SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Teoria interesante de que paso con el Pilar Atlantico Sur


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
19 respuestas a este tema

#1 Orfeo de Lira

Orfeo de Lira

    Caballero de Plata

  • 656 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Guadalajara, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2020 - 21:29

Muy buenas tardes y noches a todos:

 

Estaba leyendo cuadro a cuadro la enciclopedia taizen, que sigue siendo canonica (junto con el manga clasico mas el ND, es el unico material canonico que queda).

 

Entonces estaba viendo el mapa del templo submarino de Poseidon.

 

Y se esmeran en poner exactamente con que arma tumbaron cada pilar, se esmeran en recalcarlo, la arma exacta.

 

En el manga nunca vimos con que "arma" exactamente se tumbo ese pilar, ya que la escena al parecer no la vemos o la cortaron (o creemos que la cortaron, pero en realidad pudo pasar otra cosa)

 

Recordemos que los pilares despues de recibir tremendo impacto con las armas de Libra, no los rompian al instante, empezaban por una cuarteadura (nunca vimos que el muro de los lamentos, ese hoyo que le hizieron se cuarteara y luego se rompiera, ya lo habian roto)

 

En el texto de el pilar del Atlantico Sur, dicen un texto, que puede plantear la duda. Hacen referencia solamente, a la Nebula Storm, en el mismo lugar que deberia decir la arma exacta.

 

Esto es lo que dice:

 

"Su pilar fue derrumbado mientras estaba contusionado cuando fue golpeado por la Nebula Storm"

 

Entonces, esto fue lo que se me ocurrio como posiblidad

 

Cuando Shun ejecuto la Nebula Storm golpeo a Sorrento quien vestia su Scale, con tal intensidad que impacto contra el Pilar, recordemos que La Scale esta hecha de Oricalco, la Arma de Libra tambien esta hecha de Oricalco (ademas de dos ingredientes mas).

 

Sera que esto simulo el uso o efecto de un arma de Libra???????

 

Tambien pense, sera que Kuru pudo haber quitado a proposito la escena, para mostrarnola en el futuro a manera de flashback, para recalcar el poder y capacidad de la Nebula Storm???

 

Que Shun dijera "No queria volver a usar esta tecnica por su poder destructivo, como aquella vez que incluso ayudo a romper el pilar atlantico sur, pero me veo forzado a usarla una vez mas". 

 

Que ademas pienso que el poder del Nebula Storm, no hemos visto todo su limite o alcanze maximo, solo una pequeña parte. Por algo Fenix dijo en ND que el santo de bronce mas poderoso, incluso mas fuerte que el mismo es Andromeda.

 

Por favor antes de cualquier cosa, denle una pequeña analizada a mi teoria, y diganme, si habria la posibilidad.

 

Siempre pense en el pasado que fue la barra triple, pero ahora veo que hay otra gran posibilidad, y para mi si tiene probabilidades de tener sentido.

 

Si alguien tiene acceso a la enciclopedia taizen, lean deteniadamente ese mapa submarino y el texto, en caso de duda. Gracias. No me pidan scan, que intente, pero no supe como atachar el documento. Asi que eso dejenselo a alguine mas que sepa o pueda o lo tenga.

 

Bienvenidos todos los comentarios.


OrfeoAthenaFirma.jpg
...Siempre existirán sueños hermosos...

 


#2 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 marzo 2020 - 22:56

Primero que nada, el Taizen no es canónico xD

Parece que muchos fans nunca se les queda eso y siguen considerándolo canon cuando no lo es. Masami Kurumada solo autorizó su publicación, no se involucró en su producción que fue hecha por un grupo llamado Project Seiya. A Masami solo se le da el crédito de autor original.

Y pues todas las armas del Libra Cloth fueron usadas, Seiya, el escudo, Shun, el nunchaku, Shiryū, la espada, Hyōga, la tonfa e Ikki, la lanza.

La única que no sale expresamente que la usan es la vara triple. Pero, Shun por fuerza utilizó una de las armas de Libra porque era la única forma de destruir los Mammoth Pillar (fuera del megasopapo de Seiya contra el Mainbread Winner pero eso es otro asunto)

Además, aunque Kuru nunca dibujó la escena, sabemos que Shun si lo hizo así porque Kiki llega a dejar el Libra Cloth, aquí:

http://2.bp.blogspot...00/0017-143.png

Sea que uso la vara triple o cualquier arma, eso no lo sabemos, pero si es claro que no usó nada mas, simplemente tomó un arma, la usó y adiós Pillar xD

Total, Shun ya sabia como hacerlo ya que sólo el y Seiya son los Santos que derribaron mas de un pilar.

Además en el cómic Shun nunca dice que el Nebula Stream le ayudo a romper el pillar de Scylla Io. Nunca.

