SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya Omega: Crónicas de Oro - Libra


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2 respuestas a este tema

#1 Isaias

Isaias

    Miembro de honor

  • 1,334 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Xalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2020 - 15:25

Capítulo 1: Legado

En los cinco viejos picos de china existe una imponente cascada que desde hace milenios fluye para dar vida a la hermosa vegetación de la zona. Ese sitio se considera un lugar sagrado y muy pocas personas han logrado acceder, aunque se conoce por las historias que se transmiten de generación en generación.

Allí, ante la colosal cascada Rozan permanece sentado un hombre de edad muy avanzada y del que sobresale su sombrero como bastón que sostiene con su mano derecha. A pesar de que se mantiene inmóvil, a su alrededor emana una energía mística y que es propia de alguien que tiene un alto dominio del cosmos.

  • Genbu

Unos metros adelante, en una roca, se encuentra aparentemente meditando el pequeño Genbu quien su semblante lejos de reflejar serenidad se nota incómodo y hasta aburrido pues desea estar en otro sitio divirtiéndose.

  • Maestro, ¿esto de qué me servirá? Esto es aburrido y prefiero destruir las rocas

Luego de decir eso el aprendiz suspira profundamente y abre sus ojos para acto seguido ponerse en pie con cierta molestia.

  • Necesito obtener más fuerza y no perdiendo el tiempo

Pero ante esas palabras no existe respuesta alguna por parte del maestro quien únicamente cierra sus ojos y con su bastón señala la enorme cascada de rozan.

  • ¿Puedes verla? La cascada de Rozan fluye con fuerza y con ello llena de vida toda esta zona. Aún así para lograr eso, se tuvo que forjar durante siglos abriendo el camino. El poder sin forjar la mente sólo puede destruir a uno mismo.

El semblante de Genbu denota el desagrado por escuchar una vez más las sabias palabras de su maestro por lo que da la media vuelta emprendiendo un avanece lento hacia otra dirección.

  • Maestro, iré a entrenar en el río y luego regresaré a meditar.
  • Genbu, tienes poder y seguramente te volverás alguien muy fuerte pero nunca podrás alcanzar tu máximo potencial hasta que abras tu mente.

Años después.

Una serie de soldados con lanzas caen sin vida en los alrededores que conducen a la ciudad de Tokyo mientras se interpone en su camino un hombre cubierto de pies a cabeza por una legendaria armadura de oro, misma que brilla en partes aleatorias con majestuosidad y de la que sobresalen un par de escudos que descansan en uno de los hombros, así como espadas en la espada.

  • ¡Hmm! No importa cuantos sean, el resultado será el mismo.

Pronuncia con orgullo mezclado con seriedad el portador de aquel manto quien es el mismísimo Genbu.

  • No los dejaré cruzar por este camino servidores de Pallas.

En ese momento una corriente de aire mueve con elegancia unas cuantas hebras de la extensa cabellera de tonalidad naranja al tiempo que una sonrisa leve pero notoria se traza en sus labios.

  • “Tal y como lo dijo Seiya de Sagitario, el reciente levantamiento del ejército de Pallas es la señal de que Pallas está por regresar a la tierra”

Los soldados comienzan a avanzar hacia atrás lentamente porque sienten el poder inmenso que posee el santo de oro sin embargo su misión es tomar la ciudad de Tokyo en nombre de Pallas por lo que corren para atacar.

  • Tienen coraje, pero en una batalla, el cosmos lo es todo.

Dichas esas palabras un aura de luz rodea el brazo derecho de Genbu mientras abre el compás de su pierna obteniendo una postura de ataque.

  • ¡Envíen este mensaje a Pallas! ¡Genbu de Libra no dejará que lastimen a gente inocente!

Y así del puño del guardián de Libra se libera una onda de energía destructiva misma que arrastra y envía por los aires a una gran cantidad de soldados quienes caen ya sin expresión de vida.

