SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

geminis vs radamantys lc


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
91 respuestas a este tema

#41 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,874 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2020 - 11:55

Usuarios que opinan que gana Radamanthys LC: 5

 

Usuarios que opinan que gana Paradox: 2

 

Y eso que por ejemplo, no tomo a Dagger pues no dio un resultado, espero que lo haga pronto.

 

Quiere decir que el 60% de los que opinaron y fueron tomados, dan como ganador a RADAMANTHYS LC.

 

Si Dagger opina que gana Radamanthys, el juez pasaría de tener un 60% a un 66.66%, mientras si opina que gana Paradox, Radamanthys quedaría con 40 % todavía a favor.

 

Así que hasta el momento, se vea por donde se vea, SIGUE GANANDO RADAMANTHYS LC.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#42 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2020 - 12:08

me refiero a la version contenida.




---
oye leo por que tan irónico diciendo cosas sin sentido? que te arde de que se salga con fdv cuando esta contenida? a full no se sale asi además o a menos que salga koga y lo demuestre como con ionia pero que tampoco era ionia full...

y a los trolls los ignoro (dager etc) en esta clase de temas se llena de ardor,llanto y trolleo.


Ah, es la versión contenida de paradox? Mmmhhh bueno allí si está difícil, puede q cambie de opinion.

#43 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,064 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2020 - 13:00

géminis? a eso le llaman géminis?  por favor, que falta de respeto,y encima con una copia de los chinos de la legendaria gold cloth de géminis.

 

gana radamanthys


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#44 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2020 - 14:03

Usuarios que opinan que gana Radamanthys LC: 5

Usuarios que opinan que gana Paradox: 2

Y eso que por ejemplo, no tomo a Dagger pues no dio un resultado, espero que lo haga pronto.

Quiere decir que el 60% de los que opinaron y fueron tomados, dan como ganador a RADAMANTHYS LC.

Si Dagger opina que gana Radamanthys, el juez pasaría de tener un 60% a un 66.66%, mientras si opina que gana Paradox, Radamanthys quedaría con 40 % todavía a favor.

Así que hasta el momento, se vea por donde se vea, SIGUE GANANDO RADAMANTHYS LC.


Claro que gana Radamanthys tan solo en resistencia se la lleva de calle y ojo que yo he defendido a paradox infinidad de veces pero la historia inexistente que nos quiere vender el tal lord saint ni salio en omega anime y mucho menos en su manga es su imaginación la que da vueltas a lo tonto.

tenor.gif

 


#45 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,450 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2020 - 19:13

¿Paradox milagreando? Pero si ella jamás tuvo un momento así, simplemente pelea contenida o en serio, pero nada de milagreos como sucedió con Harbinger o su hermana Integra, la cual, de iniciar siendo inferior, la empató y luego la superó.

 

Ahora bien, esto lo gana Rhadamanthys TLC, quien demostró ser una bestia aún sin el power-up de la sangre de Hades. El tipo tanqueó dos Ejecuciones de Aurora y destrozó sin esfuerzo el hielo que lo cubría a él y a Pandora, asimismo, mandó a volar a dos Caballeros Dorados en simultáneo con su Gran Precaución y le metió una paliza a Kardia, quien únicamente aspiraba al doble KO mediante la Antares Katakaio y una buena estrategia. Que Paradox tenga su Dorada no cambia mucho las cosas, ya que Rhadamanthys destrozó el guantelete de Kardia de un solo ataque. Sí, la Geminiana es muy hábil, incluso más que el Juez, una excelente artista marcial y cuenta con diversas técnicas, por lo que la batalla se extendería, pero, al final, terminaría cayendo ante el abrumador nivel de Rhadamanthys TLC.

 

Si hubiera sido contra el Rhadamanthys del MO, la cosa sería diferente, el doble KO estaría asegurado.


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#46 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2020 - 11:37

Jajaja también así le llaman allá? lol, como se popularizan los memes.

 

Si...

Ese termino lo popularizo el Fedelobo, así que es un termino mexicano de origen, jaja.

Esto es así....

Así como ahora veo como muchos mexicanos o españoles (los uso de ejemplo, porque son los mas alejados físicamente) utilizan términos argentinos, veo como nosotros usamos sus términos...

La globalizacion amicci, la globalizacion...

 

¿Cuantas veces Rada le hizo el delicioso a Paradox a estas alturas?



#47 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2020 - 11:42

A ver me voy por unos meses y gente cree que dos Waifu doradas puedan con un Dios XD

 

Respecto a este intento de versus, Radamanthys sin duda es mas fuerte que las chicas y eso se mira clara cuando se jodio a Kardia y se tanqueo el ataque de Degel a quema ropa puesssssssssss perdon por muy buen fanfic que se hagan, dudo que ellas tengan chance


xmHf9jM.png

 


#48 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2020 - 14:50

En terminos generales si ganaria Radamanthis porque podia mandar a volar a dos dorados al principio (remarcando lo obvio, que si la pelea seguia 2 a 1 dandole tiempo a que Degel se calmara, que comensara a luchar a su estilo y empesara a usar el cero absoluto pues el Jues hubiera perdido 2 a 1 ) y no veo a Paradox hacer algo asi de mandar a volar a dos dorados, aunque uno de éstos este desiquilibrado como Degel asi que ofensivamente en tecnicas Radamanthis es mas fuerte. En todo caso la geminis podia seguir peleando a pesar de recibir una herida de Galia que esta por encima de Radamanthis en ese caso la resistencia de ella le permitiria durar en la lucha, no ignoremos la dinamica-agilidad de ella para burlar a 4 dorados con la guardia alta entre ellos Seiya en ese aspecto ella esta por encima de Radamanthis en agilidad y reacciones

Pero supongamos algo ¿Que pasaria si Paradox se da cuenta a la larga que el jues tiene mas poder ofensivo que ella y decide usar una estrategia diferente que seria encerrar al jues en otra dimension?