Si eso sale en el terrible doblaje del anime original pues menos confiable todavía porque esta repleto de cosas sin sentido.

Shun es el Santo de Bronze mas poderoso, si. El mismo Kurumada lo ha dicho, aun mas que Phoenix Ikki, que su poder base es mayor que el de los otros Bronze por default.

Y de todos modos eso igual es un termino relativo en StS. Un Santo puede ser el más poderoso pero quien en verdad lo es mas es el que sea mas poderoso en el Cosmo. Quien mas lo cultive. Aun Hydra Ichi podría despertar un God Cloth si dominara el Cosmo lo suficiente.

No es necesario buscar cosas que realmente no sucedieron para demostrarlo. Además el mismo autor lo dijo.

Lo que diga el Taizen tiene menos que cero validez.

Editado por Saint of Athena, 23 marzo 2020 - 15:49 .


#3 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,441 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2020 - 23:39

El Taizen sí es canon, ya que Kurumada lo aprobó como la enciclopedia oficial, de lo contrario, no se le había otorgado dicho sobrenombre, además, el mismo dijo que no se atrevía a cambiar nada de lo que estaba allí por ser un trabajo tan bien hecho, al grado que tiempo después usó algunas cosas proporcionadas en Next Dimension, como lo es la Armadura de Plata de Copa y su capacidad curativa. Nada del Taizen contradice al MO, así que salvo que Kuru cambie algo en ND, es canónico, tal como el Archivo de Datos es un material complementario para las OVAs de Hades o los panfletos para las películas.

 

Ahora bien, se ve a Kiki llevando la Armadura de Libra, por lo que lo más lógico es creer que Shun haya usando un arma. No dudo que en algún punto los protagonistas tengan el nivel suficiente para destruir pilares por sí mismos, pero en ese momento, su potencia no era tanta, ¡vamos! Shun ni siquiera pudo matar a Sorrento (salvo que consideremos que se contuvo).

 

Shun no es el más poderoso, Ikki y Hyoga tiene mayor nivel de impacto y letalidad, el mismo Seiya es el que posee el potencial más grande cuando crea milagros. En el MO y el propio Taizen, así como en las versiones animadas, se recalca el hecho de que Ikki es el Caballero de Bronce más poderoso y que Hyoga es el único que le puede dar pelea, sin contar al Seiya milagrero. El mismo Thanatos dice tal cual que Ikki es el más poderoso y luego Hypnos menciona que Shun no está al nivel de Seiya.

Y lo que Ikki menciona es que Shun tiene un poder "considerable", nunca dice "Shun me supera" o "Shun es más poderoso que yo". Luego Ikki menciona que hay otros que sí están por encima de él, pero sin dar nombres, uno de ellos obviamente es Seiya en su modo milagrero y el otro probablemente sea Hyoga por ser el que puede enfrentarlo en potencia y elemento opuesto.


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#4 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 marzo 2020 - 23:40

Total, Shun ya sabia como hacerlo ya que sólo el y Seiya son los Santos que derribaron mas de un pilar.
 

Y a Ikki que lo parta un rayo XD ?


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#5 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 23 marzo 2020 - 01:15

Ah es cierto Jaja...

Se me olvidó que el también...lo gracioso es que siempre se me olvida lo que hacen mis personajes favoritos...menos mal Jaja

Y no, el Taizen no es canon jaja

No hay crédito de supervisión en el para Kuru.

#6 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2020 - 08:53

Esta es la definición de innecesariamente buscar la quinta pata al gato.

Y por enésima vez, no. El taizen fue aprobado por Kuru (como todo material oficial de SS), no escrito por él. No es parte del canon del MO.

Estas son cosas que ya deberían saberse..

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#7 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2020 - 14:05

bueno en ningun momento se ve que sea la Nebula Storm la que derrumbe el pilar de hecho "amortigua" un poco el vuelo de Sorrento cuando shun decide despepitarlo y de hecho jamas se ve que siquiera el pilar este cuarteado por dicho impacto

 

 

 

 

91063259_3326912394039134_30997636594301

luego solo se dice que cayo otro pilar en el templo de poseidon y suponen que fue o shun o ikki ni siquiera tienen certeza

 

90767935_3326912380705802_90648489686676

 

 

de que shun uso un arma la uso, no tienen el poder para tumarlo de un ataque

 

MI SUPOSICION para entender que paso es que los mangakas siempre tienen un compromiso de X numero de paginas con las cuales cumplir con su editor cada que van entregar un capitulo de cada obra y pudiera ser que a lo mejor esa pagina donde Shun tomara un arma y se lanzara hacia el pilar para destruirle ya no fuera tan trascendente y fuera omitida ya fuera por mk sensei o por la misma editorial

 

ya ven que a la fecha siguen saliendo ya sea bosquejos o hasta dibujos ineditos del manga de SS, de las peliculas donde mk daba ideas para personajes y quien dice que ese dibujo no exista 


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#8 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,103 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2020 - 16:54

Sinceramente nunca vi un tópico más innecesario que este x)

Que usó una de las armas es un hecho tan obvio que nunca en la vida pensaría algo distinto y no entiendo qué llevaría a otra persona a pensarlo x)
El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#9 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 23 marzo 2020 - 19:35

Mas que todo porque los Santos no podrían nunca derribar un Mammoth Pillar con sus propias habilidades.