Unos segundos después se escuchan una serie de pasos pertenecientes a santos de acero quienes responden a las órdenes Pavlin de Pavo Real

  • Lamentamos la tardanza, hemos venido a proteger Tokyo.

Al darse cuenta que compañeros de armas han llegado a proteger la ciudad, Genbu cierra lentamente sus ojos y da la media vuelta.

  • Hagan un perímetro alrededor de la ciudad y envíen gente a vigilar en las torres. Los soldados regresarán.

De repente un juego de luces se forma unos metros delante de Genbu mientras un cosmos lleno de serenidad inunda el entorno y, poco a poco, de ese fenómeno se forma la silueta de un hombre cubierto por otra armadura de oro de la cual se distinguen dos enormes cuernos de oro.

  • Tiempo sin verte, Genbu

Por un momento el foco de atención se centra en la frente del recién llegado ya que tiene dos puntos rojos que lo identifican como un alquimista de la región de Jamir, una zona ancestral en donde viven los artesanos sagrados, únicos capaces de reparar armaduras.

  • Kiki de Aries

Responde Genbu conforme todo el despliegue visual se extingue dejando solamente ver el atlético cuerpo de Kiki así como su larga cabellera.

  • He venido porque Athena solicita tu presencia y yo tomaré tu lugar supervisando la protección de Tokyo.
  • Athena

El santo de libra confía en Kiki de Aries por lo que emprende su avance con destino hacia el santuario.

  • Si gustas puede teletransportarte a la entrada al santuario.
  • No.

Al escuchar eso una sonrisa se dibuja en los labios de Kiki pues sabe que Genbu jamás aceptaría ser teletransportado, además, para un santo de oro, recorre distancias largas no le lleva demasiado tiempo debido a su gran velocidad.

Las puertas de oro de la recamara del sumo pontífice se abren revelando una larga alfombra roja que conduce a un trono de oro en donde permanece sentada con delicadeza Athena y a su costado, de forma protectora, Seiya quien porta el majestuoso manto de Sagitario.

  • Diosa Athena, soy Genbu de Libra

Con un tono de voz respetuoso muestra su lealtad a Athena para acto seguido colocar su rodilla contra el suelo como reverencia.

  • Genbu, te agradezco que estés aquí.

Expresa la Diosa que reencarnó como Saori Kido mientras Seiya da un paso hacia adelante.

  • Genbu, Athena sintió la llegada de una presencia maligna en la Isla Thalassa. Esa isla es un lugar importante para el santuario por lo que debes acudir y proteger a la gente.
  • Así será.

En ese momento Athena se pone en pie y lleva su mano derecha hacia su corazón al tiempo de cerrar sus ojos.

  • Genbu en ese sitio reposa Poseidon. Hace años hicimos un pacto de no agresión con el objetivo de no lastimar la tierra. Esta misión es muy importante porque si ese lazo se rompe entonces una guerra puede iniciar.

De repente el foco visual viaja desde Grecia hacia la isla en donde se hace una remembranza de cuando Athena junto a Seiya se reunieron con Poseidon para hacer entrega de las lágrimas de agua como señal de buena fe para forjar una alianza.

Isla Thalassa

En la isla es de noche y todo parece completamente tranquilo por lo que al llegar Genbu comienza a avanzar, pero sin portar la armadura de Libra pues no desea llamar la atención. Mientras camina por el muelle se percata que no hay personas.

  • “¿Dónde están las personas?”

Analiza fugazmente siguiendo el camino principal que conduce al pueblo cuando de repente una melodía hermosa y hasta hechizante se comienza a escuchar.

  • ¿Eh?

La música se emita por una flauta transversal y proviene desde unos metros adelante en donde se interpone en su camino un hombre de tez delicada y tonalidad blanca y que tiene unos hipnóticos ojos violeta.

  • Has llegado, santo de Athena.

Genbu no responde nada y tan sólo mantiene su mirada analítica y seria.