Cuando pelea en serio ya Ryujo no podia escapar de ese subespacio a menos que alguien con poderes similares de paradox lo ayudara, si Rada cae ahi, y Paradox se va ¿Como escaparia Rada?

No es imposible que suceda eso si ella es mucho mas agil que Rada, y decide usar esa estrategia

Editado por saversmon, 29 marzo 2020 - 14:52 .

WzeBjbD.jpeg

#49 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2020 - 21:25

¿Es en serio esto? :ph34r:

 

 

Es una brutalización para Paradox este versus. 

me pregunto si el usuario en verdad le agrada Paradox? para hacer semejante tema.... donde va ser humillada otra vez (tipo equipo rocket vencida otra  vez) 

 

De tener una posible oportunidad Paradox la veo difícil o nula.

 

Sí la sufrió con  un personaje como el mini dragón,  contra el juez no tiene oportunidad. 

No sabés ni leer ni escribir y vas a saber debatir y argumentar?

 

 

y Agrega no sabe crear temas y tampoco sabe pasar desapercibido al crearse miles de cuentas  y siempre sabemos quien esXD

 

 

 

 

Usuarios que opinan que gana Radamanthys LC: 5

 

Usuarios que opinan que gana Paradox: 2

 

 

Agregue otro puntos más, joven rafaheru a Radamanthys.  


TDgDOpO.png


#50 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2020 - 11:46

Bueno, siendo q la versión de paradox es la q no pelea a full, voy a cambiar mi voto al doble ko. Después de todo si paradox no usa todo su poder creo q no podría ganar al Rada LC , pero le doy el beneficio de sacar doble ko por su versatilidad y técnicas complejas

#51 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2020 - 08:52

Las únicas opciónes que le veo a Paradox de ganar son por puro Hax, como por ejemplo, que le conecte una FD al juez y le quite los sentidos a Rada o que se lo lleve a la otra dimensión con la "Encrucijada Espejismo", (y que la loca se largue luego de allí, porque si lo que quiere es derrotar el juez bajándole los animos y la moral como hizo contra Ryuho...va a ser que no), por que lo que es por ataques de impacto...ese juez es demasiado resistente.

 

Pero lo normal es que el juez del canvas se lleve esto.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#52 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2020 - 09:23

Pues solo con el Another Dimension, ya que no conocimos si Rhada tienes habilidades dimensionales o a que nivel. Por lo demás, la viverna demostrò de tener un nivel encima al promedio dorado de LC (bueno, como todos los jueces demostraron en esa obra) y de ser un tanque, incluso antes de recebir la sangre de Hades. Gana Rhadamanthys LC.


mXgYmXy.gif


#53 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,053 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2020 - 12:57

Lo dicho, los unicos geminis que pueden ganarle al puños de papel son:

Todos menos Paradox e Integra.

Con el resto ninguna version de Radamanthys podría.

#54 QueenChaos98

QueenChaos98

    Privilegiado

  • 35 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2020 - 13:06

Paradox termina con el corazón destrozado

#55 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,874 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2020 - 23:25

Haciendo el recuento actual.

Usuarios que opinan que gana Radamanthys LC: 11

Usuarios que opinan que gana Paradox: 2


Quiere decir que mientras la gemela tiene solo tiene 18.1818181818% a su favor, el kyoto tiene 81.81818181% a favor.

Es más que evidente que esto YA LO GANO RADAMANTHYS LC.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#56 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2020 - 23:38

Paradox termina con el corazón destrozado


esta clase de fanfics medios rarificos jaja
ahora radamantys hace mas de lo que galia le hizo por medio de una espada
y seguia luchando.


como podrás explicar eso? radamantys es tan poderoso para matar a un santo de oro que sobrepasa la velocidad luz? cuando dejó perplejo al propio seiya de omega.

aah ni creo que radamantys pueda tocar a una geminis de omega
y ninguna clase de tecnica la dejara a merced de un golpe de remate. a menos que se crea que radamantys tiene la potencia de la GE que superó la gu
al contrario,a rada se le lleva a otra dimensión y solo sabra llorar en ese lugar.
un poco de lógica hace falta en el foro.

Bueno, siendo q la versión de paradox es la q no pelea a full, voy a cambiar mi voto al doble ko. Después de todo si paradox no usa todo su poder creo q no podría ganar al Rada LC , pero le doy el beneficio de sacar doble ko por su versatilidad y técnicas complejas


si va contenida como en 12 casas era xk atracción solo a ryuho pero si la ponen asi puede que aun asi gane integra por el crm ya que se sale por fuerza de voluntad prota nada mas.

#57 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,874 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2020 - 08:16

Esto como es evidente, ya lo gano y con afano RADAMANTHYS LC.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#58 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2020 - 12:16

rada el que necesita ayuda de hades para hscer algo y nada? esto lo gana ryuho de un cien dragones
ni se necesita un Géminis

#59 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,874 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2020 - 12:33

Haciendo el recuento actual., de nuevo

Usuarios que opinan que gana Radamanthys LC: 11

Usuarios que opinan que gana Paradox: 2


Quiere decir que mientras la gemela tiene solo tiene 18.1818181818% a su favor, el kyoto tiene 81.81818181% a favor.

Es más que evidente que esto YA LO GANO RADAMANTHYS LC.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#60 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2020 - 14:12

cuentas bien

pero sigue llorando rada el mas debil de lvs

Editado por lord saint, 13 abril 2020 - 14:13 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 38 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·