 

Era imposible. Lo intentaron y no funcionó. Solo con las armas de Libra se pudo.

 

Shun no habría podidó ni rajar el Mammoth Pillar con el Nebula Stream. Mucho menos demolerlo.

 

Seiya pudo destruir el Mainbread Winner con la ayuda del Cosmo de los demás Santos, además, en una situación desesperadísima, sus Cosmo ardían aún mucho mas intensamente.

 

Pero no era algo que iban a hacer para cada Mammoth Pillar. Podrían haberlo hecho, pero, seguramente no habrían tenido las fuerzas para derribar cada uno asi.

 

Las armas de Libra eran la única opción. Y el ataque de Seiya era el único recurso donde las armas de Libra no funcionaron.

 

De ninguna manera iba a poder demoler el pilar Shun con su Nebula Stream. Sólo haciendo lo mismo que hizo Seiya. Y eso no estaba nada fácil.



#10 Orfeo de Lira

Orfeo de Lira

    Caballero de Plata

  • 656 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Guadalajara, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2020 - 00:00

Lo que pasa es que, por que en la Taizen en la pagina del mapa submarino se esmeran por especificar claramente el arma exacta con que cayo cada pilar. Y si fueran consistentes de una vez tendrian que haber revelado el arma del pilar a sur.

 

Y en ese cacho de texto solo recalcan el Nebula Storm.

 

En la imagen que nos paso un colega, vimos que si Sorrento impacto con el pilar.

 

Tambien dice la taizen que la barra triple es la mas dificl de utilizar, que se necesita ser un experto y haberla practicado ya de tiempo atraz.

 

Y otra cosa, por que no podria ser una escena que guardo Kuru para el futuro?

 

Que Shun dijera, no queria volver ha usar el Nebula por su alto poder destructivo, como aquella vez que rompi el pilar del Atlantico S. Pienso que seria un buen recurso para el autor.

 

Y si Seiya rompio el pilar sin arma, quiere decir que si es posible.


OrfeoAthenaFirma.jpg
...Siempre existirán sueños hermosos...

 


#11 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 marzo 2020 - 01:36

Shun nunca dijo eso xD

En el cómic, que es lo importante y 100% canon, nunca lo dijo

Si es algo dicho en el anime, no cuenta nada y si es solo del doblaje latino, menos todavia.

En mi post anterior dije que Shun podría hacerlo pero de la misma manera que Seiya destruyó el Mainbread Winner.

No es que sea imposible que lo haga, simplemente es extremadamente difícil hacerlo, requeriría el mismo esfuerzo conjunto que hicieron para derribar el Mainbread Winner.

Quizá menos pero sería similar. Para que arriesgar la vida y tanto esfuerzo, si un Pilar puede ser destruido sin problemas y en segundos con un arma de Libra?

Es bastante sencillo en realidad.

Y pues ya sabemos que Shun nunca dijo eso x)

#12 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,348 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2020 - 01:53

La diferencia entre tirarse un pilar con tus propias manos o hacerlo con el arma de libra es como hacerse una integral triple a mano o hacerla en una calculadora texas... de muy j0did0 a super easy.

No dudo que hubiesen podido romper los pilares con sus propias fuerzas. Yo creo que al límite el poder de los caballeros es superior al de las armas de libra, como se ha demostrado, pero en condiciones normales, pues no.


Editado por Lord Destane, 24 marzo 2020 - 02:03 .


#13 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2020 - 09:44

io aguantó el arma de libra entonces es muy poco probable que shun pudiese romper un pilar sin ella xD

#14 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2020 - 16:50

con leer q el taizen es canon ya sabia q el tema se fue al caraj  :lol:


" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#15 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,348 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2020 - 17:36

io aguantó el arma de libra entonces es muy poco probable que shun pudiese romper un pilar sin ella xD

 

¿Cómo la aguantó? yo vi que se murió



#16 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 marzo 2020 - 19:37

¿Cómo la aguantó? yo vi que se murió

 

Se refiere a que soportó el sopapo...no a que reventó como una sandía jaja

 