  • Soy Sorrento de Sirena, sirviente del emperador Poseidón y te he estado esperando.
  • Genbu de Libra, santo de oro de la séptima casa.

Aunque Genbu no estuvo en la batalla de los mares, tiene conocimiento de lo que ocurrió y como Seiya y otros santos lograron destruir los siete pilares para frenar la destrucción de la humanidad, pero también como frenaron la ambición de Kanon, quien en realidad movió desde un inicio los hilos.

  • Hay un lazo forjado por Athena y el emperador Poseidón y si ese balance se desea mantener, hay que acabar con la amenaza.

El Santo de Libra sabe perfectamente que el poder de Sorrento es igual al de un santo de oro por lo que deduce que el rival al que se van a enfrentar debe tener un enorme cosmos.

Momentos después Sorrento y Genbu avanzan por el pueblo mismo que está en silencio porque está abandonado.

  • La gente que vive aquí fue enviada al palacio de Poseidon en esta isla en donde el cosmos del emperador los protege.

Por un instante Genbu mira hacia el cielo

  • “Mientras Hades intentó destruir la tierra, Poseidón y la Diosa Athena la desean proteger”
  • Escuché que fuiste alumno del anterior santo de Libra, el viejo maestro Dohko.

La voz de Sorrento es suave, cautivante y hechizante digna de un ser celestial y con un corazó extremadamente noble. Sorrento pese a no ser un santo de Athena y a su profunda lealtad a Poseidon, le tiene respeto al ejército de Grecia.

  • ¡hmm! Dohko de Libra, un santo de oro ejemplar y un gran maestro que soportó mi actitud infantil.

Explica con una sonrisa en sus labios mientras recuerda las veces que de pequeño dejaba los entrenamientos para hacer otras cosas.

  • Fui compañero de Shiryu. Él era todo lo contrario a mí, era disciplinado y comprometido mientras yo era problemático.
  • Shiryu y otros santos fueron los que destruyeron los pilares y revelaron la farsa de Kanon. Aún así, hoy estás aquí como santo de Libra, siguiendo el legado de tu maestro.

En ese instante de serenidad se escucha una voz agitada acompañada de pasos apresurados, lo cual llama la atención de ambos guerreros.

  • ¡Maldito!

El responsable de esas palabras es un hombre cubierto de sangre y heridas quien arroja una lanza hacia un punto desconocido.

  • ¿Qué?

Se pregunta con cierta sorpresa Genbu pues no siente ningún cosmos cercano.

De repente una profunda y sádica carcajada se escucha desde la oscuridad al tiempo de que la lanza se desvanece sin problemas.

  • Realmente eres un tipo estúpido.

De repente una serie de espíritus comienzan a danzar alrededor de la oscuridad al tiempo de gritar con dolor como si estuviesen siendo castigados y, al mismo tiempo, una densa niebla hace acto de presencia acompañada de un aroma a muerte y putrefacción.

  • Pero parece que es momento que me presente ante ustedes.

Así de la oscuridad y de forma tétrica emerge un hombre cubierto por una armadura negra como la mismísima noche y que emana un aura de crueldad mientras los ojos del portador permanecen ocultos y protegidos por un antifaz.

  • ¡Mataste a mi familia! ¡No te lo pienso perdonar maldito!

Pero en un abrir y cerrar de ojos una de las almas que sirven al verdugo del infierno se abalanza sobre el hombre quien es enviado por los aires, pero, al estar a punto de caer, es rescatado por Genbu quien lo coloca lentamente en el suelo.

  • Deben tener cuidado, ese bastardo mató a mi familia en nuestro barco.
  • ¿Por qué no pude sentir tu cosmos?

Le cuestiona Genbu mirando fijamente a aquel hombre cuya identidad sigue siendo un misterio no obstante algunas partes de la armadura se asemejan a una que conoce perfectamente el guardián de la casa de Libra.

  • ¿Cómo puede ser?

