SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Angeles de Artemisa VS Angeles caidos de Lucifer


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3 respuestas a este tema

#1 xkristin

xkristin

    Miembro de honor

  • 1,632 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2020 - 18:32

Lucifer regresa a la tierra con sus angeles caidos pero antes de que ataque a Athena, Artemisa interviene no para ayudar a Athena, sino porque Lucifer es un ser maligno... Artemisa envia a sus tres angeles a eliminarlos..

 

Angeles VS demonios



#2 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,450 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2020 - 20:01

Esto lo ganan los Ángeles de Artemisa, incluso Ícaro, el de menor nivel, sería capaz de acabar con Belzebú, el Ángel Caído más poderoso.

 

 

Podrían decir que los Ángeles Caídos mataron fácilmente a los Dorados, pero esto se debió a que fue un ataque en desventaja de cuatro contra uno y, hasta cierto punto, a traición, así cualquiera podría acabar con los Caballeros de Oro, es más, bastarían dos Ángeles de Artemisa para lograr lo mismo que hicieron los cuatro de Lucifer.

 

Astaroth fue el que más quedó a deber, ya que Shiryu lo retuvo en simultáneo con Belcebú, demostrando que carece de fuerza física, y aunque es uno de los mejores artistas marciales, su resistencia no destaca, ya que murió de un solo Dragón Ascendente.

 

Eligor es bastante escurridizo, pero su resistencia parece ser la peor de los cuatro, ya que, aunque estaba bajo el efecto del Puño Fantasma, bastó solo un ken para desintegrarlo.

 

Moa es mejor que ellos en resistencia, ya que tanqueó el Polvo de Diamantes, pero su técnica no sería de mucha utilidad contra Teseo y Odiseo, quienes no tienen gente humana a la cual querer, e Ícaro abandonó su humanidad, así que solo podría recurrir a hacerse pasar por Artemisa, y no creo que Teseo y Odiseo fueran tan tontos como para creer que alguien de su nivel podría borrar de la memoria a una diosa y que ella no sería capaz de restituirles sus recuerdos en caso de perderlos... Ícaro sí podría caer porque parecía sentir algo más que lealtad por Artemisa, pero él es, probablemente, el más resistente, así que aguantaría hasta que cualquiera de los otros dos viniera a auxiliarlo.

 

Belbecú, igual que Astaroth, no tiene mucha fuerza física, ya que Shiryu lo retuvo un tiempo considerable, además, su técnica más poderosa, no dañó a Shiryu de gravedad y Seiya se la soportó varias veces, por si fuera poco, un Shiryu herido lo hizo retroceder mediante el Dragón Ascendente... y no, no fue el Seiya milagroso el que lo venció, a diferencia de, por ejemplo, contra Atlas, no se dice ni se muestra que alcance un nivel superior, es tan solo el 7mo Sentido (aunque de nivel élite).

 

 

Por su lado, Teseo era un artista marcial tremendo, capaz de ir de igual a igual contra Astaroth, sus reflejos eran tales que podría teorizarse que es más rápido que la luz, simples golpes y lanzamientos bastaban para que dejara fuera de combate a Shun e Ikki, así que imagínen lo que hubiera sucedido si no se confiaba y usaba de entrada una técnica. Además, puede volar y posee telequinesis. Para matarlo, tuvo que ser distraído por Shun e impactado de lleno por un Ikki milagrero.

 

Odiseo, el más poderoso de los Ángeles de Artemisa, derrotó en dos ocasiones a Shiryu y Hyoga, reventándoles sus V3 (más resistentes que las V2 que rompían los Ángeles Caídos), asimismo, volaba y era capaz de redirigir los ataques de sus oponentes, mostrando unos reflejos que también darían pie a teorizar que superaba la velocidad de la luz. Odiseo también subestimó a sus enemigos, ya que de haber ido en serio, hubiera matado a 3 protagonistas. Solo pudo ser derrotado con una combinación de ataques entre Shiryu y Hyoga en modo milagro.

 

Ícaro es el que posee menos potencia, ya que Seiya aguantaba todo (aunque su maldición era más bien para no tener potencia) e incluso el Caballero de Pegaso al final se burló de su poder, pero el hermano de Marin destaca en su resistencia, ya que soportó los Meteoros de Pegaso de Seiya al 7mo Sentido e incluso la flecha de Artemisa (aunque quedara KO después).

 

 

Odiseo > Teseo > Ícaro > Belcebú > Eligor = Moa > Astaroth


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#3 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2020 - 17:02

Este tema ya lo habías hecho antes compa xkristin...
Así que copiare algunas partes de aquel tema y otro de hace poco, y le agregaré unas cositas extras:


Los angeless de Artemisa son superiores, incluso el mas fuerte de los guerreros de Lucifer, Belcebú, tendría un encuentro bastante difícil con Icaro, a quien considero como el ángel de Artemisa mas débil, pese a ser el que mas resistencia ha mostrado...
Todo lo demás, se cae de maduro...


Odiseo se mostró como un guerrero practicamente intocable, y para muchos, es el ángel mas poderoso (incluyéndome... aunque doy lugar a dudas).
Su estilo algo estático podría no volverlo el rival más destructor de enfrentar, pero el que fuera contra el, la pagaría caro.

Tesseo... Es sumamente hábil para combatir, vimos que era prácticamente intocable y evadía todos los ataques en medio de sus "vuelos rasantes", creo que, pese a que si se lo conectara bien, terminaría vencido, su estilo ultra dinámico de combate y su gran poder de impacto, sería algo que sus rivales no podrían sobrellevar.
Veo en Tesseo, pese a no ser el más fuerte de los ángeles, como el rival que podría ser más complicado para sus oponentes, por la forma tan avasalladora de atacar.

Icaro... Es difícil de evaluar, ya he dicho en otras oportunidades que dependiendo el criterio de cada uno, es perfectamente válido el decir que no supera a un gold "élite" del clásico, como decir que es el ángel más fuerte (en cuyo caso, el versus sería una salvajada a favor de los ángeles).
Lo que si sabemos de manera indiscutible, es que era muy resistente, y su estilo de combate era muy dinámico...

Los ángeles caídos, por ahí tenían un buen poder de ataque, pero en resistencia y/o capacidad defensiva, quedaron bastante al debe (a excepción de Belcebu), caían con ataques relativamente simples...
Un Shoryu ha, basto para Astaroth, un ¿ken? a continación de un hoo genma ken bastó para eligor, Moa, cayo ante un buen ataque, de el no podemos decir mucho, mientras que Belcebu cayo ante tremendo ataque, que hubiera hecho trizas a quien sea...
Pero con el parámetro de Astaroth y Eligor, como que ya nos sobran motivos para decir que, en el global, no eran muy buenos que digamos en ese aspecto

Y solo hace falta ver un ejemplo para notar la superioridad de unos sobre otros:
Astaroth y Belcebu, dos ángeles caidos, debieron agarrar entre dos a Shiryu para someterlo...
Mientras que, para derrotar a Tesseo y a Odisseo, fue al revés, debieron ser dos los protas que los enfrentaban...

Tanto en forma individual, como en forma grupal, creo que los ángeles de Artemisa son superiores...

GANAN LOS ÁNGELES DE ARTEMISA.

#4 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2020 - 11:56

No hay mucho que decir, los angeles caídos enfrentaron a bronces post poseidon y los angeles post Hades y en eso hay una gran brecha

 

Los angeles como tal son Glass Canon y te los bajas de un golpe, a ver quien me lo niega?


xmHf9jM.png

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 18 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·