Pero el pobre si, se murió xD



#17 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2020 - 17:13

a poco no saint of athena, a poco no jaja

de todas formas eso es increible, un ataque de shun que habia matado a un santo de oro siendo su primera vez de un solo ataque y ahora shun con esa experiencia, y soportar eso y mas, mas el arma de libra sin explotar como lo haria supuestamente y le creo un santo de oro me parece que es meritorio de su sentido de honor siguiendo a su dios, era fiel a ciegas eso si



#18 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 26 marzo 2020 - 01:33

a poco no saint of athena, a poco no jaja
de todas formas eso es increible, un ataque de shun que habia matado a un santo de oro siendo su primera vez de un solo ataque y ahora shun con esa experiencia, y soportar eso y mas, mas el arma de libra sin explotar como lo haria supuestamente y le creo un santo de oro me parece que es meritorio de su sentido de honor siguiendo a su dios, era fiel a ciegas eso si


Pues si, el pobre Io debió reventar como si fuera un globo lleno de agua pero pues el Kuru no lo hizo así...los Pilares que eran casi indestructibles no resistían los megasopapos de las armas de Libra pero un saco de carne si.

Quizá no funcionan bien en lo suavecito Jaja xD

Y si, Io era muy fiel a Poseidon, es algo que debe reconocersele. Tanto como los Santos a Athena.

Aun entre los Specters hay algunos que mencionan lo mismo, una lealtad inquebrantable hacia Hades, como Harpy Valentine y Wyvern Rhadamanthys.

#19 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,392 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2020 - 20:08

Muy buenas tardes y noches a todos:

 

Estaba leyendo cuadro a cuadro la enciclopedia taizen, que sigue siendo canonica (junto con el manga clasico mas el ND, es el unico material canonico que queda).

 

Entonces estaba viendo el mapa del templo submarino de Poseidon.

 

Y se esmeran en poner exactamente con que arma tumbaron cada pilar, se esmeran en recalcarlo, la arma exacta.

 

En el manga nunca vimos con que "arma" exactamente se tumbo ese pilar, ya que la escena al parecer no la vemos o la cortaron (o creemos que la cortaron, pero en realidad pudo pasar otra cosa)

 

Recordemos que los pilares despues de recibir tremendo impacto con las armas de Libra, no los rompian al instante, empezaban por una cuarteadura (nunca vimos que el muro de los lamentos, ese hoyo que le hizieron se cuarteara y luego se rompiera, ya lo habian roto)

 

En el texto de el pilar del Atlantico Sur, dicen un texto, que puede plantear la duda. Hacen referencia solamente, a la Nebula Storm, en el mismo lugar que deberia decir la arma exacta.

 

Esto es lo que dice:

 

"Su pilar fue derrumbado mientras estaba contusionado cuando fue golpeado por la Nebula Storm"

 

Entonces, esto fue lo que se me ocurrio como posiblidad

 

Cuando Shun ejecuto la Nebula Storm golpeo a Sorrento quien vestia su Scale, con tal intensidad que impacto contra el Pilar, recordemos que La Scale esta hecha de Oricalco, la Arma de Libra tambien esta hecha de Oricalco (ademas de dos ingredientes mas).

 

Sera que esto simulo el uso o efecto de un arma de Libra???????

 

Tambien pense, sera que Kuru pudo haber quitado a proposito la escena, para mostrarnola en el futuro a manera de flashback, para recalcar el poder y capacidad de la Nebula Storm???

 

Que Shun dijera "No queria volver a usar esta tecnica por su poder destructivo, como aquella vez que incluso ayudo a romper el pilar atlantico sur, pero me veo forzado a usarla una vez mas". 

 

Que ademas pienso que el poder del Nebula Storm, no hemos visto todo su limite o alcanze maximo, solo una pequeña parte. Por algo Fenix dijo en ND que el santo de bronce mas poderoso, incluso mas fuerte que el mismo es Andromeda.

 

Por favor antes de cualquier cosa, denle una pequeña analizada a mi teoria, y diganme, si habria la posibilidad.

 

Siempre pense en el pasado que fue la barra triple, pero ahora veo que hay otra gran posibilidad, y para mi si tiene probabilidades de tener sentido.

 

Si alguien tiene acceso a la enciclopedia taizen, lean deteniadamente ese mapa submarino y el texto, en caso de duda. Gracias. No me pidan scan, que intente, pero no supe como atachar el documento. Asi que eso dejenselo a alguine mas que sepa o pueda o lo tenga.

 

Bienvenidos todos los comentarios.

Hace 15 años tus dudas y teorías podían tener sentido porque quizá en ese momento eras un niño. En todos estos años no has tenido tiempo de revisar todo el material de Saint Seiya para que entiendas bien la historia?



Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#20 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2020 - 11:20

taizen es aprobado pero no lo hizo kurumada y por ende is not canon
pero shun usa su cosmos con arma de libra. eso es todo el asunto como todos




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 37 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·