Las carcajadas desquiciadas continúan por parte del misterioso personaje quien extiende su mano derecha hacia su costado haciendo que toda la oscuridad y almas se esfumen, revelando así una armadura casi idéntica a la de cáncer

  • Tiempo de no ver a un santo de oro y a ese estúpido brillo.

Así amplía su sonrisa mostrando esa dentadura apretada y sus ojos llenos de agresividad, salvajismo y hasta una locura que provoca temor.

  • Soy Máscara de Muerte del Castigo.

Ese nombre resuena en la mente de Genbu quien no puede ocultar su sorpresa pues es la mismísima persona que portó la armadura de cáncer en la guerra de las doce casas. No obstante, no comprende porque tiene esa armadura y un nuevo cuerpo. ¿Quién está detrás de esto?

 

 

___________

 

Este fan fic se basa en los personajes de omega y personajes de la franquicia. Va relacionado (mega evento) con crónicas de plata y su publicación será en paralelo con el de plata. 


dm.png

"¿Puedes escucharlos?... Son alabanzas para mí porque sus miserables vidas ya tiene un sentido..."

 

Atenian Sacred Guardian - ¿Quieres formar parte y tener tu firma? 


#2 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2020 - 10:05

El sensei heroico es muy sabio

 

La aparición de Dm fue algo inesperado

 

Suerte en tu fanfic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#3 Isaias

Isaias

    Miembro de honor

  • 1,334 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Xalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2020 - 11:40

Capítulo 2: El Castigo

Máscara de Muerte tiene una armadura oscura y que libera a su alrededor una energía perversa y maligna, misma que se acompaña por constantes gritos de desesperación que provienen de almas que danzan violentamente a su alrededor.

  • ¡Jah! ¿Han visto un fantasma?

El santo de Libra no puede ocultar la sorpresa en rostro ya que sabe perfectamente que el santo de cáncer perdió la vida en la batalla de las doce casas ante Shiryu de Dragón, además de que ahora porta una armadura parecida, pero con tonos oscuros.

  • Máscara Mortal, perdiste la vida en la batalla de las doce casas, posteriormente regresaste junto con Saga y otros santos y dieron su vida en el muro de los lamentos. No, tú no debes ser él.
  • Escuché de aquel santo de cáncer, incluso entre los doce santos de oro, él era el más perverso debido a su gusto de coleccionar las almas de sus víctimas.

Agrega Sorrento ocultando sus ojos tras el decaer de sus párpados y acto seguido colocar su enigmática flauta transversal, con delicadeza, entre sus labios.

  • Tú debes ser aquel mal presagio que intenta amenazar el reposo del emperador Poseidón. Es por eso que yo, Sorrento de Sirena, te detendré.
  • ¡Ese maldito mató a mi familia!

El hombre que escapó de la destrucción del barco abre el dije que tiene su cadena en donde tiene la foto de su esposa e hijo, una familia que nunca más va a estar junta.

  • ¡Te odio!

En ese momento Genbu extiende su brazo deteniendo a aquel hombre y con gran sabiduría pronuncia.

  • El dolor que sientes, incluso nosotros lo podemos sentir. Sin embargo, el odio no te hará recuperar a tu familia, sólo hará que caigas en una oscuridad de la que no podrás salir. ¿Cómo te llamas?
  • Kelly
  • Bien, Kelly, yo soy Genbu de Libra y te prometo que la muerte de tu familia no será en vano.

Mientras tanto, en el salón del sumo pontífice de Grecia.

Seiya de Sagitario se encuentra observando desde una ventana las estrellas cuando de repente unos pasos interrumpen su concentración.

  • Seiya
  • Ionia.

De entre todos los santos de oro, Ionia de Capricornio es quien posee el mayor conocimiento debido a su larga vida y a la gran cantidad de batallas que presenció.

