de Libra, y el autor se encargó de explicar desde el principio que las armaduras son canalizadores del cosmos del que las porte, o se vuelven inútiles y pesadas cargas.
No entiendo por qué esta pregunta reaparece una y otra vez :doh:

:ss6:

CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#9 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 30 marzo 2020 - 15:15

No dependen, eso se ve claro en Libra.

 

Lo más triste es que Kuru rebaja a Shura e Izo con eso dejándolos como inferiores a un arma de Libra, que cruel es Kuru..

 

Khé?

 

Pero si es que TODOS, TODITITOS, los Santos de Athena son inferiores a un arma de Libra lol xD

 

Pueden superar el poder de estas haciendo arder sus Cosmo al unísono, en una situación desesperada, para hacer algo que normalmente no pueden hacer

 

Ningún Santo de Athena es superior a las armas de Libra en condiciones normales.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 17 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·