  • Si las gotas son reunidas entonces la armadura de tritón despertará. Una armadura que puede hacer frente a los Dioses.
  • Así es, Poseidon y Athena tienen una tregua de no agresión sin embargo si alguien obtiene ese manto entonces se volvería una amenaza para la tierra. No podemos enviar a más santos debido a que son territorios de Poseidon, sin embargo, estoy seguro que Genbu podrá hacer frente.

En ese instante Ionia cierra sus ojos y recuerda escenas de las múltiples batallas en las que participó con el objetivo de proteger la tierra.

  • Vi mucha sangre derramarse, mucho sufrimiento. Seiya de Sagitario, esa energía que podemos sentir, ese cosmos maligno es diferente. Es un cosmos que intenta propagarse. Me pregunto si será el cosmos de aquella Diosa.

De regreso a la Isla Thalassa.el santo de Libra, sin su armadura puesta corre en frenética carrera mientras su mirada fría y analítica se enfoca en Máscara Mortal

  • No necesito mi armadura para acabar con un fantasma como tú.
  • ¡Oh! Realmente eres estúpido e impulsivo.

Una explosión se crea cuando el puño de Máscara Mortal impacta con el puño de Genbu haciendo que Kelly caiga sentado por la sorpresa, pero Sorrento permanece firme analizando la batalla que acaba de comenzar.

Genbu responde con una serie de golpes, pero Máscara Mortal esquiva la mayoría y otros impactan en sus brazos. De repente el santo maligno clava su rodilla en el abdomen de Genbu quien sale disparado por los aires.

En un instante DM se eleva por los aires y coloca su mano en el rostro de Genbu para así arrojarlo contra el piso rompiendo las rocas cercanas.

  • ¿No acabas de hacer una promesa?

Aquella pregunta llena de ironía se acompaña de una carcajada al tiempo de sujetar del cuello a Genbu y enviarlo por los aires.

  • Sin tu armadura, no eres nada.

En ese preciso momento los ojos de Genbu se abren con fuerza y con elegancia da un giro para emprender ahora una veloz caída mientras su pie derecho avanza hacia el cuerpo de Máscara Mortal.

  • ¿Qué?

Se cuestiona con sorpresa al recibir el impacto en su abdomen haciendo que escupa sangre de su boca y siendo empujado metros atrás.

  • No eres más que la sombra de un santo de oro. No me vencerás con ese cosmos lleno de maldad.

Entonces Genbu vuelve a correr y esta vez con mayor velocidad logrando así colocarse a una corta distancia de su oponente dándole una serie de golpes en todo el cuerpo.

 

  • Un santo de Athena jamás perderá ante alguien que regresó a la vida envuelto en el odio y ambición.

Al decir esas palabras el puño derecho de Genbu se cubre por una hermosa estela de luz dorada mientras sus ojos manifiestan un brillo de majestuosidad.

  • ¡Regresa al mundo de los muertos!

Atrás de Genbu se forma la colosal imagen de la balanza de Libra, prueba de su poder legítimo como santo de oro y como su cosmos se está expandiendo cada vez más.

  • ¡Furia Real de Rozan!

Al gritar el nombre de su ataque, dirige su puño lleno de cosmos directamente al rostro de Máscara Mortal, creando una enorme explosión de energía que ilumina todo el lugar.

  • ¡Lo logró!

Menciona Kelly con emoción no obstante Sorrento sigue con el semblante serio.

  • ¿Qué?

Cuando la luz se extingue, Máscara Mortal no tiene daño, tan sólo una sonrisa arrogante y perversa.

  • Genbu, gritas como si estuvieses perdido en el bosque y sabes que nadie te encontrará.

El puño de Genbu está siendo detenido por almas, mismas que recibieron el impacto pero que deben seguir la voluntad de su ama.

  • “Está usando las almas como escudo”

Aunque Genbu intenta liberar su puño no les posible pues cada vez más espíritus lo rodean y lo sujetan.

  • Había escuchado historias de lo terrible que era el santo de cáncer, pero nunca pensé que sería tan maligno”

Analiza Sorrento volviendo a cerrar sus ojos. Como guerrero que es, conoce el código de las batallas de uno contra uno por lo que no piensa intervenir en la contienda.

  • ¿Rozan? Así que eres otro estúpido alumno del anciano Dohko. Una vez que cumpliera mi misión aquí, tenía pensado ir a asesinar a Shiryu pero creo que matar a su compañero de entrenamiento es un buen inicio.

Lentamente Máscara Mortal extiende su brazo derecho y apunta con su dedo índice directamente a Genbu.

  • Espera a Shiryu, no tardando lo encontrarás a donde te enviaré.

De repente los ojos de Máscara Mortal se vuelven rojos, como si se tratase de un mismísimo demonio apunto de alimentarse de un alma.

Una descarga eléctrica se forma en su brazo y avanza hacia la punta de su dedo a la par de que aparecen una gran cantidad de espíritus, entre ello los de niños que lloran con desesperación porque no logran encontrar el descanso por ser sirvientes de un auténtico verdugo.

  • ¡Ondas espirituales destructivas!

Es así como la inmensa cantidad de almas se vuelven un torbellino que destruye todo a su paso y que, al impactar en Genbu, separan el alma del santo de libra de su cuerpo arrastrándolo a un mundo lleno de oscuridad, sufrimiento y dolor.

Genbu siente como desciende a un lugar donde no hay esperanza alguna y en donde lo único que habrá es miseria y destrucción.

  • “No puedo moverme”

Mientras cae a aquel vacío logra escuchar los llanos de las almas que son simples esclavas de Máscara Moral. Ellas no desean servir, pero deben de hacerlo porque están atadas a su voluntad.

  • “Puedo escucharlas, yo pude liberarlas, pero fui precipitado”

Un recuerdo fugaz viene a su mente, las veces que no escuchó los consejos de su maestro y la forma en que emprendió su propio camino para convertirse en un santo.

Genbu a pesar de tener un gran poder y sabiduría, sigue siendo inexperto en muchas cosas ya que no logró completar su entrenamiento como es necesario. Ahora, esa inmadurez, lo está haciendo caer a la oscuridad.

  • “Viejo maestro, su legado”

En la isla las almas han desaparecido y Máscara Mortal carcajea como locura llevando incluso su mano derecha hacia su rostro.

  • No puede ser, Genbu está tirado en el piso sin moverse. ¡Por favor despierta!
  • Es inútil.

Explica Sorrento de Sirena.

  • El alma de Genbu ya no está más en este lugar. Las ondas destructivas la han arrastrado a un lugar al que no podemos acceder.
  • ¿Qué? ¿Acaso está muerto?

El sirviente de Poseidon da dos pasos hacia adelante

  • Soy Sorrento de Sirena, general del emperador Poseidón y soy el protector de esta Isla. No dejaré que alguien como tú, con un cosmos tan impuro, siga manchando este lugar sagrado en donde reposa el emperador.

Lentamente Sorrento comienza a tocar su flauta, liberando notas musicales cautivantes, mismas que parecen un hechizo y que llevan un ritmo elegante.

  • ¡Jah! Bien, Poseidón no está despierto. Te asesinaré y obtendré las gotas

Conforme Máscara Mortal dice esas palabras, alrededor de Sorrento se reúnen hermosas partículas de energía que al unirse a su cuerpo van construyendo la scale legendaria de la sirena, misma que brilla con un toque casi celestial mientras sobresale dos enormes alas en su espalda.

  • Tu no fuiste tan ingenuo y has decidido utilizar tu manto. Perfecto esto será más divertido.
  • Antes de acabar con tu existencia, dime quien te envió. ¿A qué Dios sirves?

Por unos segundos sólo hay silencio como respuesta, pero entonces Máscara Mortal avanza en dirección a Sorrento, denotando un movimiento de hombros que refleja su seguridad como determinación.

Poco a poco Genbu recupera la conciencia percatándose que se encuentra en la colina donde las almas avanzan hacia el Inframundo. Un sitio sin esperanzaen el que el frío llega hasta los huesos.

  • “Realmente tiene el poder de un santo de oro, fui impulsivo. Maestro, Shiryu”

Mientras tanto en el templo de cáncer.

El santo que porta la legendaria armadura del cangrejo permanece elegantemente sentado en una roca mientras con un delicado pañuelo de seda limpia sus manos.

  • ¡Oh! Al parecer un prófugo de la muerte llegó a ese lugar.

Murmura cuando una sutil y a la vez arrogante sonrisa se dibuja en sus labios mientras sus enigmáticos ojos observan a la oscuridad de su templo.

  • Genbu de Libra, ni siquiera tú podrás escapar de ese lugar. Tan sólo los portadores de las ondas espirituales podemos liberarte, pero.

En ese instante Schiller de Cáncer oculta sus ojos tras el decaer de sus párpados lentamente.

  • Prefiero saber cómo finaliza esta historia.

De regreso a la Isla del emperador Poseidon, Sorrento de Sirena continúa tocando hermosa música de su sagrada flauta transversal comenzando a crear un entorno hechizante.

  • Realmente que esa música es molesta.

Menciona Máscara Mortal llevando sus manos hacia sus oídos.

  • Es inútil, mi melodía llega directamente a tu cerebro.
  • ¿Qué?

De repente Sorrento aumenta el ritmo de su melodía liberando ondas que viajan directamente a la mente de Máscara Mortal con el objetivo de destruirlo de una buena vez.

  • ¿Por qué ese monstruo sufre con esta hermosa música?

Kelly al ser una persona buena de buenos sentimientos escucha una música cautivadora, una melodía que calma su corazón y le transmite esperanza.

  • Las personas que tienen un corazón noble, sentirán paz en su corazón con mi música, pero aquellos impuros sufrirán hasta que explote su ser.

Entonces Sorrento oculta sus ojos y está a punto de pronunciar el nombre de su melodía para así detener a Máscara de la Muerte, sin embargo, el santo maligno sonríe en medio del dolor.

  • ¿Qué?

Se pregunta con fuerza Kelly y entonces, desde el suelo que pisa Sorrento, comienzan a emerger hilos filosos de cosmos que rodean al sirviente de Poseidon.

  • “Este no es el cosmos de Máscara Mortal, ¿acaso hay alguien más?”

Se cuestiona en su interior Sorrento cuando los hilos se convierten en una enorme red que detiene sus movimientos y que no le permite seguir tocando su flauta.

  • ¡Seda Paralizadora!

Se escucha decir por una nueva voz proveniente desde la oscuridad que se crea entre unos cuantos pilares destruidos. Así una silueta de una anatomía imponente y hasta aterradora se va formando, quien a su vez porta una larga capa y una cabellera que se mueve con violencia por los aires.

  • Tu cosmos es diferente, será entretenido succionar cada partícula de tu fuerza.

Menciona el misterioso ser quien porta un manto de tonalidad oscura con adornos carmesí mientras sus ojos reflejan salvajismo, violencia y una auténtica arrogancia.

  • Yo soy  Phonos, un fiel sirviente de la Diosa Eris y tú eres mi nueva presa, Sorrento de Sirena.

Justo al decir esas palabras las uñas de su mano derecha se extienden denotando lo afilada que son.

Ahora Sorrento de Sirena se encuentra paralizado y frente a dos enemigos con un cosmos maligno. Mientras Genbu observa como incontables cuerpos en putrefacción se arrastran suplicando piedad.


dm.png

"¿Puedes escucharlos?... Son alabanzas para mí porque sus miserables vidas ya tiene un sentido..."

 

Atenian Sacred Guardian - ¿Quieres formar parte y tener tu firma? 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 7 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·